Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologética

Todo católico debería estar en capacidad de poder defender aquello en lo que cree, pero para poder defender tu fe tienes que conocerla, para ello debe introducirse en el conocimiento de su fe por medio de la Sagrada Escritura, la Tradición Apostólica y el Magisterio de la Iglesia.

Moderadores: Xavier Villalta, Catholic.net, gache, Moderadores Animadores

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor Ma del Mar » Dom Abr 24, 2016 1:05 pm

Estimado Xavier,

Me gustaría saber qué día de la semana serán enviados los nuevos temas?
Pues acabo de entrar al link que nos ha dado y sólo está la leccion 1.
Otra duda que tengo es que ya he hecho un par de cursos, pero no he recibido el diploma de ninguno de ellos incluso habiendo hecho una donación. Qué requisitos son necesarios enviar a alguna dirección electrónica para que se tome en cuenta este curso y los próximos que quiero seguir haciendo para poder obtener el diploma, que para mí si es de mucha importancia.

Mucho agradeceré su respuesta.

Atentamente,

Ana Barrionuevo
Ma del Mar
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Feb 04, 2014 6:17 pm

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor fcanto71 » Dom Abr 24, 2016 1:53 pm

Mande un mensaje de forma privada para notificar que el link
http://es.catholic.net/op/loginCurso/6
no me permite todavía entrar ver el contenido del curso.

leyendo este tema y revisando mi correo el tema se encuentra en spam ya esta configurado para verlo en la carpeta.
gracias a Dios ya tengo la formación todo bien.

si puedo entrar, obviamente al foro, pero lo que deseo es saber es un poco la temática de formación.

1. Entiendo que cada semana enviaran una formación por correo.
2. Después de leerla debo contestar las respuesta en el foro dentro del tema que exponga estas respuestas.
y esto se repite semana con semana.

Lo que No me queda claro es sobre el uso del link (par ver el contenido) esto es por sino me llega el correo.

Gracias saludos.
fcanto71
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 14, 2016 5:38 pm
Ubicación: México Ciudad de México

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor JR ROJAS » Dom Abr 24, 2016 9:55 pm

buenas noches una pregunta lo que pasa que no puedo accesar al material del diplomado e intentado varias veces pero me sale un error.
saludos Dios los bendiga
JR ROJAS
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 17, 2016 7:50 pm

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor JuanBG » Dom Abr 24, 2016 10:15 pm

diferencia entre apologia y apologetica ?

Resp: en que la primera es general y la segunda concernente a la Fe
JuanBG
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 28, 2016 12:33 pm

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor PatyC12 » Lun Abr 25, 2016 9:20 am

jaimevelbon escribió:Por favor

Intenten en este enlace

http://es.catholic.net/op/loginCurso/6


Hoy lunes 25 de abril, tampoco he podido ingresar al módulo, :?:
Ayuda por favor.
PatyC12
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 22, 2016 4:08 pm

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor serafia77vero » Lun Abr 25, 2016 9:54 am

Paz y Bendición
serafia77vero
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Abr 21, 2016 12:14 pm

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor NoelE » Mar Abr 26, 2016 6:07 pm

Buenas tardes.
Me siento frustrado porque no he recibido el material del Módulo I. Y el link para descargarlo no funciona (http://es.catholic.net/op/loginCurso/6).
Ya debe estar por comenzar el módulo II y ni siquiera he tenido la oportunidad de leer el material ni sé cuáles son las preguntas que debo responder.
¿Quién puede ayudarme?
NoelE
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 26, 2016 6:00 pm

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor MarcelaWonsang » Mié Abr 27, 2016 10:57 am

Cuando estará disponible el material de la segunda semana de clase?
MarcelaWonsang
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 29, 2016 10:23 am

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor MarcelaWonsang » Mié Abr 27, 2016 11:00 am

NoelE escribió:Buenas tardes.
Me siento frustrado porque no he recibido el material del Módulo I. Y el link para descargarlo no funciona (http://es.catholic.net/op/loginCurso/6).
Ya debe estar por comenzar el módulo II y ni siquiera he tenido la oportunidad de leer el material ni sé cuáles son las preguntas que debo responder.
¿Quién puede ayudarme?



Noel, si me das tu correo te puedo enviar el material de la primera semana. El de la segunda semana no me ha llegado aún. Escríbeme a mwonsang@gmail.com para enviarlo.
MarcelaWonsang
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 29, 2016 10:23 am

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor adridual » Mié Abr 27, 2016 2:52 pm

Buen Día,
Docente,

Yo me encuentro inscrita al curso y me llego la lección numero 1, pero cuando entre al foro me dijo que no estaba registrada y tuve que registrarme para acceder, mi pregunta es con este registro sera evaluado mi proceso? es normal que pida registrarse en el foro antes de ingresar aun estando inscrita en el curso?

Gracias,

Cordialmente,

Adriana Duarte.
adridual
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 27, 2016 1:37 pm

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor rosalbabj » Sab Abr 30, 2016 12:34 am

Buenas noches, ¿cuánto tiempo tenemos para contestar las preguntas del foro? ¿Solo esa semana que se envía la lección o hay más tiempo? Gracias.
rosalbabj
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 03, 2013 1:21 am

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor Marinilla » Lun May 02, 2016 6:41 pm

Buena tarde.
La pregunta puede parecer tonta, pero la verdad es que me genera dudas el punto de la participación en los foros.
¿Como miembro del Diplomado de Apologética solo debo participar en el foro con este nombre?. ¿No puedo pretender entrar a los otros foros y participar en ellos?

En Jesús y María, Gracias
Marinilla
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:55 pm

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor jaimevelbon » Lun May 02, 2016 11:06 pm

Marinilla escribió:Buena tarde.
La pregunta puede parecer tonta, pero la verdad es que me genera dudas el punto de la participación en los foros.
¿Como miembro del Diplomado de Apologética solo debo participar en el foro con este nombre?. ¿No puedo pretender entrar a los otros foros y participar en ellos?

En Jesús y María, Gracias


Puedes participar en los demás foros.

;)
Imagen
Avatar de Usuario
jaimevelbon
Moderador Animador
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor rosalbabj » Mié May 04, 2016 10:27 pm

Si pudieran responder a mi pregunta por favor.... Tengo esta duda aparte no se si es válido postear en el foro de manera atrasada.EN la guia de fotos no dice nada al respecto.
¿cuánto tiempo tenemos para contestar las preguntas del foro? ¿Solo esa semana que se envía la lección o hay más tiempo? Gracias.
rosalbabj
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 03, 2013 1:21 am

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor jesusfloresER » Jue May 05, 2016 4:00 pm

Muy buenas tardes tengo una duda ¿Cuál es el lapso de tiempo conveniente para respondes la preguntas de reflexión en el foro? Y ¿Hasta Cuándo tenemos chance de responder las preguntas de la lección numero dos? Les deseo que tengan una excelente tarde y espero una pronta respuesta. Se está orando muchos por ustedes.
jesusfloresER
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 23, 2016 7:26 am

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor Jorch » Vie May 06, 2016 6:05 pm

Buena tardes he tenido muchos problemas para ingresar a la pagina del Diplomado, a pesar de ingresar a la pagina http://es.catholic.net/op/loginCurso/6 después de ingresar el correo y el captcha me regresa a la misma pagina me estoy atrasando y necesito alguna solución, pueden ayudarme.

Agradezco su asistencia.

Jorge Gutierrez Cordero.
Jorch
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Abr 23, 2016 9:07 am

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor Agzam » Vie May 06, 2016 10:23 pm

rosalbabj escribió:Buenas noches, ¿cuánto tiempo tenemos para contestar las preguntas del foro? ¿Solo esa semana que se envía la lección o hay más tiempo? Gracias.

rosalbabj escribió:Si pudieran responder a mi pregunta por favor.... Tengo esta duda aparte no se si es válido postear en el foro de manera atrasada.EN la guia de fotos no dice nada al respecto.
¿cuánto tiempo tenemos para contestar las preguntas del foro? ¿Solo esa semana que se envía la lección o hay más tiempo? Gracias.


jesusfloresER escribió:Muy buenas tardes tengo una duda ¿Cuál es el lapso de tiempo conveniente para respondes la preguntas de reflexión en el foro? Y ¿Hasta Cuándo tenemos chance de responder las preguntas de la lección numero dos? Les deseo que tengan una excelente tarde y espero una pronta respuesta. Se está orando muchos por ustedes.


Estimados hermanos en Cristo:

Un placer leerles; les recuerdo como ha mencionado el moderador Xavier Villalta en varios mensajes; no existe tiempo límite para enviar las respuestas, por lo tanto, pueden estar tranquilos en intentar conseguir la información y responder los temas donde corresponde poner las respuestas a las preguntas de cada lección.

Respecto a esto último y conforme al comentario del hermano Jorch:

Jorch escribió:Buena tardes he tenido muchos problemas para ingresar a la pagina del Diplomado, a pesar de ingresar a la pagina http://es.catholic.net/op/loginCurso/6 después de ingresar el correo y el captcha me regresa a la misma pagina me estoy atrasando y necesito alguna solución, pueden ayudarme.

Agradezco su asistencia.

Jorge Gutierrez Cordero.


Les informo que existe un tema que abrieron hace poco en donde comentan que por los problemas técnicos que ha tenido el apartado de "logincurso/6" las lecciones estarán temporalmente disponibles por acá:

http://es.catholic.net/op/categoria/122 ... etica.html <- para quien guste descargarlas.

Sin más...

- Reciban un cordial saludo y que la paz del Señor esté realmente ya con ustedes.
Agzam
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Mar 17, 2015 5:52 pm

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor maria-duque » Dom May 08, 2016 4:33 pm

Buenas tardes, escribo porque tengo una duda, apenas hace unos días me enteré del diplomado, ya me inscribí y estoy intentando entrar en las lecciones, pero ninguno de estos dos links que nos han dado me funcionan
-http://www.es.catholic.net/foros/faq.php
-http://es.catholic.net/op/loginCurso/6

Quisiera saber si aún estoy a tiempo de empezar el curso y las razones por las cuales no puedo acceder a las lecciones.

Muchas gracias, Dios los bendiga :D
maria-duque
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 08, 2016 4:15 pm

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor Glonann » Dom May 08, 2016 7:56 pm

Alabado sea Jesucristo

Quisiera saber si para cada sección del curso hay que inscribirse o ya estamos registrados para todo el curso en sus respectivos niveles.
Muchas gracias.
Gloria Nancy
¡Dios les bendiga!
Glonann
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Oct 06, 2015 12:29 pm

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor Marinilla » Lun May 09, 2016 11:12 am

Hola a todos.
Tengo entendido que no solo hay que enviar las respuestas de cada lección, sino estar participando en los foros.
Como no encuentro temas nuevos en el foro Diplomado de Apologética, entonces expongo aquí las reflexiones que tengo tras estudiar la lección 3.

Me causa gran alegría comprobar que han existido científicos que creen en el Señor.
En cuanto a Galileo Galilei, siempre creí que lo habia matado la inquisición. Francamente me alegra saber que no fué así.
Por otra parte, da tristeza ver que son tantas las causas del ateismo... muchas más de las que aparecen en la lección.
Necesitamos orar tanto... y hacer de nuestra vida un testimonio que atraiga y enamore.

Dios bendiga a todos
Marinilla
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Diplomado de Apologética

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |