Nos saludamos de nuevo

En este curso, haremos un viaje en el tiempo para situarnos en los orígenes del monacato cristiano. Conoceremos las distintas órdenes monásticas, a sus fundadores, sus monasterios, su arte, cultura, forma de vida y su importancia para la civilización a través de la historia hasta la actualidad.

Fecha de inicio:
11 de agosto de 2014

Fecha final:
27 de octubre de 2014

Responsable: Hini Llaguno

Moderadores: Catholic.net, Ignacio S, hini, Betancourt, PEPITA GARCIA 2, rosita forero, J Julio Villarreal M, AMunozF, Moderadores Animadores

Re: Nos saludamos de nuevo

Notapor NOEMAR » Mié Sep 03, 2014 1:02 pm

hola soy Noelia de Bahia Blanca, provincia de Buenos Aires, Argentina, tuve problemas con la pagina y no podia encontrar mi usuario, me voy a poner al dia con las actividades, y espero tener un poquito mas de tiempo para compartir con ustedes y poder conocerlos mas!, les mando bendicines!!! que tengan una linda semana ;)
NOEMAR
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ago 08, 2014 1:16 pm

Re: Nos saludamos de nuevo

Notapor Merce Madrigal » Lun Sep 08, 2014 9:23 am

Disculpen por no haber participado... hasta ahora me es posible. me pondré al día y me uniré al trabajo en equipo.
gracias por las investigaciones...
saludos desde brasil. Mercedes
Merce Madrigal
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ene 25, 2014 2:38 pm

Re: Nos saludamos de nuevo

Notapor Caro1978 » Lun Sep 08, 2014 1:13 pm

Hola a todos. Soy Carolina Muchino de San Juan, Argentina. Aquí estoy tratando de poder leer TODO el material que suben, la verdad que es mucho me pierdo unos días y se pone difícil volver a leer todo y poder sacar provecho de ello. Algunas cosas no terminan de sorprenderme y otras me recuerdan a lo que hoy está haciendo nuestro Papa... es como que algunas cosas se repiten en la historia como una constante.

Saludos !!
Caro1978
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 11, 2014 1:45 pm

Anterior

Volver a Rutas monásticas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |