Nos saludamos de nuevo

En este curso, haremos un viaje en el tiempo para situarnos en los orígenes del monacato cristiano. Conoceremos las distintas órdenes monásticas, a sus fundadores, sus monasterios, su arte, cultura, forma de vida y su importancia para la civilización a través de la historia hasta la actualidad.

Fecha de inicio:
11 de agosto de 2014

Fecha final:
27 de octubre de 2014

Responsable: Hini Llaguno

Moderadores: Catholic.net, Ignacio S, hini, Betancourt, PEPITA GARCIA 2, rosita forero, J Julio Villarreal M, AMunozF, Moderadores Animadores

Re: Nos saludamos de nuevo

Notapor Al+100cia » Jue Ago 21, 2014 9:29 pm

¡Con la alegría del encuentro en Cristo!... Les cuento hermanos que ni bien comenzado este peregrinar de las “Rutas monásticas”; oré por intercesión de San Pafnuncio que convirtió a Santa Thais …¡la sorpresa fue que!...

El fin de semana pasado el Señor me concedió en su Bondad, la gracia de participar de unos Ejercicios Espirituales Ignacianos.
Al+100cia
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ago 01, 2014 10:31 am

Re: Nos saludamos de nuevo

Notapor wyseen » Jue Ago 21, 2014 10:26 pm

Un saludo para todos y todas...desde Perú. Contenta nuevamente de poder encontrar a compañeras que reconozco en el curso y con ganas de seguir aprendiendo. ¡Gracias Hini por acompañarnos! :)
wyseen
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Sep 29, 2009 1:33 am

Re: Nos saludamos de nuevo

Notapor MTeresaG » Vie Ago 22, 2014 6:30 am

¡Hola, buenos días! Soy María Teresa, saludos cordiales desde España.
Ojala podamos seguir compartiendo por el bien de todos.
¡Dios os bendiga!

María Teresa
MTeresaG
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 12, 2014 7:56 am

Re: Nos saludamos de nuevo

Notapor leoo_torres » Vie Ago 22, 2014 8:41 am

Hola a todos, saludos desde Barquisimeto, Venezuela.

Un placer estar en el foro, para aprender de personas de muchas partes y compartir los pocos conocimientos que poseo, espero seguir aprendiendo de cada uno de ustedes y por aquí a la orden.

Dios los bendiga mucho y la Virgen del Carmen los proteja.
Leopoldo Torres
Fundador de Cruz Católica
Avatar de Usuario
leoo_torres
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Jul 29, 2014 2:37 pm

Re: Nos saludamos de nuevo

Notapor maite1958 » Vie Ago 22, 2014 4:06 pm

Hola Buenas tardes!!, es mi primera vez en un FORO, aunque hace años soy seguidora de Catholic net, es la primera vez, que me engancho en un curso, que además me pareció sumamente interesante porque con mi esposo nos gusta mucho viajar.
Soy además Prof. en un colegio Salesiano, de Formación Humana y Cristiana, y siempre busco para mis alumnos, especialmente cuando los grupos se enganchan con algún tema, material para compartir con ellos.
Escribí un poquito la otra tarde, sobre el ORA ET LABORA de San Benitom pues aunque debe haberlo leído en algún lado, siempre pensé que era de Don Bosco, y no, Don Bosco, lo debe haber tomado de este santo.
maite1958
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 31, 2014 12:59 pm

Re: Nos saludamos de nuevo

Notapor Rocio Barbosa » Vie Ago 22, 2014 8:18 pm

HOLA A TODOS SOY ROCIO DESDE COLOMBIA BENDICIONES A CADA UNO ;)
Rocio Barbosa
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:34 am

Re: Nos saludamos de nuevo

Notapor Soni+ » Sab Ago 23, 2014 6:01 am

Hola de nuevo, soy Sonia, ya me habia presentado pero no alcance a ingresar el primer trabajo porque no domino esta tecnología, era uno repetido ya que intenté encontrar información de algunos nombres propuestos y no encontré nada de nada, gracias a Dios alcancé a leer todos los trabajos que presentaron mis compañeros de curso, muy buenos todos. Luego estuve con bastantes ocupaciones y no me llegó el nuevo tema y se me pasó la semana. Buscando, hoy, saber por qué no recibí el tema, me entero del inconveniente surgido. Espero poder ponerme al día. Muy enriquecedor el curso, gracias a todos. Un afectuoso saludo desde Entre Ríos, Argentina.
Soni+
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:09 pm

Re: Nos saludamos de nuevo

Notapor Marigel » Sab Ago 23, 2014 7:48 am

Hola familia en el Señor.

Soy Marigel G. A.

Estoy cada vez más despistada, es mi primer curso y no me llegan ni comentarios, ni correcciones, ni nada, se supone que este lunes tenía que llegarme algo y ya es sábado, me siento retrasada en el curso, pero si aún me lo permitís, me pondré a punto en el fin de semana y os alcanzo.

Acabo de leer que hubo un problema, con el foro. Espero que se resolviera y que contéis conmigo

¿Hay alguien ahí que me pueda dar una mano con el curso y me diga si lo enviado por mí hasta el momento estaba bbien o no?

Gracias de todo corazón
Un abrazo muy fuerte a todos desde Valencia, España
PAZ Y VIDA
Marigel
Marigel
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:14 pm

Re: Nos saludamos de nuevo

Notapor Antonio_Apostol » Dom Ago 24, 2014 10:22 am

Agradeciendo la atención de todos los colaboradores de estos cursos, les envió saludos confiando estén muy bien,ademas de externar mi agradecimiento, al ocuparse en ofrecer una formación católica.
Dios los bendiga y la Virgen de Guadalupe los cuide!
Gracias!
Antonio_Apostol
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 11, 2014 6:56 pm

Re: Nos saludamos de nuevo

Notapor sanaquino » Lun Ago 25, 2014 7:38 pm

Santos Aquino de colima, saludos, buen inicio de semana a todos.
sanaquino
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Sep 02, 2013 4:36 pm

Re: Nos saludamos de nuevo

Notapor helohy » Lun Ago 25, 2014 11:21 pm

hola a todos soy Helohy de Kentucky y nueva con ustedes y con la tecnologia, me da gusto conocerlos y me tranquiliza saber que no eche a perder el foro jajajajajaja lo que si les pido por favor es que me digan cual fue el tema de la semana pasada porque en mi correo no he recibido ninguna informacion, gracias que Nuestra Senora de Guadalupe los bendiga abudantemente !!!!!
helohy
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 06, 2014 5:14 pm

Re: Nos saludamos de nuevo

Notapor Betancourt » Mar Ago 26, 2014 6:19 am

Quiero presentarme formalmente. Soy Yariana Betancourt Suriel de República Dominicana en El Caribe, tierra de mucha calidez, literalmente. Pertenezco a la Fraternidad Juvenil Mercedaria en Santo Domingo. Soy de la Parroquia La Epifanía del Señor en Villa Carmen.
Hace poco mas de un año casada con Alex Tapia Disla y madre de Alexa María de seis meses.

En fin, Dios me ha dado el privilegio de conocer a la profe, Hini, y compartir con Rosita, con Julio, Alma, Sonia son excelentes!! Dios me trae cada día tantas alegrías. :)

Bueno, no hablo mas, por si me dejan...
Solo quiero que sepan que cuentan conmigo, me pueden encontrar en Facebook, Twitter, Belleza del Patrimonio Cristiano en fb, Pinterest, Instagram... Soy para ustedes. Muah!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Yariana Betancourt
El amor de Dios es maravilloso!
http://www.francinasmile.wordpress.com
Avatar de Usuario
Betancourt
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Feb 17, 2010 7:45 am
Ubicación: Santo Domingo

Re: Nos saludamos de nuevo

Notapor Betancourt » Mar Ago 26, 2014 6:20 am

También me percaté del asunto de los foros, pero no hay cosa que suceda que no sea para nuestro bien..

Me dieron permiso de gritar un poco para el desahogo.

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Estoy mejor... 8-)
Yariana Betancourt
El amor de Dios es maravilloso!
http://www.francinasmile.wordpress.com
Avatar de Usuario
Betancourt
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié Feb 17, 2010 7:45 am
Ubicación: Santo Domingo

Re: Nos saludamos de nuevo

Notapor rosita forero » Mar Ago 26, 2014 9:06 am

Amigos en cristo los saludo nuevamente.

Estaré acompañándolos en el curso y resolveremos juntos las dudas que se presenten!
... un día llegue como ustedes a catholic.net con muy poco conocimiento de los foros, pero con la ayuda de nuestro señor se aprende....

un abrazo en el amor de Cristo!
rosita forero
 
Mensajes: 1632
Registrado: Vie Ene 06, 2012 11:03 pm

Re: Nos saludamos de nuevo

Notapor rosita forero » Mar Ago 26, 2014 9:09 am

Betancourt » Mar Ago 26, 2014 6:20 am

También me percaté del asunto de los foros, pero no hay cosa que suceda que no sea para nuestro bien..

Me dieron permiso de gritar un poco para el desahogo.

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Estoy mejor... 8-)



:lol:
rosita forero
 
Mensajes: 1632
Registrado: Vie Ene 06, 2012 11:03 pm

Re: Nos saludamos de nuevo

Notapor Dulmarc » Mar Ago 26, 2014 9:40 am

Hola. Soy Dulce María de Xochimilco, Cd. de México. Me alegra que el idioma español nos una para comunicarnos y nuestra fe para sentirnos identificados y solidarios unos con otros en esta nuestra América Latina. Espero que aprendamos juntos y con gran alegría y esperanza. Un fuerte abrazo y saludos, tal vez desde lejos, pero cerca del corazón.
Dulmarc
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 13, 2014 7:07 pm

Re: Nos saludamos de nuevo

Notapor Reynaldo Perez » Sab Ago 30, 2014 7:22 pm

Hola, estoy emocionado tratando de entender como es la manera de trabajar en grupo, por el momento perdónenme los errores pero como dicen que echando a perder se aprende, no sabía que había que corregir y luego enviarlo y por eso duplique el envío. Talvez no sea el último error pero tratare de tener más cuidado y entender lo que me toca compartir. Dios sea bendecido siempre.
Reynaldo Perez
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 16, 2014 9:58 am

Re: Nos saludamos de nuevo

Notapor kevfleso » Lun Sep 01, 2014 12:02 pm

Buenos días a todos, el trabajo y los estudios me han quitado el tiempo y se me ha desordenado todo, pero espero ahorita ya estar todo bien. Les escribe Kevin De León de Guatemala y aquí saludando a todos y deseándoles a todos éxitos a lo largo del diplomado o curso. En este tema sí que soy nuevo entonces espero aprender bastante. Éxitos y que tengan un feliz mes. Que Dios los bendiga y la Virgen María los cuide. Feliz día. :D
kevfleso
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 02, 2014 3:31 pm

Re: Nos saludamos de nuevo

Notapor tiburcia » Lun Sep 01, 2014 1:38 pm

Soy M. Teresa (tiburcia) de Chile. Me encanta el curso, estoy aprendiendo mucho. Soy cercana al Monasterio Benedictino de Santiago y practico la oración contemplativa para laicos. Un gran saludo, M. Teresa
tiburcia
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 31, 2014 8:20 pm

Re: Nos saludamos de nuevo

Notapor NOEMAR » Mié Sep 03, 2014 12:55 pm

HOLA!!, SOY NOELIA DE BAHIA BLANCA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA!!!, VOLVI DESPUÉS DE UNOS INCONVENIENTES QUE HE TENIDO CON LA PAGINA DE INTERNET :) JAJJA, SALUDOS A TODOS Y BENDICIONES, ESPERO TENER LA POSIBILIDAD DE CONOCERLOS MAS :), SALUDOS!
NOEMAR
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ago 08, 2014 1:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas monásticas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |