"Vísteme despacio Sancho, que tengo prisa"

Con este curso, se pretende realizar un viaje virtual por los santuarios marianos más importantes del catolicismo en base a un itinerario espiritual caracterizado por la devoción a María, así como conocer los diversos aspectos culturales, tradicionales y religiosos de la devoción a la Virgen.

Fecha de inicio del curso: 2 de enero de 2012

Fecha de finalización del curso: 2 de abril de 2012

Periodicidad de envió de las lecciones: semanal

Moderadores: Catholic.net, Gustavo d Apice, Ignacio S, hini, Moderadores Animadores

Re: "Vísteme despacio Sancho, que tengo prisa"

Notapor isadelscj » Vie Mar 09, 2012 6:49 am

carlos_cossio escribió:Que bueno que existe este apartado, procuro avanzar a su paso, no lo logro. me lleno de María grata y abundantemente, con todo el material compartido y conozco lugares que ni siquiera imaginaba. Por cierto que rápido encuentran los lugares y advocaciones de la Santísima virgen María.

Que Dios nos bendiga y la virgen María nos cubra con su manto protector siendo nuestra guía.


Si te refieres a las fotografías de lugares, hace pocos días que una amiga me dijo como el google te busca la imagen de inmediato. Ante mi sorpresa por tan fácil procedimiento, decidí no volver a participar en ese apartado.

Aparentemente es mucha la información, pero a veces se repiten los santuarios. Ánimo que no son tantas. :D :D :D

Saludos cordiales
isadelscj
 
Mensajes: 307
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: España

Anterior

Volver a Curso: Santuarios Marianos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |