Compártenos tu opinión sobre el Diplomado de Liturgia

Aula virtual para comentar y discutir los temas semanales del Diplomado de Formación en Liturgia. Todos los miembros de la Iglesia debemos de tener una participación más consciente y fructuosa en la liturgia para lograr una vida cristiana más plena.

Moderadores: Catholic.net, gache, Margarita Gonzalez, MLM, Moderadores Animadores

Re: Compártenos tu opinión sobre el Diplomado de Liturgia

Notapor Paolina Bulnes » Mar Abr 26, 2016 8:43 am

Me pareció muy interesante, pero a dos meses de haberlo terminado NO HE RECIBIDO MI DIPLOMA y no se a quien dirigirme, los correos que envío me son regresados como no utilizados.
Espero ayuda a este respecto.
Paolina Bulnes
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 08, 2015 10:23 am

Re: Compártenos tu opinión sobre el Diplomado de Liturgia

Notapor phylosofo » Mar Abr 26, 2016 3:25 pm

YO ESTOY MUY SATISFECHO CON EL CURSO, DESGRACIADAMENTE , AUNQUE PAGUÉ EL IMPORTE, NO HE RECIBIDO MI TÍTULO.
phylosofo
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: San Vito, Coto Brus, Costa Rica

Re: Compártenos tu opinión sobre el Diplomado de Liturgia

Notapor Roberto Erosa » Lun May 30, 2016 7:54 am

Nunca me llegó el diploma ¿que hago?
Roberto Erosa
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Oct 01, 2015 2:58 pm

Re: Compártenos tu opinión sobre el Diplomado de Liturgia

Notapor thelmigu2014 » Vie Jun 03, 2016 3:07 pm

Buenas tardes:
Con mucha pena me dirijo a ustedes para saber si existe la posibilidad de que me pudieran enviar el contenido del diplomado de liturgia, ya que equivocadamente, al intentar limpiar los archivos de mi computadora, borré toda el contenido. Ya ingresé en el los foros, pero sólo la primera lección sobre qué es la liturgia, aparece. Les estaré muy agradecida si me lo pudieran enviar para guardarlo e imprimirlo.
Saludos. Dios les bendiga.
thelmigu2014
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Ago 14, 2014 2:28 pm

Re: Compártenos tu opinión sobre el Diplomado de Liturgia

Notapor Adela08 » Jue Jun 30, 2016 8:15 pm

Los felicito por ser una plataforma que nos permite fortalecer nuestra Fe con audios y links de fácil acceso y lenguaje de fácil entendimiento, me ha ampliado mis conocimientos sobre cada elemento que conforma una misa,lo que cada acto sagrado encierra, sin duda una gran ceremonia que no le daba un valor tan apreciado y digno que se merece. Estoy fascinada en todo el material que ponen a nuestro alcance y que en ocasiones me he permitido compartir. Para mi que soy ama de casa y profesionista, este medio me ha encantado ya que pude acomodar mis labores con mis actividades del diplomado. Muchas felicidades por esta herramienta que han puesto al alcance de todos los integrantes de la familia por el valioso material que tiene en diversos niveles, acabo de descubrir el diploma que también pueden tomar jóvenes y ya mis hijos anotados!!! Dios los bendiga, continuaré al pendiente de sus siguientes cursos.
Adela08
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 13, 2015 8:24 pm

Anterior

Volver a Diplomado de Formación en Liturgia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron