Dudas aquí

En este curso, haremos un viaje en el tiempo para situarnos en los orígenes del monacato cristiano. Conoceremos las distintas órdenes monásticas, a sus fundadores, sus monasterios, su arte, cultura, forma de vida y su importancia para la civilización a través de la historia hasta la actualidad.

Fecha de inicio:
11 de agosto de 2014

Fecha final:
27 de octubre de 2014

Responsable: Hini Llaguno

Moderadores: Catholic.net, Ignacio S, hini, Betancourt, PEPITA GARCIA 2, rosita forero, J Julio Villarreal M, AMunozF, Moderadores Animadores

Re: Dudas aquí

Notapor AMunozF » Jue Sep 11, 2014 5:07 pm

Sylviana60 escribió:En mis primeras lecturas de la infancia me tocó una historia con moraleja.
La historia se llamaba La Constancia de Palissi. Era acerca de un señor que quería vidriar cocinando en su horno los objetos de greda o arcilla que había hecho él mismo, probó innumerables veces aumentando la temperatura del horno, y cambiando algunas cosas del proceso, hasta que le resultó.
Como les he contado, milagrosamente me sonó la flauta y he podido subir una imagen, diría yo que sin problemas, pero eso fue todo, ya no lo puedo hacer, me aparece el link, pero en la vista previa , ni en la publicación veo la imagen.

Sylvia



Estimada Sylvia:

Parece que ya te dieron un empujón para que puedas subir las fotos; pero me parece que algo falla.

Aquí te digo qué tienes que hacer.

Cuando ya hayas subido tu imagen a "_imageshack", hay que pedir un link en "GET LINKS / IMAGE SIZES", el que te da por default no sirve para nuestros propósitos;

Después de que te de el link en una nueva pantallita QUE DICE "GET LINKS" hay que hacer dos cosas:

...1° pedir el tamaño (SIZE); le vas a poner el que diga 280 X 200 (thumbnail) y luego
...2° donde diga HTML , vas a darle click allí y a escoger la palabra que diga "Forum";

entonces te va a aparece una nueva clave para la imagen, la copias "toda" de "[" a "]" para que te ponga todas las palabras;
ya con eso lo insertas en la pantalla de tu respuesta y listo.

EJEMPLO DE CLAVE :"{URL=http://imageshack.com/f/iqwMi1IAp]{IMG}http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/674/wMi1IA.png[/IMG][/URL}"


Si tienes algún otro problema háznolo saber por este mismo medio.

Gracias

Que Dios te Bendiga

AMunozF

Nota: Cambié unos "[ y ] por { y }" para que pudiera salir el ejemplo de la clave completa. De otra forma me ponía una imagen.
AMuñozF
AMunozF
 
Mensajes: 313
Registrado: Vie May 11, 2012 11:38 pm
Ubicación: México

Re: Dudas aquí

Notapor Domitila 1956 » Jue Sep 11, 2014 6:56 pm

Hola buenas tardes desde México quiero saber si no se aceptan los aportes con fecha posterior. No había tenido este problema pero la ultima vez escribí mi aporte tres veces y las mismas que se borraron ¿ Podrían decirme que paso ?

Muchas gracias

Maria
Domitila 1956
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ago 25, 2014 4:42 pm

Re: Dudas aquí

Notapor AMunozF » Jue Sep 11, 2014 7:18 pm

Domitila 1956 escribió:Hola buenas tardes desde México quiero saber si no se aceptan los aportes con fecha posterior. No había tenido este problema pero la ultima vez escribí mi aporte tres veces y las mismas que se borraron ¿ Podrían decirme que paso ?

Muchas gracias

Maria



Domitila 1956

La aportación de tus investigaciones se recibe en cualquier momento, no importa que esté atrasada o no.
La único es que hay que ponerla en el tema que corresponda.

Gracias

Dios te Bendiga


AMunozF
AMuñozF
AMunozF
 
Mensajes: 313
Registrado: Vie May 11, 2012 11:38 pm
Ubicación: México

Re: Dudas aquí

Notapor Marieliux » Vie Sep 19, 2014 11:16 pm

Hola soy Marieliux de México.
He seguido al pie de la letra las indicaciones para subir imágenes al foro y no se qué hago mal porque aún no logro hacerlo bien. Envié un tema y me pasó bien la imagen pero en el otro sólo sigue apareciendo el código y la imagen no sudare ve.

Ojalá me puedan ayudar, porque realmente estoy feliz con este curso, pero siempre hacen falta las imágenes para enriquecer los temas.


Mil gracias por la atención.
Bendiciones
Marieliux
Marieliux
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ago 09, 2012 3:39 pm

Re: Dudas aquí

Notapor AMunozF » Sab Sep 20, 2014 2:51 am

Marieliux escribió:Hola soy Marieliux de México.
He seguido al pie de la letra las indicaciones para subir imágenes al foro y no se qué hago mal porque aún no logro hacerlo bien. Envié un tema y me pasó bien la imagen pero .........
Mil gracias por la atención.




Marielux

Atendiendo a tu duda, aquí mismo en este tema pero en días anteriores, puse un añadido a lo que podría ser un problema para subir las fotos.

Búscalo por favor y creo que con eso vas a poder subir las mismas.

Si por algún motivo aún no lo logras, vuelve a poner tu duda o mándame un correo privado y ya te explicaré paso a paso lo que hay que hacer.

Gracias

Que Dios te Bendiga

AMunozF
AMuñozF
AMunozF
 
Mensajes: 313
Registrado: Vie May 11, 2012 11:38 pm
Ubicación: México

Re: Dudas aquí

Notapor sanaquino » Mar Sep 30, 2014 4:48 pm

Hola buenas tardes saludos a todos, hini, donde puedo ver los demás bloque para ponerme al corriente, gracias.
sanaquino
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Sep 02, 2013 4:36 pm

Re: Dudas aquí

Notapor AMunozF » Mié Oct 01, 2014 11:38 am

sanaquino escribió:Hola buenas tardes saludos a todos, hini, donde puedo ver los demás bloque para ponerme al corriente, gracias.



sanaquino

Hola, buenos días.

Te contesto en nombre de Hini.

Todos los temas y aportaciones de los participantes están aquí. Cada tema está numerado conforme se ha ido viendo y aportando a él.

Si quieres hacer una aportación a los temas ya vistos, hay dos opciones; hacerlo en el tema de "Semana de Repaso" o bien esperar unos días antes de que se cierre el curso para que los temas que ya están cerrados (que tienen un candadito) se abran para poner las participaciones allí.

Para los temas que no están cerrados, allí puedes poner tu participación correspondiente al tema de que se trata.

Pero, te repito, absolutamente todos los temas los puedes leer en cada uno que desees, no importa si están cerrados o no; lo único en los cerrados, repito, es que no puedes poner aportaciones allí.

Gracias por tu atención.

Que Dios te Bendiga

AMunozF
AMuñozF
AMunozF
 
Mensajes: 313
Registrado: Vie May 11, 2012 11:38 pm
Ubicación: México

Re: Dudas aquí

Notapor marce685 » Mié Oct 01, 2014 2:55 pm

++00 escribió:Hola, mi duda es en cuanto al tema de la Orden Benedictina, principalmente en el uso de la medalla, me dijeron que la medalla al ponérmela, la imagen de la cruz tiene que verse hacia enfrente, efectivamente me la tengo que poner de esa forma?, gracias, deseando que me puedan responder a mi duda, saludos de Evelyn. :)


Evelyn buena tarde, espero que lo que encuentres en tea URL responda tu pregunta.
http://servicocatholicohispano.wordpres ... an-benito/
marce685
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Ago 12, 2014 12:21 pm

Re: Dudas aquí

Notapor Domitila 1956 » Mié Oct 01, 2014 11:35 pm

Muy buenas noches estimados profesores de este maravilloso curso de Rutas Monásticas por razones de trabajo no pude agregar mi aporte de los cartujos y cuando lo quise hacer me di cuenta que el foro ya estaba cerrado me gustara saber si esto repercutirá en mi evaluación final y tambien si al final nos permitirán agregar nuestros aportes a las personas que como yo por razones ajenas a nuestros deseos de cumplir no pudimos hacerlo. Muchas gracias por su atención.

Atentamente

Maria
Domitila 1956
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ago 25, 2014 4:42 pm

Re: Dudas aquí

Notapor AMunozF » Jue Oct 02, 2014 2:00 am

Domitila 1956 escribió:Muy buenas noches estimados profesores de este maravilloso curso de Rutas Monásticas por razones de trabajo no pude agregar mi aporte de los cartujos y cuando lo quise hacer me di cuenta que el foro ya estaba cerrado me gustara saber si esto repercutirá en mi evaluación final y tambien si al final nos permitirán agregar nuestros aportes a las personas que como yo por razones ajenas a nuestros deseos de cumplir no pudimos hacerlo. Muchas gracias por su atención.

Atentamente

Maria


Domitila 1956

En respuesta a tu pregunta te contesto que tienes varias opciones para poner tu tema; tú escoge la que más te parezca y adelante.

OPCIONES:

1- Ponerla en el Tema de "Semana de Repaso"
2- El tema al que haces referencia y todos los temas se van a abrir de nuevo 15 días antes del cierre del curso para los que quieran poner nuevamente alguna aportación. Para esto tendrás que esperar y estar atenta para cuando se abran los temas.

Acerca de la evaluación del curso te comento lo siguiente:
No habrá lo que conocemos como "exámenes de conocimiento" o "evaluaciones" de ningún tipo; la evaluación del curso la hacemos nosotros en nuestra consciencia y si creemos que cumplimos adelante; si creemos que algo falta, pues aprovechar los días que se abrirán los temas para poner lo que en nuestra consciencia nos faltó. Así que no te preocupes por la evaluación como tal.

Por otro lado te quiero hacer una recomendación; te comento que cuando entré aquí al tema de "Dudas...", vi que tu Duda se había puesto 13 veces !!!!!, esto se debe a que le damos clicks en exceso al Botón de "Enviar" a la hora de mandar nuestra respuesta al foro.
Y con lo anterior me refiero a muchas personas que les ha sucedido; no es necesario dar más de un click a ese botón; sucede que el sistema en veces está demasiado cargado y se tarda para que aparezca tu aportación o como en este caso la o las dudas; yo les sugiero a todos que seamos un poco pacientes y esperemos un tiempo razonable que puede ser hasta de 2 o 3 minutos si es que el sistema está muy cargado; porque de lo contrario va a suceder lo que te comento y tenemos que ponernos a borrar todo lo que se escribió en exceso y eso nos quita tiempo a los que estamos aquí para poner nuestras aportaciones o simplemente para revisar las aportaciones; esto no lo hacemos con el fin de corregir las aportaciones sino de enterarnos lo que otros compañeros aportan y complementar nuestro trabajo con las mismas.

Pero bueno, la mejor solución a esto es "PACIENCIA", debemos de tener una poquita para trabajar aquí.

Gracias por tu Duda y adelante.

Que Dios te Bendiga

AMunozF
AMuñozF
AMunozF
 
Mensajes: 313
Registrado: Vie May 11, 2012 11:38 pm
Ubicación: México

Re: Dudas aquí

Notapor ++00 » Mié Oct 15, 2014 8:24 pm

Hola buenas noches, en si no tengo dudas sino que quiero comentar que en mi aportación que hice hoy 15 de octubre del tema 9 tuve un error de dedo y en lugar de escribir DERVICHES escribí SERVICHES, pido una disculpa por este error, gracias por su comprensión, saludos de Evelyn.
++00
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 06, 2014 11:46 pm

Re: Dudas aquí

Notapor rosita forero » Mié Oct 29, 2014 1:39 pm

..

amigos peregrinos otro medio de subir las imagenes les dejo el link

es muy facil http://picasion.com


primero.
aparte..buscas la imagen que quieras subir y llevas a tus imagenes o disco duro.

segundo.
regresas a la pagina de la imagenes
1.selecciona archivo No. 1..( cuando tengas la imagen abrir)
2-pinchas en crear animacion
3- aparece la url..compia el enlace directo y listo
4- la pegas en el foro
entre las letras img....img..
3- el tamaño normal 300px

animo! todos a subir fotos!

...
rosita forero
 
Mensajes: 1632
Registrado: Vie Ene 06, 2012 11:03 pm

Re: Dudas aquí

Notapor rosita forero » Sab Nov 08, 2014 8:32 am

...


Re: Epílogo. Semana del 3 de noviembre
Nota por thelmigu2014 » Vie Nov 07, 2014 9:57 pm

Buenas noches a todos:
Estoy probando enviar imágenes con picasion, pero no me funcionó. Disculpen, solo apaprecen números y letras. :oops:
...



..
Re: Epílogo. Semana del 3 de noviembre
Nota por thelmigu2014 » Vie Nov 07, 2014 9:50 pm





hola..thelmigu2014..segun tu link.. http://picasion.com/i/27rxi/ ya tienes la imagen!

el segundo paso es copiar el enlace directo de la imagen


Imagen

bendiciones!













.
rosita forero
 
Mensajes: 1632
Registrado: Vie Ene 06, 2012 11:03 pm

Re: Dudas aquí

Notapor thelmigu2014 » Sab Nov 08, 2014 2:17 pm

Hola Rosita, gracias por tu información pero soy tan cabeza dura que no atino cómo, veo el enlace que dice directo, le doy click y lo pego en la respuesta ?
Gracias por tu paciencia. Adiós.
.picasion.com/pic78/b2f9ee3d5084e510df32e7950d32bbc3.gif
thelmigu2014
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Ago 14, 2014 2:28 pm

Re: Dudas aquí

Notapor rosita forero » Sab Nov 08, 2014 5:34 pm

....


Nota]por thelmigu2014 » Sab Nov 08, 2014 2:17 pm

Hola Rosita, gracias por tu información pero soy tan cabeza dura que no atino cómo, veo el enlace que dice directo, le doy click y lo pego en la respuesta ?
Gracias por tu paciencia. Adiós.
.picasion.com/pic78/b2f9ee3d5084e510df32e7950d32bbc3.gif




hola thelmigu2014... con la practica lo logras. .... animo!

http://i.picasion.com/pic78/b2f9ee3d508 ... 32bbc3.gif ..este es el enlace directo


.picasion.com/pic78/b2f9ee3d5084e510df32e7950d32bbc3.gif.....este es el enlace directo que tu copias



..copia todo el enlace sin omitir ninguna letra.. ( ( en tu link te falto htt://i )
bajas las letra[img].[/img] y.en el centro de estas letras copias el enlace directo .



Imagen



quiero ver tus imagenes... ;)

.
rosita forero
 
Mensajes: 1632
Registrado: Vie Ene 06, 2012 11:03 pm

Re: Dudas aquí

Notapor thelmigu2014 » Dom Nov 09, 2014 9:53 pm

Imagen
Parece que esta vez lo logré.
thelmigu2014
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Ago 14, 2014 2:28 pm

Re: Dudas aquí

Notapor thelmigu2014 » Dom Nov 09, 2014 9:59 pm

Gracias Rosita chula, por fin , logré enviar una imagen de San Jerónimo que está en Belén. No podía ser que durante todo el curso no pudiera enviar al menos una.
Si los emoticonos tuvieran un muñequito saltando, lo copiaría para expresar lo feliz que me siento de concluir este curso tan maravilloso, en el que aprendí muchas cosas interesante y también a subir imágenes.
Un gran abrazo. Buenas noches. :lol:
thelmigu2014
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Ago 14, 2014 2:28 pm

Anterior

Volver a Rutas monásticas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |