Nos saludamos de nuevo

En este curso, haremos un viaje en el tiempo para situarnos en los orígenes del monacato cristiano. Conoceremos las distintas órdenes monásticas, a sus fundadores, sus monasterios, su arte, cultura, forma de vida y su importancia para la civilización a través de la historia hasta la actualidad.

Fecha de inicio:
11 de agosto de 2014

Fecha final:
27 de octubre de 2014

Responsable: Hini Llaguno

Moderadores: Catholic.net, Ignacio S, hini, Betancourt, PEPITA GARCIA 2, rosita forero, J Julio Villarreal M, AMunozF, Moderadores Animadores

Re: Nos saludamos de nuevo

Notapor Adrianajannet » Lun Ago 18, 2014 3:19 pm

Saludos desde Tijuana, México, soy nueva en estos asuntos, y la verdad tenia mucho que no leía tanta, información, pero ha sido muy gratificante leer tantas bellas historia de nuestra Iglesia, y aquí estoy lista para el siguiente tema, no al nivel de la mayoría pero con muchas ganas de seguir aprendiendo. Bendiciones
Adrianajannet
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 01, 2014 10:22 am

Re: Nos saludamos de nuevo

Notapor Jeam » Lun Ago 18, 2014 4:02 pm

Muchas bendiciones!! Yo estoy por primera ves con Uds. Y todo sea para la Gloria de Dios!! Que Mamita Maria y Jesusito nos guíen y cuiden en este aprendizaje.
Avatar de Usuario
Jeam
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ago 05, 2014 1:09 am

Re: Nos saludamos de nuevo

Notapor ++00 » Lun Ago 18, 2014 6:21 pm

Hola a todos, soy Evelyn y también para mi es nuevo todo esto, gracias a las aportaciones de todos estoy aprendiendo mucho, gracias y seguimos en contacto :lol:
++00
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 06, 2014 11:46 pm

Re: Nos saludamos de nuevo

Notapor Nena II » Lun Ago 18, 2014 7:06 pm

Hola :D soy nena II, desde Cuernavaca, no sabía lo que era un foro, ahora ya lo se, el ejercicio de búsqueda me agrado. estoy lista para el siguiente tema, sus escritos y comentarios han sido muy valiosos, gracias :)
Nena II
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:05 pm

Re: Nos saludamos de nuevo