Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologética

Todo católico debería estar en capacidad de poder defender aquello en lo que cree, pero para poder defender tu fe tienes que conocerla, para ello debe introducirse en el conocimiento de su fe por medio de la Sagrada Escritura, la Tradición Apostólica y el Magisterio de la Iglesia.

Moderadores: Xavier Villalta, Catholic.net, gache, Moderadores Animadores

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor g-lupita » Jue Abr 21, 2016 8:07 am

buenos diás yo hice mi pago me registre en los foros pero no encontre la forma de registrarme en el curso que puedo hacer aun puedo participar, gracias
g-lupita
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 20, 2016 10:22 am

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor Ruben Reyes » Jue Abr 21, 2016 8:49 am

Buen dia, Accedo al link, introduzco el correo con el que me registré y el código captcha y no me permite avanzar. Sólo vuelve a la misma opción de introducir el correo. ¿será que no me registré correctamente? aunque la vd que recibí e hice la validación de de las inscripciones
Ruben Reyes
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Abr 08, 2016 9:22 am
Ubicación: Paraguay

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor jaimevelbon » Jue Abr 21, 2016 9:20 am

Por favor

Intenten en este enlace

http://es.catholic.net/op/loginCurso/6
Imagen
Avatar de Usuario
jaimevelbon
Moderador Animador
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor Jannettetd » Jue Abr 21, 2016 9:41 am

Hola que tal, espero que se encuentre bien. Ayer me insribi y solamente recibi el email de GRACIAS POR EL DONATIVO, hasta este momento no he recibido ningun email para poder revisar las lecciones. Previamente he revisado la carpeta de Spam y no he recibido nada de Catholic.net en esta carpeta. He tratado de entrar al link donde debo poner mi email pero se devuelve a la misma pagina, preguntandome una y otra vez mi email y no aparece las lecciones.
Me puede informar que debo hacer al respecto?

Gracias de antemano,
jannettetd@gmail.com
Jeannette Tejeira de Pasco
Website: www.almaycorazonpanama.blogspot.com

TWITTER: @Leoragazza
INSTAGRAM: @Leoragazza
FACEBOOK: jeanfer@hotmail.com
Avatar de Usuario
Jannettetd
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Abr 20, 2016 11:05 pm
Ubicación: Panama

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor DanielIsrael » Jue Abr 21, 2016 10:23 am

Estimados amigos

Muchas gracias por este gran servicio que hacen.
Como muchos ya han expuesto, yo tampoco puedo ingresar poniendo mi correo y el capcha.
Me volvi a inscribir pensando que habia algun error, sin embargo me sale el mismo error.
Y no me llegaron los temas a mi correo.

Saludos

Daniel
Saludos cordiales

Daniel Israel García
DanielIsrael
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 13, 2016 5:41 pm

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor Napolde » Jue Abr 21, 2016 10:27 am

Hola! veo que todos tenemos problemas para ingresar a la sección del contenido! Espero pronto nos puedan ayudar!! :)
Napolde
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 23, 2013 5:23 pm

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor csalazar2074 » Jue Abr 21, 2016 11:50 am

buenas tardes no me llego el correo que dicen que mandaron ya lo busque en el spam y no hay nada, pero si pude entrar al link que dejaron para los que no, nos llego el correo, gracias y Dios los Bendiga.
Isaías 6,8 "....envíame a mi Señor"
csalazar2074
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 17, 2016 1:04 pm

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor francisco loza » Jue Abr 21, 2016 2:28 pm

Buenas tardes, también tengo el problema de que no puedo entrar con mi correo, ya realicé el donativo y envié copia al correo que me proporcionaron sobre donativos, me faltará hacer algo más? saludos gracias
francisco loza
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 12, 2016 9:00 am

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor ferchi » Jue Abr 21, 2016 2:33 pm

Buen dia
Tengo el inconveniente siguiente: ingreso mi email y el capta, pero me regresa a la misma pagina, no me deja avansar para ver el primer tema.

saludos
ferchi
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Abr 15, 2016 6:57 pm

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor GiovanniColocho » Jue Abr 21, 2016 2:44 pm

Mis hermanos en Cristo, hay que esperar... La tecnología siempre nos hará pasar estos inconvenientes, pero debemos tener paciencia y amor Cristiano con nuestros tutores!!!

Un abrazo.
Giovanni Colocho
El Salvador C.A.
Avatar de Usuario
GiovanniColocho
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Abr 21, 2016 12:14 pm
Ubicación: El Salvador, C.A.

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor robinsonapm29 » Jue Abr 21, 2016 3:10 pm

buenas tardes, soy Robinson andres Perez, me inscribi en el curso hace varios dias y ahora trato de entrar a los contenidos y no puedo dice que mi correo no esta registrado, que puedo hacer... mil gracias.
robinsonapm29
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Abr 21, 2016 3:01 pm

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor Mar7 » Jue Abr 21, 2016 3:23 pm

Muy buenas tardes, Son exactamente las 3. 21 pm y aun no recibo en mi correo la primera clase del Curso que me he inscrito que corresponde al "Diplomado de Apologética"....estoy ansiosa ya de recibir para estudiar y profundizar y cumplir con los requerimientos que se nos exijan. Gracias por su atención, desde Trujillo- Perú.
Mar7
Mar7
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Abr 15, 2016 7:38 pm

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor jaimevelbon » Jue Abr 21, 2016 4:22 pm

Mar7 escribió:Muy buenas tardes, Son exactamente las 3. 21 pm y aun no recibo en mi correo la primera clase del Curso que me he inscrito que corresponde al "Diplomado de Apologética"....estoy ansiosa ya de recibir para estudiar y profundizar y cumplir con los requerimientos que se nos exijan. Gracias por su atención, desde Trujillo- Perú.
Mar7


Para que no esperes el correo, puedes ver la primer lección en este enlace


http://es.catholic.net/op/loginCurso/6
Imagen
Avatar de Usuario
jaimevelbon
Moderador Animador
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor gabriel_ibarra » Jue Abr 21, 2016 4:36 pm

Saludos, tengo la misma situación: Son las 16:30 tiempo de México y aún no se me permite ingresar al sistema de acceso para alumnos registrados. Ya realicé el pago del donativo solicitado en tiendas OXXO el 19 de abril (no sé si esta circunstancia tenga algo que ver), pero aún no tengo acceso. Gracia, paz y bendiciones en nuestro Señor Jesucristo.
gabriel_ibarra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 19, 2016 1:02 pm

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor jaimevelbon » Jue Abr 21, 2016 4:46 pm

gabriel_ibarra escribió:Saludos, tengo la misma situación: Son las 16:30 tiempo de México y aún no se me permite ingresar al sistema de acceso para alumnos registrados. Ya realicé el pago del donativo solicitado en tiendas OXXO el 19 de abril (no sé si esta circunstancia tenga algo que ver), pero aún no tengo acceso. Gracia, paz y bendiciones en nuestro Señor Jesucristo.


Envía una imagen del comprobante de pago con todos tus datos a este correo curso.apologetica.catholicnet@gmail.com con el asunto ACCESO PARA ALUMNOS REGISTRADOS para que la administración pueda revisar y dar solución a sus inconvenientes.

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
jaimevelbon
Moderador Animador
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor Zezinho » Jue Abr 21, 2016 5:19 pm

Xavier,
Buenas tardes, ha sido imposible ingresar, he intentado a diferentes horas y no he tenido acierto. Ya envié el correo que sugeriste y espero tus indicaciones. Gracias por el apoyo, sé que habemos varios con este problema así que tendré paciencia.
Bendiciones,

Zezinho
Zezinho
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 15, 2016 11:31 am

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor carinaled » Vie Abr 22, 2016 8:34 am

Buenos dias a todos queria confirmar la correcta recepcion del material por correo electronico.Buen debate para todos
carinaled
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 12, 2012 7:51 pm

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor ElyBurrola » Sab Abr 23, 2016 2:34 pm

Hola, no me ha llegado el correo y no he podido entrar al link que pusieron, podrian ayudarme? Se los agradecere mucho
ElyBurrola
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 15, 2016 7:19 pm

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor JR ROJAS » Sab Abr 23, 2016 4:15 pm

Hola que tal mis hermanos en cristo solo quería preguntar como puedo ingresar al sistema donde esta la información del diplomado ya que la dirección que proporcionan no me deja ingresar y mande un correo pero aun no tengo respuesta gracias.

Dios los bendiga.
JR ROJAS
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 17, 2016 7:50 pm

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor Estrella33 » Dom Abr 24, 2016 2:53 am

Buenos días:

La misma limitación que enfrenta la mayoría de los participantes, sin embargo buscando la forma de ingresar leí en el foro una situación similar a la mía, me inscribí aproximadamente el 04 de Abril, e hice el pago en oxxo pero en el formato de registro, NO decía que debía escanear y enviar el comprobante a ninguna dirección electrónica, por otro lado leí en otra de sus respuestas que si el registro se hizo el 21 de abril es muy probable que no se reciba el material no sé si de la primera clase o del primer módulo... Es aplicable esa situación a mi caso y significa que no podré participar en el diplomado??

Muchas gracias!
Estrella33
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 25, 2016 10:38 am

AnteriorSiguiente

Volver a Diplomado de Apologética

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |