Moderadores: Ictus, tito, Xavier Villalta, Bedoyita, Catholic.net, mayra novelo, Moderadores Animadores
Damian Arreola escribió:Bueno, la cita "literal" que pides está en la misma que señala a la Biblia como "Autoridad"....
... y más bien, son los no católicos los que "haciendose salvos" desean imitar al UNICO QUE JUZGA: JESUCRISTO.
... Ahora bien, ya se te dio una cita, si no la entiendes anda con tu pastor y preguntale que significa?, ¿Como lo interpreta?... al rato se queda en silencio...
eemmanuel escribió:Denme una cita en los que los primeros cristianos llamaran padre a uno de los apostoles.
octavio perez mx escribió:Hermanos creo que nuestro amigo es de esos que aunque se le de citas biblicas no lo va a entender o no lo quiere entender, y les digo algo el sabe que todo esta muy bien fundado por la Palabra de Dios pero no sabe aceptar su derrota y seguira de terco, saludos
eemmanuel escribió:Denme una cita en los que los primeros cristianos llamaran padre a uno de los apostoles.
eemmanuel escribió:AntiAcuario escribió:Acaso Jesus romperia esa peticion?? recuerdas la parabola de Lazaro y el rico?? no dijo Jesus mismo en esa parabola:
PADRE HABRAM??
Empezemos por ahi, porque Jesus llamo padre a Habram si no se podia??
Que bueno que hemos empezado por aquí.
Primero debemos recordar que nos dice Génesis 17:5
"Y no serás llamado más Abram (Padre Enaltecido); Sino que tu nombre será Abraham (Padre de Multitud); Porque Yo te haré padre de multitud de naciones."
Como vemos en Génesis 17:5 a Abraham Dios le otorgo el privilegio de que de su linaje se poblaran multitutes de naciones, es decir de su descendencia; en pocas palabras Abraham es el padre carnal de todas las naciones que descendieron de su linaje.
Por eso no se incurre en ningún error al llamar a Abraham nuestro Padre, porque realmente así es.
Pero Jesús se refiere a nuestro Padre espiritual, nos dice que nuestro único padre espiritual es Dios padre y nadie más.
Jesucristo no se contradice
eemmanuel escribió:
Denme una cita en los que los primeros cristianos llamaran padre a uno de los apostoles.
Sigo esperando.
Al parecer no la hay
eemmanuel escribió:Jesucristo no se contradice
Carlos F J escribió:eemmanuel escribió:Jesucristo no se contradice
Disculpen el off topic.
Si Jesús no se contradice, y dijo que iba a fundar una Iglesia y prometió que contra ella no prevalecerían las puertas del infierno, y siendo esta Iglesia visible con autoridades establecidas, y tomando en consideración que los apóstoles reprueban los cismas (o sea, a los cristianos que se salen de la Iglesia)...
...¿qué esperas para entrar en plena comunión con la Iglesia que Cristo fundó?
eemmanuel escribió:
"No todo el que Me dice: 'Señor, Señor,' entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de Mi Padre que está en los cielos.
eemmanuel escribió:"No todo el que Me dice: 'Señor, Señor,' entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de Mi Padre que está en los cielos.
Volver a Apologética - San Ireneo de Lyon
Usuarios registrados: Google [Bot]