SALUDO DEL PADRE ANTONIO RIVERO, L.C.

Aula virtual para comentar y discutir los temas semanales del Curso de Promoción Vocacional. El futuro de la Iglesia y de las Congregaciones depende de las vocaciones.

Moderadores: Catholic.net, gache, Moderadores Animadores

SALUDO DEL PADRE ANTONIO RIVERO, L.C.

Notapor gache » Jue Oct 14, 2010 12:33 pm

SALUDO DEL PADRE ANTONIO RIVERO, L.C.
A LOS PARTICIPANTES DEL CURSO DE PROMOCIÓN VOCACIONAL

Muy estimados en Cristo, amigos y amigas:

Ya comenzó el curso on line sobre promoción vocacional y todavía no les había mandado mi saludo. Lo hago ahora con mucho gusto, para decirles que estoy rezando mucho por ustedes para que Dios Nuestro Señor les conceda la gracia de valorar cada día más lo que significa una vocación y hagan todo el esfuerzo necesario para ayudar a esos chicos y chicas a que descubran esa perla preciosa que Cristo ha escondido en el campo del mundo, como nos dice el evangelio (Cf. Mateo 13, 44-47).

Cada vocación es una perla preciosa que Dios regala al mundo, a la Iglesia, a cada congregación religiosa, para que refleje el brillo y la belleza de Cristo, y así muchos puedan acercarse a Cristo, el único que da la felicidad y la paz verdaderas.

Las vocaciones cuestan mucho –toda la sangre de Cristo-, pues no es nada fácil dejar todo, vender todo y seguir a Cristo. Pero hay que presentar a los vocacionados que no se trata sólo de perder, sino de perder para ganar más. Lo que el mundo ganará con esas vocaciones religiosas y sacerdotales es la salvación eterna, el regalo de la fe y la savia de los sacramentos para hacer crecer las virtudes.

Cualquier duda que tengan, ¡aquí me tienen! Encomendemos las vocaciones a la intercesión de la Virgen Santísima, la primera misionera y religiosa con corazón sacerdotal. Ella nos alentará en las dificultades que surgirán en la búsqueda, cultivo y concreción de las vocaciones.

Con mi oración y mi bendición ante el Señor y María Santísima, P. Antonio Rivero, L.C.
Avatar de Usuario
gache
Moderador Staff
 
Mensajes: 403
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: SALUDO DEL PADRE ANTONIO RIVERO, L.C.

Notapor jonathan farith » Jue Oct 14, 2010 1:38 pm

Que la Gracia de Dios esté con usted padre Rivero.
De ante mano, me permito saludarle de parte de la congregación Religiosa Sociedad San Pablo y junto con nosotros todos los miembros de la Familia Paulina, quienes le agradecemos infinitamente y reconocemos esta labor por las vocaciones, nos añadimos a usted en oración pidiendo a Jesús Maestro, Camino, Verdad y Vida que le siga impulsando en sus obras apostólicas y a María Reina de los Apóstoles para que sea ella su protectora e intercesora con el Padre.
Sé que muchos hermanos que compartimos el amor por la pastoral Vocacional agradecemos que el Espíritu le haya dado la sabiduría necesaria para realizar este curso, en mi caso, me sirvo a ponerme como un humilde servidor ante cualquier otro proyecto en pos de las vocaciones. Qué san Pablo le dé la fuerza pastoral, pues recordemos que si san Pablo viviese, impulsaría no solo las cartas, sino también la Web para predicar, y aunque no esté físicamente, impulsa e intercede por nosotros, que nos servimos de estos medios para evangelizar.
POR CRISTO CAMINO, CON CRISTO VERDAD Y EN CRISTO VIDA
Me despido de usted un grato servidor: Jonathan Farith Pérez Agustin, ssp.
jonathan farith
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Sep 30, 2010 2:01 pm

Re: SALUDO DEL PADRE ANTONIO RIVERO, L.C.

Notapor Encarnacion » Jue Oct 14, 2010 9:04 pm

Muchas gracias Padre Antonio por el saludo que nos hace a los que con tanta alegría estamos siguiendo el curso de promoción vocacional.
Gracias también por las oraciones que ofrece por cada uno de nosotros, con su ayuda podremos seguir descubriendo y valorando la hermosura de seguir a Cristo con radicalidad.
Con afecto fraterno!!!
Encarnacion
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 14, 2010 9:30 am

Re: SALUDO DEL PADRE ANTONIO RIVERO, L.C.

Notapor gsantanilla » Vie Oct 15, 2010 5:30 am

Gracias Padre Antonio por todas sus buenas intenciones para con nosotros, Dios lo siga dotando de esa sabiduria que tanto nos hace falta y que todo lo bueno que haces por los demas sea el fruto que hace que seamos unos cautivadores de Cristo Nuestro Señor Jesus.

Gracias. Gustavo
gsantanilla
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Oct 07, 2010 8:11 pm

Re: SALUDO DEL PADRE ANTONIO RIVERO, L.C.

Notapor patyp » Vie Oct 15, 2010 12:22 pm

Gracias Padre es primera vez que entro a un curso en linea, espero que tengan paciencia conmigo no habia podido entrar al foro hasta hoy le agradesco poder comunicarme con usted y mis deás compañeros del foro espero en DIOS poder aprovechar al maximo esta oportunidad que se me esta dando espero aprender mucho Y recibir sus bendiciones y apoyo
ustedes cuenten con mis oraciones para mayor gloria DE DIOS que es nuestro padr que tanto nos ama y pues atrabajar por su Reino me despido de usted por el momento
patyp
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 15, 2010 11:28 am

Re: SALUDO DEL PADRE ANTONIO RIVERO, L.C.

Notapor Patricia_Alejandra » Sab Oct 16, 2010 11:20 am

Dios lo Bendiga y continue colmandolo de muchos dones para transmitir todo la sabiduria que Dios le ha concedido...! Me alegra muchisimo poder estar participando de este curso donde todos intercambiamos ideas y experiencias de la pastoral vocacional de nuestras comunidades...! Sabemos la gran necesidad que tiene la iglesia y por eso somos muchos los que hemos acudido a este llamado que Dios nos ha hecho por medio de usted...!
Cuente con mis oraciones y que la Vrigen María lo acompañe...Seguiremos unidos en oracion por la pastoral vocacional de nuestra iglesia...!
Hna. Patricia Alejandra
"Siervas del Santísimo y de la Caridad"


"De la Hostia de Jesús a los Pobres de Jesús"
(Madre María Jesús Upegui Moreno)
Patricia_Alejandra
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 08, 2010 8:05 am

Re: SALUDO DEL PADRE ANTONIO RIVERO, L.C.

Notapor sorcristiane » Sab Oct 16, 2010 4:03 pm

Muchas gracias Pe. Antonio!
Gracias por esta linda oportunidad de ampliar nuestros conocimientos en esa labro tan importante que es la promoción vocaciona.
Para mi está siendo una experiencia muy provechosa, me están encantando las clases!
Que Dios le bendiga siempre, para que continue con ese maravilloso trabajo!
Un saludo de mi parte y de toda mi Comunidad de Presidente Prudente.
Sor Cristiane del Corazón de Jesús Ferraz
Hermanitas de los Ancianos Desamparados
sorcristiane
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 26, 2010 2:42 pm
Ubicación: Presidente prudente -SP - BRASIL

Re: SALUDO DEL PADRE ANTONIO RIVERO, L.C.

Notapor Yessenia Toribio » Sab Oct 16, 2010 4:31 pm

Bendiciones para usted padre Antonio Rivero,L.C
Gracias por formar parte de este gran proyecto de Dios que es Catholic.net.
Es una gran misión la que realizan.
Gracias por darnos la oportunidad de formarnos mejor para servir en la Iglesia.
Hna. Jesusyessenia.
:D Siervas de Cristo Resucitado.
Yessenia Toribio
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 03, 2010 5:41 pm

Re: SALUDO DEL PADRE ANTONIO RIVERO, L.C.

Notapor Sor Maria Alveo » Sab Oct 16, 2010 8:37 pm

Deus charitas Padre Antonio: Dios le bendiga siempre. Muchas gracias por sus oraciones de verdad que cada día las necesitamos para poder seguir adelante con la Obra que el Señor nos ha encomendado.
Saludos desde Panamá.

Sor María Teresa Alveo M.
Religiosa Oblata al Divino Amor
Sor Maria Alveo
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 08, 2010 6:53 pm

Re: SALUDO DEL PADRE ANTONIO RIVERO, L.C.

Notapor Promotora » Lun Oct 18, 2010 10:54 pm

Gracias por estas palabras que me animan y motivan para seguir apostando todo por las vocaciones, es decir, acompañar a la persona en ese proceso de discernir la voluntad de Dios, de verdad es una tarea urgente poder ayudar a escuchar esa voz que toca las fibras mas profundas de la existencia.
Porque recordar el propio llamado es confirmar que Dios sigue llamando en las circunstancias en las que vivimos, no por los propios méritos sino por la infinita gracia de Nuestro Buen Dios que tiene un plan trazado para cada persona y en ese plan encuentra su verdadera Felicidad
Un abrazo y también uno mi oració a la suya y a la de todos cuantos participamos en esta gran labor. Dios lo bendiga.
Promotora
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Oct 04, 2010 10:19 pm

Re: SALUDO DEL PADRE ANTONIO RIVERO, L.C.

Notapor dmd2010 » Mar Oct 19, 2010 3:21 am

Saludos y Muchas Gracias Padre Antonio. Así es y rogemos para que el Señor Nuestro Dios nos envíe más trabajadores para la mies que es mucha. Amén.
dmd2010
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 20, 2010 12:04 pm

Re: SALUDO DEL PADRE ANTONIO RIVERO, L.C.

Notapor HNA LILIANA DEL C » Mar Oct 19, 2010 12:32 pm

color=#0000BF]Padre Rivero.
Que el espíritu santo ilumine cada uno de sus pensamientos.
Le agradezco por
por sus orientaciones, se que ellas me pueden servir de mucha ayuda en mi vida de Religiosa.
Que Dios lo bendiga[/color]
HNA LILIANA DEL C
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 23, 2010 8:30 am

Re: SALUDO DEL PADRE ANTONIO RIVERO, L.C.

Notapor HNA LILIANA DEL C » Mar Oct 19, 2010 12:35 pm

Padre Rivero.
Que el espíritu santo ilumine cada uno de sus pensamientos.
Le agradezco por por sus orientaciones, se que ellas me pueden servir de mucha ayuda en mi vida de Religiosa.
Que Dios lo bendiga
HNA LILIANA DEL C
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 23, 2010 8:30 am

Re: SALUDO DEL PADRE ANTONIO RIVERO, L.C.

Notapor jannetosorio71 » Mar Oct 19, 2010 5:12 pm

Hola Padre, me disculpo por no haber contestado antes, pero estuve enferma y por donde yo vivo hemos tenido muchos problemas eléctricos y como yo trabajo todo el día es en las noches que me puedo conectar y casi siempre se va la conexión eléctrica o la internet. Pero me alegra que estemos todos en sintonía porque en verdad necesitamos promover las vocaciones en este convulsionado siglo XXI. También agradezco la oportunidad de poder participar en este curso. Dios les bendiga a todo su equipo de trabajo y multiplique en bendiciones y vocaciones este curso. Jannet
jannetosorio71
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Oct 03, 2010 10:32 am

Re: SALUDO DEL PADRE ANTONIO RIVERO, L.C.

Notapor ARTALI » Mar Oct 19, 2010 6:02 pm

muchas gracias por el saludo padre, pero mas que el saludo gracias por esa cita biblica, que mayor alimento que la palabra de Dios, gracias por desgastarse por la comunidad cristiana unida a cristo ;)
ARTALI
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 29, 2010 6:24 pm
Ubicación: Mexico

Re: SALUDO DEL PADRE ANTONIO RIVERO, L.C.

Notapor ARTALI » Mar Oct 19, 2010 6:07 pm

gracias padre por el saludo, pero en mi vida hay muchass dudas , quiero a Dios pero todavia no siento poder amarlo, le pido por favor que ore mucho por mi, muchas cosas que giran a mi alrededor podrian alejarme de Dios en cualquier momento, por esa razon le pido mucha oracion por mi y mi familia. aun sin conocerlo lo estimo mucho, por que usted tiene una gran tare que cumplir y yo se que la lograra. yo tambien orare por usted. como decia San Agustin:"que sea tarea de amor pastorear el pueblo de Dios", deseo que cumpla al 100% esta tarea de amor encomendada por Dios. :P
ARTALI
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 29, 2010 6:24 pm
Ubicación: Mexico

Re: SALUDO DEL PADRE ANTONIO RIVERO, L.C.

Notapor Isabel Morales » Mar Oct 19, 2010 11:04 pm

Gracias P. Antonio:
Deseo que la presencia de Jesús colme su corazón.
Gracias por su oraciones.
Isabel Morales
Isabel Morales
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 14, 2010 11:01 pm

Re: SALUDO DEL PADRE ANTONIO RIVERO, L.C.

Notapor Rafael Barajas M » Mié Oct 20, 2010 8:37 am

Un saludo muy afectuoso en verdad, que anima a los que de alguna manera estamos colaborando con el Señor, en la promosion vocacional de los jovenes , cada uno en la trinchera que le toca, a mi como Laico, es ,muy inspiradora la presencia de Nuestra Santísima Madre, como patrona de las vocaciones, ya que como verdadera Madre, ella cuida de sus hijos para que sigan a Jesús, en el llamado que nos hace para construir el Reino. no he podido intervenir en los foros por falta de tiempo , pero prometo esmerame, y participar.
Oramos por todos, y espero obtenr muchos frutos de este magnifico curso.
Rafael Barajas M
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 30, 2010 8:38 am

Re: SALUDO DEL PADRE ANTONIO RIVERO, L.C.

Notapor fitopaez » Mié Oct 20, 2010 3:42 pm

gracias padre por su saludo, me siento muy motivado con el curso, espero dar lo mejor de mi y poder ayudar a otros a seguir bien el camino del Señor.
fitopaez
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 29, 2010 8:53 pm

Re: SALUDO DEL PADRE ANTONIO RIVERO, L.C.

Notapor Mairim » Jue Oct 21, 2010 10:36 pm

Padre Antonio:
Mil gracias por ponerse en contacto con quienes tomamos este curso on line. Como lo mencionan ya, en sus respuestas, algunos de mis compañeros en esta aventura, hay que valerse de los medios que la tecnología nos proporciona para hacer amar a Jesús de más y más personas...
Agradezco su oración por nosotros así como su disponibilidad para ayudarnos a crecer en esta pastoral tan poco estimada o mal interpretada pero vital para la Iglesia...
Me parace un gran regalo de Dios poder involucrarme en este proceso de formación para poder brindar nuevos espacios a esos jóvenes inquietos que desean conocer qué les pide Dios...Le gradezco sus oraciones y ofrezco las mías por la abundancia de frutos para cada uno de los participantes de este curso.
Afectísima en el Amor Misericordioso.
Hna. Miriam "Sierva del Señor de la Misericordia"
Mairim
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Oct 05, 2010 10:40 pm

Siguiente

Volver a Curso: Promoción vocacional

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |