Carceles catolicas

Un espacio para que las distintas personas, apostolados y obras de la Iglesia, presenten sus necesidades materiales a la comunidad de Catholic.net y reciban respuesta de quienes los puedan ayudar de manera altruista y voluntaria

Moderadores: pilar calva, Catholic.net, florecillas, Moderadores Animadores

Carceles catolicas

Notapor La obeja perdida » Vie Jul 29, 2011 6:01 pm

Se me ha ocurrido la idea de hacer carceles catolicas, donde se recupere al recluso y no se lo trate como basura humana.

Existen ya?

Agradesco cualquier informacion al respecto.
La obeja perdida
 
Mensajes: 333
Registrado: Lun Nov 01, 2010 7:15 am

Re: Carceles catolicas

Notapor fdeleonm » Lun Ago 15, 2011 10:40 am

No lo sé, pero lo que si sé que hay pastorales carcelarias en donde asisten a los presos con sus necesidades básicas y espirituales.
"Mientras ustedes permanezcan en mí y mis palabras permanezcan en ustedes, pidan lo que quieran y lo conseguirán." Juan 15, 7
Avatar de Usuario
fdeleonm
 
Mensajes: 600
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Carceles catolicas

Notapor albert » Vie Ago 26, 2011 9:27 pm

fdeleonm escribió:No lo sé, pero lo que si sé que hay pastorales carcelarias en donde asisten a los presos con sus necesidades básicas y espirituales.


Yo participo como voluntario hace más o menos seis años en una de ellas, y la experiencia es gratificante. Siempre hay altas y bajas pero en resumen participar de la rehabilitación mediante la evangelización es un apostolado del que se enamora uno. Ahí estaré hasta que Dios lo permita.
Con Amor en Cristo, María y San Francisco,

Albert González Villanueva, OFS

Transfíge, dulcíssime Dómine Iesu


Imagen
Avatar de Usuario
albert
Moderador Animador
 
Mensajes: 2391
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Puerto Rico

Re: Carceles catolicas

Notapor fdeleonm » Sab Sep 15, 2012 6:55 pm

En las parroquias organizan actividades para hacer más llevadera la vida de los desprovistos de libertad.
"Mientras ustedes permanezcan en mí y mis palabras permanezcan en ustedes, pidan lo que quieran y lo conseguirán." Juan 15, 7
Avatar de Usuario
fdeleonm
 
Mensajes: 600
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Solidaridad - Santa Isabel de Hungría

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |