Bienvenidos al curso, saludos y comentarios

La intención de curso es ofrecer un enfoque que nos ayude a profundizar en el contenido de la felicidad, a descubrir el modo de ser feliz en la vida diaria, y a conectar esa felicidad cotidiana con la felicidad definitiva en la vida futura, se trata de ser feliz mientras se camina, y no solamente al final del trayecto. Este curso nos ayudará a responsabilizarnos de nuestra propia felicidad, que no es una cuestión de suerte; aprenderemos a ser felices en el proceso ordinario de la vida .

El curso consta de 16 lecciones

Fecha de inicio: 4 Febrero
Fecha de término: 22 Abril

Moderadores: Catholic.net, Ana Cecilia Margalef, pedroluisllera, AlbertoMestreLC, Moderadores Animadores

Re: Bienvenidos al curso, saludos y comentarios

Notapor AYANE » Lun Feb 17, 2014 7:03 pm

Deseo agradecer a Catholic.net y a todas las personas que han colaborado, en la elaboracion de este curso, por la iniciativa de prepararnos a la comunidad mundial en temas tan interesantes y de tanta riqueza en valores trascendentes y el enfoque de la felicidad en la vivencia diaria como programa de vida cristiana
AYANE
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 09, 2009 9:33 pm
Ubicación: PERU

Re: Bienvenidos al curso, saludos y comentarios

Notapor Miledys A Perez » Lun Feb 24, 2014 9:31 am

Gracias Ana Cecilia.
Saludos
Miledys
Miledys A Perez
 
Mensajes: 149
Registrado: Vie Jul 20, 2012 9:29 pm

Re: Bienvenidos al curso, saludos y comentarios

Notapor Gabyblue » Mié Feb 26, 2014 9:18 pm

Me tardé en saludar, porque entré de lleno al curso. Pero es un placer seguirlo y ya estoy encontrando frutos de lo que actualmente estudiamos, aplicándolo en mi vida. Gracias. :D
Gabyblue
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ene 27, 2014 6:27 pm

GRACIASSSSSSS!!!!!!!!!!!

Notapor claribelnt » Vie Feb 28, 2014 9:26 pm

POR ESTE CURSO A CATHOLIC.NET, DEBO CONFESAR Q ES LA PRIMERA VEZ Q STOY EN UN CURSO ONLINE Y ME SIENTO MUY EMOCIONADA, UNA AMIGA ME ENVIÓ EL ENLACE PARA INSCRIBIRME Y LOGRÉ INSCRIBIRME Y PONERME AL DÍA....GRACIAS OTRA VEZ POR ESTA LINDA OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL.SERÍA INTERESANTE INTERCAMBIAR OPINIONES CON LOS DEMÁS FORISTAS. ATENTAMENTE.CLARIBEL NUÑEZ TELLO(CHICLAYO-PERÚ)
claribelnt
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Feb 21, 2014 8:13 pm

Re: Bienvenidos al curso, saludos y comentarios

Notapor maria mayorga » Mar Mar 04, 2014 4:11 pm

Luego de muchos intentos, por fin consegui el acceso. A Dios gracias por esta oportunidad, bendiciones a todos.
maria mayorga
 
Mensajes: 81
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Bienvenidos al curso, saludos y comentarios

Notapor Serchito » Sab Mar 15, 2014 8:38 pm

Gracias por la oportunidad de capacitarnos para mejorar nuestra condición de seres humanos y cristianos, saludos a todos.
Serchito
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 15, 2014 7:34 pm

Re: Bienvenidos al curso, saludos y comentarios

Notapor pedrogmorales » Lun Mar 24, 2014 7:04 pm

Saludos y Bendiciones para todos!!
pedrogmorales
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 28, 2014 10:47 am

Re: Bienvenidos al curso, saludos y comentarios

Notapor Ambar Stephany » Vie Abr 11, 2014 1:39 pm

Buenas tardes, he llegado un poco tarde al curso, pero estoy muy emocionada de poner compartir con católicos como yo la búsqueda de la verdadera Felicidad en el Plan de Dios, tengo muchas expectativas en el curso y espero que el Señor me ilumine y nos ilumine a todos para aprovechar de la mejor manera esta oportunidad, que espero sea la primera de muchas en nuestra formación espiritual y personal.
Que Dios los siga bendiciendo por su hermosa obra y por construir el Reino!

Bendiciones!!
AMBAR
Ambar Stephany
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 11, 2014 1:30 pm

Anterior

Volver a Curso en línea "Programa de vida y camino de la felicidad"

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |