por arturo63 » Jue Feb 23, 2012 1:20 pm
1. ¿Vale la pena realmente frecuentar los sacramentos? ¿por qué?. siii, es un medio que nos dejo Jesucrito para poder acercarnos a El, pues conociendo al hombre que somos pecadores y que el pecado nos aparta de El, por su amor que es tan infinito, nos regalo los siete sacramentos para darnos fuerzas y hacernos ver que Jesus siempre va estar esperandonos a cualquier hora y cualquier dia, siempre va a estar con sus brazos abiertos hacia cada uno de nosotros.
¿El ser humano es capaz de querer amar, saber amar y poder amar como Dios ama? ¿qué necesita para lograrlo?
si se puede lograr, pero necesito como primer punto amarme a mi misma y aceptarme como soy, para poder amar a los demas, pues si yo no me amo, nadie puede dar lo que no conoce, y todo esto lo podemos lograr por medio de los sacramentos especialmente el de la Eucaristia donde nos da un gran ejemplo de Amor, se quedo por amor a mi, tambien nos regalo la confesion si estamos en pecado eso me aparta de poder amarme a mi, y poder amar al projimo, tengo que sanar y confesar mi sobervia,resentiemientos y todo lo malo que me invade mi ser y me impide conocerme, aceptarme y amarme.