Importante: Estos foros fueron cerrados en agosto de 2016, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones. Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por los usuarios y son su responsabilidad, de ningún modo representan en todos los casos la posición o línea editorial de Catholic.net. Catholic.net no se responsabiliza de las opiniones aquí vertidas.
La intención de curso es ofrecer un enfoque que nos ayude a profundizar en el contenido de la felicidad, a descubrir el modo de ser feliz en la vida diaria, y a conectar esa felicidad cotidiana con la felicidad definitiva en la vida futura, se trata de ser feliz mientras se camina, y no solamente al final del trayecto. Este curso nos ayudará a responsabilizarnos de nuestra propia felicidad, que no es una cuestión de suerte; aprenderemos a ser felices en el proceso ordinario de la vida .
El curso consta de 16 lecciones
Fecha de inicio: 4 Febrero Fecha de término: 22 Abril
En buena hora recibo esta invitación que es todo un desafío para mi, porque mi pregunta constante es que estoy haciendo de mi vida, que no encuentro la felicidad en las cosas que hago. Entonces felicidad, te estoy esperando para descubrir juntas varias incógnitas de mi vida. Abrazos fraternales.