Tesis sobre la Iglesia, necesito ayuda con hipótesis

Un espacio para compartir materiales que pueden resultar de interés y alimento espiritual para otros católicos: anécdotas con mensaje, parábolas, poemas, reflexiones, oraciones, etc. También para hablar de cosas tranquilas de la vida diaria: la comida, el fútbol, el clima... o lo que sea, que cumpla con las reglas del foro y que no corresponda a otro subforo

Moderadores: Catholic.net, florecillas, Moderadores Animadores

Tesis sobre la Iglesia, necesito ayuda con hipótesis

Notapor Santiago Moyano » Jue Feb 07, 2013 10:00 pm

Hola, soy nuevo en el foro, estoy haciendo una licenciatura en educación religiosa y me llego la hora de empezar el trabajo final.
Yo soy catequista de confirmación, tengo 27 años y mi vocación es anunciar la Palabra de Dios a los jóvenes.
Había pensado para mi tesis la pregunta: ¿por qué hay tantos jóvenes que no participan de la Iglesia? Pensaba hacerlo con jóvenes entre 15 y 29 años. El problema es que me dijeron que mi hipótesis era muy amplia e iba a ser muy difícil de abarcar. Yo pensé en limitarlo a una zona geográfica y hacer una encuesta a 200 jovenes aprox.
Seguro en el foro hay gente que ya hizo alguna que otra tesis, si me pudieran ayudar se los agradecería.
Santiago Moyano
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 07, 2013 9:37 pm

Re: Tesis sobre la Iglesia, necesito ayuda con hipótesis

Notapor gzmcrsj » Lun Feb 11, 2013 12:00 pm

Santiago Moyano escribió:Hola, soy nuevo en el foro, estoy haciendo una licenciatura en educación religiosa y me llego la hora de empezar el trabajo final.
Yo soy catequista de confirmación, tengo 27 años y mi vocación es anunciar la Palabra de Dios a los jóvenes.
Había pensado para mi tesis la pregunta: ¿por qué hay tantos jóvenes que no participan de la Iglesia? Pensaba hacerlo con jóvenes entre 15 y 29 años. El problema es que me dijeron que mi hipótesis era muy amplia e iba a ser muy difícil de abarcar. Yo pensé en limitarlo a una zona geográfica y hacer una encuesta a 200 jovenes aprox.
Seguro en el foro hay gente que ya hizo alguna que otra tesis, si me pudieran ayudar se los agradecería.



Tal vez lo primero, hermano, sea cambiar el planteamiento de tu pregunta: "¿por qué hay tantos jóvenes que no participan de la Iglesia?" ya que razones ( muchas veces excusas ), circunstancias, obstáculos, hay muchas(os), de modo que lo que nos cuestiona la pregunta, lleva a pensar en una respuesta muy muy amplia ...
;)
--
________________________________________

Examina todo y quédate con lo bueno
(Primera epístola a los Tesalonicenses 5,21)
Atte: Guido Z. M., Cel. 8517-6252 (Costa Rica)
facebook.com/gzmcrsj
gzmcrsj
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 30, 2012 3:28 pm


Volver a Relax - Reflexiones personales y Temas ligeros - San Felipe Neri

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |