Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Todo católico debería estar en capacidad de poder defender aquello en lo que cree, pero para poder defender tu fe tienes que conocerla, para ello debe introducirse en el conocimiento de su fe por medio de la Sagrada Escritura, la Tradición Apostólica y el Magisterio de la Iglesia.

Moderadores: Xavier Villalta, Catholic.net, gache, Moderadores Animadores

Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor Xavier Villalta » Jue Jul 21, 2016 7:38 pm

Catholic.net, en agradecimiento a vuestra participación en el primer módulo del Diplomado de Apologética, a decidido registrarlos automáticamente en el Módulo 2, claro, manteniendo abierta la posibilidad de que quienes deseen colaborar con el portal para que podamos seguir ofreciendo este tipo de servicios podrán hacer su donativo ingresando a: https://es.catholic.net/donaciones/?concepto=412

Agradecemos una vez más su confianza y colaboración.
Dios te bendiga.

Xavier Villalta Andrade
Catholic.net
Imagen
Avatar de Usuario
Xavier Villalta
Moderador Curso
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:27 pm

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor marian66 » Jue Jul 21, 2016 11:52 pm

Quisiera saber que pasó con las lecciones 13 y 14 del módulo 1 que no han llegado, estoy viendo que ya estamos registrados en el módulo 2 y que habrá cambio con respecto a la herramienta que ya no habrá foros, y que el módulo 2 comienza el 28 de julio; pero no nos informan acerca de estas lecciones faltantes.
marian66
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Abr 18, 2016 12:56 pm

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor PEREIRAM » Vie Jul 22, 2016 8:15 am

Bendecido dia.. No recibi el correo de registro en el modulo dos y tampoco recibi la leccion nro 14.. En intensas ondas de oracion por este servicio que nos prestan.. Dios les bendiga!
PEREIRAM
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 25, 2016 7:35 am

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor tico » Vie Jul 22, 2016 9:07 am

Muy agradecido por la oportunidad de continuar, bendiciones.
tico
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Abr 30, 2016 9:06 pm

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor miriam Rueda » Vie Jul 22, 2016 12:10 pm

Gracias por permitirme continuar con el diplomado, apesar que en mi país las cosas están muy difícil y tuve mucho retazo con las respuestas de las lecciones. se presentaron inconvenientes como el internet que este momento malo y el servicio de electricidad estaba racionado aun así con la gracias de Dios pude culminarlo .... muchas gracias eternamente agradecida con ustedes
miriam Rueda
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Mar 26, 2016 2:07 pm

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor Faba » Vie Jul 22, 2016 1:20 pm

muchas gracias por que ya estamos en el modulo 2 pero ahora que se termine el foro donde pondremos nuestras respuestas y comentarios de las lecciones??? Dios los bendice!!!
Faba
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Mar 18, 2016 2:22 pm

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor tito » Vie Jul 22, 2016 1:26 pm

Xavier comento que se usara una herramienta de google para las evaluaciones, se tendra que responder como un examen y la herramienta te evaluara ya no sera solo copiar y pegar....
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20


Imagen
Avatar de Usuario
tito
Moderador Animador
 
Mensajes: 1881
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor thelmigu2014 » Vie Jul 22, 2016 2:34 pm

Buenos días:
Gracias por tan interesantes temas del módulo 1. Ya recibí la lección 13 y supongo que la próxima semana recibiremos la número catorce, para así en agosto iniciar el módulo 2.
Gracias a Dios yo no tuve inconvenientes, las lecciones llegaron, participé en los foros y aprendí muchas cosas nuevas. Agradezco a los facilitadores por su empeño y esfuerzo para hacernos llegar la enseñanza.
No tendremos foros, pero espero poder participar en la nueva modalidad.
Gracias por inscribirnos ya en el nuevo módulo, Dios les bendiga.
Seguimos en comunicación. Hasta luego.
thelmigu2014
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Ago 14, 2014 2:28 pm

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor Formal » Vie Jul 22, 2016 3:21 pm

Buenas tardes a todos/as, me da mucha alegría poder continuar en este interesante curso. Sin dudas estamos interesados en fortalecer nuestra fe y lograr compartir con los demás hermanos las razones y fundamentos de nuestra fe católica. Con mucho entusiasmo nos preparamos para iniciar con el segundo módulo. Que Dios les bendiga!
Formal
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Abr 19, 2016 4:05 pm

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor Consuelo27 » Vie Jul 22, 2016 4:01 pm

Muchisimas gracaias por la oportunidad de seguir aprendiendo.
Dios los bendiga y que sigamos todos juntos recibiendo estas bendiciones.
Un abrazo cordial.

Consuelo :) :) :) :) :D
Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto.
Sicut erat in principio,
et nunc, et semper,
et in saecula saeculorum. Amén.

Imagen
Avatar de Usuario
Consuelo27
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Mar 19, 2016 10:07 pm

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor RosyRangel » Vie Jul 22, 2016 8:04 pm

:D Muchas gracias a Catholic.net por la oportunidad de aprender a defender mi fe con bases sólidas a través de este curso de Apologética.

Tengo varias dudas: ¿Cómo se nos van a calificar las lecciones donde no hubo cuestionario? Hablo concretamente de las número 11 y 13, que me acaba de llegar ayer. ¿Cómo puedo conocer mis calificaciones?

¿Falta otra lección más? Es decir, ¿hay una lección 14?

¿Cómo haré para continuar mandando las respuestas a la segunda parte del Curso?

Ojalá el señor Villalta pueda responderme.

Saludos cordiales a todos,

Rosy
RosyRangel
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 07, 2012 2:45 pm

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor javier77 » Vie Jul 22, 2016 8:29 pm

muchas gracias a todo el equipo de Catholic. net por apoyarnos en este curso de Apologética. me llegó el correo sobre como será el Módulo 2, pero aun no se como vamos a mandar ahora nuestras respuestas. ojalá nos apoyen para poder seguir con nuestros cursos de Apologética. reciban todos un cordial saludo desde los pies del Cristo Rey de la montaña, en silao, gto. Bendiciones!!!
javier77
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun May 09, 2016 5:12 pm

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor Maru dominguez » Sab Jul 23, 2016 2:38 am

Muchas gracias, Dios los bendiga.
VCR
Maru dominguez
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Abr 18, 2016 9:15 pm

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor Yanisosa » Sab Jul 23, 2016 7:16 am

Buen día muy agradecida por esta posibilidad que nos ofrecen de continuar aprendiendo de nuestra religión. Quiero asimismo manifestar que no me ha llegado la lección 14 y, por lo que interpreté, ya no tendré acceso a "Foros de discusión". Quisiera saber cuál sería el mecanismo para poder dar mis respuestas y cotejarlas con las de mis compañeros de estudios, las que me son de mucho provecho. Espero vuestra respuesta y que el Señor los colme de bendiciones.
Yanisosa
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 21, 2016 7:48 am

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor max0623 » Sab Jul 23, 2016 9:12 am

Me siento bendecido por haber encontrado en Catholic.net respuesta a lo que queria emprender.Me parece exelente idea de suspender eos foros que a la larga se convirtieron en un copie y pegue aun sin cuestionario a responder.La verdad no me queda aun claro como funcionara el nuevo sistema de participacion. Se habla de Facebbok, Twiter y hasta google.Personalmente no soy amante del uso de esas paginas sociales o bueno no se como sera su funcionamiento..Muchas gracias por la registracion gratuita al Modulo 2 aunque debo aclarar que me ha sido imposible hacer mi donacion como gesto de gratitud. Siempre aparece " su donacion no se ha podido realizar ". Lo hare cuando esta este disponible.
max0623
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Abr 05, 2016 12:10 pm

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor Amarli » Sab Jul 23, 2016 2:58 pm

HOLA BUENAS TARDES, HE TENIDO ALGUNOS RETRASOS EN LAS TAREAS, AUNQUE SÍ HE TRATADO DE LEER TODAS LAS LECCIONES.

YO ESTOY MUY AGRADECIDA CON TODOS USTEDES PORQUE HE ENCONTRADO INFORMACIÓN EN ESTE DIPLOMADO QUE ME AYUDA MUCHO PARA SUSTENTAR MI TESIS.

MI TESIS ES UNA PROPUESTA DE UNA INTERVENCIÓN TERAPÉUTICA EN PSICOLOGÍA, LLEVADA A CABO EN CUALQUIER INTERACCIÓN QUE TENGAMOS, COMPARADA CON EL PASAJE DE JESÚS CON LA MUJER ADÚLTERA Y EL HECHO DE EVITAR ARROJAR LAS PIEDRAS.

PERO, ESTARÉ AUSENTE TRES SEMANAS Y NO SÉ SI ESTOY CONTEMPLADA EN EL SEGUNDO MÓDULO, DE TODOS MODOS LES AGRADEZCO MUCHÍSIMO. DIOS CONTINÚE BENDICIENDO.
Amarli
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 14, 2016 2:54 pm

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor josim » Sab Jul 23, 2016 3:06 pm

Muchas gracias, el curso es sumamente interesante.
Josim
josim
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Mar 23, 2016 9:32 pm

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor Luz19 » Sab Jul 23, 2016 4:16 pm

Inmensamente agradecida por ésta gran oportunidad de aprender y mejorar mi fe con buenas herramientas para enseñarla cada vez mejor y defenderla con mayor seguridad, también doy gracias a Dios por contar con ustedes y le pido los bendiga para que su labor continúe siendo fructífera.
Aprovecho para disculparme una vez más por el atraso que lamentablemente tengo en la entrega de las respuestas, pero estoy tratando de comenzar el Módulo 2 sin ningún retardo.
Un afectuoso saludo para todos
Luz19
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ene 25, 2014 11:06 pm

AGRADECIMEINTO Todos ustedes están ya registrados en el Módu

Notapor alunni » Sab Jul 23, 2016 7:24 pm

Desde Argentina les agradezco inmensamente no solo haberme permitido estudiar el modulo 1 sino poder continuar con el modulo 2.

Dios los bendice siempre y Maria los acobija con su manto materna.

Bendiciones en Cristo y la Santa Theotkos.
alunni
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 17, 2016 8:06 am

Re: Todos ustedes están ya registrados en el Módulo 2

Notapor Esther02 » Dom Jul 24, 2016 7:07 pm

Ante todo reciba un cordial saludo y el deseo de éxitos en sus delicadas funciones. Gracias por la oportunidad de permitirnos continuar en el Módulo 2. Me gustaría saber un poco más claramente como se publicaran las respuestas u opiniones de las lecciones venideras. Recibí la lección 13, sin embargo, no he recibido la 14. me gustaría saber si estas dos lecciones tienen que ser publicadas las opiniones personales de cada uno y donde se deben publicar, reitero mi agradecimiento por la atención prestada. Saludos y Bendiciones, desde la cuidad de Panamá.
Esther02
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar May 24, 2016 8:26 pm

Siguiente

Volver a Diplomado de Apologética

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |