Moderadores: Catholic.net, enrique_ellena, Moderadores Animadores
Ante tal blasfemia, les abro la cabeza. Luego que me llamen bruto o taliban, confesión y pedir perdón por el "pronto". Pero primero abrirles la cabeza a todo el que se me ponga por delante, al primero, el que rompió la imagen de mi Señora y Madre Celestial.
cop3891 escribió:Harias justamente lo que ellos quieren, hacer show, desacreditar a la Iglesia, etc.
c) Hemos dejado en claro que en todo caso, se deben usar ideas para cuestionar o criticar a quienes se considera equivocados o simplemente se discrepa de ellos.
Pretender resolver ésto a punta de trancazos es caer en el juego de los tontuelos.
semper_crucifero escribió:Ante tal blasfemia, les abro la cabeza. Luego que me llamen bruto o taliban, confesión y pedir perdón por el "pronto". Pero primero abrirles la cabeza a todo el que se me ponga por delante, al primero, el que rompió la imagen de mi Señora y Madre Celestial.
Esos no vuelven a profanar.
semper_crucifero escribió:cop3891 escribió:Harias justamente lo que ellos quieren, hacer show, desacreditar a la Iglesia, etc.
Si, ya... yo es que me "indigno" así. A unos les da un pellizco en el estómago, a otros les da por mirar para otro lado, y a mi me da un "pronto". Lo que te aseguro es que esos desgraciados no vuelven a profanar si saben que se van "calentitos", pero bien "calentitos" a casa.
Aquí en España ya sabemos muy bien de que va el "tema", empiezan así, van pasando a mayores y terminan quemando iglesias, conventos y profanando todo lo profanable (durante seis años la última vez) hasta que dicen unos cuantos "hasta aquí". Lo dicho, algunos los "hasta aquí" lo tienen escondido en el sotano bajo siete llaves, y otros lo tenemos de "pronto".
Bendiciones.
Balvaram escribió:Quisera ver el nombre de algun martit cristero que haya tomado las armas, puede darlo Joe?
Ramon de Bcn escribió:Creo que Jesús lo dejó claro a Pedro cuando lo prendieron. Y se supone que esa lección vale para todos.
Ninguno de esos ateos puede ni remotamente agredir a Cristo, ni a la madre De dios, ni a Dios Padre. Tan solo son objetos que los representan.
Se toman las medidas legales que se tengan que tomar, se avisa a la Policía y solo se aplica la violencia si es necesario para evitar heridos.
El católico que aplica la violencia en el templo lo está profanando.
Y sí, es verdad, Jesus expulsó a lso mercaderes del templo.
Ramon de Bcn escribió:Creo que Jesús lo dejó claro a Pedro cuando lo prendieron. Y se supone que esa lección vale para todos.
Ninguno de esos ateos puede ni remotamente agredir a Cristo, ni a la madre De dios, ni a Dios Padre. Tan solo son objetos que los representan.
Joe escribió:Balvaram escribió:Quisera ver el nombre de algun martit cristero que haya tomado las armas, puede darlo Joe?
Para aprender hay que ser Humildes, no es serio venir aqui a pavonearse en la ignorancia y refutar la verdad con preguntas de soberbia.
Con todo respeto Hermano, pongase a estudiar, que este foro no es una Aula de Primaria.
Saludos y Bendiciones
Volver a Sobre la moral católica - San Alfonso María de Ligorio
Usuarios registrados: Google [Bot]