Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Todo católico debería estar en capacidad de poder defender aquello en lo que cree, pero para poder defender tu fe tienes que conocerla, para ello debe introducirse en el conocimiento de su fe por medio de la Sagrada Escritura, la Tradición Apostólica y el Magisterio de la Iglesia.

Moderadores: Xavier Villalta, Catholic.net, gache, Moderadores Animadores

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor PATRICIAJS » Mar Ago 02, 2016 6:06 pm

Muchas gracias por el Modulo 1, ha sido de una gran riqueza y claridad. Estaré atenta para el modulo 2.
Quiero hacer la siguiente consulta, desde el 12 de septiembre hasta el 5 de octubre estaré fuera del país y sera muy difícil poder ver los temas, podría cuando llegue adelantarme a los temas de esa fecha?gracias.
PATRICIAJS
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Abr 22, 2016 12:59 pm

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor Mar7 » Mar Ago 02, 2016 6:23 pm

Muchas gracias, es una noticia que llena de alegría, pido a Dios les multiplique en abundancia sus bendiciones de misericordia y amor.
Mar7 (María Antonieta)
Mar7
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Abr 15, 2016 7:38 pm

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor MarvinCruz » Mar Ago 02, 2016 10:04 pm

Buenas Noches, excelente labor, solo preguntar el hecho de si nuestra reflexión sobre los temas 11, 13 y 14 ya no tendrían ninguna necesidad de enviarlos al foro como respuestas..... Ya que no aparece ningun buzon solo hasta el 12 finalizaron....Sáquenme de esa duda .. Gracias
MarvinCruz
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 27, 2016 6:49 pm

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor lurig6r » Mié Ago 03, 2016 1:26 am

Desde Perú de la Región Lambayeque en Chiclayo , agradezco la oportunidad de continuar con el Diplomado de Apologética Modulo II . Dios los bendiga .
Avatar de Usuario
lurig6r
 
Mensajes: 79
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:42 pm

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor mari_jose123 » Mié Ago 03, 2016 8:51 am

Hola, buenos días... yo vengo un poco atrasada en el diplomado, debido a que por el fallecimiento de mi mamá no había podido sentarme. quería saber si me da chance de de terminar las lecciones y si estoy registrada en el modulo 2. Agradezco la respuesta y si se me puede mandar de la leccion 6 a la ultima que no las tengo y no puedo acceder a ellas.
mari_jose123
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 26, 2016 2:07 pm

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor garden » Mié Ago 03, 2016 10:08 am

Buen día, seguimos en espera del inicio del mòdulo 2, ¿qué noticia nos tienen?
garden
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Abr 13, 2016 9:17 am

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor noheobando » Mié Ago 03, 2016 12:31 pm

Gracias por la oportunidad de aplicar al modulo 2. Bendiciones. saludes desde Nicaragua.
noheobando
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Abr 23, 2016 10:08 pm

Dios les bendiga!!el Módulo 2

Notapor Jairo MT » Mié Ago 03, 2016 4:55 pm

Gracias por su Paciencia y sabiduría para con nosotros Dios les ha de bendecir.
Jairo MT
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 02, 2016 2:00 pm
Ubicación: VILLAVICENCIO

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor Marcelo Benitez » Mié Ago 03, 2016 7:02 pm

Hola a todos desde Paraguay mis agradecimientos por la magnífica labor que realizan desde catholic. net y por la oportunidad que nos brindan de poder seguir de forma automática en el módulo 2 . Listo ya para seguir conociendo más a Cristo
Que Dios nos bendiga a todos
Marcelo Benitez
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 08, 2016 4:01 pm

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor bernardoramirez » Mié Ago 03, 2016 7:33 pm

Como las clases 13 y 14 no exigieron resolver cuestionario alguno ni comentario alguno me permito felicitarles por la manera tan clara como se ha tratado el tema de la supremacía de Pedro y sus sucesores como vicarios de Cristo en la tierra y de todo el colegio episcopal en comunión con él (lección 13)

De la misma forma la manera como nos han instruido en la sucesión apostólica desde el instante en Cristo dio a sus apóstoles la misión de ir al mundo entero y proclamar el evangelio. (lección 14)

En ambas lecciones es muy clara la sustentación bíblica e histórica que hacen del tema.

En un tema aparte les agradecería me instruyesen sobre la manera de comunicarme con Itzel Aguilar para solicitarle el valor
del donativo para obtener el diploma por haber participado en el módulo 1.

Dios les bendiga, para lo cual ofrezco mis oraciones por el afianzamiento de tan valioso medio de instrucción para todos los bautizados.
bernardoramirez
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 06, 2016 7:43 pm

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor jose a » Mié Ago 03, 2016 8:42 pm

infinitamente lleno de gozo por haber participado en el modulo numero uno, pero finitamente preocupado por que no me allegado aun ninguna lección o la primera lección del modulo 2 me pregunto si es que aun no comienza, pues mi alegría por comenzar el segundo modulo es grande y es por eso mi preocupación de que no me han llegado mis lecciones pues dice que el comienzo, es el 28 de julio del 2016 y ya estamos en a 03 de agosto de este mismo año. DIOS bendiga
jose a
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 19, 2016 11:06 pm

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor jose a » Mié Ago 03, 2016 8:43 pm

infinitamente lleno de gozo por haber participado en el modulo numero uno, pero finitamente preocupado por que no me allegado aun ninguna lección o la primera lección del modulo 2 me pregunto si es que aun no comienza, pues mi alegría por comenzar el segundo modulo es grande y es por eso mi preocupación de que no me han llegado mis lecciones pues dice que el comienzo, es el 28 de julio del 2016 y ya estamos en a 03 de agosto de este mismo año. DIOS bendiga
jose a
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 19, 2016 11:06 pm

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor Esperanza2016 » Mié Ago 03, 2016 9:55 pm

Saludo Especial a todos
Mil gracias a las personas que nos están orientando en este curso , me parece muy importante la riqueza doctrinal que nos presentan , gracias por el esfuerzo y paciencia con cada uno de los participantes, que el Señor les proteja siempre.

para quienes no les llegaron las ultimas lecciones pueden encontrarlas utilizando este Link , que nos dieron desde el comienzo
http://es.catholic.net/op/loginCurso/6

Aprovechemos estos medios para conocer, valorar y amar mas nuestra fe como auténticos católicos, nuestra fe y nuestra iglesia no tienen barrera .
Que el Espíritu Santo nos siga iluminado

Saludos desde Colombia.
Esperanza2016
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 11, 2016 4:16 pm

Anterior

Volver a Diplomado de Apologética

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron