eemmanuel escribió:"No todo el que Me dice: 'Señor, Señor,' entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de Mi Padre que está en los cielos.
Exacto. Pues haz la voluntad de Dios, ven a la Iglesia católica, única verdadera.
Moderadores: Ictus, tito, Xavier Villalta, Bedoyita, Catholic.net, mayra novelo, Moderadores Animadores
eemmanuel escribió:"No todo el que Me dice: 'Señor, Señor,' entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de Mi Padre que está en los cielos.
eemmanuel escribió:Carlos F J escribió:eemmanuel escribió:Jesucristo no se contradice
Disculpen el off topic.
Si Jesús no se contradice, y dijo que iba a fundar una Iglesia y prometió que contra ella no prevalecerían las puertas del infierno, y siendo esta Iglesia visible con autoridades establecidas, y tomando en consideración que los apóstoles reprueban los cismas (o sea, a los cristianos que se salen de la Iglesia)...
...¿qué esperas para entrar en plena comunión con la Iglesia que Cristo fundó?
"No todo el que Me dice: 'Señor, Señor,' entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de Mi Padre que está en los cielos.
Como veo que no tiene base bíblica la costumbre de llamar santo padre al Papa, creo que lo mejor es que demos este tema por muerto.
Un saludo y nos vemos en otro tema
Balvaram escribió:La base biblica ya la di, solo que como usa la Biblia de modo fundamentalista eso no lo va a ver.
El fundamentalista quiere que las doctrinas sean explicitas en la Biblia, pero eso lleva a que cuando ve una doctrina que contradice su punto de vista le de la vuelta o la omita.
eemmanuel escribió:Por qué si claramente nuestro señor Jesucristo nos advierte de que no debemos llamar padre espíritual a ningún hombre, los católicos se empeñan en hacer caso omiso?
Al papa se le dice santo padre.
Y a los sacerdotes se les llama padre.
Damian Arreola escribió:Balvaram escribió:La base biblica ya la di, solo que como usa la Biblia de modo fundamentalista eso no lo va a ver.
El fundamentalista quiere que las doctrinas sean explicitas en la Biblia, pero eso lleva a que cuando ve una doctrina que contradice su punto de vista le de la vuelta o la omita.
Disculpa Balvaram, pero los fundamentalistas solo creen en sus doctrinas las cuales sustentan con versículos rebuscados, utilizan la Biblia peor que los usos que le dio Martín Lutero.
Saludos,
Balvaram escribió:Quedas disculpado, pero como he escrito en este tema, yo no escribo para convencer a los hermanitos separados....
geliss escribió:Yo no se ustedes pero a mi se me hace curioso porque tienen los "protestantes" tienen problemas con esta cita biblica pero no los tienen con la anterior o la posterior.
Mt. 23:7-9
7 ser saludamos en las plazas y oírse llamar "mi maestro" por la gente.
8 En cuanto a ustedes, no se hagan llamar "maestro", porque no tienen más que un Maestro y todos ustedes son hermanos.
9 a Nadie en el mundo llamen "padre", porque no tienen sino uno, el Padre celestial.
10 No se dejen llamar tampoco "doctores", porque sólo tienen un Doctor, que es el Mesías.
Porque hay tantos pastores que son "Doctores" en teologia o porque llaman maestros a quienes les dan clases?
Saludos,
Volver a Apologética - San Ireneo de Lyon
Usuarios registrados: Bing [Bot]