Bienvenidos al curso ¿Qué le pasó a nuestro amor?

Curso basado en el libro con el mismo nombre del Padre Horacio Bojorge.
Es un curso destinado a presentar y comentar la revelación divina acerca del amor humano: primero según el designio del Creador, luego caído y herido por el pecado original, después santificado en el pueblo elegido y por fin elevado a misterio grande en el sacramento del matrimonio.

Moderadores: Xavier Villalta, Catholic.net, maría eugenia, Moderadores Animadores

Re: Bienvenidos al curso ¿Qué le pasó a nuestro amor?

Notapor miryam28 » Mar Feb 08, 2011 7:13 pm

Hola, antes que todo me disculpo por no haberme conectado antes, no tuve acceso a internet. Les cuento somos un matrimonio de Osorno, de casados ya llevamos 21 años con dos hermosos hijos, el mayor Pablo 21 años, y la menor Catalina de 11 años, estamos inscritos por separados pero con acceso a un computador , me gustaría saber como lo podemos hacer o si es posible trabajar con una sola inscripción? ojala tenga pronta respuesta. Con respecto al curso es para nosotros una preparacion para lo que deseamos formar en la Parroquia, un grupo de pastoral familiar espero nos ayuden, gracias.
miryam28
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 28, 2011 10:03 pm

Re: Bienvenidos al curso ¿Qué le pasó a nuestro amor?

Notapor mariauro » Mié Feb 09, 2011 12:46 pm

Hola Maria Eugenia, soy Maria Aurora y escribo del estado de México, me inscribí al curso porque creo que me va servir para la vida personal y para algunos cursos que imparto. Gracias a Dios que hay estos cursos y foros y que nos permite acceder a ellos. Felicidades y gracias por la oportunidad. Dios los bendiga.
mariauro
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:41 pm

Re: Bienvenidos al curso ¿Qué le pasó a nuestro amor?

Notapor aldorivera » Mié Feb 09, 2011 8:27 pm

hola soy Aldo de Jujuy Argentina
estoy muy contento y expectante por lo que me puede dejar este curso
Estoy casado hace 21 años con Silvia Susana y tengo 2 hijos
un varon de 21 y una nena de 19
aldorivera
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 25, 2011 7:39 am

Re: Bienvenidos al curso ¿Qué le pasó a nuestro amor?

Notapor kosita7 » Jue Feb 10, 2011 7:24 pm

Gracias por dar un curso asi espero aprender mas para apollar mejor a el grupo de matrimonios apenas vamos empesando todo nos ayuda a perseverar :D
kosita7
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 09, 2011 4:30 am

Re: Bienvenidos al curso ¿Qué le pasó a nuestro amor?

Notapor Juan Camilo Fonseca » Jue Feb 10, 2011 9:20 pm

Hola

Mi nombre es Juan Camilo, soy casado hace 7 anos. Conoci a mi esposa hace casi 20 anos y a su lado he aprendido lo que es el verdadero amor. Hay mucho que quiero aprender de este curso, especialmente el mantener y reavivar el amor cuando pareciera que el tiempo y las dificualtades de la vida parecen consumirlo.
Juan Camilo Fonseca
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 07, 2011 3:11 pm

Re: Bienvenidos al curso ¿Qué le pasó a nuestro amor?

Notapor Jamalu » Sab Feb 12, 2011 5:29 pm

Hola Bendiciones a todos.

No sé si ya estoy inscrita en el curso, me inscribí y me llegó el primer correo donde me avisan que sí lo estoy, pero no me han llegado los 2 temas al día de hoy 12 de febrero 2011. Me pondré al día. Pero bueno: creo que sí porque estoy en el foro.

Para conocernos soy costarricense de 50 años, mujer, casada hace 28 años y 5 meses con un gran esposo, tenemos 3 excelentes hijos varones y 2 hermosos nietos varones. :P

Espero aprender mucho del curso y poder seguirlo hasta el final.

Nuevamente Bendiciones y Gracias por estos espacios de gran enseñanza para todos.

Jamalu
Jamalu
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 19, 2009 2:32 pm

Re: Bienvenidos al curso ¿Qué le pasó a nuestro amor?

Notapor nydiaprietogarcia » Sab Feb 12, 2011 6:54 pm

Buenas noches para todos, hoy me he inscrito para realizar este curso y con gran alegría les presento un saludo en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Espero ponerme al día con las lecciones y comenzar un diálogo con ustedes. DIOS LOS BENDIGA.
nydiaprietogarcia
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 12, 2011 6:40 pm

Re: Bienvenidos al curso ¿Qué le pasó a nuestro amor?

Notapor Ricardo Esquivel » Dom Feb 13, 2011 7:01 pm

Buen dia:

Ricardo Esquivel desea compartir con quienes participen en este curso y los facilitadores del mismo,ya participe en
uno y fue una experiencia buenisima,felicitaciones y a seguir adelante.

Animo con el curso abrasitos para todos-

PREGUNTO: Me tengo que inscribir de nuevo o estoy dentro.
Ricardo Esquivel
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 02, 2010 7:20 pm

Re: Bienvenidos al curso ¿Qué le pasó a nuestro amor?

Notapor lbatallat » Mié Feb 16, 2011 10:42 pm

Hola que tal, creo que empece un poco tarde pero estoy emocionada por el curso y participación en el foro, la verdad es que me interese por el curso porque mis papas llevan 30 años de casados y dificilmente yo los he visto externar su amor o que tengan comunicación, ademas de una serie de problemas que surgen debido a estas situaciones en cuanto a que afecta a toda la familia sobre todo a los hijos en la niñez, llenandolos de ciertos traumas, que a Dios gracias me ha ido sanando. Sin embargo a la fecha mi mami me ha externado sus sufrimiento por no poderse comunicar con mi papa, y al ver el titulo del tema me dije con esto puedo ayudar a mis progenitores y seguramente que a mi y mi familia nos hara un gran bien.

Gracias, que Dios los bendiga. ;)
lbatallat
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 13, 2011 2:52 pm

Re: Bienvenidos al curso ¿Qué le pasó a nuestro amor?

Notapor ACRILARO0812 » Jue Feb 17, 2011 10:49 am

Hola soy Laura de Tamaulipas México. Lo que espero de este curso es encontrar las herramientas para lograr desarrollar un mejor matrimonio y a su vez poder compartirlas con otros, con la intención de poder preservar esta base tan fundamental de nuestra sociedad, de nuestra formación como cristianos, tan atacada en nuestros tiempos actuales y tan difícil de poder sacar adelante.
Gracias por la oportunidad.
ACRILARO0812
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 24, 2011 10:35 am

Re: Bienvenidos al curso ¿Qué le pasó a nuestro amor?

Notapor fdsforastero » Vie Feb 18, 2011 1:46 pm

Hola, por fin pude entrar, he querido participar desde el primer dia, tenia problemas de coneccion, pero ahora estamos aqui, con muchas ganas de participar, especialmente por este tema tan interesante.

Creo que cada relacion, al igual que cada persona, es muy particular, cada una lleva sus cosas, y no se pueden dejar asi como asi, sin embargo estono quiere decir que no se pueda hacer. Pero hace falta caer en la cuenta de las cosas que se tienen al igual que las carencias, para que se pueda avanzar, asi que este tema es por demas importante e interesante, agradezco la oportunidad de participar en el.
fdsforastero
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 08, 2009 12:23 pm

Re: Bienvenidos al curso ¿Qué le pasó a nuestro amor?

Notapor CONSUELO » Lun Feb 21, 2011 9:12 am

HOLA
SOY CONSUELO QUIREZA RIPOLL VIVO EN MÉXICO DF Y SOY FELIZMENTE CASADA Y TENEMOS 5 HIJOS, 2 HOMBRES 18 Y 17 Y 3 MUJERES DE 15, 11 Y 10 AÑOS.
DAMOS CURSOS PREMATRIMONIALES Y RETIROS A MATRIMONIOS ES POR ESO QUE ME INTERESÉ EN EL CURSO PARA MEJORAR EN LO POSIBLE Y CON LA GRACIA DE DIOS NUESTRO APOSTOLADO
MUCHAS GRACIAS
CONSUELO
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Oct 01, 2009 1:08 pm
Ubicación: MEXICO, TLALPAN DF

Re: Bienvenidos al curso ¿Qué le pasó a nuestro amor?

Notapor jesus saldana » Mar Feb 22, 2011 6:06 pm

Me encuento muy felíz de poder estar cursando este módulo que creo me traerá mucho fruto, habían pasado semanas que no podía entrar y los compromisos cotidianos juntamente con mis responsabilidades no me habían permitido el que buscara la forma de sí poder cursarlo. De esta manera me encuentro felíz por estar realizándolo.
jesus saldana
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 22, 2011 5:35 pm

Re: Bienvenidos al curso ¿Qué le pasó a nuestro amor?

Notapor jesus saldana » Mar Feb 22, 2011 6:11 pm

Mi nombre es Jesús Saldaña de Guadalajara en México y estoy muy felíz de tomar el presente curso
jesus saldana
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 22, 2011 5:35 pm

Re: Bienvenidos al curso ¿Qué le pasó a nuestro amor?

Notapor dondiego » Mié Feb 23, 2011 11:20 am

Saludos a todos, les agradezco el brindarnos este curso de formación que nos abrirá nuevos horizontes.

¡Que Dios les bendiga!

Rocío
dondiego
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 27, 2011 4:50 pm

Re: Bienvenidos al curso ¿Qué le pasó a nuestro amor?

Notapor Gasparito » Jue Feb 24, 2011 11:19 pm

Que tal estoy emocionado por participar en este curso, Que Dios los bendiga a todos los que hacen posible difundir las verdades de Fe a tantos que lo necesitamos.
Gasparito
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 23, 2011 8:57 pm

Re: Bienvenidos al curso ¿Qué le pasó a nuestro amor?

Notapor alexander melendez » Vie Feb 25, 2011 1:39 pm

para jóvenes y no tan jóvenes es bueno tener un espacio como este de orientación y al mismo tiempo de formación para esas áreas de la vida que son tan delicadas y peligrosas cuando no se sabe como ir.. que El Señor los bendiga y derrame muchas bendiciones por tan hermosa labor.
alexander melendez
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:32 pm

Re: Bienvenidos al curso ¿Qué le pasó a nuestro amor?

Notapor vacosta » Lun Feb 28, 2011 12:59 pm

Saludos a todos mi Nombre es Victor vivo en El Paso Tx mucho gusto hermonos. Listo para aprender acerca de este tema tan importante y compartirlo con todos ustedes.
Saludos
vacosta
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Bienvenidos al curso ¿Qué le pasó a nuestro amor?

Notapor karinadelcastillo » Vie Mar 04, 2011 4:46 pm

Me acabo de dar cuenta que no me presenté, mi nombre es Karina soy casada hace 17 años tengo 3 hijos y me llamo mucho la atención el nombre de este curso. Estoy segura que aprenderemos muchisimo y me ayudará en mi vida diaria y pastoral.
karinadelcastillo
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:34 am

Re: Bienvenidos al curso ¿Qué le pasó a nuestro amor?

Notapor Loreny » Mar Mar 08, 2011 12:10 pm

Muchas gracias por permitirme accesar a este maravilloso curso que estoy segurísima que va a impactar poderosamente mi vida como hija de Dios y como servidora. Realmente me preocupa que hay ocasiones que me invitan a dar un tema en la Pastoral familiar y lo preparo, me pongo a orar y a veces con ayunos también y confío mucho en la dirección del
Espíritu Santo, pero siento una gran responsabilidad como ser humano en cuanto mi crecimiento y desarrollo interior porque considero que un evangelizador tiene que buscar ese cambio interior que va a permitir que sus palabras sean más impecables. Muuuchas gracias hermanos.

Lorena Mota
Loreny
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 29, 2011 12:00 am

AnteriorSiguiente

Volver a Curso: ¿Qué le pasó a nuestro amor?

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |