Módulo 1 - Lección 1 -- AQUI LAS RESPUESTAS

Todo católico debería estar en capacidad de poder defender aquello en lo que cree, pero para poder defender tu fe tienes que conocerla, para ello debe introducirse en el conocimiento de su fe por medio de la Sagrada Escritura, la Tradición Apostólica y el Magisterio de la Iglesia.

Moderadores: Xavier Villalta, Catholic.net, gache, Moderadores Animadores

Re: Módulo 1 - Lección 1 -- Introducción a la apologética

Notapor claxos » Jue Abr 21, 2016 10:26 am

CRG00662 escribió:Buenos dias. Eliminen la coma al final del enlace y eso los lleva a la página correctamente.

Pueden usar este enlace si gustan: http://es.catholic.net/op/loginCurso/6

Nada quite la coma use el enlace y nada no puedo entrar
claxos
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Abr 20, 2016 7:35 pm

Re: Módulo 1 - Lección 1 -- Introducción a la apologética

Notapor Xavier Villalta » Jue Abr 21, 2016 10:27 am

Marlio Campos Ramos escribió:Hola Xavier,
He intentado varias veces acceder al contenido del curso a traves del enlace y siempre vuelve a la misma pagina. Podrias por favor revisar que es lo que esta pasando.
Gracias y Saludos,

Marlio Campos


Me registré también en el curso para poder llevar un control y ver que todo funcione bien para ustedes, he ingresado a http://es.catholic.net/op/loginCurso/6 ya varias veces, usando la cuenta de correo electrónico que indiqué al rato de inscribirme en el curso, no he tenido problema alguno.

Por favor envíenme a curso.apologetica.catholicnet@gmail.com un mail con el asunto ACCESO PARA ALUMNOS REGISTRADOS para poder revisar y dar solución a sus inconvenientes.
Dios te bendiga.

Xavier Villalta Andrade
Catholic.net
Imagen
Avatar de Usuario
Xavier Villalta
Moderador Curso
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:27 pm

Re: Módulo 1 - Lección 1 -- Introducción a la apologética

Notapor azulpacifica » Jue Abr 21, 2016 10:29 am

erickeduardo escribió:Alguien que nos lo pueda mandar al correo por favor! no me llego y las ligas no me llevan a ninguna parte...

Comparto la opinión de "erickeduardo", ya que los administradores del foro no responden, aquellos participantes que accedieron al material, podrían compartirlo?
azulpacifica
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:35 pm

Re: Módulo 1 - Lección 1 -- Introducción a la apologética

Notapor 389 » Jue Abr 21, 2016 10:35 am

Saludos no puedo acceder al material para contestar las preguntas. Gracias
389
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Abr 01, 2016 6:23 pm

Re: Módulo 1 - Lección 1 -- Introducción a la apologética

Notapor Anny5521 » Jue Abr 21, 2016 10:40 am

Desgraciadamente después de varios intentos por ingresar al contenido del curso, no me ha sido posible.
Anny5521
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Ene 25, 2014 8:19 pm

Re: Módulo 1 - Lección 1 -- Introducción a la apologética

Notapor claxos » Jue Abr 21, 2016 10:45 am

Hola xavier

E intentado y no me deja entrar con ningun enlace , ni quitando la coma al final ni nada .
claxos
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Abr 20, 2016 7:35 pm

Re: Módulo 1 - Lección 1 -- Introducción a la apologética

Notapor claxos » Jue Abr 21, 2016 10:52 am

En serio si alguien me puede colaborar no he podido entrar con el enlace me regresa siempre a lo mismo
gracias
claxos
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Abr 20, 2016 7:35 pm

Re: Módulo 1 - Lección 1 -- Introducción a la apologética

Notapor Bolouciel » Jue Abr 21, 2016 10:54 am

Pues sigo sin poder entrar. He intentado cada una de las sugerencias de quienes comentan que ya entraron y nada. ¿Alguna otra opción para acceder al material? Leo que alguien ya contestó las preguntas y yo sigo intentando. Lo cierto es que el principio es muy divertido pues empezaré con familiarizarme con la dinámica del curso y los foros; ya después, muy puntualmente, estaré con mis aportaciones.
Bolouciel
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Abr 11, 2016 6:14 pm

Re: Módulo 1 - Lección 1 -- Introducción a la apologética

Notapor Bolouciel » Jue Abr 21, 2016 10:58 am

Azulpacifica y erickeduardo, estoy de acuerdo con ustedes. Quienes tengan el material, por favor, lo pueden compartir por este medio. La unión hace la fuerza. :)
Confío que los administradores, al ver que no tenemos éxito con el acceso, están trabajando en solucionar dicho problema.
Gracias.
Bolouciel
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Abr 11, 2016 6:14 pm

Re: Módulo 1 - Lección 1 -- Introducción a la apologética

Notapor locky » Jue Abr 21, 2016 11:00 am

Son casi las 11 de la mañana de la Cd. de México y aun no he podido acceder a la primera lección, por favor espero respuesta y creo que mis demas compañeros también, muchas gracias Dios les bendiga.
locky
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 18, 2016 4:53 pm

Re: Módulo 1 - Lección 1 -- Introducción a la apologética

Notapor Gerardo Cerdas » Jue Abr 21, 2016 11:03 am

Buen Día Hermanos.. Reportando desde Costa Rica, son las 10 a.m. y no he podido ingresar a los temas del curso. Agradezco la ayuda. Muchas Más Bendiciones para todos ...
Gerardo Cerdas
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 21, 2016 8:02 am

Re: Módulo 1 - Lección 1 -- Introducción a la apologética

Notapor lirioves777 » Jue Abr 21, 2016 11:05 am

Estoy con el mismo problema. No logro entrar. Vuelve a dirigirme al mismo lugar.
Por favor que algún responsable del curso, resuelva esto.
Muchas Gracias.
lirioves777
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 20, 2016 10:09 am

Re: Módulo 1 - Lección 1 -- Introducción a la apologética

Notapor claxos » Jue Abr 21, 2016 11:10 am

Ya le envie el correo por que yo no he podido acceder a la información del tema
claxos
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Abr 20, 2016 7:35 pm

Re: Módulo 1 - Lección 1 -- Introducción a la apologética

Notapor Imelda Saucedo » Jue Abr 21, 2016 11:13 am

Buenos días, disculpe la molestia, no puedo acceder a la página, me marca error aún quitando la coma como nos indicó. Ojalá nos puedan ayudar. Muchas gracias.
Imelda Saucedo
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 19, 2016 6:51 pm

Re: Módulo 1 - Lección 1 -- Introducción a la apologética

Notapor Herxa69 » Jue Abr 21, 2016 11:19 am

¿Cuál es la diferencia entre apología y apologética?

En términos generales la apología es una defensa verbal, hecha a un ataque verbal en diversos temas , ya la apologética se refiere a un tema especifico en el caso que nos ocupa la apologética responde los porque de fe católica a los cuestionamientos actuales y los que están por venir, de diferentes actores ya sean los llamados corrientes Cristianas no católicas , los ateos, agnósticos y otros grupos. como dice el Dr Riaño Gil, se aplica a la defensa y justificación racional de toda la religión católica.

¿Qué relación hay entre Teología y Apologética?

La Teología define y se basa en unos supuestos aceptados y creídos por la autoridad divina y eclesiástica de donde provienen [8], siendo la fe el don con el cual son recibidos, mientras la Apologética busca de manera racional y sistemática explicar el por qué debemos aceptar los enunciados de la Teología Dogmática. Por ejemplo, la Teología define que fuera de la Iglesia no hay salvación, pero es la Apologética la que busca explicar este dogma ante quienes se levanten en contra sin entenderlo realmente, dando las razones de en qué forma se aplica y cual es el contexto de entenderlo. Algunos llaman Apologética a la Teología Dogmática, pero realmente la Apologética es una herramienta de la Teología Dogmática, ya que es diferente la actitud del católico que la acepta por fe, que el no católica que la cuestiona para no aceptarla.(Tomado textual del articulo)
-
¿A quienes se dirige la Apologética?

A todo fiel católico, pues estamos obligados a dar razón de nuestra fe

¿Qué valores debe tener la Apologética hoy día?

Humildad, mansedumbre, amor al prójimo, Hablar con confianza.

¿Siento real interés en continuar y aprender con el curso?

Si, ya que siempre me ha interesado conocer los porque de mi fe, ahora entiendo que no debo adquirir los conocimientos para entrar en un dialogo estéril con otras denominaciones apartadas de la de católica, si no para edificar mi fe y orientar al Hermano católico con dudas sobre la sana doctrina.
Herxa69
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:30 pm

Re: Módulo 1 - Lección 1 -- Introducción a la apologética

Notapor jpenamedina » Jue Abr 21, 2016 11:20 am

Yo estoy teniendo el mismo problema. Me vuelve a la pagina pidiendo el email y el captcha.
jpenamedina
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Abr 18, 2016 7:07 am

Re: Módulo 1 - Lección 1 -- Introducción a la apologética

Notapor jpenamedina » Jue Abr 21, 2016 11:30 am

Igual yo. Trate de entrar sin la coma al final y recibo el mismo mensaje. En el navegador arriba me aparece esto http://es.catholic.net/op/loginCurso/6,/error=3/error=3
Es un mensaje de error que quiza el que mantiene la pagina sepa que significa.
jpenamedina
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Abr 18, 2016 7:07 am

Re: Módulo 1 - Lección 1 -- Introducción a la apologética

Notapor Paula001 » Jue Abr 21, 2016 11:35 am

Hola
Ahí esta la lección en PDF

https://drive.google.com/open?id=0B4m3J ... jVraWlZX1U

No se si es muy "legal" que la publique, pero veo que hay muchas personas con problemas, si debo borrarlo por favor avisenme
Paula001
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 19, 2016 8:15 am

Re: Módulo 1 - Lección 1 -- Introducción a la apologética

Notapor erickeduardo » Jue Abr 21, 2016 11:38 am

Paula001 escribió:Hola
Ahí esta la lección en PDF

https://drive.google.com/open?id=0B4m3J ... jVraWlZX1U

No se si es muy "legal" que la publique, pero veo que hay muchas personas con problemas, si debo borrarlo por favor avisenme



MIL GRACIAS!!!
erickeduardo
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 19, 2016 7:06 pm

Re: Módulo 1 - Lección 1 -- Introducción a la apologética

Notapor MarcelaWonsang » Jue Abr 21, 2016 11:39 am

Gracias Paula001 por compartir la primera lección. Al igual que muchos tengo el mismo problema para acceder al curso.
MarcelaWonsang
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 29, 2016 10:23 am

AnteriorSiguiente

Volver a Diplomado de Apologética

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |