PROBLEMAS EN EL ACCESO

Todo católico debería estar en capacidad de poder defender aquello en lo que cree, pero para poder defender tu fe tienes que conocerla, para ello debe introducirse en el conocimiento de su fe por medio de la Sagrada Escritura, la Tradición Apostólica y el Magisterio de la Iglesia.

Moderadores: Xavier Villalta, Catholic.net, gache, Moderadores Animadores

Re: PROBLEMAS EN EL ACCESO

Notapor Alejandra P » Lun May 02, 2016 12:55 pm

Hola buenas tardes
Tengo problemas en el acceso a la lección 2 del modulo 1.
Alejandra P
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 25, 2016 6:14 pm

Re: PROBLEMAS EN EL ACCESO

Notapor garden » Lun May 02, 2016 2:00 pm

Buenas tardes:

Sigo sin poder ingresar ni he recibido las lecciones a mi correo, ya chequé mi bandeja de spam y no están, ya intenté por dos navegadores diferentes, ya envié dos mails a la dirección que me dijeron.

Necesito saber si ocurrió algún error en mi registro y qué debo hacer.

Gracias
garden
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Abr 13, 2016 9:17 am

Re: PROBLEMAS EN EL ACCESO

Notapor gracida » Mar May 03, 2016 7:46 pm

Buena tarde.
Sigo sin poder accesar por medio de la liga al tema 2 del módulo 1 del diplomado de apologética
la respuesta que me da es: la página es.catholic.net no funciona y tampoco ha
llegado la información a mi correo, este es el segundo mail que envio.
Espero solución a este problema. gracias
Dios les bendice
gracida
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 27, 2016 9:10 pm

Re: PROBLEMAS EN EL ACCESO

Notapor garden » Mié May 04, 2016 12:21 pm

Buenos días:

Propongo para resolver el problema de la recepción de material el enviarlo a otro mail, acabo de abrir una cuenta en gmail para ver si en esta puedo recibirlo, ¿puedo cambiar el correo también en mi registro para ver si así puedo ingresar?, pareciera que el problema se presenta con los correos de yahoo.

Sé que tienen mucho trabajo pero agradecería su respuesta para hacer el cambio.

Que tengan un buen día
garden
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Abr 13, 2016 9:17 am

Re: PROBLEMAS EN EL ACCESO

Notapor garden » Mié May 04, 2016 12:36 pm

Buenas tardes nuevamente, ya cambié mi correo en mi perfil y persiste el problema, voy a esperar a ver si la siguiente lección llega a este nuevo correo.
garden
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Abr 13, 2016 9:17 am

Re: PROBLEMAS EN EL ACCESO

Notapor Agzam » Mié May 04, 2016 5:59 pm

Estimados en cristo:

Realmente no tengo mucho que añadir, me encuentro en la misma situación. Ya me han respondido afortunadamente en una primera vez pero falta la definitoria; sin embargo, el motivo de mi mensaje es preguntar si soy el único que le ocurre esto o si es un problema de la web; pues al querer entrar desde http://es.catholic.net/op/loginCurso/6(poniendo el captcha y mi correo) sucede esto:

Imagen

Bastante extraño pero espero se pueda resolver. Sin más...

- Reciban un cordial saludo y que la gracia del señor esté con todos.
Agzam
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Mar 17, 2015 5:52 pm

Re: PROBLEMAS EN EL ACCESO

Notapor jolirex » Mié May 04, 2016 6:19 pm

Dios los bendiga, hasta hoy pude ingrsar cuando queria hacer algo para registrarme se me quedaba en blanco la pagina y asi trate muchas vez pero alfin Gloria a Dios ya pude he perdido el modulo 1 leccion 1 no se como verlo y responder las preguntas pues trato de entar y se queda en blanco pero seguire tratando si alguin me puede orientar les agradeceria cho ...gracias Diana
jolirex
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 04, 2016 5:51 pm

Re: PROBLEMAS EN EL ACCESO

Notapor Napolde » Jue May 05, 2016 7:08 pm

Hola! han pasado 2 semanas y sigo sin poder acceder a la pagina. Ahora me sale solo en blanco. Envie un email con el asunto que indican aquí, pero no he recibido ninguna respuesta. Por favor, agradecería me ayuden con este tema.

Saludos!
Napolde
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 23, 2013 5:23 pm

problemas para acceder al material

Notapor masilvia » Sab May 07, 2016 6:46 am

Tengo problema con el ingreso para ver el material, no puedo acceder a la lección 2. No reconoce el mail con el que me registre y tampoco me llega el material al correo. no se que hacer. estuve intentando toda la semana. Gracias.
masilvia
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 23, 2016 10:45 pm

Re: problemas para acceder al material

Notapor Federico Dold » Sab May 07, 2016 7:42 am

A mi me está pasando lo mismo con el material de la lección 3. No me llegó por mail y no me reconoce el mail para entrar. Ayuda por favor!!!!
Federico Dold
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Abr 23, 2016 9:12 am

Re: problemas para acceder al material

Notapor Kikegrumete46 » Dom May 08, 2016 10:50 pm

GRACIAS. Apenas hoy pude bajar las 3 primeras lecciones. Estoy atrasado, pero tratare de ponerme al corriente. Gracias Ignacio Diban. Koke Grumete46.
Kikegrumete46
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 08, 2016 11:08 pm

Re: problemas para acceder al material

Notapor Luz de Queretaro » Lun May 09, 2016 12:29 pm

Muchísimas gracias Ignacio Diban, yo también he tenido problemas para acceder a los temas, gracias a su ayuda ahora podré ponerme al corriente, si me lo permite lo añadiré a mi lista de amigos para solicitarle su apoyo con las nuevas lecciones en caso de persistir el problema.

Dios lo bendiga
Luz de Queretaro
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 22, 2016 11:20 am

Re: problemas para acceder al material

Notapor Ignacio Diban » Lun May 09, 2016 12:43 pm

Luz de Queretaro escribió:Muchísimas gracias Ignacio Diban, yo también he tenido problemas para acceder a los temas, gracias a su ayuda ahora podré ponerme al corriente, si me lo permite lo añadiré a mi lista de amigos para solicitarle su apoyo con las nuevas lecciones en caso de persistir el problema.

Dios lo bendiga


Ningún problema!
Avatar de Usuario
Ignacio Diban
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Abr 06, 2016 6:51 pm

Re: problemas para acceder al material

Notapor Xavier Villalta » Mié May 11, 2016 10:38 am

masilvia escribió:Tengo problema con el ingreso para ver el material, no puedo acceder a la lección 2. No reconoce el mail con el que me registre y tampoco me llega el material al correo. no se que hacer. estuve intentando toda la semana. Gracias.




¿DONDE PUEDO VER LAS LECCIONES?

Notapor Xavier Villalta » Vie May 06, 2016 1:56 pm
Por lo pronto, y mientras los ingenieros terminan de trabajar en la base de datos, las lecciones están en http://es.catholic.net/op/categoria/122 ... etica.html, cuando los trabajos terminen de hacerse las reparaciones desaparecerán de ahí y tan sólo serán visibles en http://es.catholic.net/op/loginCurso/6 ingresando con el correo que registraron.

¿Por qué no las dejamos ahí todo el tiempo?, pues para que sólo los alumnos registrados tengan acceso a ellas.
Dios te bendiga.

Xavier Villalta Andrade
Catholic.net
Imagen
Avatar de Usuario
Xavier Villalta
Moderador Curso
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:27 pm

Re: problemas para acceder al material

Notapor Xavier Villalta » Mié May 11, 2016 10:40 am

Federico Dold escribió:A mi me está pasando lo mismo con el material de la lección 3. No me llegó por mail y no me reconoce el mail para entrar. Ayuda por favor!!!!


¿DONDE PUEDO VER LAS LECCIONES?

Notapor Xavier Villalta » Vie May 06, 2016 1:56 pm
Por lo pronto, y mientras los ingenieros terminan de trabajar en la base de datos, las lecciones están en http://es.catholic.net/op/categoria/122 ... etica.html, cuando los trabajos terminen de hacerse las reparaciones desaparecerán de ahí y tan sólo serán visibles en http://es.catholic.net/op/loginCurso/6 ingresando con el correo que registraron.

¿Por qué no las dejamos ahí todo el tiempo?, pues para que sólo los alumnos registrados tengan acceso a ellas.
Dios te bendiga.

Xavier Villalta Andrade
Catholic.net
Imagen
Avatar de Usuario
Xavier Villalta
Moderador Curso
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:27 pm

Re: PROBLEMAS EN EL ACCESO

Notapor gdelamorena » Jue May 12, 2016 8:43 am

Buenas tardes:

Llevo CUATRO correos electrónicos en los que les indico que no puedo acceder a la página de los temas ni me llegan estos al correo. ¿Debo esperar contestación algún día?

Muchas gracias.
Gabriel de la Morena
gdelamorena
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 30, 2016 1:51 pm

Re: PROBLEMAS EN EL ACCESO

Notapor jaimevelbon » Jue May 12, 2016 1:28 pm

gdelamorena escribió:Buenas tardes:

Llevo CUATRO correos electrónicos en los que les indico que no puedo acceder a la página de los temas ni me llegan estos al correo. ¿Debo esperar contestación algún día?

Muchas gracias.


Sí, recibirás respuesta de la administración.

Han sido miles de personas que se han inscrito y la atención a cada uno de sus mensajes y correos se hace de forma personalizada. Solo suplicamos paciencia

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
jaimevelbon
Moderador Animador
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: PROBLEMAS EN EL ACCESO

Notapor Enny Diaz » Jue May 12, 2016 1:35 pm

Al inicio tambien tenia muchos problemas para poder abrir los temas. Antes de abrir los temas, primero tienen que identificarse. Es asi como he podido abrir y leer los temas. Espero que esto les ayude. Buena suerte. Dios los bendiga.
Enny Diaz
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:24 pm

Re: PROBLEMAS EN EL ACCESO

Notapor Ignacio Diban » Jue May 12, 2016 1:48 pm

Hola a todos, adjunto las lecciones de la 1 a la 4 para que puedan estudiar

Descarga desde Dropbox: https://www.dropbox.com/sh/ba1mfo60yowks81/AADPhbowXIhp0aal6UOaWmf0a?dl=0

Descarga desde Google Drive: https://drive.google.com/open?id=0B3b99CYGxafQQ0Z0UEZkYkdQRk0

Saludos y que Dios los bendiga!!
Avatar de Usuario
Ignacio Diban
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Abr 06, 2016 6:51 pm

Re: PROBLEMAS EN EL ACCESO

Notapor gabriela pedrero » Jue May 12, 2016 2:59 pm

Buenas tardes:

Ya he pedido de diversas maneras me auxilien respecto al acceso para el diplomado; sin embargo no obtengo respuesta.
Me inscribí al mismo en tiempo y forma (pagando en Oxxo).
Soy alumna asidua a catholic.net desde hace mas de diez años y esta es la primer ocasión en que tengo problemas.
¿Puede alguien ayudarme? O definitivamente doy por olvidado este curso.

Escribí a donde dijeron. también ya envié un mensaje privado al moderador explicando lo solicitado y nada, no hay respuesta.
Anhelo aprender, pero parecen ignorar mi petición.
He practicado la paciencia y la caridad, suplico me ayuden...
gabriela pedrero
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

AnteriorSiguiente

Volver a Diplomado de Apologética

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |