Moderadores: Catholic.net, enrique_ellena, Moderadores Animadores
enrique_ellena escribió:Hola Maninota: Dos personas que convivan sin el matrimonio Sacramental viven en pecado mortal, no son dignas ante los ojos de Dios. El pecado no surge solo para los bautizados, el pecado lo genera la falta.
En cuanto quien va al infierno y quien no , es algo que en definitiva queda en las manos de Dios, El es el Juez y Legislador, El es amor y la misericordia infinita.
Manifestarse en contra de lo que la iglesia enseña, también es pecado y un pecado muy grave, no tanto por la ignorancia, sino por la falta en inducir a otros al error y caer en pecado.
Adonai_Elohim escribió:Os enrolláis mucho en hablar de doctrinas para justificar ciertas cosas y me gustaría haber leído más aportes diciendo lo que opina la palabra perfecta de Dios "la biblia".
CRISJON escribió:Hola como estan, soy crisjon, tengo 23 años ,aunque muchos lo duden soy virgen, cuando mis amigos me preguntan digo todo lo contrario por temor a que me molesten, me da mucha pena pensar que el sexo es una necesidad corporal, yo no lo siento asi, soy virgen porque espero hacerlo con una mujer a la que yo ame sinceramente, claro que es dificil contenerce, mi voluntad se esta debilitando y no se que hacer...me serviria de mucho algun consejo...pero que sea de corazon....y quisiera saber si la masturbacion es algo bueno o malo......
CRISJON escribió:Muchas gracias hermano, necesitaba un poco de orientacion, se que deberia estar orgulloso, si no que en la sociedad en la que vivimos hoy en dia, lamentablemente las personas creen que esto es malo e incluso creen que puede ocasionar hasta enfermedad...lo cual es un absurdo.....recuerdo que hace un tiempo mi mama me hablo de los prostibulos y me sujirio acudir a un lugar de esos.....fui..pero no fui capaz....lo unico que logre es sentir mucha tristeza....al ver una mujer denigrarce de esa forma......y me di cuenta que alli estaban hombres casados, de familia, con hijos y la verdad me sentia muy mal....que pasa con nuestra sociedad......la mayoria de matrimonios que conosco estan en procesos de separacion o viven muy mal....péro creo que la causa de todo esto es que buscamos satisfacer necesidades corporales..mas no las espirituales.....se supone que dios nos otorgo la capacidad de pensar, razonar.....se sipone que la mente y el alma mandan al cuerpo.....mas no lo contrario.....
Volver a Sobre la moral católica - San Alfonso María de Ligorio
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]