Quiero conocer chica cristiana para compartir mi vida.

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Quiero conocer chica cristiana para compartir mi vida.

Notapor Adonai_Elohim » Dom Nov 06, 2011 10:50 am

Hola y bendiciones a todos.

Soy un chico de 34 años del norte de España y sigo soltero aún. Me gustaría conocer alguna chica cristiana que ronde mi edad con quien pueda compartir mi vida y caminar juntos en el sendero de Dios.

Los años pasan y pesa mucho más la situación actual que tengo como soltero; por ello me gustaría tener la oportunidad de poder conocer alguna chica cristiana por este medio.

Si a alguien le interesa saber cuales son las cualidades que busco en una chica, simplemente quiero decir "que ame a Dios".

Muchas bendiciones.
Avatar de Usuario
Adonai_Elohim
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Nov 06, 2011 10:42 am

Re: Quiero conocer chica cristiana para compartir mi vida.

Notapor Annie85 » Lun Nov 07, 2011 3:52 pm

Me encantaría conocerte.. lastima que estoy del otro lado del continente.. :( en México.. pero de hecho me identifique mucho contigo porque también para mi el único requisito para mi ayuda idonea es que "Ame a DIOS con todo su corazón"..

Espero que DIOS te envie pronto a tu ayuda idonea...

Bendiciones!!!!!!
Annie85
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 07, 2011 3:48 pm

Re: Quiero conocer chica cristiana para compartir mi vida.

Notapor Ceci* » Mié Nov 09, 2011 7:50 am

Animo a los dos, los entiendo perfectamente pues he vivido esa espera por buen tiempo, acabo de casarme a los 37 años!
Pidanle al Señor que les confirme su llamado al matrimonio, y si se los confirman tengan la plena certeza que encontrarán a esa persona especial con quien vivirán el sacramento del matrimonio
Animo, pidan, hablen con Dios y confien. Mientras esa persona llega preocupence por crecer espiritualmente y personalmente

Un abrazo. No se rindan!
"el amor es lo único que se multiplica cuando se comparte"
"al amor hay que ponerlo mas en los actos que en las palabras"
Ceci*
 
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La tierra del Inka, que el sol ilumina por que Dios lo Manda

Re: Quiero conocer chica cristiana para compartir mi vida.

Notapor Charlotte » Mié Nov 09, 2011 3:24 pm

¡Gracias Ceci!

Ánimo es lo que me hace falta también, mira que he subido: tratando por la vida religiosa, que no se dio y bajado: conociendo chicos ¡de otros credos! hasta ateos, con los que tampoco nada se dio.

Una tía mía que se casó también, ya grandecita, me decía: "Tal vez tu vocación es la de la soltería, yo siempre he pensado eso para ti". Yo también lo llegué a decretar así, sin embargo, después de 17 años de subidas y bajadas (tengo 35) siento que necesito completarME, complementarme y no he sabido hacerlo como Dios quiere, muy bien has dicho y subrayo:

Ceci* escribió:Animo a los dos, los entiendo perfectamente pues he vivido esa espera por buen tiempo, acabo de casarme a los 37 años!
Pidanle al Señor que les confirme su llamado al matrimonio, y si se los confirman tengan la plena certeza que encontrarán a esa persona especial con quien vivirán el sacramento del matrimonio
Animo, pidan, hablen con Dios y confien. Mientras esa persona llega preocupence por crecer espiritualmente y personalmente

Un abrazo. No se rindan!


Eso creo, eso siento en mi corazón.

Confiando en Dios,
Charlotte.
Charlotte
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun May 23, 2011 2:42 pm

Me encantaría conocer a un chico católico

Notapor Maria2011 » Vie Nov 11, 2011 6:42 pm

Hola a todos, hermanos en Cristo:
Soy María, una chica de Andalucía a quien le encantaría conocer a un chico edificado en Cristo y empezar una amistad.
Me siento llamada a formar una familia y pido a Dios me dé, al menos la oportunidad de conocer a personas especiales.
Tengo 24 años y lo que pienso es que una persona firme en Cristo es un ángel en la tierra ¿dónde está mi ángel?
Maria2011
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Nov 11, 2011 6:09 pm

Re: Quiero conocer chica cristiana para compartir mi vida.

Notapor Adonai_Elohim » Sab Nov 12, 2011 9:40 am

No es mi intención reprender a nadie y actuar como un cascarrabias, pero me parece que este post lo he abierto yo precisamente para conocer alguna chica que quiera conocerme, y creo que excepto la primera respuesta sobran las demás respuestas porque no tienen nada que ver con el hilo de tema, ni siquiera me mencionan ni se dirigen a mí.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Adonai_Elohim
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Nov 06, 2011 10:42 am

Re: Quiero conocer chica cristiana para compartir mi vida.

Notapor Ceci* » Vie Nov 18, 2011 6:59 am

Adonai_Elohim escribió:No es mi intención reprender a nadie y actuar como un cascarrabias, pero me parece que este post lo he abierto yo precisamente para conocer alguna chica que quiera conocerme, y creo que excepto la primera respuesta sobran las demás respuestas porque no tienen nada que ver con el hilo de tema, ni siquiera me mencionan ni se dirigen a mí.

Muchas gracias.

Que falto de caridad!
las personas entran a leerte por que se sienten identificadas y así las tratas?

si alguien desea conocerte mejor, que te envie un MP (mensaje privado) mientras tanto conoce a las demás personas, date la oportunidad de conocer y dejar conocerte.......
"el amor es lo único que se multiplica cuando se comparte"
"al amor hay que ponerlo mas en los actos que en las palabras"
Ceci*
 
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La tierra del Inka, que el sol ilumina por que Dios lo Manda

Re: Quiero conocer chica cristiana para compartir mi vida.

Notapor Adonai_Elohim » Vie Nov 18, 2011 11:17 am

Ceci* escribió:
Adonai_Elohim escribió:No es mi intención reprender a nadie y actuar como un cascarrabias, pero me parece que este post lo he abierto yo precisamente para conocer alguna chica que quiera conocerme, y creo que excepto la primera respuesta sobran las demás respuestas porque no tienen nada que ver con el hilo de tema, ni siquiera me mencionan ni se dirigen a mí.

Muchas gracias.

Que falto de caridad!
las personas entran a leerte por que se sienten identificadas y así las tratas?

si alguien desea conocerte mejor, que te envie un MP (mensaje privado) mientras tanto conoce a las demás personas, date la oportunidad de conocer y dejar conocerte.......


Vamos a ver, creo que no fui irrespetuoso en ningún momento, porque si abro un post diciendo que me gustaría conocer una chica, no creo que sea el lugar más apropiado para que la gente entre a escribir cosas que no tienen que ver conmigo y hasta me dejan al margen, comienzan a hacer un debate entre ellos.

Este post no lo he abierto como hilo para debatir...creo que deberías relajarte un poco ¿no crees?
Avatar de Usuario
Adonai_Elohim
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Nov 06, 2011 10:42 am

Re: Quiero conocer chica cristiana para compartir mi vida.

Notapor jose_ignacio » Vie Nov 18, 2011 10:54 pm

es que con esa actitud no vas a conocer a nadie, ademas tu hiciste el post publico, tiene razon ceci quien quiera conocerte te enviara un mp y sera mucho mas intimo.
O Buen Jesus ten Misericordia de nosotros, por que tu nos creaste tu nos redimiste con tu Sangre Preciosisima
Avatar de Usuario
jose_ignacio
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Dic 02, 2010 7:27 pm

Re: Quiero conocer chica cristiana para compartir mi vida.

Notapor Ceci* » Sab Nov 19, 2011 10:52 pm

Estimado Adonai
el foro es un lugar de debate, de compartir, si deseas que solo se contacten contigo las personas interesadas en conocerte. Pues que lo hagan por mensaje privado
dicho esto procedo a cerrar este tema

"el amor es lo único que se multiplica cuando se comparte"
"al amor hay que ponerlo mas en los actos que en las palabras"
Ceci*
 
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La tierra del Inka, que el sol ilumina por que Dios lo Manda


Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |