Moderadores: Catholic.net, pablopira, martín, Moderadores Animadores
CARLOS26E escribió:Paz y bien desde Venezuela, soy Docente de Educación en Valores y presto servicio como animador juvenil en la Pastoral Universitaria de mi Diócesis, el estar aquí para mi es de gran provecho para ampliar mis conocimiento y mi experiencia no solo como ser humanos sino como catequista estoy convencido que todo aquel que es bautizado esta obligado a ser catequista y bueno el adquirir estos conocimiento me permitirá dar mejor semilla a mis hermanos, y aportar nuevas herramientas a la sociedad cristiana.
victormanuelneira escribió:Estimado Profesor y compañeros:
Cordial saludo.
El nombre de este curso me ha llamado impresionante la atención porque versa sobre la esencia de la vida del ser humano: constantemente estamos buscando la perfección, en otras palabras la felicidad. Este camino tiene unas estrategias, ellas son las virtudes.
Me he animado a seguirlo, en primer lugar para darle aplicabilidad en mi vida y, en segundo lugar, para usarlo en mi práctica docente, de manera especial para lograr que mis educando sean personas de bien.
Saludos.
VÍCTOR MANUEL NEIRA RUBIO
gabos escribió:Me interesa el curso porque creo que puede darme herramientas de conocimiento para manejarme mejor en mi labor docente, ya que soy profesor en un colegio católico y en mi país la educación religiosa en las escuelas no puede hacerse de manera explicita según la ley, por eso se trabaja la religiosidad y la formación humano cristiana de los alumnos desde la educación en valores.
marlo7109 escribió:Me interesa el curso porque me permite crecer en mi formación para así poder lograr brindar una mejor formación a los estudiantes que se han encomendado. Además porque me permite mantenerme actualizada.
Rhayza escribió:Bendiciones a todos los que han iniciado y están dirigiendo este curso...
La razón por la que quiero realizar este curso es por que deseo crecer en conocimiento sobre el tema, además estoy consciente que para llegar a la santidad debo crecer en virtudes y estoy dispuesta a iniciar ese camino...Sé que no es fácil pero con la ayuda de Dios lo lograré, Amen
Sami07 escribió:Buen dìa, un saludo para todos los participantes, la direcciòn y la moderadora de tan bonito foro. Mi nombre es Sandra Milena, vivo en Colombia y tengo 27 años, es para mì un honor poder participar y aprender de todos ustedes, este tipo de espacios son muy valiosos para cultivar nuestra fè que tanta falta nos hace. Soy de las que pienso que la familia es el nùcleo de la sociedad, pues es allì donde iniciamos un camino que puede tomar muchos rumbos, de la uniòn familiar, del buen ejemplo,la disciplina, los verdaderos valores, depende la integridad de nosotros como personas, siendo de gran responsabilidad para nosotros los jòvenes en este momento el rumbo que puede tomar una familia, una ciudad y un paìs; de nuestra formaciòn y perfecciòn como personas depende las familias del futuro, y eso se da desde nuestra niñez la cual debe estar forjada en virtudes.
Agradezco la oportunidad y que Dios los bendiga siempre.
ATT. Sami
gonfranc escribió:Pienso que en mi país hay mucha violencia que ha salido de la formación de las familias, todavía estamos a tiempo de recuperar los valores que hemos perdido y ayudar a nuestros hijos a ser felicies y mejorar como padres.
VictorSL escribió:Porque si asimilo en mi vida las Virtudes que la Iglesia Catolica me inculca, voy a ser mas Feliz en esta vida, predicando con el ejemplo en mis actos y, me estaré acercando a obtener la Vida Eterna.
Dios los bendiga.
Flavianegre escribió:Gracias por el curso en linea ...Me interesa en forma particular porque nuestro deseo de ser mejores y crecer como Cristianos va ligado muchas veces a lo que podemos conocer para mejorar cada día más.
Un punto, una enseñanza nos puede dar muchas veces el espaldarazo para dar un pasito, aunque sea pequeño a la santidad.
Y hacer el curso y compartir, es una manera de crecer.
María santísima me ayude a abrir el corazón a todas las enseñanzas
Flavia
Volver a Curso: La perfección de la persona. Un curso sobre las virtudes
Usuarios registrados: Google [Bot], Google Feedfetcher