Hermanos, me siento indignado.. les cuento..
En mi pais, Panamá, tenemos la bendición de contar con la visita de una reliquia (Ex-sanguine) del Beato Juan Pablo II, que le fue obsequiada a este pais, por Su Eminencia el Cardenal Stanislas Dziwisz, quien fuera su secretario personal por muchos años. En el diario web La Prensa.com se escribió una reseña de la presentación de la Reliquia por Mons. Jose D. Ulloa Arzobispo de Panama, en La Basilica Menor Don Bosco, para la Veneración del Pueblo Catolico Panameño, ya que estas reliquias serán colocadas en un futuro proximo en la Capilla que será construida en el lugar donde el Beato Papa, oficio la Eucarístia hace mas de 25 años, cuando nos visitó.
Bueno, en la parte de los comentarios ya salieron unos Intolerantes escribiendo sandezes e improperios que los Catolicos somos asquerosos por que veneramos a otro hombre... Ya ustedes deben imaginarse.
La pregunta que me hago es.. Hasta cuando nos vamos a aguantar tanto odio e intolerancia de los "Evangelicos Pentecostales"?? Si.. Son ellos... por que las otras denominaciones protestantes historicas por lo comun no estan en esa onda del anticatolicismo (en alguna medida, por que algunas incluso participan del Comité Ecumenico de Panamá en donde esta la Iglesia Catolica, la Ortodoxa, Los Anglicanos, Los Metodistas.)
Y digo que son los Evangelicos Pentecostales por que esos son los que estan en franco proselitismo llenando de basura la mente de los incautos para que luego nos esten atacando.... Señores , hasta cuando será esto?
Panamá siempre ha sido un pais de una diversidad cultural en donde todas Creencias han convivido en armonia.. Pero estos Evangelicos estan dando la mala nota! Que es lo que prentenden ellos? Que buscan? si apenas si acaso llegan a menos del 7% de la poblacion de mi pais y les estan danto tanta importancia como si ellos fueran la mayoria.
De verdad que ya estoy indignado.
Saludos.