Para que me paguen el dinero que me deben

Un espacio para pedir y compartir oraciones por las necesidades propias y ajenas, para expresar dudas acerca de la oración y para ayudarnos a aprender a hacer oración y sacar el mayor provecho de la misma

Moderadores: Catholic.net, beatriz eugenia, nubeia, Moderadores Animadores

Para que me paguen el dinero que me deben

Notapor scarlett* » Mié May 16, 2012 12:11 pm

Les pido sus oraciones para que le paguen a mi esposo el dinero que le deben de sus comisiones.
No se las pagan si los clientes no pagan lo que piden. Así que les pido me ayuden a orar para que se ablanden los corazones de ésas personas morosas en sus pagos.

También para que me paguen el dinero que me deben. Tengo una deuda pendiente de pagar y no puedo hacerlo si no me pagan a mí. Sé que están en posibilidad de hacerlo, pero no quieren ni contestar los emails, las llamadas y los recados que les dejo con otras personas.
Tenemos la casa llena de goteras que no podemos reparar, mientras ellos tienen su casa remodelada.
Tenemos créditos que liquidar, mientras ellos viven sin preocupaciones.
Hace 18 años en que estaban en malas condiciones, de buena voluntad les dimos la mano. Al poco tiempo, nosotros tuvimos necesidad y ellos no podían pagar. Terminamos perdiendo nuestra casa de interés social en donde teníamos un pequeño negocio que iba apenas levantándose porque ellos no pudieron pagarnos.

Partimos lejos porque no encontramos ayuda en aquellos a quienes habíamos ayudado. Buscamos en todos los sitios que pudimos buscar y no encontramos.
Ahora necesitamos el pago de lo que nos adeudan para ayudar a nuestro hijo mayor que necesita estudiar una Maestría para poder conseguir un trabajo mejor. No lo tenemos y deseo me paguen lo que me adeudan.

Hemos soportado muchas inclemencias a causa de haber tenido que partir y haber tenido que traspasar nuestra casita, hemos durante 16 años soportado estrecheces, vivimos en un cuarto de 4 x 4, por no cobrar lo que nos adeudaban unos familiares.
En ése entonces no tenían para pagar y como es de cristianos, compartimos con ellos el pan en las buenas y en las malas, pero ahora que ellos ya están bien, simplemente se niegan a escuchar.

Me gustaría me dijeran si es adecuado o no, hacer público su nombre. No quiero lastimarlos porque son familiares y sé que el dinero va y viene, pero el afecto no puede ser reparado. Por éso soporté tanto.
Creo que al escribir ésto, encontré la respuesta:
Perdono a mis deudores. Trataré de pagar la deuda que yo tengo enviando poco a poco el dinero que a mi vez debo.
Lo sufrido nadie nos lo va a quitar y dejo en manos de Dios y en la conciencia de ellos el pago de su deuda.

Pido entonces para que me limpie el rencor que me produce el verlos tan quitados de la pena, mientras nosotros sufrimos estrecheces. Ruego también por sus hijos, ellos no tienen la culpa de su forma de ser, como los míos no tienen la culpa del error que cometimos al prestarles dinero.

Padre nuestro que estás en el cielo,
santificado sea Tu Nombre,
hágase Señor tu voluntad,
así en la tierra como en el cielo.

Dános hoy el pan nuestro de cada día
y perdona Señor nuestras deudas,
como nosotros perdonamos a nuestros deudores.

No nos dejes caer en tentación
y líbranos del mal.
Amén.
http://puntadascatolicas.blogspot.com/
CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente en cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , reconciliación y conversión
Imagen
Avatar de Usuario
scarlett*
 
Mensajes: 8165
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Para que me paguen el dinero que me deben

Notapor karenina77 » Mié May 16, 2012 3:01 pm


Oh, Justo Juez Divino hazles Justicia. Amén.

Padre Nuestro
que estas en el cielo
santificado sea tu nombre
venga a nosotros Tú Reino
Hágase Tu voluntad
en la tierra como en el cielo

danos hoy
nuestro pan de cada día
perdona nuestras ofensas
como nosotros perdonamos
a los que nos ofenden
no nos dejes caer en tentación
y libranos del mal Amen.

Jesús yo confío en Tí.
karenina77
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Para que me paguen el dinero que me deben

Notapor karenina77 » Mié May 16, 2012 3:04 pm

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo
bendita Tú eres
entre todas las mujeres
y bendito es el fruto
de tu vientre Jesús

Santa María, Madre de Dios
ruega por nosotros pecadores
ahora y en la hora de nuestra
muerte, Amén.

Jesús en Ti Confío.
karenina77
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Para que me paguen el dinero que me deben

Notapor karenina77 » Mié May 16, 2012 3:05 pm

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo
bendita Tú eres
entre todas las mujeres
y bendito es el fruto
de tu vientre Jesús

Santa María, Madre de Dios
ruega por nosotros pecadores
ahora y en la hora de nuestra
muerte, Amén.

Jesús en Ti Confío.
karenina77
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Para que me paguen el dinero que me deben

Notapor nubeia » Jue May 17, 2012 12:47 pm

Padre bueno, te pido por Scarlett, manda tu Espíritu Santo sobre ella y su esposo, te pido le des la gracia de la paz en su corazón para que pueda vivir en tu amor generoso y misericordioso, solo tu conoces bien lo que ha sufrido su corazón, la decepeción y desilución que ha vivido. Tu que eres Justo y Misericordioso, te ruego por su salud y porque le des los medios para salir adelante con sus compromisos, te pido también por su esposo, y que pronto le paguen lo que le deben. Te lo pido en el nombre de tu divino Hijo nuestro Señor Jesucristo. Amén.


Padre Nuestro que estas en el ecielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu Reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén


Dios te Salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús, Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén
Claudia
ImagenImagen
"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Avatar de Usuario
nubeia
Responsable de Foro
 
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Para que me paguen el dinero que me deben

Notapor monika » Vie May 18, 2012 1:04 pm

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo
bendita Tú eres
entre todas las mujeres
y bendito es el fruto
de tu vientre Jesús

Santa María, Madre de Dios
ruega por nosotros pecadores
ahora y en la hora de nuestra
muerte, Amén.
Avatar de Usuario
monika
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: mar caribe

Re: Para que me paguen el dinero que me deben

Notapor elisabeth » Dom Jul 15, 2012 10:03 am

.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.


Acordaos.




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Para que me paguen el dinero que me deben

Notapor elisabeth » Jue Ago 09, 2012 6:58 pm

.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.


Acordaos.




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Para que me paguen el dinero que me deben

Notapor elisabeth » Vie Nov 30, 2012 12:53 pm

.

¡¡ Te lo pedimos, Señor !!





.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Círculo de oración - Santa Teresa de Lisieux

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |