Oración por una de mis tías, que está muy grave y en coma...

Un espacio para pedir y compartir oraciones por las necesidades propias y ajenas, para expresar dudas acerca de la oración y para ayudarnos a aprender a hacer oración y sacar el mayor provecho de la misma

Moderadores: Catholic.net, beatriz eugenia, nubeia, Moderadores Animadores

Re: Oración por una de mis tías... ya está mucho mejor!!!

Notapor dinorah » Mié May 04, 2011 10:24 pm

Angy_29 escribió:¿Cómo va tu tia, querida Dinorah?


Va mucho mejor, Angy, gracias a Dios... en mi mensaje anterior, publicado el 20 de abril, les anuncié que ya mi tía estaba en su casa!!! :D Aunque no está completamente curada, ya está fuera de peligro... gracias a Dios!!! :D

Muchísimas gracias a todos por sus oraciones!!! Dios los bendiga abundantemente!!!
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
dinorah
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Panamá

Re: Oración por una de mis tías... ya está mucho mejor!!!

Notapor dinorah » Mié May 04, 2011 10:30 pm

Por cierto, cómo se puede modificar el título original del mensaje para que el que entre y lo lea no piense que mi tía todavía está muy grave y en coma??? Ella está mucho mejor, hace tiempo que salió del coma y está en su casa!!! Gracias a Dios y a las oraciones de todos!!! :D
Será que ya es tiempo de que cerremos este tema considerando que la vida de mi tía ya no corre peligro??? Pero bueno, lo cierto es que ella todavía no está bien del todo... y sigue siendo un enigma médico lo que le pasa!!! :roll:
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
dinorah
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Panamá

Re: Oración por una de mis tías... ya está mucho mejor!!!

Notapor florecillas » Mié May 11, 2011 5:10 pm

dinorah escribió:
Angy_29 escribió:¿Cómo va tu tia, querida Dinorah?


Va mucho mejor, Angy, gracias a Dios... en mi mensaje anterior, publicado el 20 de abril, les anuncié que ya mi tía estaba en su casa!!! :D Aunque no está completamente curada, ya está fuera de peligro... gracias a Dios!!! :D

Muchísimas gracias a todos por sus oraciones!!! Dios los bendiga abundantemente!!!


¡Alabado sea el Señor! ¡qué alegría que tu tía esté mucho mejor! :D
Avatar de Usuario
florecillas
Responsable de Foro
 
Mensajes: 423
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: ...while connected

Anterior

Volver a Círculo de oración - Santa Teresa de Lisieux

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |