Mi Evangelizacion en la Iglesia

Aula virtual para comentar y discutir los temas semanales del Curso de Evangelización Fundamental. El catequista debe de estar al servicio de nuestros hermanos para ayudarlos a crecer en la fe y ayudarlos, principalmente, a encontrar a Jesucristo

Moderadores: Catholic.net, gache, Margarita Gonzalez, MLM, Moderadores Animadores

Mi Evangelizacion en la Iglesia

Notapor fabienne » Lun Mar 28, 2016 7:59 am

https://lospeligrosdelanuevaera.wordpress.com/





La paz de Jesús esté con vosotros!




Amados hermanos y hermanas, tengo la alegría de compartir con ustedes el momento en que Cristo me resucitó de la muerte espiritual. Él me permitió experimentar la iluminación de mi conciencia de la que he dado testimonio en la Iglesia Católica, en Europa, América, en África, en Asia y en Australia.

Tengo un consejero espiritual que es el Director del Centro espiritual diocesano y director de medios de comunicación diocesano. Me pidió que fuera por el mundo entero para dar charlas sobre mi conversión.

«Infancia y juventud»

Mis padres me bautizaron pocos días después de mi nacimiento. Seguí todos los cursos de catecismo e hice mi primera comunión. Mi madre, una mujer piadosa, me enseñó a rezar el Padre Nuestro y el Ave María que rezábamos todas las noches.

Sin embargo, después de mi comunión, ya no seguí asistiendo a la Iglesia Católica, no hasta 1996, fecha en la que Jesús vino a salvarme. Yo tenía 32 años.

Voy a relatar la vida que llevé durante todos esos años, lejos de Jesús.

A los 15 años de edad mi vida dio un vuelco. Empecé a fumar, ir a bares sombríos, consultaba adivinas, practicaba la numerología y escribía a los astrólogos.

A esa edad, yo no conocía la palabra de Dios : « No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni que practique adivinación ni hechicería o sea agorero, hechicero, encantador, médium o espiritista o que consulte a los muertos. Porque cualquiera que hace estas cosas es abominable al SEÑOR; y por causa de estas abominaciones el SEÑOR tu Dios expulsará a esas naciones de delante de ti. Serás intachable delante del SEÑOR tu Dios (Deut. 18:10)

Cuando terminé mis estudios, me pasaba los fines de semana en discotecas, fumando hachís, bebiendo alcohol, usaba minifaldas y fornicaba sin remordimientos, con hombres que conocía. Yo estaba buscando el amor con A mayúscula. Satanás me tenía en sus lazos infernales.

«La astrología y espiritismo»

Fue durante una noche en un club nocturno conocí a un hombre joven. Después de unos meses, decidimos ir a vivir juntos. Yo no sabía que al tener relaciones sexuales fuera del sacramento del matrimonio, mi alma se uniría a espíritus inmundos. Tras cinco años, lo dejé y me mudé a otra ciudad. Allí conocí a una astróloga y miembro de A.M.O.R.C (Antigua y Mística Orden de la Rosa Cruz). La astróloga me propuso leer mi karma astrológico y yo acepté. Ella me explicó que se trataba de estudiar mi tema astrológico basado en mis vidas anteriores y estudiar mi karma.

Poco después, fui a un centro espiritista, con el fin de escuchar las enseñanzas de un gurú; allí encontré un libro que estudié llamado « El Evangelio según el espiritismo » por Allan Kardec. Un día este gurú propuso, a quienes deseaban hacerlo, participar de sesiones en vivo de espiritismo los días miércoles en la noche. Por ignorancia, acepté. Durante estas sesiones, empecé a ver a médiums que entraban en trance y que pretendían recibir mensajes del Santo Cura de Ars, San Padre Pío, Santa Teresa del Niño Jesús y de la Santa Madre de Dios; a veces, incluso de parte del Señor Jesucristo y por supuesto de extraterrestres. Si sólo yo hubiera sabido entonces que los que entregan estos mensajes eran espíritus caídos, habría dejado ese centro espiritista inmediatamente.

«Contacto con un gurú»

Un miércoles por la noche, el gurú le ofreció a aquellos que quisieran, hacerse una limpieza general de su alma. Yo sufría mucho en mi interior, pero en ese momento, yo no sabía que lo que me oprimía era una acumulación de mis pecados. Yo creía que este sufrimiento interior era causado por el karma que había acumulado en mis supuestas vidas anteriores, ya que creía en la reencarnación. No me había dado cuenta que la muerte era el final de la peregrinación terrena, la cuál era un tiempo de gracia y misericordia que Dios me ofrecía a fin de cumplir con mi vida en la tierra de acuerdo con el propósito divino y para decidir mi destino final. No sabía entonces que cuando mi vida terrena llegara a su fin, no volvería a tener otras vidas terrenas. Más tarde me enteré de que los hombres mueren una sola vez. (Heb.9 :17). De acuerdo con la enseñanza de la Iglesia Católica, no hay la reencarnación después de la muerte.

Creyendo que el gurú tenía el poder de liberarme de mis vidas anteriores, acepté su propuesta y me senté a su lado. Él estaba trabajando para Satanás y, por dejarme rendir a su poder, le permití al demonio tomar posesión de mí. Los espíritus malignos habían entrado en mi a causa de los errores en mi camino: lectura de cartas, péndulo, astrología, horóscopo, la quiromancia, iniciación al yoga, reiki, veneración de Buda, la meditación esotérica, apertura de los chakras, chi kong, etc … Con el poder que el gurú obtuvo del Diablo, él colocó sus manos sobre mis dos chakras! El chakra del corazón y el chakra del tercer ojo! Entonces él me dijo que había transmitido la luz sobre mí. Pero, por desgracia, era la « luz » del enemigo de Dios. Luego volví a casa y comencé a sentirme enferma. Durante la sesión de espiritismo que siguió, viví una experiencia muy difícil.

El kundalini despertó. El Kundalini es una energía poderosa alojada en el hueso sacro en la base de la espalda. Cuando se despierta, se desplaza a lo largo de la columna vertebral y se desplaza desde el centro hasta el chakra coronario que se encuentra por encima de la cabeza. Durante esta experiencia, tuve la impresión de ser transportada al cielo, esta energía era poderosa .

Lo que no había entendido entonces, es que mediante la práctica del yoga y la liberación de la kundalini, permití que Satanás entrara en mí y se hiciera cargo de mi interior. Yo no sabía que la práctica del yoga podría abrir la puerta de mi alma a entidades espirituales malignas.

El yoga no es una práctica sencilla. Pertenece a una verdadera religión de la que es difícil liberarse. He oído de un sacerdote informado que el yoga es una práctica hindú que une el ser temporal « Jiva » al infinito « Brahman », el concepto hindú de Dios. Este dios se presenta como una sustancia espiritual impersonal. Él no es Jesucristo, el Dios personal de la Revelación. Al llamar a divinidades externas que no existen, yo estaba realmente entrando en contacto con los demonios y sometiéndome a ellos.

Entonces me di cuenta de que mediante la práctica de yoga, adoraba a un dios que no era la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo y rompía así el primero de los mandamientos de Dios: « . No tendrás otros dioses fuera de mi “(Deut. 5: 7 ).

Me fui sintiendo cada vez más enferma y, decidí a abandonar estas técnicas. Desde que se abrieron mis chakras, me encontré entre la vida y la muerte por muchos largos meses, y si estoy viva hoy, sólo puedo decir que es gracias a Jesús.

«Asociación con la Orden de la Rosa Cruz AMORC»

Con mi sed de conocimiento aún insatisfecho, me uní a la Orden Rosacruz AMORC y, rápidamente, empecé a recibir pequeños folletos para estudiar. Me detuve en el séptimo nivel del Templo. También me uní a una logia Rosacruz donde me sometí a muchas iniciaciones y es sólo más tarde, cuando Jesús me liberó, vi cómo Satanás se había apoderado de mí en cada iniciación. Escuché: « Es Satanás quien realiza las iniciaciones ». Entonces me di cuenta de que estas iniciaciones fueron ordenadas por el maestro del infierno, Lucifer. Durante cada iniciación, yo pertenecía a él más y más y estaba hundiéndome más profundamente en el abismo. Luego tuve la visión de mi alma aprisionada.

Yo que quería ser alguien en esta Orden esotérica, ahora me encontraba a mí misma prisionera. Vi mi alma encerrada tras las rejas. Este castigo fue la consecuencia de mi orgullo que me condenó. Satanás fue condenado a causa de su excesivo orgullo y luego me di cuenta de que me había condenado a través de su gran odio y su deseo diabólico de hacer perder las almas. En mi corazón, yo entonces sentí todo el orgullo que hervía. De hecho, mi corazón estaba unido al de satanás! Cuánto sufrí cuando descubrí esto. Durante todos estos años dedicados al esoterismo, no me había dado cuenta de que el orgullo es un pecado capital y si nosotros pecamos por orgullo, morimos espiritualmente.

En Génesis capítulo 3, Dios había ordenado a Eva no comer del fruto del árbol que estaba en el medio del jardín: « No comerás ni tocarás el fruto del árbol bajo amenaza de muerte « . (Génesis 3: 3) Queridos hermanos y hermanas, aunque la Iglesia a través del Catecismo nos recomienda mantenernos alejados del orgullo, yo había desobedecido al escuchar la voz de la serpiente. “no morirás ». (Génesis 3: 4). Mi orgullo había provocado la caída de mi alma en el abismo.

En esta Orden había estudiado varias disciplinas: el cuerpo psíquico del hombre, los viajes astrales, aura humano , chakras, sonidos vocales, mantras … A través de estos estudios, traté de conocer y comprender el dios que era nombrado como « el ser cósmico ». Pero no logré entender nada de este falso dios y sus energías. ¿Puedes imaginar qué tipo de relación de amor podía tener con ese dios? Ninguna. Nada como el corazón ardiente que ahora puedo experimentar con el Amor de Jesús en la Eucaristía. Entonces amargamente me arrepentí de haber buscado este tipo de estudios. Más tarde me arrepentí de haber dejado de lado el estudio de la Sagrada Biblia. Si hubiera sabido en ese momento que mi búsqueda desagradaba a Dios, me habría detenido inmediatamente.

Como yo no estaba leyendo la Biblia, yo desconocía las parábolas que el Señor Jesús nos había dejado para permitirnos un día entrar en el paraíso “Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de Mi Padre; reciban el reino que ha sido preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer, tuve sed, y me disteis de beber, fui forastero y ustedes me hospedasteis; Estaba desnudo, y me vestisteis; Estuve enfermo y me visitasteis; Yo estaba en la cárcel, y vinisteis a verme « (Mat. 25: 34-36)

«La búsqueda de la Nueva Era»

En mi interés por la Nueva Era que no viene de Dios, practiqué el magnetismo, la telepatía, péndulo, todo tipo de magia, la hipnosis, los efectos de la Nueva Era, lecturas de auras y todas las formas de curación a través de las energías, los cristales, la música y los colores, meditaciones en la música ,New Age, reiki – contra los que los obispos de los Estados Unidos nos advierten. Y entonces, sentí en mi cuerpo que Satanás había puesto su energía en mí y su poder, entonces me puse a temblar. Más tarde, estudié reflexiones cristianas sobre la Nueva Era « Jesucristo portador del Agua de la vida » que nos propone el Consejo Pontificio respecto al diálogo interreligioso. Encontramos esto en el sitio del Vaticano. Estos escritos me demostraron que mis estudios habían sido desastrosos para mi alma . En este informe, está escrito que la Nueva Era incluye una amplia gama de prácticas como la acupuntura, el biofeedback, la quiropráctica, la kinesiología, la iridología, la homeopatía, diferentes técnicas de masajes físicos (tales como ergonomía, Feldenkrais, reflexología,masajes Rolfing, masaje de polaridad, toque terapeutico , etc) la meditación y visualización, las terapias nutricionales, tratamientos psíquicos, diferentes tipos de plantas medicinales, la curación a través de cristales, metales, de la música o los colores, las terapias de reencarnación y por último, los programas de 12 pasos y grupos de auto-realización.

En la Orden Rosacruz AMORC, conocí a un caballero que había estado sólo durante muchos años ya que su esposa lo había abandonado por otro hombre. Unos meses más tarde, decidimos casarnos por matrimonio civil. No pudimos casarnos por la Iglesia Católica, porque él había recibido anteriormente el sacramento del matrimonio.

Y entonces ocurrió un acontecimiento inesperado .Mientras veía un cuadro del Sagrado Corazón de Jesús, oí una voz que me decía: « Mis santas llagas te salvarán! » Las heridas de su dolorosa pasión.

«Peregrinación a Medjugorje»

Poco después, durante una peregrinación a Medjugorje, estuve de acuerdo en volver a entrar a la Iglesia Católica. Durante ese viaje, sentí dentro de mí una gran batalla entre el cielo y el infierno, entre la Santísima Virgen María y Satanás. Cuando puse un pie en suelo de Medjugorje oí al diablo decirle a la Santísima Virgen María: « María, has ganado ». Con eso quería decir que ella había logrado atraerme a este lugar santo. Esta era una primera victoria para la Santísima Virgen que desea ardientemente la salvación de todas las almas. Cuando entré en la gran iglesia de Medjugorje el diablo comenzó diciendo: « Contra el amor, no puedo hacer nada ». Él es verdaderamente miserable. El amor siempre lo vence. El amor de la Madre de Dios es tan grande. Descubrí que ella me amaba tanto como ama a su Divino Hijo. Me arrodillé ante el Santísimo Sacramento expuesto, ante la presencia real de Jesús vivo, cuerpo, sangre, alma y divinidad! Después de la adoración, acompañé al grupo con quienes yo estaba haciendo esta peregrinación. Decidimos hacer el Camino de la Cruz. Luego, nos fuimos todos a la casa que nos acogió. La Santísima Virgen María entonces me habló de los Rosacruces. Ella me dijo: « Es una secta ». No me había dado cuenta de eso.

«Primero experiencia sobrenatural»

A mi regreso a Francia, Dios me dio mi primera experiencia sobrenatural durante el cual Él me pidió que hiciera penitencia. Me mostró cómo mi alma estaba adosada a la Bestia la cuál tenía la cabeza de un león como se describe en el libro del Apocalipsis. (La bestia que vi era semejante a un leopardo, pero tenía pies como un oso, y su boca como boca de león .A ésta el dragón le dio su propio poder y su trono, junto con gran autoridad « Apocalipsis 13: 2 )

Vi a los demonios que me rodeaban y que estaban dispuestos a llevarme con ellos hasta el lugar de las tinieblas. Estos demonios estaban atados a cada uno de mis pecados.

«Descenso a los infiernos»

Cuando comencé a reflexionar más profundamente en mi alma, me vi como una hiena. Descendí al abismo, en el cráter de fuego, mientras blasfemaba y sentía odio hacia Dios, tal como los condenados que viven allí como si fuera una colmena. Allí, me sentí abrumada por los chupadores de sangre a causa de mi pecado con el gurú. Las larvas se pegaban a mí. Fue horrible. Yo realmente viví grandes sufrimientos en mi alma. Eso es lo todos los condenados sienten por toda la eternidad. Ellos sufren por cada pecado que han cometido. El estado de mi alma fue la consecuencia de mis desobediencias hacia la ley de Dios. Satanás en su furia me dijo: « Te condenó al castigo del infierno », y agregó: «Voy a hacerte mía». Vi los tentáculos negros de la Bestia. Fue como un calamar gigante que me mantenía atada.

Si Jesús no me hubiese dado la certeza con respecto a mi salvación eterna ,yo, hubiera perdido la esperanza. El hecho de que Él me dijera que sus santas llagas me salvarían, bastó para darme mucha esperanza. Jesús es más que amor y misericordia. Él pagó mucho para salvar mi alma. Yo no sabía que Satanás estaba ardiendo en el infierno y quería que todo el mundo se quemara con él (« El diablo que los había seducido fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos « Apoc. 20:10).

La Santísima Virgen María me dijo: «El odio de Satanás está entre vosotros.» Muchas veces sentí su gran odio hacia todo lo que fue creado por Dios. Vi cómo Satanás y los ángeles caídos, junto con los condenados atacaban las almas en su corazón y su cerebro con el fin de destruirlos. La peor parte es que podía oír mi alma diciendo: « ¡Satanás, te amo » Fue realmente horrible! Yo era un demonio en descomposición! El día en que Jesús me dijo: «Tu adoras a Satanás», yo no le creí. Ahora, yo estaba enfrentando el hecho. Mi alma adoraba al mal.

«Mi vanidad y mi rebeldía me habían condenado»

Yo era una mujer mundana, atrayente, siempre seductora y dominante. Yo decía que era una mujer liberada pero en realidad yo estaba encadenada a Lucifer. Vi las cadenas negras con que Satanás me ataba. Eran grandes cadenas negras. También vi al diablo con una horqueta. Él era todo negro, con una mirada muy mala. Las cadenas que yo vi eran por todos los pecados que había cometido y que me mantenían vinculada a varios demonios de la jerarquía del infierno. Sólo Jesús con su Preciosa Sangre podía cortar estas cadenas. Si yo no hubiera confiado en Jesús, habría permanecido encadenada por toda la eternidad y habría sufrido profundamente la intensidad de la tortura con el fin de expiar mis pecados. Por eso doy gracias a Jesús millones de veces por su dolorosa pasión que me salvó del infierno eterno. Por toda la eternidad, en acción de gracias, voy a cantar las alabanzas de la gran misericordia de Dios.

Mi rebelión comenzó por escuchar rock, los Beatles, ACDC, y los espíritus malos de esta mala música entró en mi… y en todas partes se promovía « Paz y amor ». Había utilizado estas palabras con algunos de mis amigos hippies. Mi rebelión interna me llevó a apoyar la homosexualidad, el divorcio, la convivencia marital, el aborto. En ese momento, no me había dado cuenta de que yo era un gran perseguidora de la ley de Cristo, pero ya sabes, yo estaba encadenada al abismo y no podía reaccionar de forma diferente. Era la luz de Satanás que no era otra cosa que la oscuridad la que me habitada. Dios me dijo: « Tú eres una gran rebelde. » Tuve que admitir que era verdad! Si mi madre no hubiera rezado tanto por mí y no hubiera hecho sacrificios por mi alma, yo, en este momento, todavía estaría cegada por la luz de Lucifer. El ayuno y la oración ayudaron enormemente para que fuera liberada . Jesús me explicó que cuando yo oraba, El oraba conmigo, en mí, para mi liberación.

“El demonio ataca almas”

Entonces oí el enemigo de Dios hablar a la Virgen María, a quien le teme terriblemente. Hablando de las almas le dijo: « Yo los domino a todos, voy a tenerlos a todos ellos », y también he oído que tiene dominio sobre muchos sacerdotes (porque ellos no hacen penitencia y no oran más tiempo). Si el demonio logra condenar a un sacerdote por estar con una mujer, él entonces se regocija porque durante ese tiempo, el sacerdote ya no cumple con su deber de salvar almas. ¡Ay de estas mujeres que alejan a los sacerdotes de su vocación! Ellos siempre van a estar bajo los límites de la justicia de Dios y los sufrimientos del infierno les esperan si no se arrepienten. Si supieras cómo la Santísima Virgen llora cuando ve a la Bestia engullir más y más almas. Así que ella derrama muchas lágrimas de sangre y nosotros somos culpables de hacerla sufrir.

Satanás arrastra muchas almas en el camino a la perdición por lo que les empuja al amor del mundo, del dinero, de la carne y de la Nueva Era. Personalmente, yo estaba condenada a ser violada por él por toda la eternidad, si no me hubiese arrepentido de mis pecados de la carne, como cuando me masturbaba en mi juventud, y cuando convivía con un hombre divorciado. Voy a hablar de esto más adelante. Dios fue bueno conmigo y me dijo:… « Respeta tu cuerpo » « Te he creado con mis manos ». « No sigas haciendo sufrir a tu cuerpo » “Da un buen ejemplo » Eso significaba que yo debo vivir en pureza y dar testimonio de ésta.

«Jesús: Mi nombre es Yeshuah»

Cuando Él vino a liberarme, tuve una visión interior y él me dijo: «Mi nombre es Yeshuah! ¿Quieres salir de todo esto? « Dios siempre deja en libertad al alma. Y yo respondí: « Sí, quiero salir de todo esto “Yo nunca había oído hablar de ese nombre en mi vida. Quería saber lo que significaba y descubrí que Yeshuah es el nombre hebreo de Jesús. Luego me dejó ver unas cuantas visiones de su vida pública. Lo vi caminando con tres de sus apóstoles. Todos llevaban una larga túnica marrón claro. A continuación, me mostró como Él estaba orando a solas cuando se había retirado a la montaña, lo que me permitió ver Su rostro. Él era hermoso. También Lo vi llevar la cruz en su hombro. Por último, Lo vi muerto en la cruz, con Su corazón abierto y del cual fluía sangre y agua. Entonces comprendí su tremendo amor por las almas cuando dijo, mientras estaba en la cruz: « Tengo sed ».

«Los actos de la carne están reservados sólo para el matrimonio»

En este momento particular de mi vida, yo no sabía que Dios prohibía las relaciones sexuales fuera del matrimonio por la Iglesia. En el Decálogo, la Palabra de Dios nos dice: « Los actos de la carne están reservados sólo para el matrimonio ». Dios incluso me dijo que estaba prohibido pensar en la carne antes de casarse por la Iglesia y que estaba igualmente prohibido procrear antes de haber celebrado el sacramento del matrimonio. Él me iluminó con su Palabra: « Yo soy un Dios celoso, que hace que los niños rindan cuentas por culpa de sus padres, hasta la tercera y cuarta generación de aquellos que me aborrecen; pero aquellos que actúan con fidelidad hasta la milésima generación hacia los que me aman y guardan mis mandamientos « . (Ex. 34,7) En ese momento, comprendí que si hubiera quedado embarazada sin estar casada sacramentalmente, el alma de mi hijo soportaría el peso de mi desobediencia a la ley de Dios. También tengo entendido que si hubiera tenido un hijo, yo hubiera tenido que hacer misas de reparación celebrado por su alma pues él habría nacido sin la gracia divina del sacramento del matrimonio. Tengo muchos amigos que tienen hijos fuera del matrimonio y Dios me invitó a explicarles que tienen que acercarse a un sacerdote para recibir el sacramento. Si se someten humildemente, por amor a Jesús, que sufrió tan grandemente por su salvación, Él liberará el alma de sus descendientes por sus ofensas. Dios rompe los vínculos negativos si el alma lamenta sinceramente haberle ofendido y hace actos de penitencia.

«Castigo por el pecado de la carne»

Dios me permitió también escuchar al demonio en mi interior y conocer sus malas intenciones, para que yo pueda denunciarlo a mis hermanos y hermanas por el bien de sus almas. El demonio me dijo que es él quien ofrece el placer sexual. A menudo trató de violarme o darme placer a través de tentaciones interiores muy fuertes, pero no tuvo éxito en lograrlo porque le pedí a Nuestra Santísima Virgen que guardara mi alma del placer, es gracias al escapulario de Nuestra Señora del Monte Carmelo que la Santísima Virgen me protegió. El placer sexual es permitido por Dios sólo en el sacramento del matrimonio para la procreación.

A menudo escucho que el demonio dice: « Si pudiera, me gustaría violarla ». Tomé el voto de castidad y en la actualidad ha pasado muchos años desde que vivo en la pureza. La violación por el diablo o demonios, es uno de los castigos en el infierno para todas aquellas almas que no se arrepintieron de haber cometido el pecado de la carne: la homosexualidad, que conviven sin estar casados sacramentalmente, el divorcio y el matrimonio civil.

Si no hay arrepentimiento, la masturbación es castigada, lo que habría tenido que expiar personalmente por toda la eternidad si no me hubiera arrepentido de todos mis ofensas. Yo era muy orgullosa, burlona y muy vanidosa.

La Santísima Virgen también me pidió que hiciera penitencia por reírme de las palabras que pronuncié y que ofendieron a Dios. Si supieras el odio que Satanás tiene hacia cada uno de nosotros, por Dios y por los sacerdotes, es terrible.

Dios me dijo: « Venerad a mis sacerdotes. » Los sacerdotes son la niña de los ojos de Jesús. Sin sacerdotes, nadie tendría acceso al cielo, porque sólo ellos pueden proporcionarnos los sacramentos, y nos puede abrir a la vida de Cristo y concedernos el perdón.

«Mi ascenso del abismo»

Después de estos momentos de sufrimiento interior, Jesús me levantó del abismo para llevarme de regreso a Él y sentí que Su poder me alejaba de este estado de la oscuridad, en la que yo estaba completamente aterrorizada. Él es más poderoso que todos los demonios juntos.

«Jesús y María me dan consejos»

Jesús y María entonces me hablaron. La Santísima Virgen me dijo: «Has ofendido mi inmaculado corazón » «Mi hijo murió a causa de tus pecados. » «No amas la cruz lo suficiente. » «Cuando tengas miedo, ven a mis brazos. » «Permanece fiel a mi Hijo » «Lucha contra el espiritismo. » «Tu vida es mía. »

En ese momento comprendí que la Santísima Virgen María quería que yo consagrara toda mi vida a ella y a su servicio. Para tenerme plenamente a su servicio, ella me pidió permanecer simple, hacer caso omiso de mí misma y ser sobria en todas las cosas. La Santísima Virgen le encanta la humildad. Ella también me hizo saber que siempre sería mi intercesora cerca de Dios. Cuando le oramos y le servimos, la Virgen María es siempre agradecida.

En su gran bondad, Jesús me consoló por tener una experiencia espiritual tan poderosa. Con gran caridad Él me dijo: «Tú eres mi gran belleza». Comprendí que estaba hablando de mi alma. Me sorprendí cuando él me dijo: «Necesitas de alguien que cuide mucho de ti ». En ese momento comprendí que Dios era un verdadero Padre que vela por mí todo el día y la noche. Luego me dijo: «Comienza amando sinceramente». El Espíritu Santo me mostró que, de hecho, yo nunca en mi vida había amado y la Santísima Virgen me dijo: «No te gusta compartir». Entonces empecé a recibir a los pobres en mi casa, entregué casi toda mi ropa y pasé todo mi dinero a los necesitados. Yo ya no quería mantener las cosas para mi y Jesús agregó: «No temas entregar todo ».

Entonces oí las siguientes palabras: «Tú eres mi alegría total». « Eres mía ». «Piensa sólo en mí». «Piensa en amarme solamente a mí». «Yo te sanaré». «Bañate en mi Sangre». «Dame mucho amor». «No peques más». «No vendas tu alma al diablo». «No me traiciones más». «No te burles de mi ». (Yo tenía el hábito de burlarme de Dios). «Me encanta que me teman». (No se trata de mí, sino por temor de ofenderle porque Dios es Santo. Si le ofendemos, hay que enfrentarse a su justicia que es grave). «Yo soy tu único maestro». «Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida». «No te alejes más de mí». «Elude el mundo». «Elude a los hombres». «No te burles de los pecadores». « Amalos a todos ». «Niegate a ti misma». «Cede a ti misma». «Escucha mi palabra, observa mis mandamientos, cumple descanso dominical». (Es decir el día del Señor). «Yo soy el Hijo de Dios». «Te quiero más cerca de mí». «Tu eres muy querida por mí». Comprendí que Dios me quería ser más cercana a Él sin dejar de respetar Su gran santidad. Terminó diciendo: «No te imaginas hasta qué punto Te amo». «Lee la Biblia».

Nunca había leído la Biblia. En cuanto a los mandamientos de Dios, sabía que había diez, pero no sabía más. Entonces compré una Biblia, la Biblia de Jerusalén, y aprendí la Ley de Dios. Es sólo más tarde, cuando consulté el Catecismo de la Iglesia Católica que descubrí que desde la edad de quince años yo estaba en el estado de pecado mortal (Catecismo de la Iglesia Católica (1856):” Cuando la voluntad se dirige a una cosa de suyo contraria a la caridad por la que estamos ordenados al fin último, el pecado, por su objeto mismo , tiene causa para ser mortal, sea contra el amor de Dios…, o contra el amor al prójimo….como el adulterio.”…)

«Jesús: Defiende mi ley»

Entonces Jesús me dio una orden: «Defiende mi ley». Eso es lo que he estado haciendo desde 1996, lo que me ha traído muchas persecuciones. Entonces Jesús agregó: «Déjame decidir tu salvación eterna». Entonces le dije a Jesús: Señor, yo entiendo lo que me quieres decir. Si espiritualmente, tomo mi propia dirección, voy a correr hacia el desastre, pero si Tú mismo me diriges a través de mi director espiritual, entonces voy a ser capaz de ver el cielo un día. Por lo tanto, acepté que Dios decidiera el destino que Él había escogido para mí. Yo le di mi libre decisión. Puesto que Dios lo sabe todo, Él no puede engañarse a sí mismo. Me entregué a la voluntad de Dios, pero tardé muchos años en ajustarme. Entonces Jesús me dijo: «Debes someterte a todo». Por lo tanto, me sometí a Su santa voluntad y a mi director espiritual como si fuera el Señor Jesús ,y comencé a recorrer el mundo dando testimonio de la gran misericordia de Dios.

«Seguir a Jesús en todo el mundo»

Seguir a Jesús fue bastante difícil por muchos años. Sin embargo, después de experimentar muchos años de intensas batallas espirituales, Él me dijo: «Ya estás lista para seguirme». Era tan perseguida que a veces me preguntaba si podría continuar. Entonces Jesús me enseñó a rendirme a su voluntad. Me entregó Gracias para seguirlo, así como sus propias virtudes, sin las cuales yo no podría haber continuado. Lo que me ayudó mucho, fue meditar la Pasión de Cristo. Durante mis diversos viajes por todo el mundo, medité en el sufrimiento de Cristo durante el Vía Crucis por mi salvación por lo que debo hacer lo mismo para Su gloria.

«No tomarás el nombre del Señor, tu Dios, en vano»

En ese momento de mi vida, yo no sabía el segundo mandamiento: «No tomarás el nombre del Señor, tu Dios, en vano». (Ex. 20: 7). Por desgracia, muchas veces pronuncié el nombre de Dios en vano, que es Sagrado y más adelante, reconocí mi culpa ante un sacerdote.

«Recuerda mantener santo el día de reposo»

Yo ni siquiera sabía el tercer mandamiento ya que yo ya no asistía a misa los domingos. Ni en los días de precepto (Navidad, Ascensión, la Asunción, Todos los Santos). Durante muchos años, había trabajado el día domingo, cuando debía ser un día de descanso completo. «Recuerda mantener santo el día de reposo. Seis días trabajarás y harás todo tu trabajo; mas el séptimo día es reposo para Jehová, tu Dios. Ningún trabajo se puede hacer »(Ex. 20: 8-10) «No matarás» Cuando llegué a conocer el quinto mandamiento, yo me sentía avergonzada .«No matarás». (Ex. 20: 13). Entonces me di cuenta de que me estaba matando a mí misma por fumar dos paquetes de cigarrillos al día, por tomar drogas blandas, por beber mucho alcohol, y por tomar la píldora. También me di cuenta de que estaba matando a otros por enojarme con frecuencia con mi prójimo.

Un día, acompañé a una amiga que deseaba tener un aborto a una clínica. No sé si usted sabe lo que pasa durante un aborto, pero es horrible. El aborto es un asesinato. Cuando Jesús y María me iluminaron sobre este pecado, lloré y me arrepentí.

Ahora rezo todos los días para detener los abortos de estos bebés martirizados y por las madres que han abortado. También rezo por estas madres para que se arrepientan y por los médicos que realizan abortos; esperando que hagan penitencia y reconozcan su error ante Dios. Ellos tendrán que pagar por estos pecados con gran sufrimiento después de su muerte. Los demonios infligirán sobre ellos tormentos eternos, si no se arrepienten. Mientras estemos en este período de gran misericordia, que ellos puedan beneficiarse de la sangre y el agua que brotaron del corazón divino …

«Mi matrimonio civil»

Entonces me encontré con aquel con quien me iba a casar y le expliqué que debíamos vivir en castidad hasta la boda. Unos meses más tarde, nos casamos en el ayuntamiento y luego un sacerdote nos recibió y nos concedió una sencilla bendición. El organizó una pequeña ceremonia ante la Santísima Virgen, sin la bendición de los anillos, como es de entender. Cuando todo terminó, Jesús me dijo: «Esto es una mentira». Inmediatamente comprendí que esta simple bendición no le agradó. Luego nos fuimos a casa. Acabábamos de comprar una casa para vivir allí felizmente.

El día después de mi boda, experimenté algo extraordinario. Mi alma se encontraba en un lugar tranquilo, como en un bosque. Estaba caminando con Jesús y ambos estábamos bien. Yo estaba completamente feliz. Cuando volví en mí, me vi envuelta en felicidad y plenitud por la alegría de haber hablado con Jesús, sin embargo no pude recordar lo que me había dicho. Me sentía locamente enamorada de Jesús; Me di cuenta de lo mucho que me amaba; Yo aún añoro esto.

«Jesús: Ofréceme tu vida»

Después de eso, fui a una iglesia y mientras estaba ante el crucifijo, Jesús me dijo: «Ofréceme tu vida». Yo estaba tan feliz de que por la noche me fui a misa y recibí la comunión sin saber que tenía un pecado mortal en mi conciencia. En mi interior, yo sabía que no debía acercarme a la Eucaristía, pero una fuerza poderosa me atrajo a tomar el cuerpo de Cristo. En ese momento, en mi vida, yo no sabía que era el demonio que me estaba tentando para recibir el cuerpo de Cristo en el estado de pecado. Él me había empujado de manera que cayera en la perdición. Fue sólo después que mi alma se hundió en el abismo, por esa comunión. Al día siguiente volví a misa y no recibí la comunión. Entonces oí: «ahora eres razonable».

Yo todavía no tenía mucho conocimiento sobre la Palabra de Dios que sólo descubrí más tarde: «Por lo tanto, el que coma el pan o beba la copa del Señor indignamente tendrá que responder ante el Señor».

Una persona debe examinar su conciencia antes de comer el pan y beber el cáliz.. Porque el que come y bebe sin discernir, el cuerpo come y bebe su propio castigo .Por eso hay entre ustedes muchos enfermos y débiles y son bastantes los que mueren por esta razón « . ( 1 Cor 11: 27-30)

«Jesús me dijo: Tu alma estaba perdida» Jesús me dijo: «Tu alma se pierde». Yo estaba muy perdida espiritualmente sin la confesión, un verdadero sacramento de la misericordia. Es por eso que voy a hablar acerca de mi primera confesión un poco más tarde.

Muchas almas caen al infierno desafortunadamente a la hora de su muerte porque no le dan el debido respeto a la Eucaristía; no tuvieron respeto por el cuerpo de Cristo y, como resultado, Jesús les vomitó en el día del juicio particular de su alma. Si hubieran confesado a un sacerdote, podrían estar en el purgatorio o en el cielo, pero no en el infierno.

Después de esta experiencia, Jesús me dijo: «Tengo un plan para ti». De hecho, Él me ha creado para cumplir una misión; esta misión es visitar las naciones y dar testimonio de su gran misericordia. Él me eligió a mí antes de mi nacimiento para dar su testimonio en el mundo.

«Jesús: Yo busco expiar tu matrimonio»

Dos días después de la boda, salí de la habitación nupcial, porque Jesús me hizo salir de ella diciéndome: «Escuchad mi voz, debes arrepentimiento». Entonces le dije a Jesús: Tu sabes que no es tan fácil arrepentirse rápidamente.

Tuve deseos carnales y Jesús me ha dicho : «Tu pecado me ofende». «Debes someterte hija Mía» (significa someter a mi Ley) y Él me mostró los demonios con ojos crueles a las que estaba atada causa de mi pecado de adulterio. ¡Qué horror! Mi alma era martirizada y oí mi alma decir: -estoy en el fondo del abismo. Qué gran sufrimiento experimenté, mis queridos hermanos y hermanas! Yo estaba en una intensa angustia espiritual.

Si hubiera sabido que este matrimonio civil me iba a llevar al fondo del infierno, me habría quedado sola o me habría casado con un hombre libre; pero no con un hombre divorciado que ya aún estaba casado por la Iglesia.

Jesús quería calmarme. Él vio que me estaba autodestruyendo internamente y que carecía de mucho amor. En ese momento, yo estaba sufriendo por estar separada físicamente del hombre con quien acababa de casarme. Fue una gran herida. Entonces Jesús me dijo: «tienes una herida grande».

Más tarde, añadió: «Dame tu angustia» y muchas veces me hizo descansar en su tierno corazón para hacerme sentir lo mucho que me amaba. Dios nos ama con locura, pero El no puede renunciar a Su Ley, ya que es una parte de Él.

Entonces Jesús me hizo vivir momentos de intensa paz. El Corazón de Jesús es un océano de amor, de exquisita ternura y misericordia. Entonces le dije a Jesús: Dios mío, haz que nunca pierda Tu amor.

Habiendo probado tal indescriptible paz, he redescubierto el mundo en el que vivo, y me fui a un viaje a Tierra Santa.

«Viaje en Tierra Santa»

Para poder purificar mi carne, me fui a bañar al río Jordán. Cuando Naamán, general del rey de Siria, obedeció al profeta Eliseo que le había ordenado a bañarse con el fin de ser purificado, su carne se volvió similar a la de un niño pequeño. (2 Reyes 5: 14). Yo creí la Palabra de Dios .: « Ve y lávate siete veces en el Jordán, y tu carne volverá a ser limpio. » Después de haberme sumergido siete veces en el Jordán, mi carne que estaba leprosa, una vez más volvió a ser pura y desde ese momento no tuve más relaciones sexuales.

«Jesús: renuncia a tu matrimonio»

Cuando visité Cafarnaúm, Jesús me dijo: «Renuncia a tu matrimonio». Entonces comprendí que mi matrimonio con un hombre divorciado había ofendido a Jesús ya que el hombre ya había estado casado anteriormente en la Iglesia Católica. (Catecismo de la Iglesia Católica 1650:. Hoy en día hay numerosos católicos que hacen uso de divorcio civil y contraen nuevas uniones civiles . Fiel a las palabras de Jesucristo – « El que se divorcia de su esposa y se casa con otra, comete adulterio contra ella; y si ella repudia a su marido y se casa con otro, comete adulterio « (Mc 10, 11-12.) -. la Iglesia sostiene que una nueva unión no puede ser reconocida como válida, si hay un primer matrimonio . Si los divorciados vueltos a casar por el civil se encuentran en una situación que contradice objetivamente la ley de Dios. Por lo tanto, no pueden recibir la comunión mientras persista esta situación. Por la misma razón, no pueden ejercer ciertas responsabilidades eclesiales. La reconciliación mediante el sacramento de la Penitencia se puede conceder sólo a aquellos que se han arrepentido por haber violado el signo de la Alianza y de la fidelidad a Cristo, y que se han comprometido a vivir en plena continencia).

Pensé: Señor, ¿qué va a pasar con aquellas parejas que viven en fornicación? Comprendí que Dios salvará a todos los que le ofrecen su castidad y hagan reparación con una vida de penitencia. Para una pareja que no está unida a Dios por el sacramento del matrimonio en la Iglesia, debe abstenerse de las relaciones sexuales como un acto de penitencia. Esta penitencia será en reparación por los pecados cometidos contra Dios. Si la penitencia es sincera, Dios los liberará de los sufrimientos del infierno.

«La impureza en el matrimonio»

Dios también me ha iluminado con respecto a parejas casadas en la Iglesia que practican relaciones sexuales de manera impura. Algunos cometen cosas horribles con su carne y por lo tanto profanan el sacramento del matrimonio. Entendí que muchos de ellos serán severamente castigados si no se arrepienten. Como yo era personalmente impura, la Santísima Virgen me dijo que yo debía permanecer muy pura, y es por eso que he estado viviendo en la castidad durante un tiempo muy largo. Hago penitencia como María Magdalena. Comprendí que no debemos jugar con la carne, porque jugar con la carne, es jugar con el diablo. También entendí que el acto sexual es un don de Dios para la procreación y no por placer.

Hablé con un sacerdote sobre lo que estoy viviendo con Cristo, cuando fui a Jerusalén, y el sacerdote me dijo que tenía que dar testimonio de esto por todo el mundo.

«Lo que Dios ha unido, el hombre no lo separe»

A mi regreso a Francia, tuve que enfrentar las pruebas que me esperaban para purificar mi alma. Acababa de casarme y estaba instalada en una casa con niños, pero Dios me dijo en ese momento que estaba prohibido procrear (porque no había recibido el sacramento del matrimonio). Yo estaba viviendo en adulterio y había quebrantado el sexto mandamiento de Dios « No cometerás adulterio ». Al día siguiente me puse a buscar un sacerdote confesor que me recibió con caridad y le expliqué lo que Dios me pedía. El sacerdote confirmó que teníamos que vivir como hermano y hermana y añadió que podría recibir la comunión si aceptaba dormir en un dormitorio independiente con el fin de practicar la castidad. Me explicó que el divorcio no rompe el sacramento del matrimonio en la Iglesia, por lo tanto, mi marido había permanecido casado ante Dios con su legítima esposa hasta que la muerte los separara, aunque ella había empezado otra nueva vida. Lo que Dios ha unido, el hombre no lo separe!

«Jesús llora por las mujeres infieles»

Yo sé muy bien que Dios va a pedirle cuentas a esta mujer. Dios dijo que Él llora por las mujeres infieles. Esta mujer que dejó a su marido, Dios le dirá en su juicio particular: « Mujer, ¿qué has hecho con tu marido » Si hubiera ella orado a Dios, Él los habría reconciliado, pero su corazón era muy duro. El alma de una mujer que no perdona a su marido o lo abandona está destinada al abismo. Lo mismo ocurre con el hombre que deja a su esposa. Sin embargo, si una mujer deja a su marido porque su vida está en peligro, eso es diferente. En este caso, la Iglesia permite la separación de cuerpo, pero no el divorcio. Si un hombre es infiel a su esposa y la deja por otra, para casarse o no, él comete adulterio y deberá rendir cuentas a Dios en el día de su juicio particular.

¿Pensará el hombre o la mujer que rompe el voto matrimonial en las consecuencias que esto traerá sobre los hijos? En el día del juicio particular de su alma, el padre y la madre deberán rendir cuentas muy serias con Dios con respecto a la educación cristiana y el amor que le dieron a sus hijos. Deben dar cuenta de sus acciones paternas y maternas. No saben estas personas ,que debido a su infidelidad, sus hijos se verá afectados toda su vida? El hombre es a menudo egoísta y piensa sólo en sí mismo. Pero qué cuentas debemos rendir ante Dios sobre el estado nuestra alma en el día del juicio particular! Cuando la película de nuestra vida corra delante de nuestros ojos, veremos que ese pecado fue inscrito en el libro de la vida. Qué gran sufrimiento sentirá su alma si el pecado no fue borrado por la confesión sacramental.

Qué gran sufrimiento sentirá el alma que no se arrepintió mientras aún vivía …Y qué sufrimiento sentirá el alma cuando experimente las consecuencias de su infidelidad y el sufrimiento que ha causado a los niños. Yo lo sentí, porque hice que los hijos de mi marido sufrieran cuando pedí que se divorciara . Aunque su esposa también le estaba pidiendo el divorcio durante años, yo no debería haberlo hecho personalmente.

«Consecuencias de mi adulterio en los hijos de mi marido»

Les puedo decir que, incluso después de varios años, todavía siento, en mi alma, una gran desesperación por haber hecho que la hija de este hombre sufriera, al habernos casado por el civil. Un día, cuando esta niña estaba llorando y sufriendo a causa de nuestro matrimonio, Dios me dijo en un tono severo: «Haz penitencia».

Dieciséis años después, sigo sufriendo las consecuencias de ese matrimonio. Y le digo a Dios: Ya que estos niños no son míos, con el fin de reparar mi pecado, voy a orar por la salvación de ellos toda mi vida. Los amo como si fueran mis propios hijos y un día quiero encontrarlos a ellos en el cielo. Dios se conmovió y me dijo que vio el corazón de su madre y el mío.

Su madre les había impuesto otro hombre desde su primera infancia y nunca había orado por ellos. Dios vio mi corazón y unos meses más tarde, después de mi sincero arrepentimiento, Él me dijo: « Tienes mi misericordia ». Sólo Dios concede su misericordia si estamos sinceramente arrepentidos de nuestro pecado. Aquel que no quiere pasar por la puerta de la misericordia de Dios, debe pasar por la de su justicia. La justicia de Dios, que es rigurosa, es realmente terrible, pero, sin embargo, su justicia es tan grande como su misericordia.

«Dios Padre: Si quieres que te perdone, perdona a los demás»

Hermanos y hermanas, quiénes somos nosotros para no perdonarnos mutuamente. ¿Acaso Dios no perdonó a sus verdugos en la cruz? ¿Cómo puedes reunirte con tus enemigos en el cielo, si en la tierra no los amas. Dios me dijo: «Si quieres que te perdone, perdona a los demás» como Él nos enseñó en la oración « Padre Nuestro ». Cuando Dios me dijo eso, su voz retumbó en la iglesia donde yo estaba. Era tan poderoso que me hice pequeña. Dios realmente me liberó cuando perdoné a todos, cuando pedí celebrar misas por mis perseguidores, cuando oraba y ayunaba por los que me hirieron …

«Vas a encontrar la paz después de muchas misas»

Como sentía mucha angustia, el cielo me decía: «Vas a encontrar la paz después de muchas misas». Por lo tanto pedi celebrar grupos de treinta misas; mientras que estas misas se celebraban por mi alma ,yo sufría terriblemente porque Dios estaba liberando mi alma del mal. Recuerdo un día en que me había tendido en el suelo, sufrí tanto moralmente y físicamente cuando oí estas palabras: «Ve a los sacramentos» «María te liberará de todos estos demonios». Después de eso, escuché muchos demonios silbando a medida que me dejaron. Eso me ocurrió muy a menudo. Entonces me decidí a ir a ver a un sacerdote. Qué vergüenza sentía de mis pecados! Como me daba un poco de miedo encontrarme a solas con un sacerdote en un confesionario, decidí a ir a la confesión general, que pensé seria, igual de beneficioso para mi alma.

«Reconoce tus pecados»

Al abrir el Código de Derecho Canónico leí cuales son las condiciones para que una absolución general sea válida. (Necesidad grave de este tipo puede surgir cuando hay peligro inminente de muerte sin el tiempo suficiente para que el sacerdote o los sacerdotes puedan oír la confesión de cada penitente. Necesidad grave también puede existir cuando, dado el número de penitentes, no hay bastantes confesores para oír confesiones adecuadamente en un tiempo razonable, de manera que los penitentes, sin culpa propia serían privados de la gracia sacramental o de la sagrada comunión durante mucho tiempo. En este caso, para que la absolución sea válida, los fieles deben tener la intención de confesar individualmente sus pecados en el tiempo requerido. Una gran reunión de los fieles con ocasión de grandes fiestas o peregrinaciones no constituye un caso de necesidad grave).

Después de leer las condiciones necesarias para una confesión general, decidí reunirme con un sacerdote y hacer una buena confesión privada. Jesús me animó diciendo: «Reconoce tus faltas».

En ese momento, el diablo que estaba furioso conmigo, me dijo: « Vete al infierno » Sentía que iba a perder mi alma, tan pronto como me hubiese confesado. Inmediatamente corrí a la iglesia y el diablo me perseguía diciendo: « Estás perdonada, estás perdonada ». Pero yo sabía muy bien que si me confesaba directamente con Dios sin ir con un sacerdote, nunca podría entrar al cielo. También sabía que si yo no entraba en el confesionario, no estaría liberada de mis pecados por la Iglesia. El sacerdote es el único que tiene este poder. Así que me mantuve firme.

El diablo me dejó sola y el sacerdote me recibió con gran caridad, pero se sorprendió un poco que tuviera muchas hojas en la mano en la que yo había escrito todos mis pecados. Yo les había escrito a fin de no olvidar ninguno de ellos. Queridos hermanos y hermanas, les dejo a ustedes a su imaginación la montaña de los pecados acumulados en mi alma desde mi primera comunión …

“Mi confesión »

Confío en la Iglesia Católica, la única verdadera Iglesia que Cristo fundó sobre Pedro, el primer Papa. Empecé a recitar mis pecados sin mirar al sacerdote en los ojos debido a que, en ese momento, yo estaba muy avergonzada. Yo aún no sabía que Jesús estaba presente en el sacerdote a fin de que me llevara en sus brazos de amor y me lavara con su Preciosa Sangre. Yo no sabía que la confesión es un abrazo de amor con Cristo. Si, en ese preciso momento de mi vida, yo hubiera sabido que los demonios estaban obligados a volver al infierno en el momento de mi confesión, yo no habría esperado todos estos años para ir a la confesión y por lo tanto he guardado dentro de mí todos estos demonios con quien yo había pecado. Por lo tanto, metí mis ojos en mis papeles y leí lo que había escrito.

Le confesé todo lo que ya les hablé previamente (ir a bares, clubes nocturnos, la fornicación, la masturbación, el matrimonio civil, el adulterio, la convivencia, el alcohol, las drogas, el tabaco, la creencia en la reencarnación, Rosa Cruz, el espiritismo, la astrología, la numerología, . cartomancia, la Nueva Era …) y añadi: Siempre desobedeci a mis padres y a mis jefes en el trabajo, tomé la píldora, usaba minifaldas y vestidos escotados, lo que alentó a los hombres a pecar en su mirada; Había pecado por las palabras y los pensamientos impuros y poco caritativos, había calumniado, insultado, maldecido, había mentido mucho, había robado, no asistía a misa los domingos y días de precepto, no hice las prácticas cuaresmales adecuadamente durante años, me avergonzaba de mi familia, tuve vergüenza de ser pobre, animé a la gente a convivir, llevé un amiga a una clínica para un aborto, no rezaba y no compartía con los pobres, tenía muchos ídolos en la música y el cine y artistas, vi películas clasificadas X, películas de terror, películas de violencia, leí libros malos que no conducen a la santificación de mi alma, me burlé de otros, abusaba de la comida, calumniaba, abusé de la bondad de la gente, abusé del maquillaje y usé ropa suntuosa … También añadí los pecados capitales que cometí ya que dejaban abierta la puerta del infierno a mi alma si no se confiesan: el orgullo, la avaricia, la envidia, la ira, la lujuria, la gula, pereza. El sacerdote me escuchó con paciencia y caridad, y desde entonces, voy a confesarse regularmente cada semana.

Queridos hermanos y hermanas, para cada uno de mis pecados, yo me unía a la jerarquía de los demonios. En el infierno, hay todo un ejército de demonios que hay que resistir. Esto se puede hacer con el ayuno, la oración, la penitencia y el Santo Rosario. Jesús me dijo: « Escapa del mundo ». Comprendí que me estaba diciendo eso porque pasé mucho tiempo en el salón de belleza, en restaurantes de lujo, en los clubes nocturnos, viajando a lugares soñados , y comprando costosas ropas en las tiendas de lujo. Entonces comprendí que era el demonio el que me tentaba para que hiciera todas estas cosas a fin de perder mi alma. Mientras viví en el mundo, no me preocupaba de los pobres , por lo que fui condenada por el amor al dinero. Satanás me dijo entonces: « Te mantendré atada ». Les puedo asegurar que las cadenas con que me mantuvo ligado a la jerarquía infernal eran muy pesadas.

A partir de ese momento, entendí que Dios estaba permitiendo que los demonios me tentaran para que yo pudiera elegir libremente ir al cielo o al ir al infierno. Dios me dio total libertad. La posibilidad de amarlo a El o amar al diablo. Entendí por qué Jesús nos había prevenido: « Velad y orad para que no caigáis en tentación. El espíritu está dispuesto, pero la carne es débil « (Mat. 26: 41).

El líder de los demonios se llama «Lucifer». Él es el a quien a menudo escucho aullar cuando trabajo para Dios. Le oí aullar a menudo mientras escribía este testimonio.

Hay muchas jerarquías demoníacas en el infierno. Estos demonios nos tientan con orgullo, el vicio, la codicia, el amor al dinero … También hay una milicia en el paraíso. San Miguel Arcángel es el gran líder. Cuando rezo el rosario de San Miguel con los nueve coros de ángeles, invoco el coro celestial de los Serafines, los Querubines, Los Tronos, las Dominaciones, las Potestades, las Virtudes, los Principados, los Arcángeles y los Ángeles. La tercera parte restante representan los espíritus caídos.

Queridos hermanos y hermanas, una vez que revelé todos mis pecados al sacerdote, alabé a Jesús por su Preciosa Sangre, porque durante mi confesión, todos los demonios que estaban en mí regresaron al infierno, porque yo había hecho una confesión sincera. No escondí nada al sacerdote. Si hubiera voluntariamente ocultado algunos pecados, mi confesión habría sido un sacrilegio y, en consecuencia, no habría recibido gracias. Me beneficié de la sangre y el agua que brotaron del Corazón de Jesús como una fuente de la misericordia.

Luego me fui a hacer mi penitencia ante el sagrario y ahí Jesús me ha dicho con todo su amor paternal: «Tus pecados están borrados». ¡Me dio su Gracia ! Sí, queridos hermanos y hermanas, Jesús borró mis pecados. Mis problemas, los elimina y en debilidades El me ayuda a sostenerme.

Mis pecados confesados desaparecieron del libro de la vida en la que todo se graba. ¡Qué gracia es el sacramento de la confesión! Qué amable Dios es tomar todos nuestros pecados sobre Sí mismo! Alabaré su misericordia para toda la eternidad.

Antes de la confesión, oí mi alma decir: «Yo estoy en el fondo del abismo». Después de mi confesión escuché: « Yo estoy en la parte inferior del purgatorio ».

Jesús me explicó que, si bien se borran los pecados, tengo que hacer una reparación mientras aún esté en la tierra. De lo contrario, habría tenido que reparar en el purgatorio. Él me hizo ver el sufrimiento de mi alma en el purgatorio ya que habría tenido que expiar los pecados de la carne que había cometido. Además, había oído: « La expiación del pecado de la carne ». En mi alma sentí la tortura infligida por los demonios, estaban furiosos de que los había abandonado.

Acepté estos sufrimientos con un espíritu de humildad y de reparación. Pedí la gracia de Dios para apoyarme por lo que yo iba a tener que expiar. Qué vergüenza sentí al ver en mi interior que era Satanás quien infligió impureza en mi propio cuerpo .. Como amante del placer sexual, mi alma comenzó a llorar y lamentar profusamente. Pero tenía que hacer reparación. A mi, que me encantaba usar minifaldas , mostrar mi pecho, ahora mi cuerpo estaba en el gehenna . A fin de mantener un cuerpo hermoso hacía dietas, trabajaba mi cuerpo, disfrutaba del sauna y del jacuzzi. Incluso me hice la cirugía plástica.

Y para qué me sirvió todo eso, si ahora me veía en las llamas del infierno. A menudo sentía estas llamas vengativas. Ellas son terribles y muy poderosas. Sin la Preciosa Sangre de Jesús, ¿qué hubiera sido de mí? Sólo la Preciosa Sangre de Jesús puede apagar estas llamas. Entonces Jesús me dijo: « Respeta tu cuerpo » y agregó « Sé muy modesto conmigo « . La Santísima Virgen me dijo entonces: « No prestes mucha atención a ti misma » y luego agregó « No estás hecha para vivir para ti misma ». Entonces comprendí que tenemos que vivir con el fin de servir a los demás. A partir de ese momento, me acerqué a Santa María Magdalena y le supliqué que me ayudara en el camino de la pureza.

Le rogué a Dios que me protegiera de toda tentación carnal. Yo también le supliqué a la Santísima Virgen María que preservara mi alma de las tentaciones carnales interiores. Yo también supliqué a Nuestra Señora del Monte Carmelo. A partir de ese momento, las tentaciones carnales interiores se detuvieron pero los demonios se enfurecieron contra mí en mis sueños. Ellos me hacían ver y vivir sueños eróticos.

A menudo, esto me pasaba a mí mientras dormía, sin estar involucrada mi voluntad. Decidí hablar con un sacerdote al respecto. Incluso le pregunté en la confesión. El confesor me dijo que se trataba de una purificación del alma como yo había pecado mucho. Una vez más Dios me lavó en su Sangre.

«Tiré todos mis libros de la Nueva Era»

Cuando dejé al sacerdote, me fui a casa. Entonces empecé a sentir mucha angustia ya que tuve que decirle a mi marido que, en unas pocas horas, se convertiría en mi hermano; aceptó esta situación con gran dificultad, pero lo aceptó porque se trataba de la salvación de mi alma. Entonces le expliqué que yo iba a renunciar a la Orden Rosacruz AMORC.

A partir de entonces convencida de que había errado profundamente en mis caminos, y después de haber leído un libro de Mons. Tournyol du clos, empecé a romper en pedazos pequeños todos los libros de autores rosacruces, todos los libros sobre la numerología, quiromancia, cartomancia, libros sobre el espiritismo de Allan Kardec y León Denis y libros sobre la Nueva Era como H. Blavatsky o A. Bailey y libros sobre ciencias ocultas. También quité de mi biblioteca los libros de Paulo Coelho, Lopsang Rampa, Allan Kardec, León Denis, Gabriel Delanne, Annie Besant, Rudolf Steiner, Krishnamurti, Confucio, Encausse Gerard, Eliphas Levi, Khalil Gibran, René Guénon, Carl Jung, Kabbala , la Bagavad gita, el Bardo Thodol, libros sobre la comunicación con los ángeles vinculados a la Nueva Era …

(Mons Tournyol du Clos:. ¿Puede uno ser liberada de espíritus impuros « Si tuviste contacto con el ocultismo, esoterismo, el espiritismo, la astrología, la brujería, la magia, hipnosis, reiki, yoga, meditación trascendental, Nueva Era y todo tipo de sectas o bien pranoterapia , los llamados sanadores que curan por imposición de las manos, los pases magnéticos o radiestesia o péndulo; si usted visitó a videntes, como magos, adivinos, los morabitos, lectores de cartas; lectores de manos que consultan a los espíritus de los muertos, debes saber que permitiste que Satanás tuviera control sobre ti .Si ustedes mismos han intentado conocer el futuro, incluso a través de las cartas del tarot o los horóscopos, si llevas amuletos de buena suerte como. talismanes, amuletos, muestras del zodiaco; si usted usó – o permitió que alguien usara pociones ocultas en usted -, si ha pronunciado fórmulas o repetido palabras secretas como mantras, por ejemplo, por último si ha frecuentado lugares corrompidos por la brujería, el vicio o la decadencia moral; Además, si usted mismo ha hecho un pacto con Satanás, o ha estado involucrado en la magia, conjurado los muertos, lanzado hechizos, proferido maldiciones o blasfemias, usted debe darse cuenta plenamente de que ha ofendido mucho a nuestro Padre en el cielo. Mons. Tournyol du Clos nos invita, a través de una confesión exhaustiva de pedir perdón a Dios. Estos pecados Dios los tiene como abominaciones. Incluso si estos eventos fueron hace mucho tiempo atrás y si, en ese momento, no éramos conscientes de ofender a Dios, tenemos que pedirle perdón)

Mis queridos amigos católicos, me deshice de todos estos libros que no vienen de Dios, porque mientras los mantuviera en mi casa, los demonios habitaban allí también. Arranqué y les tiré. Una vez que la Virgen fue entronizada en la casa, la calma regresó a mi casa. He sustituido esos viejos libros con la Biblia, el Catecismo de la Iglesia Católica, y las vidas de los santos.

«Más de diez veces he recibido el sacramento de los enfermos»

Después de haber recibido el sacramento de la reconciliación muchas veces, conocí a muchos sacerdotes que oraron por mí para romper los lazos causadas por mi trato con los estudios esotéricos. Yo, también, recibí el sacramento de los enfermos más de diez veces porque estaba en un estado crítico debido a la apertura de los chakras, (la morada de Satanas), que habían destruido mi interior por completo. La recepción del sacramento de los enfermos me ayudó a sanar espiritualmente.

«Mi marido y yo vivímos dos años, como hermano y hermana»

Queridos hermanos y hermanas, yo estaba tan atraída por Jesús que, durante dos años, pasé todas mis tardes delante del tabernáculo en una iglesia cerca de casa. Cristo me atrajo con tanta fuerza. Por la noche, me gustaba volver a casa para encontrar al hombre con quien viví como con un hermano.

«Las almas en el infierno se condenaron a sí mismas»

A partir de ese momento, empecé a hacer las Estaciones de la Cruz todos los días con el fin de liberar almas del purgatorio. Dios me pidió que continuara esta obra de misericordia y explicó que el purgatorio era su misericordia y que su justicia era el infierno. Así que le dije a Dios: « Pero eres tu Señor quien condenó las almas que están en el infierno »? Él me respondió: « Las almas se han condenado a sí mismas. » Dios no predestina a nadie a ir el infierno y deja al alma libre para amarlo o amar a Satanás! El alma elige su eternidad de acuerdo con la vida que llevó en la tierra. ¡Dios es amor! Y es tal Su amor que Él respeta totalmente la libertad del alma.

---- https://lospeligrosdelanuevaera.wordpress.com/
fabienne
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 28, 2016 7:46 am

Volver a Curso de Evangelización Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |