Importante: Estos foros fueron cerrados en agosto de 2016, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones. Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por los usuarios y son su responsabilidad, de ningún modo representan en todos los casos la posición o línea editorial de Catholic.net. Catholic.net no se responsabiliza de las opiniones aquí vertidas.
Un espacio para compartir materiales que pueden resultar de interés y alimento espiritual para otros católicos: anécdotas con mensaje, parábolas, poemas, reflexiones, oraciones, etc. También para hablar de cosas tranquilas de la vida diaria: la comida, el fútbol, el clima... o lo que sea, que cumpla con las reglas del foro y que no corresponda a otro subforo
Buen fin de semana; aquí seis horas antes?; lo malo que tenemos es que acabamos seis horas antes. Tiempo de Alabar al Señor, con cantos, ramos y con todo nuestro corazón. Me sean muy felices, con la ayuda de Dios..
Latinoamérica abarca mucho. Tenemos diferentes horarios. Soy argentina y aquí la hora es 3 horas menos que la que figura en el mensaje del foro. En Perú 5 menos (es decir 2 menos que en mi país). En el mismo México tienen más de una zona horaria y se me confunde porque además la cambian estacionalmente. Y así... FELIZ FIN DE SEMANA. Tralalá
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por amor a Jesús, María y José. Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Una aclaración; cuando trabajo entro a las 06:00 de la mañana y salgo a las 14:00; y para mi ya es fin de semana.; pues por estos lugares en las fábricas se trabaja de Lunes a viernes.
Con todo mi corazón, le pido a Dios que me sean muy felices, que disfruten de lo que Dios nos da, y que si hay alguno que no está en su mejor momento, le pido a mi Señor que lo toque y lo sane. Buen fin de semana y que Dios les Bendiga.