Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores
SoyFeliz escribió:Otra cosa, no permitas sentir odio ni rabia, que esos malos sentimientos conllevan enfermedades y después sí que será muy triste que enfermas. Sé feliz Dios te ama y TODO LO PUEDE.
Adonai_Elohim escribió:SoyFeliz escribió:Otra cosa, no permitas sentir odio ni rabia, que esos malos sentimientos conllevan enfermedades y después sí que será muy triste que enfermas. Sé feliz Dios te ama y TODO LO PUEDE.
Y quedarse los fines de semana en casa y no tener hermanos con quien compartir la espiritualidad, no reírse en compañía, no tener vida propia, eso también enferma ¿o no?.
Yo no tengo fraternidad entre los hermanos, y en ocasiones, al mundo me tengo que ir porque es eso o es quedarme en casa encerrado como si estuviera muerto en vida.
Quiero vivir, no quedarme sin planes los fines de semana.
y creo que esto es importante. Mientras menos te preocupes por lo que no tengas y cuides lo que tienes hermano, entre eso, el don de la vida que te dio Dios, mejor te va a ir.SoyFeliz escribió:Cuando estés bien contigo mismo, más fácilmente encontrarás a tu chica.
No desesperes nunca.
Adonai_Elohim escribió:SoyFeliz escribió:Otra cosa, no permitas sentir odio ni rabia, que esos malos sentimientos conllevan enfermedades y después sí que será muy triste que enfermas. Sé feliz Dios te ama y TODO LO PUEDE.
Y quedarse los fines de semana en casa y no tener hermanos con quien compartir la espiritualidad, no reírse en compañía, no tener vida propia, eso también enferma ¿o no?.
Yo no tengo fraternidad entre los hermanos, y en ocasiones, al mundo me tengo que ir porque es eso o es quedarme en casa encerrado como si estuviera muerto en vida.
Adonai_Elohim escribió:Es muy fácil enfriarte cuando no recibes el calor humano suficiente para seguir firme en tu fe, no hay nada más peligroso que la soledad para hacer tambalear ese pilar tan fundamental de tu vida.
rn escribió:Muy de acuerdo con lo que te dijeron hermano...y creo que esto es importante. Mientras menos te preocupes por lo que no tengas y cuides lo que tienes hermano, entre eso, el don de la vida que te dio Dios, mejor te va a ir.SoyFeliz escribió:Cuando estés bien contigo mismo, más fácilmente encontrarás a tu chica.
No desesperes nunca.
Yo tengo 20 y pico de años, y tambien a veces me vienen esos bajones de los "porque no tengo" o "porque no llega", y siempre caigo en lo mismo, me dejo en las manos de Dios. Deja que actúe la santa providencia, esa que nos regala cada día la vida y que nos da dones sorprendentes que no vemos a simple vista. Cuesta, pero con oración y fe se logra cosas increíbles hermano. A veces debemos purificarnos con fuego y tenemos que aferrarnos mientras a nuestra cruz y confiarnos de Jesús.
rn escribió:
El que decide estar en soledad, esta solo, el que no, no esta solo. Aunque a veces, el ambiente nos deja "solos". Pero si tienes presente a Dios nunca estarás solo hermano. Si algún día tendrás novia, eso solo lo sabe Dios, y por eso creo que sería bueno que te aferres mucho mas a Él, sin condiciones, pues conoce lo que te conviene y cuando, así que deja que el actue...
Gracias hermano por el animo. Muy buenos consejos, y gracias de nuevo.SoyFeliz escribió:Me ha gustado leerte rn.
¡Ánimo! eres muy joven, mientras no encuentres el amor romántico puedes prosperar profesionalmente y hacer un mundo mejor. Reza y ya vendá a ti el amor en el momento preciso, ni antes ni después.
Tienes razón en que el dolor nos purifica.
ceckis escribió:Adonai_Elohim escribió:SoyFeliz escribió:Otra cosa, no permitas sentir odio ni rabia, que esos malos sentimientos conllevan enfermedades y después sí que será muy triste que enfermas. Sé feliz Dios te ama y TODO LO PUEDE.
Tanto tiempo libre desperdiciado??? Cuando hay tantas casas donde necesitan una mano en la cocina, en el cuidado de enfermos, en limpieza y en tantas otras cosas mas tu niegas que no hay donde sentirse en compañia???
Que si fuiste llamado a ser un laico SOLTERO comprometido y hasta ahora estas haciendo caso omiso, cerrandote a la gran invitación del NOVIO para iniciar lo que pueda ser quizas la mejor y unica relacion de tu vida?
Tambien cumpli 34, pero gracias al NOVIO, tuve la dicha de comprender nuevas cosas en un taller sobre la Teologia del Cuerpo. Mi fundamento principal de estar viva y alegre de esta vida es primero comprender una realidad ontoligoca basica: He sido creada por amor y para AMAR. Ya no siento estar sola, desde que acepte que hay un Dios vivo y ardiente dentro mio.
Soltera? SI!! por voluntad y gracia de Dios!! pero llamada tambien como mujer a una maternindad espiritual en los otros. Y en casa los fines de semana "enfermandome"? NO!! esta la casa de las misioneras de la caridad, el comedor de San Vicente de Paul, la casa de las mujeres solas que optaron por la vida, el rosario de los solteros....BUSCA! y ante todo cuanta alegría me da tener tiempo para LEER y aprender mas sobre teologia, doctrina y enamorarme mas de mi NOVIO!
Ceci* escribió:Hola Adonai
soltero de más de 30 que busca pareja para pasar el fin de semana y tener sexo...... en realidad hay muchos solteros así y de todos ellos he huido por años de años hasta que a los 35 conocí a un soltero diferente y a los 37 me casé
Como mujer no buscaba a alguien que me use para llenar su soledad y satisfacer sus deseos sexuales, buscaba y esperaba a alguien quien quiera compartir conmigo el tiempo que no tiene, me comparta su felicidad y busque encontrar en mi corazón aquello que tenia atesorado. Afortunadamente luego de muchos años de oración, paciencia, esperanza y confianza en el Señor, mi amado esposo llegó.
.
Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]