Metodología y evaluación del curso

En esta ocasión, en el curso “Basílicas y Capillas papales”, haremos un recorrido virtual por Roma. Nuestro objetivo religioso es claro: las basílicas y capillas papales, una cada semana, pero al mismo tiempo iremos conociendo Roma y todos los atractivos socioculturales que tiene para el turista.


Fecha de inicio del curso: 7 mayo de 2012

Fecha de finalización del curso: 7 julio de 2012

Periodicidad de envió de las lecciones: semanal

Moderadores: Catholic.net, Ignacio S, hini, Moderadores Animadores

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor karlaava » Lun May 07, 2012 7:08 pm

TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCER ROMA Y SUS MARAVILLAS, YA QUE NO PUEDO HACERLO FISICAMENTE , ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA HACERLO. MUCHAS GRACIAS HIMI POR GUIARNOS EN ESTE CAMINO EN EL QUE DIOS TE HA PUESTO JUNTO A NOSOTROS. QUE DIOS LOS BENDIGA.
karlaava
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 13, 2010 5:21 pm

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor Lourdes Contreras B » Lun May 07, 2012 7:48 pm

Hola, Saludos desde Tlajomulco de Zúñiga, Jal.....aquí experimentando esta nueva manera de aprender, la verdad tengo un poquito de pena. Pero la sabiduría viene de Dios, y ustedes que sé, me ayudarán ..
[/color]
Que la alegría de la Resurreción de nuestro Señor este con ustedes.... :lol:
Lourdes Contreras B
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 07, 2012 7:37 pm

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor CARLOS A PARDO Q » Lun May 07, 2012 8:02 pm

BUENAS NOCHES: ESTOY SUPREMAMENTE EMOCIONADO AL EMPRENDER ESTE VIAJE POR LA HISTORIA DE LA IGLESIA A TRAVES DEL ESTE MARAVILOSO CURSO DE BASILICAS Y ARTE RELIGIOSO. EN TERMINOS GENERALES HAGO UN COMENTARIO SOBRE LA ENCICLICA SOCIAL RERUM NOVARUM DE S.S LEON XIII: ESTE MAGNIFICO PAPA SE ADELANTO POR LO MENOS UN SIGLO EN LO QUE SE REFIERE AL ASPECTO SOCIAL DANDO CLARAS SOLUCIONES AL PROBLEMA DE EXPLOTACION Y DE POBREZA FLAGELO QUE SE VEÍA COTIDIANAMENTE EN EUROPA COMO CONSECUENCIA DE LA REVOLUCION INDUSTRIAL.... ES POR ESTO QUE DICHA ENCICLICA LLEGO COMO BAJADA DEL CIELO PARA QUE LA IGLESIA A TRAVES DE ESTE LEON RUGIENTE SE PRONUNCIARA A FAVOR DE LOS MAS DESFAVORECIDOS POR EL SISTEMA..... DE LOS QUE NO TIENE VOZ NI VOTO Y QUE PERMANECEN EN EL ANONIMATO ANULADOS POR LOS SEÑORES CAPITALISTAS. ES POR ESTO QUE ESE GRITO DADO EN 18981 POR LA SANTA MADRE IGLESIA A TRAVES DEESTE LEON RUGIENTE SIGUE TENIENDO ECO HASTA NUESTROS DIAS YA QUE A PARTIR DE DICHAS BASES SOCIALES LOS SIGUIENTES PONTIFICIES HAN SEGUIDO ESCRIBIENDO HACIENDO UN LLAMADO URGENTE POR LA JUSTICIA SOCIAL Y QUE MEJOR ECO QUE EL DE LA "POPULORUM PROGETIO" DE S.S PABLO VI EN DONDE CONTINUA DANDO ORIENTACIONES MUY PRECISAS PARA QUE LOS MENOS FAVORECIDOS TENGAN JUSTICIA LABORAL Y SOCIAL EN EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS.... EN TERMINOS MUY GENERALES ME REFERIDO A ESTE GRAN PASTOR DE LA IGLESIA QUIEN HIZO UN MAGISTERIO FECUNDO A TRAVES DE SU LEGADO DE CARTAS Y ENCICLICAS SOCIALES.
CARLOS A PARDO Q
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 07, 2012 7:49 pm

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor 41702240 » Lun May 07, 2012 8:05 pm

hola hini y compañeros,la metodologia y la evaluacion del curso esta interesante y como dices cada uno se autoevalua de acuerdo a su conciencia lo importante es aprender para compartir y enseñar a otros.
Bendiciones
Doris F.
41702240
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun May 07, 2012 7:21 pm

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor Erika Plata » Lun May 07, 2012 9:47 pm

Lista! Saludos a todos y empecemos esta nueva aventura!
Erika Plata
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 07, 2012 9:43 pm

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor michetticlaudia » Lun May 07, 2012 10:08 pm

Hola, me pareció hermoso este inicio del curso, creo que aunque estoy saturada de tiempo, trataré de cumplir semanalmente con sus solicitudes. Soy Maestra de Historia del Arte y deseo con todo mi corazón, conocer más y mejores puntos de vista sobre el arte vaticano. Saludos desde México.
michetticlaudia
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 24, 2012 6:35 pm

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor pedrocesar » Lun May 07, 2012 10:18 pm

Fiel admirador de la belleza de la Santa Sede, desde joven soñé con conocerla. Esta oportunidad es una gran bendición para mi. Conocer cada día mas de mi Iglesia. Espero compartir con mucha gente desde Colombia los saludo con todo el amor que Jesús me ha dado.
pedrocesar
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 07, 2012 10:10 pm

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor sofiacero » Lun May 07, 2012 10:42 pm

"No entiendes algo a menos de que seas capaz de explicarselo a tu abuela", ja ja muy lindos los videos, gracias por compartirlos Hini. Saludos y bendiciones a todos en especial a esos abuelitos y nuevos abuelitos que son los que nos dan tanto cariño, historias y alegrías. Y a empezar el curso con todas las ganas.
sofiacero
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 07, 2012 10:37 pm

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor Zaclobay » Lun May 07, 2012 11:28 pm

Hola Hini
Disculpa he leído vuestra publicación referente a la Evaluación más no le he comprendido, pudieses desmenuzar su contenido de una manera simple que pueda entenderos ya que no comprendí perfectamente además que no sé como participar en el foro y realizar aportaciones. Os agardecería, y un saludo en el nombre de Nuestro Gran Dios.
Zaclobay
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 23, 2012 8:52 am

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor luisa mendoza » Lun May 07, 2012 11:47 pm

Gracias Hini, espero anciosa el curso, se que aprendere mucho y que tendre la oportunidad de transportarme virtualmente a lugares que por economia no podria llegar, siempre quise saber sobre los Papas, y en este tiempo de preparacion que tenemos para llegar al año de la Fe, nos ayudara mucho a fortalecer nuestro espiritu y profundizar nuestro conocimiento.
Nuestro Señor te bendiga siempre. Luisa Mendoza, Callao - Peru.
luisa mendoza
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 25, 2011 12:00 am

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor ANA MARIA CRISANA » Mar May 08, 2012 3:38 am

Me hace ilusión este curso. Ya estuve varias veces en Roma y creo esto me aportará en positivo . Ana maria
ANA MARIA CRISANA
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 23, 2012 2:02 am

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor 1234567890 » Mar May 08, 2012 6:08 am

Buenas !!!!
Me parece muy correcto la metodología y evaluación del curso pero, es la primera vez que realizo un curso de este tipo y tengo entendido (por lo que he leído en la publicación anterior) que tengo que recibir el temario en mi correo. El problema es que yo no lo recibo y SÍ que estoy inscrita.
Si por favor podrías mirarlo estaría muy agradecida porque trabajo mejor si recibo la información al correo que teniendo que buscarla por la página web.
Gracias,
Cristina :)
1234567890
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 03, 2012 6:10 pm

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor Ricardo Cubillos » Mar May 08, 2012 7:41 am

Buenos días Hini. No pude intervenir en el temario, pues ha estado cerrado desde que inicié. La metodología me parece buena. Espero asimilarla y poder estudiar y aprender, que es la intención especial. La introducción y la temática para estudiar, en dónde la encuentro? Un abrazo para ti y para todos los participantes en el curso.
Ricardo Cubillos
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 07, 2012 9:03 pm

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor PEPITA GARCIA 2 » Mar May 08, 2012 8:40 am

Hini buenos dias:

Me da mucho gusto poder participar en esos cursos tan interesantes, en los que aprendemos mucho y podemos compartirlo, con los compañeros de viaje, y con las personas que convivimos. Ayudandonos a superarnos cada día más, gracias a Dios. Pedimos al Espíritu Santo que nos ilumine para poder comprender esos interesantes temas de cada curso.

Damos gracias a Dios por darnos esta oportunidad por medio de Ustedes, en especial de ti,

DIOS TE BENDIGA IL DIO BENEDICE A VOI
"No anteponer nada al amor de Dios"

PEPITA GARCIA 2
Avatar de Usuario
PEPITA GARCIA 2
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Dic 28, 2011 6:58 pm

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor MARILW50 » Mar May 08, 2012 9:07 am

es la primera vez que participo en este tipo de curso y además no sé mucho del manejo de la tecnología, les pido por favor que me orienten para participar de la mejor manera. Gracias. Dios derrame bendiciones en todas sus familias. :)
MARILW50
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar May 08, 2012 8:54 am

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor selvin vallecillo » Mar May 08, 2012 1:46 pm

[size=150][color=#BF4000]HOLA A TODOS ESTOY MUY EMOSIONADO POR COMPARTIR CON USTEDES ESTAS COSAS BELLAS Y HERMOSAS QUE EL SEÑOR NOS REGALA. SE QUE TODO SERA UN EXITO PORQUE QUIEN DIRIGE ESTE TALLER ES JESUS MISMO. BENDICIONES PARA TODOS.[/color][/size] 8-)
selvin vallecillo
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor CristinaBueno » Mar May 08, 2012 1:47 pm

Me gustó mucho la metodología!!! Nos vemos en este viaje!!!
CristinaBueno
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 08, 2012 1:41 pm

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor Anderson Pitz » Mar May 08, 2012 1:59 pm

Hola Hina, muy buenos días.
Me inscribí al curso y es el Primero que hago via online.
No sé bien cómo funciona eso de los foros pero estoy mjuy animado a aprender, con la ayuda de ustedes.
FELICITACIONES por el curso! está muy interesante.
Anderson Pitz
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 08, 2012 1:51 pm

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor NENEV » Mar May 08, 2012 5:13 pm

:D Hola a todos , estoy feliz de encontrar estos cursos pero sobre todo de poder participar en ellos. Agradezco a Dios por permitírmelo y a ustedes por enseñarme. Seguimos en contacto desde mi País MÉXICO¡¡¡¡
NENEV
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:04 pm

Re: Metodología y evaluación del curso

Notapor andrea b » Mar May 08, 2012 9:01 pm

Me gusta la idea de autoevaluación es interesante. Bueno amigos, todo muy bueno!!!
Bendiciones! :D
andrea b
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:46 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Curso Basílicas y Capillas papales

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |