Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Todo católico debería estar en capacidad de poder defender aquello en lo que cree, pero para poder defender tu fe tienes que conocerla, para ello debe introducirse en el conocimiento de su fe por medio de la Sagrada Escritura, la Tradición Apostólica y el Magisterio de la Iglesia.

Moderadores: Xavier Villalta, Catholic.net, gache, Moderadores Animadores

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor nancymarcelo63 » Dom Jul 24, 2016 8:56 pm

Les agradezco mucho y que Dios les de muchas bendiciones por permitirnos continuar con los estudios.

Por favor si nos pueden indicar donde deberíamos poner las respuestas del nuevo módulo (módulo 2) y en el caso de la lección trece del módulo 1 que no tiene preguntas, señalar si debemos hacer un resumen.
nancymarcelo63
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Mar 25, 2016 8:51 pm

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor Alicia Lucia » Dom Jul 24, 2016 9:49 pm

El 22 de julio 2016, me inscribí mandando mi donativo , con tarjeta,
anotando mi nuevo correo exprofeso para Apologética
alicialucia7@gmail.com
el anterior alicia2000lusiete@hotmail.com
lo que no me queda claro es de esta última lección 13 dice no hay preguntas es NO o como en las anteriores
hacer un resumen?
gracias por su atención, quedo en espera del nuevo módulo. gracias por todo.
Alicia Lucía Ruiz Espinosa.
Alicia Lucia
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 22, 2016 4:50 pm

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor engracia » Dom Jul 24, 2016 9:55 pm

Gracias mil
Sarah
engracia
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 01, 2016 5:50 pm

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor Camile19 » Dom Jul 24, 2016 9:58 pm

Muchas gracias, Dios le recompense abundantemente con su misericordia y amor.
Camile19
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Mar 26, 2016 1:31 pm

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor Bolouciel » Lun Jul 25, 2016 10:30 am

Estimado Xavier Villalta:
Agradezco la generosidad de darnos de alta para el segundo módulo del curso de apologética. Estoy muy interesada en continuar pues los temas van cada vez más interesantes. Sin embargo, le comento mi duda. Resulta que durante el primer módulo no tuve la fortuna de recibir mis lecciones vía correo ni tampoco pude acceder por el link que usted nos indicó. Las lecciones las obtuve gracias a la generosidad de los compañeros. ¿Cómo sabré si estoy dada de alta para el segundo módulo? El segundo donativo lo depositaré en esta semana aunque ya usted nos ha indicado que es opcional.
Gracias

Blanca E. Díaz
beddmt13@gmail.com
Bolouciel
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Abr 11, 2016 6:14 pm

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor tito » Lun Jul 25, 2016 12:39 pm

Blanca, checo en la bandeja de correo no deseado?

Tambien puede inscribirse de nuevo....

Es importante que este bien inscrita porque le llegaran los formularios para responder via online, ya no habra foros...
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20


Imagen
Avatar de Usuario
tito
Moderador Animador
 
Mensajes: 1881
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor Bolouciel » Lun Jul 25, 2016 7:30 pm

tito escribió:Blanca, checo en la bandeja de correo no deseado?

Tambien puede inscribirse de nuevo....

Es importante que este bien inscrita porque le llegaran los formularios para responder via online, ya no habra foros...



Sí, revisé todo lo que me fue indicado por el Sr. Villalta, en un mensaje y no tuve suerte. :? Me interesa no quedar fuera del segundo módulo. Ayuda por favor. Gracias
Bolouciel
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Abr 11, 2016 6:14 pm

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor zulmalujan » Lun Jul 25, 2016 7:44 pm

Que alegria !!!! Muchas Gracias Sr Xavier ! ...estaba preocupada por la continuidad de los foros y de este curso principalmente , me pondre en contacto para organizar los donativos o las cuotas que correspondiere al mismo

Saludos y muchas bendiciones para todos
zulmalujan
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 23, 2016 9:31 am

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor cochalo » Lun Jul 25, 2016 8:17 pm

UY qué gran bendición muy personalmente estoy muy agradecido por registrarnos en el módulo 2, por que persona como yo, talvez será un poco muy difícil de conocer todo esto digo difícil por que vengo de una familia muy humilde campesino.
en alguna oportunidad ya había dicho que aqui en Bolivia en muchos lugares todavía no saben leer ni escribir ejemplos son mi papá y mi mamá y se contentan con lo que se le lee y es ahí donde los protestantes están aprovechando para haceros volver o ingresar a su grupo proseletista.
Queridos hermanso nesecitamos mucha oración e instruir de alguna manera a todos nuestros hermanos sera muy difícil por que para llegar a la gente humilde del campo uno tiene que saber su idioma y muy bien instruido como buen apologeta catolico.
Con lágrimas en mis ojos les agradesco y les pido orar por mi por todos los que nos preparamos para llevar el mensaje de nuestro Salvador Jesucristo.
MUUUUCHAS GRACIAS POR REGISTRARNOS AL MODULO 2 BENDICIONES.
Attentamente su hermano muy humilde campesino Leonardo Choque Ortiz
cochalo
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab May 28, 2016 4:55 pm

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor juliagladys » Lun Jul 25, 2016 10:21 pm

Hola, en primer lugar agradecer a Dios y a todo el equipo de Catholic, por tan interesante curso, que me permitirá defender mejor mi fe. Pido disculpas por el atraso que he tenido en la entrega de las respuestas de las lecciones, ha sido porque no he dispuesto de tiempo para enviarlas y el servicio de Internet que no funciona bien en mi localidad, pero si fui leyendo el material recibido. Aún no he recibido la lección n°14. Me da mucha alegría, al leer en el foro que ya estamos registrados para participar del modulo 2, todavía no recibí el correo de registro en el modulo, quedo a la espera. Muchas gracias, por permitirnos esta oportunidad de seguir instruyéndonos y conociendo más sobre nuestra fe católica. Reciban un cordial abrazo, que Dios y la Virgen nos bendigan con su gran Misericordia.
juliagladys
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 20, 2016 8:02 pm

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor MarisaCorsan » Mar Jul 26, 2016 11:00 pm

Muchas gracias. Todos los temas muy interesantes y siempre se aprende algo nuevo.
Solo me quedó una duda, en la lección 8 se menciona que la iglesia fue creada mientras Jesucristo "dormía" en la cruz. Y en la lección 12 dice que Jesús edifica su Iglesia sobre Pedro , y esta nace como Iglesia en funciones y liderazgo de Pedro en Pentecostés.
Agradezco de antemano el privilegio de que me hayan inscrito al módulo dos y si me pueden despejar mi duda.
MarisaCorsan
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie May 13, 2016 1:58 pm

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor Sabina Chimal » Mar Jul 26, 2016 11:29 pm

Buenas noches, por motivos de trabajo, me he atrasado un poco en publicar las respuestas de las lecciones, espero puedan contemplarme en el siguiente modulo, agradezco infinitamente todo lo aprendido en el modulo 1 ha sido de mucho provecho para el crecimiento y conocimiento en la fe, recibi hasta la leccion 13 espero en Dios puedan enviarme las lecciones del siguiente modulo, ya que me llego un correo donde dice que se cerrara los foros de discusión y solo se podrá revisar como lectura, mi pregunta es ¿que es lo necesario que debo hacer para que me sigan tomando en cuenta en todo el diplomado de apologética?. agradezco su pronta respuesta, dejo mi correo personal sabinachimal14@gmail.com. el buen Dios siga bendiciendo y fortaleciendo a los moderadores y al equipo de catholic.net por esta bella labor.
Sabina Chimal
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:12 am

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor LUZ SIFUENTES » Mié Jul 27, 2016 3:40 pm

Muchas gracias, por este gran apoyo, yo tengo problemas para el aporte porque aquí en mi país no hay HSBH el banco y me dicen que con Western ya no se puede mandar. Pero estoy viendo la forma de hacerles llegar mi donativo, porque estoy conciente que los conocimientos que nos aportan no tienen precio, y necesitan de estos donativos para continuar la tarea evangelizadora. Gracias hermanos, Dios los bendiga.
Espero continuar con Uds,y que me sigan llegando los temas que son muy interesantes.
Saludos en Cristo y María.
LUZ SIFUENTES
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 26, 2016 3:00 pm

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor Xavier Villalta » Mié Jul 27, 2016 4:37 pm

PEREIRAM escribió:Bendecido dia.. No recibi el correo de registro en el modulo dos y tampoco recibi la leccion nro 14.. En intensas ondas de oracion por este servicio que nos prestan.. Dios les bendiga!


Me parece que el texto de esta sección es muy claro, las personas registradas en el Módulo 1 están AUTOMÁTICAMENTE registradas en el Módulo 2, siendo así ¿que razón habría de enviarle un correo para que se registre?

La lección 14 se enviará el día de mañana
Dios te bendiga.

Xavier Villalta Andrade
Catholic.net
Imagen
Avatar de Usuario
Xavier Villalta
Moderador Curso
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:27 pm

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor Xavier Villalta » Mié Jul 27, 2016 4:41 pm

marian66 escribió:Quisiera saber que pasó con las lecciones 13 y 14 del módulo 1 que no han llegado, estoy viendo que ya estamos registrados en el módulo 2 y que habrá cambio con respecto a la herramienta que ya no habrá foros, y que el módulo 2 comienza el 28 de julio; pero no nos informan acerca de estas lecciones faltantes.


Como se indica en el texto del correo de la lección 13 -enviada el 21 de julio- la misma no pudo enviarse en la fecha anunciada por motivoss técnicos. La lección 14 se enviará mañana 28 de julio.

El foro nunca fue creado con el fin de que yo reciba sus inquietudes, para eso se les indicó oportunamente una dirección de correo electrónico.
Dios te bendiga.

Xavier Villalta Andrade
Catholic.net
Imagen
Avatar de Usuario
Xavier Villalta
Moderador Curso
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:27 pm

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor Xavier Villalta » Mié Jul 27, 2016 4:46 pm

Alicia Lucia escribió:El 22 de julio 2016, me inscribí mandando mi donativo , con tarjeta,
anotando mi nuevo correo exprofeso para Apologética
alicialucia7@gmail.com
el anterior alicia2000lusiete@hotmail.com
lo que no me queda claro es de esta última lección 13 dice no hay preguntas es NO o como en las anteriores
hacer un resumen?
gracias por su atención, quedo en espera del nuevo módulo. gracias por todo.
Alicia Lucía Ruiz Espinosa.


No hay preguntas quiere decir eso, no hay preguntas, por ello ni siqquiera he abierto una sección para la lección 13, ¿qué motivo habría si el foro se cerrará a fines de este mes y eso impediría a muchos publicar sus respuestas?

El foro NUNCA se planteó como una herramienta para sus inquietudes, para ello oportunamente se les indicó una dirección e-mail
Dios te bendiga.

Xavier Villalta Andrade
Catholic.net
Imagen
Avatar de Usuario
Xavier Villalta
Moderador Curso
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:27 pm

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor Xavier Villalta » Mié Jul 27, 2016 4:47 pm

Sabina Chimal escribió:Buenas noches, por motivos de trabajo, me he atrasado un poco en publicar las respuestas de las lecciones, espero puedan contemplarme en el siguiente modulo, agradezco infinitamente todo lo aprendido en el modulo 1 ha sido de mucho provecho para el crecimiento y conocimiento en la fe, recibi hasta la leccion 13 espero en Dios puedan enviarme las lecciones del siguiente modulo, ya que me llego un correo donde dice que se cerrara los foros de discusión y solo se podrá revisar como lectura, mi pregunta es ¿que es lo necesario que debo hacer para que me sigan tomando en cuenta en todo el diplomado de apologética?. agradezco su pronta respuesta, dejo mi correo personal sabinachimal14@gmail.com. el buen Dios siga bendiciendo y fortaleciendo a los moderadores y al equipo de catholic.net por esta bella labor.


Considero que el texto de esta sección es muy claaro TODOS los participantes del Móduloo 1 están registrados en el Módulo 2
Dios te bendiga.

Xavier Villalta Andrade
Catholic.net
Imagen
Avatar de Usuario
Xavier Villalta
Moderador Curso
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:27 pm

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor Cifuentes67 » Mié Jul 27, 2016 4:55 pm

Buenas tardes, mi inquietud de escribir es por saber si estoy registrado para el modulo 2 ya que a mi correo no me ha llegado ninguna notificación para continuar, y quede hasta la lección 13, si hubo mas lecciones no me llegaron, por lo que le solicito el favor de quedar registrado para el segundo modulo. Gracias y bendiciones.
Cifuentes67
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Abr 22, 2016 4:47 pm

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor Bolouciel » Mié Jul 27, 2016 5:27 pm

Estimado Sr. Villalta:

Ya pagué mi donativo para el segundo módulo. ¿Ahora qué hago? Por favor no me dejen fuera del curso.

Gracias

Blanca E. Díaz
beddmt13@gmail.com
Bolouciel
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Abr 11, 2016 6:14 pm

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor Ruthsella » Mié Jul 27, 2016 5:49 pm

Estimado Sr. Villalta:

Muchas gracias por habernos regristrado en el modulo 2. Estoy muy contenta y agradecida por ello. Dios les bendiga.

Nota importante:
El domingo, 24 de julio, hice mi donativo y me salio una ventanilla diciendome que el donativo no fue recibido. Volví a hacerlo pero me salió la misma respuesta. El siguiente dia fui al banco y me dijeron que habia registrado 2 veces. En el banco me dijeron que si dentro de 2 semanas no lo habéis recibido aún, porfabor hacedme saberlo para poder cancelar o volver a depositar. ¿Podría usted revisar si ya lo ha recibido?

Muchas gracias y bendiciones!
Ruthsella
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Abr 17, 2016 8:58 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Diplomado de Apologética

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |