¿Que hiciste hoy ?

Un espacio para compartir materiales que pueden resultar de interés y alimento espiritual para otros católicos: anécdotas con mensaje, parábolas, poemas, reflexiones, oraciones, etc. También para hablar de cosas tranquilas de la vida diaria: la comida, el fútbol, el clima... o lo que sea, que cumpla con las reglas del foro y que no corresponda a otro subforo

Moderadores: Catholic.net, florecillas, Moderadores Animadores

Re: ¿Que hiciste hoy ?

Notapor roberto viera gonzalez » Jue Dic 22, 2011 1:34 pm

Estuve todo el día comentando las "cartas al director" del diario El Mercurio de Santiago, de Chile. Siempre basándome en el maravilloso Evangelio que el de hoy es hermosísimo. María y su respuesta al Angel. ¡Feliz Navidad, hermanas, hermanos!

Atte. roberto.

www.siempreconmaria.wordpress.com
roberto viera gonzalez
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¿Que hiciste hoy ?

Notapor roberto viera gonzalez » Sab Dic 24, 2011 5:01 pm

MUY TEMPRANO ESCRIBI EN LOS BLOGS DE EL DIARIO EL MERCURIO. URGE DEFENDER CON TODAS NUESTRAS FUERZAS NUESTRA SANTA IGLESIA CATÓLICA. AQUI EN CHILE ESTÁ SIENDO MUY MALTRATADA. y SIN EMBARGO DIOS PONE LA OTRA MEJILLA. SE HA ENCONTRADO UN YACIMIENTO DE ORO Y OTROS DOS DE COBRE. NUNCA ANTES EL GOBIERNO, CONTÓ CON TANTO DINERO PARA EL PRESUPUESTO DE LA NACIÓN 2012.

ESO. ¡FELIZ NAVIDAD AMIGOS!

ROBERTO.

www.siempreconmaria.wordpress.com
roberto viera gonzalez
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¿Que hiciste hoy ?

Notapor monika » Dom Dic 25, 2011 4:48 pm

Feliz Navidad ! Muchas Felicidades

amanecerme en la misa cantando luego ir al programa radial ! no pude dormir del todo, luego ir a casa de mi madrina y compartir intercambiar regalos con mis ahijadas que estan grandes!
Avatar de Usuario
monika
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: mar caribe

Re: ¿Que hiciste hoy ?

Notapor VictorSL » Sab Abr 21, 2012 12:04 am

Hoy, Dios me permitió ir a ver el Estreno de la pelicula "Cristeada".me gustó mucho.
Túve tooooooooooda la sala para mi solo. :(
en fin, lo bueno fué que no tuve ninguna distracción, aunque me hubiera gustado que mas personas aprovecharan el mensaje tan cristiano que transmite.

Saludos en Cristo.
"el sufrimiento engendra paciencia; la paciencia, virtud probada; la virtud probada, esperanza, y la esperanza no falla, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espiritu Santo que nos ha sido dado".(Rom 5:3b-5)
VictorSL
 
Mensajes: 2408
Registrado: Dom Abr 17, 2011 11:41 pm
Ubicación: Mexico

Re: ¿Que hiciste hoy ?

Notapor ChabeMica » Sab Abr 21, 2012 1:41 am

Difícil en este mundo :roll: pero bueno.

Hoy estuve atascada una hora en el trafico, fui a un curso de neurologia, me vi "Titanic" en 3D ( primera vez que la veo completa) ah! Y visité el foro jeje
ChabeMica
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Dic 17, 2011 11:17 am

Re: ¿Que hiciste hoy ?

Notapor monika » Dom Abr 22, 2012 7:48 pm

madrugar para ir a misa, luego atender mis mascotas y arreglar la ropa del trabajo. A la tarde fui a un concierto católico con mama.
Avatar de Usuario
monika
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: mar caribe

Re: ¿Que hiciste hoy ?

Notapor Vicky del Carmen » Lun Oct 01, 2012 8:06 pm

Sabía que este tema existía, que no era mi imaginación, jeje, bueno, aprovecho y lo desempolvo un poquitín :D

A parte de lo que hago a diario, el Señor me concedió asistir a Misa hoy, en el día de Santa Teresita, estoy muy contenta :), aunque a la vez un poco tristona, pues fue la Misa de despedida de nuestro actual párroco :(, me sorprende de mí misma que no me haya ganado el sentimiento, creo que voy progresando, jaja, porque luego con ese tipo de situaciones se me salen las lagrimillas, soy una chillona :mrgreen: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Vicky del Carmen
 
Mensajes: 816
Registrado: Vie Ago 10, 2012 12:52 pm
Ubicación: En algún rinconcito sureño mexicano

Re: ¿Que hiciste hoy ?

Notapor Mary_Manzanita » Mar Oct 09, 2012 12:24 pm

Vicky del Carmen escribió: soy una chillona :mrgreen: :roll:


Bueno hermanita, eso viene de familia jeje.

Escanear las cartitas de los niños de casa-hogar que les escribieron a sus padrinos :D :)
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: ¿Que hiciste hoy ?

Notapor Angy_29 » Mar Oct 09, 2012 5:04 pm

Vicky del Carmen escribió:Sabía que este tema existía, que no era mi imaginación, jeje, bueno, aprovecho y lo desempolvo un poquitín :D

A parte de lo que hago a diario, el Señor me concedió asistir a Misa hoy, en el día de Santa Teresita, estoy muy contenta :), aunque a la vez un poco tristona, pues fue la Misa de despedida de nuestro actual párroco :(, me sorprende de mí misma que no me haya ganado el sentimiento, creo que voy progresando, jaja, porque luego con ese tipo de situaciones se me salen las lagrimillas, soy una chillona :mrgreen: :roll:


Vicky!, pues aprovechando tu anuncio, estamos en las mismas, hace unos días, me enteré por la tv (María Visión), que nuestro Obispo, ya no es nuestro Obispo, el Papa lo nombró Arzobispo de Monterrey, Nuevo León; pues allá tendrán la dicha de tenerle.
Extrañaré sus homilías, siempre tan profundas, pero es cierto, no hay que aferrarse, y pues esperemos en Dios, que el nuevo arzobispo que tengamos, haga mucho bien, así que ya nos pidieron que oremos por el que se va, y por el que se viene.
También nos dieron el anuncio formal en Misa, pero Monseñor ahora está en Roma, así que sólo estará un mes, después de su regreso.
Bueno, pues paciencia, y resignación, si se le puede llamar "fan, yo lo era de él, pero bueno, asistimos a Misa por la maravilla que se realiza en ella, no por la persona.

Les encargo también a mis arzobispos en sus oraciones. Gracias!, Dios se los pague.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: ¿Que hiciste hoy ?

Notapor Vicky del Carmen » Mar Oct 09, 2012 6:59 pm

Angy, también supe de eso mismo hace unos días, gracias a que a mi señor padre le gusta enterarse de lo que ocurre en su querido estado natal, cuenten con mis oraciones.

Hoy estoy de mudanza, ando en el cambio de mi cuenta de correo, con yahoo nunca terminé de entenderme :?, así que chicas, ya las traspasé, les envié la invitación, aunque no sé si les llegó porque el servicio andaba con problemas; sólo que el messenger estará medio vacío, jaja, creo que sólo tengo como 5 contactos y eso si me confirman :roll:, jaja; igual y ahorita les mando un mp.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Vicky del Carmen
 
Mensajes: 816
Registrado: Vie Ago 10, 2012 12:52 pm
Ubicación: En algún rinconcito sureño mexicano

Re: ¿Que hiciste hoy ?

Notapor tralalá » Mar Oct 09, 2012 7:21 pm

Vicky del Carmen escribió:Hoy estoy de mudanza, ando en el cambio de mi cuenta de correo, con yahoo nunca terminé de entenderme :?
Saludos!

Pensé que era torpeza técnica mía. Yahoo me cuesta mucho, más que a cada rato cambia.
Creía que era yo que no me sabía amoldar pero, si a los jóvenes también les sucede ...
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: ¿Que hiciste hoy ?

Notapor Vicky del Carmen » Mié Oct 10, 2012 2:07 pm

Cierto Tralalá, tampoco me resulta tan fácil de manejar, tal vez sea problema de Yahoo en sí, o bien nosotras no nos adaptamos :?; yo con Hotmail me siento más cómoda :D
Imagen
Avatar de Usuario
Vicky del Carmen
 
Mensajes: 816
Registrado: Vie Ago 10, 2012 12:52 pm
Ubicación: En algún rinconcito sureño mexicano

Re: ¿Que hiciste hoy ?

Notapor Mary_Manzanita » Mié Oct 10, 2012 6:27 pm

Hoy hice un megacoraje :| Resulta que tuve que ir a hacienda para actualizar mi CIEC (cosas del SAT :roll: ) y como mi contadora me dijo que podia ir en la tarde sin previa cita, que era algo rápido, pues me programé para ir despues de comer. Llegué y resulta que estaba cerrado :x con el horario que decia de 8 a 2:30 pm y de 16 a 8 pm, pues como llegué a las 2:45 pm me tocó esperar hasta las 4 :? . De pilón no tenia pendientes que hacer en el centro para "matar" el tiempo, me fui a "bobear" a una tienda departamental a ver si de perdido habia alguna ropa bonita que me gustara, pero nada. Mejor me fui a hacer fila en lo que daban las 4, (pensando en ser la primera y salir mas rápido)...tic...tac.. porfin !! las 4 pm, y oohh sorpresa, todos los que ya habian llegado si tenian cita :| , así que me acerco y le pregunto a una señorita:-disculpe, vengo a actualizar mi CIEC, me dijeron que podia venir sin previa cita- y me responde- eso es en la mañana, ahorita solo con cita porque es solo para FIEL (firma electronica) y yo.. :x Osea que todo el rato perdido !!! y no resolvi nada !! que coraje !!
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: ¿Que hiciste hoy ?

Notapor tralalá » Jue Oct 11, 2012 1:26 pm

El coraje, en argentino bronca, es muy normal ante una cosa así.
Luego de respirar hondo y vaciarse lo más posible del aire viciado:
Ofrecer, ofrecer ese tiempo a DIOS que lo convertirá en valiosísimo, para nada perdido.
Alguien aún sin darse cuenta, se verá beneficiado.
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: ¿Que hiciste hoy ?

Notapor Mary_Manzanita » Lun Oct 15, 2012 1:01 pm

Sí tia, tienes mucha razón :D
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: ¿Que hiciste hoy ?

Notapor Angy_29 » Lun Oct 15, 2012 3:32 pm

Bueno, pero supongo que ya pudiste sacar tu CIECF, Mary, de esas experiencias se aprende; lo bueno es que ya sabes como está el movimiento, una segunda vez, no te engañarán ya :)
Saludos.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: ¿Que hiciste hoy ?

Notapor tralalá » Lun Oct 15, 2012 3:51 pm

A mi me pueden engañar 40 veces o de modo muy parecido porque soy muy distraída, ovidadiza y desorganizada. Aunque anote las cosas en el momento necesario no recuerdo dónde.
Lo bueno es que aprendí a vivir conmigo y ser feliz. :D
Tralalá
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: ¿Que hiciste hoy ?

Notapor Mary_Manzanita » Lun Oct 15, 2012 5:34 pm

Si primita, al día siguiente y fue super rápido !! (ahi si no me enojé jeje) ;)
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: ¿Que hiciste hoy ?

Notapor Mariano » Mar Oct 16, 2012 4:50 pm

Entrar al foro después de...MESES!!!!! (muchos jejejeje)
Imagen
Avatar de Usuario
Mariano
 
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: San Rafael - Mendoza - Argentina

Re: ¿Que hiciste hoy ?

Notapor tralalá » Mar Oct 16, 2012 5:25 pm

Recibir a Mariano.
Imagen
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Relax - Reflexiones personales y Temas ligeros - San Felipe Neri

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |