Certificado del Curso Pastoral Vocacional

Curso que tratará de ayudar a quienes quieren proseguir los eslabones de una cadena de amor iniciada entre Dios y el Fundador y ser protagonista de una etapa más de la historia de tu Congregación

Fecha: 16 de enero al 26 de marzo del 2012

Moderadores: Catholic.net, gache, marcela lombard, Moderadores Animadores

Certificado del Curso Pastoral Vocacional

Notapor gache » Lun Mar 19, 2012 10:30 pm

Así ponemos punto final a nuestro curso de Pastoral Vocacional

Con este curso esperamos que se haya despertado la necesidad de buscar muchas vocaciones para trabajar por Cristo en la Iglesia, y se conozcan las pautas o pasos para llevar adelante esta tarea que es urgente en todas las Congregaciones y es deber de todos. El futuro de la Iglesia y de las Congregaciones depende de las vocaciones


PARA OBTENER EL DIPLOMA DEL CURSO
El Curso es totalmente gratuito para todo aquél que quiera estudiarlo. Para aquéllos que estén interesados no sólo en aprender, sino también en obtener un certificado impreso de haber realizado y acreditado el curso Pastoral Vocacional, el Diploma será otorgado por Catholic.net, miembro de la Red Informática de la Iglesia en América Latina, organismo del Pontificio Consejo de las Comunicaciones Sociales y por El Instituto Superior de Ciencias Religiosas del Athenaeum Pontificium Regina Apostolorum




Para recibir el diploma, deberás:
1) Llenar el formato de inscripción.

2) Estudiar los materiales y cumplir puntualmente con los trabajos y comentarios en los foros.

3) Depositar en nuestra terminal virtual, al finalizar el curso, el monto establecido para recibir el diploma, que será de $15 usd:

Debes entrar a la dirección: https://es.catholic.net/admindonativos/cursopv.php

En ella encontrarás dos opciones:

a) Si quieres donar la cantidad exacta del Certificado, deberás seleccionar los 15 USD que están ya escritos.

b) Si quieres ayudar a Catholic.net con una cantidad mayor, solo tienes que modificar la cantidad a lo que tu quieras, o escoger las diferentes opciones. Recuerda que Catholic.net vive de los donativos de sus visitantes. ¡Ayúdanos a seguir adelante!


Si tienes algún inconveniente con el costo favor de comunicarte con Guille Guzmán H gguzman@catholic.net

El Certificado será otorgado por Catholic.net, miembro de la Red Informática de la Iglesia en América Latina, organismo del Pontificio Consejo de las Comunicaciones Sociales y por El Instituto Superior de Ciencias Religiosas del Athenaeum Pontificium Regina Apostolorum; firmado por el Lic. Germán Sánchez Griese, Sub-director del ISSR


En cuanto comprobemos tu participación en el Curso de Pastoral Vocacional, y tu donativo, te enviaremos el Certificado a tu correo.

¡Muchas gracias por tu participación!


Dios los bendiga
Avatar de Usuario
gache
Moderador Staff
 
Mensajes: 403
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Certificado del Curso Pastoral Vocacional

Notapor Flory Villalobos » Mié Mar 21, 2012 3:00 pm

Hola, mi nombre es Floriana Villalobos Retana, soy religiosa y trabajo en Barcelona, España, y tengo un problema para enviar el donativo, para el certificado del curso de Pastoral Vocacional, porque si lo hago por banco tengo que tener cuenta de ahorro sino no puedo realizar la trasferencia, si lo mando por correo normal se pierde porque ya mande una vez para el curso de las virtudes y parece que nunca llego.
Así que la única opción es que se lo mande por Wester Union o por otro envió de dinero pero necesitaría el nombre completo de la persona que lo va a retirar, su dirección, teléfono y número de identificación.
Si me pueden ayudar mi correo es flory691@yahoo.es
Gracias
Flory Villalobos
 
Mensajes: 85
Registrado: Sab Oct 01, 2011 1:12 pm

Re: Certificado del Curso Pastoral Vocacional

Notapor gache » Jue Mar 22, 2012 10:39 pm

Querida Hna Floriana,
Con mucho gusto le mando un mail y mandarle toda la información

Dios la bendiga mucho y muchas gracias

Grace
Avatar de Usuario
gache
Moderador Staff
 
Mensajes: 403
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Certificado del Curso Pastoral Vocacional

Notapor adelizon » Mié Mar 28, 2012 1:06 pm

Buenas Tardes desde México.
He participado con interés en el curso de Pastoral Vocacional y tengo pendientes las últimas dos aportaciones.
Tengo interés en obtener el certificado de participación en este curso.
¿Hay alguna fecha límite para terminar de enviar las aportaciones y cubrir el costo correspondiente?
Agradezco la atención y su amable conducción del curso. :)

Adolfo Elizondo
adelizon
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Ene 14, 2012 1:38 pm

Re: Certificado del Curso Pastoral Vocacional

Notapor melcufa18 » Vie Abr 13, 2012 5:01 pm

hola...

yo he bajado todos los temas y los he estudiado, quisiera saber si tengo la oportunidad del certificado....????
muchas gracias...
melcufa18
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 17, 2012 10:24 am
Ubicación: San Jose, Costa Rica

Re: Certificado del Curso Pastoral Vocacional

Notapor FRAYJUANCAEC2012 » Mié Abr 25, 2012 3:07 pm

Saludos a los hermanos hice el deposito del costo del certificado pero no tengo respuesta
si alguien me ayuda por favor att Fray Juan Carlos Ulcuango Galarza O de M ... Ecuador
FRAYJUANCAEC2012
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:40 am


Volver a Curso: Pastoral Vocacional

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |