Bienvenidos al curso, saludos y comentarios

La intención de curso es ofrecer un enfoque que nos ayude a profundizar en el contenido de la felicidad, a descubrir el modo de ser feliz en la vida diaria, y a conectar esa felicidad cotidiana con la felicidad definitiva en la vida futura, se trata de ser feliz mientras se camina, y no solamente al final del trayecto. Este curso nos ayudará a responsabilizarnos de nuestra propia felicidad, que no es una cuestión de suerte; aprenderemos a ser felices en el proceso ordinario de la vida .

El curso consta de 16 lecciones

Fecha de inicio: 4 Febrero
Fecha de término: 22 Abril

Moderadores: Catholic.net, Ana Cecilia Margalef, pedroluisllera, AlbertoMestreLC, Moderadores Animadores

Re: Bienvenidos al curso, saludos y comentarios

Notapor Rogelio Marquez » Lun Feb 03, 2014 3:31 pm

Es un gusto poder participar en este curso que sin duda nos dejara muy buenos conocimientos para trasmitirlos a otras personas
Rogelio Marquez
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 23, 2014 9:37 am

Re: Bienvenidos al curso, saludos y comentarios

Notapor Kenna » Lun Feb 03, 2014 9:39 pm

Feliz de participar en este curso, es mi primer curso on-line!!
Gracias a Dios, también a los encargados de la página y a profesores que participan en estas actividades.
Muchas bendiciones a todos!! :D
Kenna
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 03, 2014 9:18 pm

Re: Bienvenidos al curso, saludos y comentarios

Notapor M4ri4n4is » Lun Feb 03, 2014 11:27 pm

Saludos y bendiciones para todos, que con los aporte personales incrementemos nuestra experiencia de felicidad.
M4ri4n4is
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 03, 2014 10:39 pm

Re: Bienvenidos al curso, saludos y comentarios

Notapor Kira Cosette » Mar Feb 04, 2014 12:49 am

Es importante conocer los elementos que aprenderemos en este curso, interesantes temas. Deseo que podamos crecer y practicar lo aprendido.
Kira Cosette
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ago 25, 2013 10:09 pm

Re: Bienvenidos al curso, saludos y comentarios

Notapor claudiaodalis » Mar Feb 04, 2014 6:19 am

Agradecida de poder participar en este curso. Feliz día y lluvia de Bendiciones para todos.
claudiaodalis
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 04, 2014 6:12 am

Re: Bienvenidos al curso, saludos y comentarios

Notapor anaclau » Mar Feb 04, 2014 11:40 am

Gracias por abrir cursos como este! estoy muy animada y mi meta es poderlo terminar como todos! Bendiciones!
anaclau
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 04, 2014 11:19 am

Re: Bienvenidos al curso, saludos y comentarios

Notapor Lucia Garza » Mar Feb 04, 2014 3:42 pm

Hola a todos, muy agradecida estoy por tomar este curso. Espero poder lograrlo ya que tengo una agenda muy ocupada con 5 niños chiquitos a cargo. Saludos.
Lucia Garza
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 30, 2014 8:59 pm

Re: Bienvenidos al curso, saludos y comentarios

Notapor Kike Delgado » Mar Feb 04, 2014 8:07 pm

Perfecto! muchas gracias, buen estudio para todos, Dios nos bendice!
Kike Delgado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Sep 18, 2013 9:45 pm

Re: Bienvenidos al curso

Notapor Eva catholic » Mar Feb 04, 2014 9:39 pm

Gracias, mil gracias por esta bienvenida. Estoy feliz, agradecida con Dios. Gracias a todos mis compañeros, coordinadores, gracias Catholic. Dios los bendiga.
Eva catholic
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 21, 2014 4:32 pm

Re: Bienvenidos al curso, saludos y comentarios

Notapor ValdezParra73 » Mar Feb 04, 2014 10:07 pm

Hola estoy muy entusiasmada por tomar este curso, estoy segura que me dejará muchas cosas buenas. Dios los bendiga
ValdezParra73
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 30, 2014 8:07 pm

Re: Bienvenidos al curso, saludos y comentarios

Notapor bisiesto_1976 » Mar Feb 04, 2014 10:23 pm

Hola, no recuerdo que en algún curso anterior haya hecho algo semejante, pero me da gusto hacerlo y les estoy agradecida por promocionar este curso y darme la oportunidad de inscribirme.

Desde que conocí está página y los servicios que ofrecen mi conocimiento en relación a la comunidad católica ha aumentado mucho para comprender mejor mi entorno y el de los demás.

Sería un absurdo prometer que cambiaré o algo por el estilo, pues este me servirá para mi crecimiento porque siempre he visto a la Iglesia en un color obscuro, todo en ella es tanta solemnidad que a veces asusta, además hay ocasiones en que la palabra FELICIDAD, simplemente no encaja en mi percepción, a veces pareciera como que en vez de estar alegres por la buena nueva que Cristo nos dio, siempre hay que sufrir.

De manera chusca Demóstenes, sí el de la caricatura de Don Gato, expresaría que cada miembro en la Iglesia, independientemente si es activo o pasivo está peor que él.

Saludos a todos, que Dios nos ilumine en el camino de este curso para su buen discernimiento.

;)
bisiesto_1976
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Oct 05, 2009 10:28 am
Ubicación: Irapuato, Gto. México

Re: Bienvenidos al curso, saludos y comentarios

Notapor guilebaldo2 » Mar Feb 04, 2014 10:54 pm

Un Saludo a todos desde Nicaragua, me encanta este curso y lo llevar hasta el final. Que Dios los bendiga.

Guilebaldo de Nicaragua
guilebaldo2
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 04, 2014 10:43 pm

Re: Muchas gracias por esta oportunidad

Notapor Ma del Mar » Mié Feb 05, 2014 6:31 am

Saludos desde Holanda, muchas gracias por la oportunidad de realizar este curso. Que el Espiritu Santo nos abra el entendimiento y permita retener el conocimiento en nuestra memoria, para nuestro bien y para el bien de los demás. Ansiosa de empezar aunque estoy con un día de retraso. Bendiciones a todos.
Ma del Mar
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Feb 04, 2014 6:17 pm

Re: Bienvenidos al curso, saludos y comentarios

Notapor Jose Tenerife » Mié Feb 05, 2014 6:56 am

Buenos días a todos. Comienzo este curso agradecido porque me hayan admitido y seguro de que voy a reflexionar sobre muchas cuestiones que tendrán un impacto positivo en mi vida y la de las personas que me rodean. Saludos a todos
Jose Tenerife
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 22, 2014 6:32 am

Re: Bienvenidos al curso, saludos y comentarios

Notapor Cristina Coloma » Mié Feb 05, 2014 10:16 am

Hola.....Muy Buenos Días.......
Encontré muy interesante el tema, sólo me preocupa no tener el tiempo necesario para leer temas y compartir en los foros, pero estoy ansiosa y entusiasmada.
Quiero agradecer a todas las damas y varones que han puesto cariño, dedicación y trabajo para que disfrutemos de este gran regalo. ¡Muchas gracias¡
Cristina Coloma
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 05, 2014 9:51 am

Re: Bienvenidos al curso, saludos y comentarios

Notapor ncruzconejo » Mié Feb 05, 2014 6:40 pm

Bienvenidos al curso, saludos y comentarios


Hola a todos desde CR,espero que Dios conceda los deseos de nuestros corazones con este curso.
ncruzconejo
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom Sep 12, 2010 3:32 pm

Re: Bienvenidos al curso, saludos y comentarios

Notapor YADIRA OROZCO » Mié Feb 05, 2014 6:43 pm

Soy de Costa Rica: :P
Me siento muy emocionada de empezar este curso, por que me encanta formarme en todo lo que pueda ,por que me sirve de mucho para el servicio que fresco a mi parroquia y esta forma que ustedes con tanta amabilidad nos regalan, no se puede desperdiciar ,hace un año tome tambien la formación para la catequesis y obtuve mi certificado ,doy gracias a Dios de personas como ustedes, que están al servicio de evangelizar a todo aquel que lo desee, yo no trabajo fuera de casa,soy casada ,tengo dos hermosos hijos, soy catequista coordinadora general,tambien soy formadora vicarial, ayudo con temas para las nuevas catequista y eso me llena de una manera que no se explicar, doy pero le doy Gracias a Dios, por que me encanta lo que hago,por que ÉL nos da tanto y nosotros solo las migajas, uno de mis hijos el mayor es un jovencito especial ,entonces cada ves que veo a Marco Andrés mi hijo, digo yo, que veo la mano de mi Dios y por eso hago con verdadero amor lo que doy, y hay una cosa importante Él mi Dios, me abre el camino ,para que le trabaje.nada mas les pido de corazón que ustedes me regalen una oraciocita para mi hijo y para mi , el me convulsiona y eso me da mucho miedo, como madre,el es hermoso ,grandote y amoroso,le encanta todo lo de Dios ,La Madre Angélica y todo lo que dan en EWTN ,por eso me encanta estas formaciones por que yo desde mi casa sin descuidar a mi hijo me estoy formando ,es mas el se coloca a la par de mi escritorio verme hacer los trabajos y eso para mi es energía pura que el me da,gracias y mil bendiciones para todos. ;)
YADIRA OROZCO
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ene 10, 2013 11:00 pm

Re: Bienvenidos al curso, saludos y comentarios

Notapor CrissLa » Mié Feb 05, 2014 9:28 pm

Hola a todos, que alegría saber que habremos muchos con el interés de aprender un poco, para mi es un gusto enorme poder compartir con cada uno y así esta en sintonia. Dios los bendiga :D y saludos desde GUATEMALA :D
CrissLa
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 30, 2014 9:19 pm

Re: Bienvenidos al curso, saludos y comentarios

Notapor geogette12 » Jue Feb 06, 2014 11:52 am

Buen dia.

Gracias por el espacio de compartir juntos en comunidad, este interesante tema.
Gracias padre celestial y a ti mamita Maria y a toda la gente bonita de Catholic.
Dios los continue iluminando en su caminar.
Inicie retrazada, voy a ponerme al corriente.

Saludos.
geogette12
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 05, 2014 1:19 pm

Re: Bienvenidos al curso, saludos y comentarios

Notapor Marcos Salvay » Jue Feb 06, 2014 1:21 pm

Buenas tardes a todos y a todas... Recién me sumo a este curso, espero poder compartir mucho con todos ustedes, y más allá de la distancia, sentirnos cerca.
Dios los bendiga!!!!
Marcos Salvay
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 06, 2014 1:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Curso en línea "Programa de vida y camino de la felicidad"

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Majestic-12 [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |