El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Un espacio para conocer, comentar, preguntar y dialogar acerca de las tradiciones y creencias populares que no forman parte de la Tradición de la Iglesia o que se han difundido gracias a la Nueva Era. Se trate de modas, oraciones, creencias, rituales, mitos, supercherías, terapias, leyendas o noticias de sucesos extraordinarios; la intención de este espacio es clarificar estas falsas vertientes incompatibles con la Fe, para que podamos dar paso a las vertientes de fe verdaderas en nuestra Santa, Católica y Apostólica Iglesia

Moderadores: Bedoyita, Catholic.net, Moderadores Animadores

El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor Roca de fuego » Lun Jul 11, 2011 1:57 am

Aqui voy a poner las razones por las cuales creo que la vida extraterrestre inteligente no existe y después pondré el porqué no es posible para nada combinar nuestra fe católica con esa creencia de los extraterrestres. Empezaré con las razones que sostengo que la vida extraterrestre inteligente no es posible en otro lugar del Universo:

1. La posición de la Tierra con respecto a su estrella, que se llama comúnmente zona habitable, donde no hay ni mucho frio ni mucho calor, y que permite la existencia del agua en estado líquido.
2. La posición de la Tierra en la Via Lactea, donde se matiene lejos y segura de agujeros negros, supernovas, quasares, y otras manifestaciones cósmicas peligrosas por su letal radiación
3. El tipo de estrella que es nuestro sol. Aunque algunos no lo sepan, en el Universo hay distintos tipos de estrellas que van desde las enanas blancas hasta las gigantes rojas, y muchas de ellas pueden tener planetas, pero casi la mayoria de esos planetas no tienen el tiempo suficiente o no tienen la posiblidad para desarrollarse debido a que su estrella es demasiado fria o su tiempo de existencia termina antes de que puedan los planetas alcanzar un desarrollo apto para la vida compleja y después para la vida compleja inteligente. Estos planetas son consumidos por las supernovas producidas por las muerte de sus estrellas. Pero en cambio con nuestro Sol, la cosa es distinta, debido ha su tamaño, su tiempo de existencia es mayor, y la Tierra se ha formado y desarrollado tempranamente. Y Se calculado hace un tiempo atrás que nuestro Sol le espera de existencia todavia mas de 5000 millones de años antes de volverse una gigante roja y se consuma sus planetas.
4. Muchas estrellas en el Universo, no están solas, si no que varias forman sistemas estelares múltiples, haciendo que sus posibles planetas tengan órbitas muy inestables, y éstos tienen gran riesgo de ser expulsados y quedar a la deriva por el espacio.
5. La protección de un gigante gaseoso. Júpiter proteje a la Tierra de la inmesa mayoria de colisiones de meteroros y asteroides, debido a su tamaño y a su fuerza gravedad que ejerce sobre el citurón de asteroides.
6. El tamaño de la Tierra. Si la Tierra fuera más pequeña, su gravedad seria menor, y hay una gran posibilidad de que no se hubiera formado una atmósfera que proteja al planeta. Si la Tierra fuera más grande, la gravedad seria mayor y haria que los cuerpos de sus habitantes seria tan pesado que a la larga terminarian por arrastrarse en el piso. A todo esto hay que añadirle que la atmósfera ejerceria mayor presión.
7. La Tierra es un planeta divido en placascuyo constante movimiento genera entre otras cosas un campo magnético que la protege del letal viento solar y una temperatura promedio agradable.
8. Según estudios realizados, la vida que se puede generar en ambientes distintos al de la Tierra, que desde nuestra perspectiva se pueden catolgar como extremos, no pasa de ser la inmensa mayoria vida microbiana (Investiguen sobre los extremófilos).


Razones de por qué no es compatible nuestra fe católica con la creencia de vida extraterrestre inteligente:
1. Tal creencia en los extraterrestres contradice absolutamente la Divina Revelación que nos dice que el hombre es la cumbre de la creación, y pone a Dios como persona ue dice mentiras, que eso completamente blasfemo.
2, Toda vida racional exige un alma, y un alma por ser espíritu es incorruptible y tiende a Dios. Seria absurdo que Dios creará espiritus que nos sean llamados a la Gloria. Ahora la Gloria es un gran regalo que exige una prueba de amor y fidelidad en libertad. Si los supuestos extraterrestres existen y tienen alma, debieron haber pasado una prueba, y en caso de haber fracasado al Igual que los hombres, seria necesario que Cristo se encarnará en cada una de esas especies extraterrestres caidas para su redención, lo que dejaria absolutamente en duda lo que se sostiene con el dogma de la Encarnación del Verbo Eterno en la persona de Jesucristo
3. El hecho de que la Divina Revelación sontenga que el pecado del hombre afecta a toda la creación visible demuestra que el hombre a que es la única que está en la cumbre y es la única que tiende a Dios y por lo tanto es la única que es racional.
4. El hecho de que cada alma humana creada por Dios es única e irrepetible, hasta el punto de decir que son como universos a parte, demuestra que con el hombre, Dios manifiesta una infinita creatividad y diversidad en su creación. Ahora hay que tomar en cuenta que tal creatividad y diversidad son muchisimo mas deslumbradoras en el mundo ángelico, que es mas perfecto que el universo material, y que los ángeles son millones de millones, siendo cada ángel único en su especie, de gran hermosura, inteligencia y poder que van aumentando conforme a sus jerarquias.
Roca de fuego
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 27, 2011 4:02 pm

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor anunciador » Lun Jul 11, 2011 3:38 pm

Razones de por qué no es compatible nuestra fe católica con la creencia de vida extraterrestre inteligente:
1. Tal creencia en los extraterrestres contradice absolutamente la Divina Revelación que nos dice que el hombre es la cumbre de la creación, y pone a Dios como persona ue dice mentiras, que eso completamente blasfemo.

Depende de lo que se entienda como vida extraterrestres inteligente,ya que todo lo que existe fuera del planeta tierra es extra-terrestre;si decimos que hay vida inteligente fuera de la tierra hay que definir lo que se entiende por "vida inteligente" sea tipo biológico o existencial ;ejemplo,los ángeles son seres espirituales inteligentes,pueden definirse como seres vivos?.Por otro lado están los ángeles caídos que se revelaron contra Dios y hacen parte de la legión del maligno,pueden ellos hacer apariciones tipo E.T para engañar?;si ese es el enfoque del tema,es debatible,ya que:

Juan 14:1 "No se turbe vuestro corazón. Creéis en Dios: creed también en mí.
2 En la casa de mi Padre hay muchas mansiones; si no, os lo habría dicho; porque voy a prepararos un lugar.
3 Y cuando haya ido y os haya preparado un lugar, volveré y os tomaré conmigo, para que donde esté yo estéis también vosotros.


Todo nuestro universo es creación de Dios, lo que vemos y lo que no vemos;si en la casa de nuestro Padre hay muchas mansiones y esta preparándonos "un lugar" de entre todas las mansiones,quienes habitan las demás?.
anunciador
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Abr 03, 2010 6:47 am

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor Roca de fuego » Lun Jul 11, 2011 6:30 pm

anunciador escribió:
Razones de por qué no es compatible nuestra fe católica con la creencia de vida extraterrestre inteligente:
1. Tal creencia en los extraterrestres contradice absolutamente la Divina Revelación que nos dice que el hombre es la cumbre de la creación, y pone a Dios como persona ue dice mentiras, que eso completamente blasfemo.

Depende de lo que se entienda como vida extraterrestres inteligente,ya que todo lo que existe fuera del planeta tierra es extra-terrestre;si decimos que hay vida inteligente fuera de la tierra hay que definir lo que se entiende por "vida inteligente" sea tipo biológico o existencial ;ejemplo,los ángeles son seres espirituales inteligentes,pueden definirse como seres vivos?.Por otro lado están los ángeles caídos que se revelaron contra Dios y hacen parte de la legión del maligno,pueden ellos hacer apariciones tipo E.T para engañar?;si ese es el enfoque del tema,es debatible,ya que:

Juan 14:1 "No se turbe vuestro corazón. Creéis en Dios: creed también en mí.
2 En la casa de mi Padre hay muchas mansiones; si no, os lo habría dicho; porque voy a prepararos un lugar.
3 Y cuando haya ido y os haya preparado un lugar, volveré y os tomaré conmigo, para que donde esté yo estéis también vosotros.


Todo nuestro universo es creación de Dios, lo que vemos y lo que no vemos;si en la casa de nuestro Padre hay muchas mansiones y esta preparándonos "un lugar" de entre todas las mansiones,quienes habitan las demás?.


Nunca crei que se pudiera hacer tan mala interpretación de un texto bíblico sumamente claro, pero con tanta herejia y confusión que trae la Nueva Era, parece que todo es posible. Aqui el Señor habla a cada uno de los hombres en forma particular, diciendo que para cada uno hay un lugar preparado en el Cielo. Asi que esas suposiciones de carácter gnóstico de que en el Cielo también hay lugar para supuestos espiritus de extraterrestres hay que desecharlas porque nos las inspira el demonio para que vayamos perdiendo la fe a la larga.
Roca de fuego
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 27, 2011 4:02 pm

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor anunciador » Mar Jul 12, 2011 1:03 am

Roca de fuego escribió:Nunca crei que se pudiera hacer tan mala interpretación de un texto bíblico sumamente claro, pero con tanta herejia y confusión que trae la Nueva Era, parece que todo es posible. Aqui el Señor habla a cada uno de los
hombres en forma particular, diciendo que para cada uno hay un lugar preparado en el Cielo.

Disculpe,he dicho lo contrario?,eso está debatido en este lugar:
http://es.catholic.net/foros/viewtopic.php?f=85&t=925&start=0
si me di a entender mal que es lo mas probable,me disculpo.sin embargo,observo esto:
Roca de fuego escribió: Asi que esas suposiciones de carácter gnóstico de que en el Cielo también hay lugar para supuestos espiritus de extraterrestres hay que desecharlas porque nos las inspira el demonio para que vayamos perdiendo la fe a la larga.

Debo asumir nuevamente que no me dí a entender,veamos si es cierto:

anunciador escribió:Depende de lo que se entienda como vida extraterrestres inteligente,ya que todo lo que existe fuera del planeta tierra es extra-terrestre;si decimos que hay vida inteligente fuera de la tierra hay que definir lo que se entiende por "vida inteligente" sea tipo biológico o existencial ;ejemplo,los ángeles son seres espirituales inteligentes,pueden definirse como seres vivos?.Por otro lado están los ángeles caídos que se revelaron contra Dios y hacen parte de la legión del maligno,pueden ellos hacer apariciones tipo E.T para engañar?;si ese es el enfoque del tema,es debatible,ya que:

Usted dice que: "el Señor habla a cada uno de los hombres en forma particular, diciendo que para cada uno hay un lugar preparado en el Cielo",no he dicho lo contrario,cuando me refiero a que en la casa de nuestro Padre hay muchas mansiones en esas otras mansiones acaso no son los ángeles de Dios los que la habitan?,no esta demás recordar como estaremos en esas mansiones:

Lucas20:35 pero los que alcancen a ser dignos de tener parte en aquel mundo y en la resurrección de entre los muertos, ni ellos tomarán mujer ni ellas marido,36 ni pueden ya morir, porque son como ángeles, y son hijos de Dios, siendo hijos de la resurrección.

El lugar que nos tiene preparado nuestro Padre Celestial estaremos como ángeles y junto con los demás ángeles fieles a él ,la confusión suya en mi opinión es lo que dije al principio,que entiende usted por extraterrestres inteligentes? si por definición extraterrestre es todo lo que está fuera de la tierra,y siguiendo esa definición todos los que habitan la casa de Dios que está fuera de esta tierra y es el soberano del universo es extra-terrestre (y solo desde el punto de vista humano y no divino);ahora,si usted se refiere a marcianos,reptilianos,alenigenas,y estos son demonios eso es otra cosa,vuelvo he insisto si fue un mal entendido estamos para dialogarlo,bendiciones a su vida.
anunciador
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Abr 03, 2010 6:47 am

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor Ariel » Mar Jul 12, 2011 1:25 am

Bueno, en la Tierra hay más vida inteligente más allá de la humana, por ejemplo, tenemos a los delfines, a los perros, etc. El punto es qué se entiende realmente por vida inteligente. :P

Bendiciones.
Avatar de Usuario
Ariel
Moderador Animador
 
Mensajes: 893
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor VictorSL » Mar Jul 12, 2011 10:20 am

Yo entiendo que a lo que se refiere "Roca de fuego" es, a vida biologica inteligente (como el ser humano) en otros Planetas (como nuestra existencia en el planeta Tierra).
Cuando abrió el tema, nada sugeria que se refiriera a la vida espiritual.

Saludos en Cristo.
"el sufrimiento engendra paciencia; la paciencia, virtud probada; la virtud probada, esperanza, y la esperanza no falla, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espiritu Santo que nos ha sido dado".(Rom 5:3b-5)
VictorSL
 
Mensajes: 2408
Registrado: Dom Abr 17, 2011 11:41 pm
Ubicación: Mexico

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor Roca de fuego » Mar Jul 12, 2011 3:51 pm

En primer lugar parece que están omitiendo un detalle fundamental sobre el origen de nuestra inteligencia, y ese radica en que tenemos un alma espiritual. Nosotros somos las únicas criaturas corporales capaces de razonar, de hacernos preguntas existenciales, de amar; pues tenemos un alma, que nos hace imagen y semejanza con Dios. La Divina Revelación solo dice que el hombre es la única criatura en todo el universo visible que goza de tan alto privilegio, todas las demas criaturas son sometidas al hombre. Y una cosa, eso de que lo animales son inteligentes, yo me opongo a esa afirmación, pues es equivocada. Los animales no tienen inteligencia propiamente tal como la tiene el hombre, mas bien poseen una especie de inteligencia institiva sensible. Los animales se guian absolutamente por sus instintos que Dios a puesto en ellos para su sobrevivencia. Ahora, hay muchas personas que se dicen cristianas pero empiezan a creer en cosas que mas bien les puede perjudicar a su fe y sin darse cuenta están menospreciandose a si mismos y a la obra de Dios, al decir que la vida humana no es especial y única en el Universo material, sino que compartimos la misma dignidad con otras criaturas corporales de otros planetas. No saben que Dios nos ama infinitamente y nos ha demostrado tal predileccion y misericordia para con nosotros. Él perfectamente pudo haber decidido crear otra raza de criaturas que ocuparan nuestro lugar, pues en el mundo de los seres posibles hay infinitas opciones, Dios decidió crearnos a nostros desde toda la eternidad para que gocemos de Él junto con los ángeles.
Y todo ese amor y predilección se revela en la misma persona de Jesucristo que es Dios hecho hombre.
Roca de fuego
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 27, 2011 4:02 pm

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor Pablo Salp » Mié Jul 13, 2011 4:53 am

Lo que nos hace distintos a los demás animales es poseer un alma inmortal, no el hecho de la inteligencia en sí. La inteligencia es solo una cpacidad más de ese alma, pero que también puede estar presente en seres que carezcan de un alma inmortal. Los simios son capaces de resolver problemas sencillos, así como los delfines e incluso los pulpos y otros animales.

Que el ser humano sea una criatura creada a imagen y semejanza de Dios, no implica que no pueda haber seres inteligentes en nuestro mismo planeta o en otros. Y debatir este tema lo veo un poco absurdo hasta que no hayamos explorado, al menos, una pequeña parte del Universo y poder descubrir si hay o no seres inteligentes ahí fuera. (Lo que conocemos del Universo es solo un grano de arena de una enorme playa)
Esto es algo parecido a la paradoja del cisne negro: Todos los cisnes conocidos por los europeos hasta el siglo XVIII eran blancos, por lo que se dedujo que el color de todo cisne era también blanco, pero he aquí que, al descubrir Australia, se toparon con que allí había especies de cisnes negros.

Si algún día, cuando exploremos el Universo, nos encontramos con la presencia o ausencia de seres extraterrestres, será el momento de dejar a los teólogos razonar, a la luz de la Fe, el porqué de semejante asunto. Recordad que la Biblia también decía que Josué detuvo el sol o que el mundo fue creado en 6 días, y que siglos más tarde, tras los oportunos descubrimientos científicos, los teólogos, de nuevo a la luz de la Fe, se dieron cuenta de que el mensaje de dichos textos, entre otros, no podía ser interpretado de manera literal. Nuestro conocimiento del mundo físico y del teológico siempre debe ser abordado con prudencia y humildad, pues ambas obras de Dios son mucho más grandes y maravillosas de lo que nos imaginamos.

Un saludo en Cristo a todos. ;)
Pablo Salp
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 02, 2010 5:25 am

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor Roca de fuego » Mié Jul 13, 2011 1:26 pm

Insisto en este tema, primero porque quienes han estado en el principio de esto de la búsqueda extraterrestre han sido ateos y hay otro motivo del cual no puedo explicar de forma clara, es algo que se me reveló en un estado de tranquilidad inexpresable que pasé estando en oración junto con otras cosas que tampoco pude entender con palabras y las cosas que vi no puedo dar cuenta precisa, es algo que me sobrepasa pero se ha vuelto algo fuerte en mí la certeza de la vida eterna y de ciertas cosas que el Universo encierra, que me es imposible decir, porque estaría tratando de explicar cosas de las cuales no hay palabras suficientes. Desde ese momento supe disitnguir las cosas verdaderas de las falsas, y este tema que siempre anda en boca de la opinión pública es completamente falsa, un engaño del demonio. Como es que estoy seguro de ello, eso no puedo decirlo, porque como dije no puedo explicarlo.
Roca de fuego
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 27, 2011 4:02 pm

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor AntiAcuario » Jue Jul 14, 2011 10:51 am

Hola a todos, este escrito lo hice en noviembre 2009: LO TENGO EN CAZAMARCIANOS.MX

EL CUESTIONARIO MARCIANO:

Hola a todos: Lo primero que debo de hacer es aclarar que es para la finalidad de este escrito un marciano: un marciano es UN EXTRATERRESTRE FALSO O INEXISTENTE! Un ejemplo seria Márvin el marciano o los marcianos de la película Mars attacks.

Yo creo que si puede existir la vida extraterrestre, PERO NO INTELIGENTE (no seres pensantes) Nada me gustaría mas que se revelara alguna raza del espacio, entonces ellos dejaran de ser marcianos y serian por fin una raza extraterrestre, les dejo mis apuntes de por qué no creo en marcianos, estos serán divididos en 2 áreas, la primera son mis experiencias con los contactados y la segunda preguntas que quisiera que los contactados le hicieran a sus respectivos marcianos:
NOTA ACLARATORIA: AQUÍ LLAMARE MARCIANOS A TODOS LOS SUPUESTOS SERES EXTRATERRESTRE QUE LLEVAN MAS DE 50 AÑOS TRATANDO DE COMUNICARSE CON NOSOTROS Y TODAVIA NO PUEDEN HACERLO.





A LOS CONTACTADOS.

1.- Por qué no se investiga el fenómeno seriamente, sale en youtube o en cualquier pagina de teoría de conspiración Y YA ES CIERTO Y ES IRREFUTABLE! ( un patético ejemplo son los videos que hablan de las profecías mayas y usan el calendario Azteca…dos culturas muy diferentes)
Cualquier luz que se ve en la noche ya es una nave marciana tripulada por una raza no de esta tierra.

No investigan en ENCICLOPEDIAS, PAGINAS CIENTIFICAS…o simplemente BUSCAN PRUEBAS (un ejemplo de este error serian las nubes lenticulares)

2.- Al realizar una promesa de primer contacto o de apariciones de naves marcianas y fallar estas, los contactados huyen a esconderse por un rato hasta que salen con un nuevo contacto en el que los marcianos piden perdón por no aparecerse y usualmente culpan a los terrestres por no tener la sintonía de amor requerida o algo así (ha pasado en muchos falsos primeros contactos)



3.- Dicen en libros y en internet que los mayas no eran de la tierra por que desaparecieron misteriosamente

…SI COMO NO…YO HE VISTO MAYAS EN CANCUN Y HASTA HABLAN MAYA…no que habían desaparecido?
Nota: se habla mucho sobre las PROFECIAS MAYAS, pues les platico que en los museos arqueológicos mayas los expertos NIEGAN QUE EXISTAN TALES PROFECIAS.

4.- Por que nos catalogan, ya que si alguien no cree en los OVNIS, automáticamente ya es un peón de las malvadas corporaciones y de los alienígenas reptilianos que gobiernan el planeta en secreto y que les servimos de comida. (Según algunos contactados)

5.- Puede ser posible pero me cuesta creer lo siguiente: Se fijan que todos los marcianos capturados (videos de Roswell, supuestos videos “desclasificados” o sacados “secretamente” o comentarios de los contactados y demás) TODOS LOS SERES RESPIRAN AIRE TERRESTRE, no me convence.

6.- Por que los “científicos” e “investigadores” que hacen fama hablando de contactados y de OVNIS, todos los años hacen lo mismo, ellos dicen ESTE ES EL AÑO DEL CONTACTO, ESTE AÑO SE HACEN PRESENTES LOS HERMANOS DEL ESPACIO, y no pasa nada…seguimos esperando.
Otro caso de estos personajes es las promesas que hacen, VENGA A LA CONFERENCIA Y MOSTRAREMOS TAL O CUAL ARTEFACTO ALIENIGENA, hace años iba para ver los supuestos artefactos, y siempre salían con una cosa como, en dueño de el artefacto está escondido con el mismo ya que lo están siguiendo los hombres de negro (léase el gobierno)

7.- Como es posible que habiendo tantos científicos, tantos astrónomos, tantos telescopios alrededor del mundo, tantas computadoras buscando y analizando señales del espacio. (un ejemplo seria SETI) y el ejercito de ufólogos serios que escudriñan el cielo y las ondas de radio sin que nadie capte absolutamente ninguna señal?

8.- Cuando era más joven estuve en un ovni club local, en el había una contactada por los marcianos y siempre hablaba de ellos en cada reunión, de cómo los veía y le daban un sin numero de mensajes a ella y a los líderes del club, sin embargo cada vez que les pedía a la contactada y a los líderes del ovni club ir con ellos a un contacto nunca me lo permitieron, sacando muchos pretextos, que no era vegetariano, que no estaba en armonía conmigo o algo así. Porque los contactados son tan elitistas, Ellos los pueden recibir, pero no todos.

9.- COMO SE NOS GARANTIZA QUE LOS CONTACTOS NO SON SOLO ALUCINACIONES????


A LOS MARCIANOS.

1.- Usan médiums o contactados: Si tienen toda esa tecnología, muéstrense en TV o en vivo…con todos los satélites debe de ser fácil…no creen? (y se supone que ya en los 70s un supuesto extraterrestre ya pirateo una señal de TV local americana)
Otra manera seria en un evento masivo, se imaginan un OVNI presentarse aunque sea por poco tiempo en el súper tazón o en la final del futbol? Si nos tienen miedo pueden hacerlo un par de minutos y luego irse…GARANTIZO COBERTURA MUNDIAL!

2.- Los marcianos dicen en palabras de sus médiums o contactados: Queremos mostrarnos…SI ESO QUIEREN MUESTRENSE Y YA…QUE TAN PENOSOS SON?

3.- Los círculos de trigo: Mucha gente jura que los círculos de trigo son mensajes…QUE CREEN SEÑORES MARCIANOS? TENEMOS ALGO LLAMADO LENGUAJE, SIMPLEMENTE DEJENSE VER O ESCRIBAN ALGO EN LOS CIRCULOS Y DEJENSE DE ADIVINANZAS (NOTA: Los círculos de trigo son creaciones terrestres, VER CIRCLEMAKERS en links de ciencia y paginas afines. LINK #5)

4.- Si los marcianos ayudaron a los antiguos humanos a construir las antiguas civilizaciones…EL PREMIO AL ECOLOGISTA ES PARA ELLOS (LOS MARCIANOS) PUES EN NINGUN SITIO ARQUEOLOGICO DEJARON NI BASURA, NI HERRAMIENTAS, NI PIEZAS DE SU TECNOLOGIA…eso es limpieza.

5.- Dicen que tenemos un pasado atlante (la Atlántida) Por favor díganos donde está la Atlántida.

6.- Por que se contradicen? Unos dicen que somos marcianos viviendo en la tierra y que cuando crezcamos nos llevaran al planeta hogar y otros dicen que solo somos un experimento genético y que ellos nos crearon? Qué horror! Ser un conejillo de indias marciano.

7.- Porque en sus predicciones de desastres en la tierra son tan vagos, dicen (por medio de sus contactados) un desastre de grandes magnitudes va a pasar, PERO NO DICEN DONDE! Para mi es una vil mentira. (YO TAMBIEN PUEDO HACER ESO)

PUNTOS A CONSIDERAR.

1.- El internet y en particular los videos ya no pueden considerarse como pruebas de avistamiento ovni, ya que con la tecnología actual los videos pueden ser trucados con una PC casera, como ejemplos pongo la "nube de Rusia" (Octubre 2009) y "el ovni del domo de la roca" (Enero 2011) en ambos casos se tomaron videos, sin embargo pregunto porque solo una persona pudo tomar video? Lo lógico es que al salir algo semejante, un supuesto ovni en una calle de Moscú, donde habitan 9 millones de personas y otro en un lugar turístico visitado por miles de personas al día, solo una persona tomo el video? Los videos ya no pueden tomarse como prueba en este caso, son fácilmente trucados.

NOTA FINAL: El discernimiento es básico en estos temas ya que mientras hay verdaderos científicos escudriñando el cielo en busca de alguna clase de vida extraterrestre, valido desde la vida microscópica en delante otros ven marcianos.
Avatar de Usuario
AntiAcuario
Moderador Animador
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor jgonzales » Dom Jul 17, 2011 8:59 am

"3. El hecho de que la Divina Revelación sontenga que el pecado del hombre afecta a toda la creación visible demuestra que el hombre a que es la única que está en la cumbre y es la única que tiende a Dios y por lo tanto es la única que es racional."

O podria demostrar lo contrario . Que el pecado o el desorden de este afectara en tiempos futuros a extraterrestres.
jgonzales
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor Roca de fuego » Dom Jul 17, 2011 11:34 pm

jgonzales escribió:"3. El hecho de que la Divina Revelación sontenga que el pecado del hombre afecta a toda la creación visible demuestra que el hombre es la única que está en la cumbre y es la única que tiende a Dios y por lo tanto es la única que es racional."

O podria demostrar lo contrario . Que el pecado o el desorden de este afectara en tiempos futuros a extraterrestres.


Eso no es posible porque la Sagrada Escritura habla en tiempo presente y no se refiere a cosas del futuro, con respecto a que el pecado del hombre afecta a toda la creación.
Roca de fuego
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 27, 2011 4:02 pm

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor robertolala » Sab Jul 23, 2011 1:57 pm

Agrego algo a la duda de los supuestos contactos, en primer lugar los supuestos seres primero venían de la Luna, se viajo a la Luna y no se encontro más que piedras y polvo, entonces habitaron Venus o Marte y que paso llegaron naves a esos lugares y los encontaron desolados, posteriormente se hablo de los satélites naturales de Júpiter o Saturno y que paso las radiaciones de Júpiter son tan intesas que literalmente se consideran eficientes esterilizadores; ahora de habla de estrellas próximas a nuestro sistema solar (la mayoría son binarias, un inconveniente para la vida), en cierta revista de divulgación científica, se habló de la energía necesaria para llevar una nave del tamaño de un avión comercial a la estrella más cercana a la Tierra y según sus cálculos se requeriría tanta energía como la que se consume en la Tierra por varios siglos y eso sólo para acelerarla a una velocidad de fracción de la luz, para que alcanzará una velocidad próxima a luz la energía sería la consumida por varios milenios; por lo tanto si en hipotético caso que existieran extraterrestres inteligentes (que no lo creo), las mismas distancias nos harían considerarnos sólo en el universo mismo; también en susodicha revista se habla de una ecuación sobre la posibilidad de vidas inteligentes en el universo y daba la bonita cifra de dos o troes mundos por galaxia y eso si reunían las condiciones para albergar si quiera vida.
robertolala
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor eagleheart » Lun Jul 25, 2011 11:56 pm

Además del hombre, las otras criaturas inteligentes son los ángeles, Bienaventurados y condenados.

Salu2. Paz y Bien.
¿Por qué andas ansioso, hombrecillo, buscando por doquiera los bienes del cuerpo y del alma? Ama el verdadero Bien en el que están todos los bienes, y basta. San Anselmo de Canterbury.
Avatar de Usuario
eagleheart
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México.

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor AntiAcuario » Mar Jul 26, 2011 8:41 am

Que onda comrades?? Mi opinon es la siguiente: Si existen los et, inteligentes o no a mi me vale una pura y dos con sal! Lo que debemos hacer es unirnos contra los charlatanes como los los raelianos, o el comando ashtar que engañan a nuestros hermanos engañandolos...

Dejen que los cientificos busquen vida ET, nosotros dediquemonos a desenmascarar mentiras y salvar almas!
Avatar de Usuario
AntiAcuario
Moderador Animador
 
Mensajes: 448
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor nathaly015 » Mié Ago 24, 2011 11:40 pm

yo en particular, no creo que existan los alienigenas ni nada por el estilo, claro esta, yo se que el universo es sumamente grande e infinito y que muchos dicen que puede existir una vida por hay.

pero para mi eso no tiene nada de logica, porque si existe un ser creado por Dios, con inteligencia, osea que piensa, porque nunca se a presentado en la tierra y porque razon, el señor no lo dara a conocer?? si es un ser vivo que piensa, entonces, donde entran los extraterrestres en el plan de salvacion? en fin son tantas cosas, yo lo que digo, el planeta tiene millones de años de existencia mucho antes de la vida humana y desde que existe el ser humano no se a podido compropar que existan tales extraterrestres, para mi no es mas que una entretencion que nos quieren hacer para que nos enfoquemos en eso y no en loq ue verdaderamente importa.

para mi no existen tales seres. bendiciones

y la iglesia ni lo afirma pero tampoco lo niega, pues como todo el mundo dice, nose a podido compropar su existencia y a esta altura de juego no creo que se de a comprobar.
Mi caminito es el camino de una infancia espiritual, el camino de la confianza y de la entrega absoluta."
nathaly015
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 03, 2011 7:28 pm

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor caminante-solitario1982 » Sab Ago 27, 2011 11:17 am

[quote="Roca de fuego"]Aqui voy a poner las razones por las cuales creo que la vida extraterrestre inteligente no existe y después pondré el porqué no es posible para nada combinar nuestra fe católica con esa creencia de los extraterrestres. Empezaré con las razones que sostengo que la vida extraterrestre inteligente no es posible en otro lugar del Universo:

1. La posición de la Tierra con respecto a su estrella, que se llama comúnmente zona habitable, donde no hay ni mucho frio ni mucho calor, y que permite la existencia del agua en estado líquido.
2. La posición de la Tierra en la Via Lactea, donde se matiene lejos y segura de agujeros negros, supernovas, quasares, y otras manifestaciones cósmicas peligrosas por su letal radiación
3. El tipo de estrella que es nuestro sol. Aunque algunos no lo sepan, en el Universo hay distintos tipos de estrellas que van desde las enanas blancas hasta las gigantes rojas, y muchas de ellas pueden tener planetas, pero casi la mayoria de esos planetas no tienen el tiempo suficiente o no tienen la posiblidad para desarrollarse debido a que su estrella es demasiado fria o su tiempo de existencia termina antes de que puedan los planetas alcanzar un desarrollo apto para la vida compleja y después para la vida compleja inteligente. Estos planetas son consumidos por las supernovas producidas por las muerte de sus estrellas. Pero en cambio con nuestro Sol, la cosa es distinta, debido ha su tamaño, su tiempo de existencia es mayor, y la Tierra se ha formado y desarrollado tempranamente. Y Se calculado hace un tiempo atrás que nuestro Sol le espera de existencia todavia mas de 5000 millones de años antes de volverse una gigante roja y se consuma sus planetas.
4. Muchas estrellas en el Universo, no están solas, si no que varias forman sistemas estelares múltiples, haciendo que sus posibles planetas tengan órbitas muy inestables, y éstos tienen gran riesgo de ser expulsados y quedar a la deriva por el espacio.
5. La protección de un gigante gaseoso. Júpiter proteje a la Tierra de la inmesa mayoria de colisiones de meteroros y asteroides, debido a su tamaño y a su fuerza gravedad que ejerce sobre el citurón de asteroides.
6. El tamaño de la Tierra. Si la Tierra fuera más pequeña, su gravedad seria menor, y hay una gran posibilidad de que no se hubiera formado una atmósfera que proteja al planeta. Si la Tierra fuera más grande, la gravedad seria mayor y haria que los cuerpos de sus habitantes seria tan pesado que a la larga terminarian por arrastrarse en el piso. A todo esto hay que añadirle que la atmósfera ejerceria mayor presión.
7. La Tierra es un planeta divido en placascuyo constante movimiento genera entre otras cosas un campo magnético que la protege del letal viento solar y una temperatura promedio agradable.
8. Según estudios realizados, la vida que se puede generar en ambientes distintos al de la Tierra, que desde nuestra perspectiva se pueden catolgar como extremos, no pasa de ser la inmensa mayoria vida microbiana (Investiguen sobre los extremófilos).


Razones de por qué no es compatible nuestra fe católica con la creencia de vida extraterrestre inteligente:
1. Tal creencia en los extraterrestres contradice absolutamente la Divina Revelación que nos dice que el hombre es la cumbre de la creación, y pone a Dios como persona ue dice mentiras, que eso completamente blasfemo.
2, Toda vida racional exige un alma, y un alma por ser espíritu es incorruptible y tiende a Dios. Seria absurdo que Dios creará espiritus que nos sean llamados a la Gloria. Ahora la Gloria es un gran regalo que exige una prueba de amor y fidelidad en libertad. Si los supuestos extraterrestres existen y tienen alma, debieron haber pasado una prueba, y en caso de haber fracasado al Igual que los hombres, seria necesario que Cristo se encarnará en cada una de esas especies extraterrestres caidas para su redención, lo que dejaria absolutamente en duda lo que se sostiene con el dogma de la Encarnación del Verbo Eterno en la persona de Jesucristo
3. El hecho de que la Divina Revelación sontenga que el pecado del hombre afecta a toda la creación visible demuestra que el hombre a que es la única que está en la cumbre y es la única que tiende a Dios y por lo tanto es la única que es racional.
4. El hecho de que cada alma humana creada por Dios es única e irrepetible, hasta el punto de decir que son como universos a parte, demuestra que con el hombre, Dios manifiesta una infinita creatividad y diversidad en su creación. Ahora hay que tomar en cuenta que tal creatividad y diversidad son muchisimo mas deslumbradoras en el mundo ángelico, que es mas perfecto que el universo material, y que los ángeles son millones de millones, siendo cada ángel único en su especie, de gran hermosura, inteligencia y poder que van aumentando conforme a sus jerarquias.[/quote]

Estos argumentos no demuestran nada, ni refutan nada. Todo lo que dices sobre la supuesta excepcionalidad del planeta Tierra no tiene ningún sentido. En un universo tan grande y diverso porqué no tendria que haver otros planetas parecidos a la Tierra. Es extremadamente probable que existan planetas con un tamaño, una composición adecuadas para tener vida; y que orbiten a la distancia adecuada estrellas con un tamaño y unas características adecuadas. A medida que la ciencia y la tecnología avanzan será más probable encontrar planetas habitables con posibilidades de tener vida, incluso vida compleja, avanzada e inteligente.
Avatar de Usuario
caminante-solitario1982
 
Mensajes: 87
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor eagleheart » Sab Ago 27, 2011 11:21 am

Una cita que vi una vez en YouTube al respecto de los ET:

    I have enough trouble finding evidence of intelligent life on Earth.
    (Ya tengo suficientes problemas tratando de encontrar evidencia de vida inteligente en la Tierra).
Salu2. Paz y Bien.
¿Por qué andas ansioso, hombrecillo, buscando por doquiera los bienes del cuerpo y del alma? Ama el verdadero Bien en el que están todos los bienes, y basta. San Anselmo de Canterbury.
Avatar de Usuario
eagleheart
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México.

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor caminante-solitario1982 » Sab Ago 27, 2011 11:34 am

[quote="eagleheart"]Una cita que vi una vez en YouTube al respecto de los ET:

[list][i]I have enough trouble finding evidence of intelligent life on Earth.[/i]
[size=85](Ya tengo suficientes problemas tratando de encontrar evidencia de vida inteligente en la Tierra).[/size][/list]
Salu2. Paz y Bien.[/quote]

Totalmente correcto. Muchas veces se hace difícil encontrar vida inteligente en la tierra. El comportamiento humano es irracional e absurdo en muchas ocasiones.
Avatar de Usuario
caminante-solitario1982
 
Mensajes: 87
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: El porqué los extraterrestres inteligentes no existen

Notapor eagleheart » Sab Ago 27, 2011 11:36 am

1.- Luego, no andar pensando en esas cosas de los ET y mejor recordar que existen los ángeles y las potestades de las regiones tenebrosas del aire. Y de que etsamos en guerra.

2.- En el Panel de Control de Usuario puedes habilitar el uso de BBCode.

Salu2. Paz y Bien.
¿Por qué andas ansioso, hombrecillo, buscando por doquiera los bienes del cuerpo y del alma? Ama el verdadero Bien en el que están todos los bienes, y basta. San Anselmo de Canterbury.
Avatar de Usuario
eagleheart
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México.

Siguiente

Volver a Temas extravagantes, mitos, supersticiones y Nueva Era - San Benito de Nursia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |