Intercambio de regalos-2014

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Re: Intercambio de regalos-2014

Notapor Angy_29 » Vie Oct 10, 2014 6:06 pm

Pues yo tengo que batallar con hallar algo que le agrade, pero ya veremos :D
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Angy_29

Notapor Cesaraug » Vie Oct 10, 2014 6:16 pm

Quien será ese exigente Angy, hummm???
Cesaraug

Notapor Cesaraug » Vie Oct 10, 2014 6:21 pm

Mejor no sonsaco más sino Lu me jala las orejas je je
Cesaraug

Notapor Vicky del Carmen » Vie Oct 10, 2014 7:45 pm

También me disculpo, es sólo humor sureño mexicano sin ánimo de ofender :mrgreen:

Hablando del intercambio, ya lo tengo todo..... en la mente!! Sólo me falta poner manos a la obra :D. Planeo estar enviando a fines de este mes, y también estoy pensando en tomarle una foto a las cosas para que, si por alguna razón el paquete no llegara a su destino -cosa que espero no suceda-, al menos pueda enviarle la foto a mi amig@ secret@, pero ojalá no tenga que recurrir a ello :)

Y pues a quien le haya tocado, que no se quiebre la cabeza ni sufra :mrgreen:, lo que le nazca para mí estará bien, ya sólo el esfuerzo que se hace por enviar algo es bueno. La verdad hasta el momento no he sentido la curiosidad de saber quién me enviará, sólo espero con alegría, aunque también tengo presente que quizás no llegue, dicen que hay que prepararse para todo :D
Imagen
Vicky del Carmen

Notapor loadme » Vie Oct 10, 2014 9:57 pm

Chicos, estuve ausente unos días, no pude entrar al foro.
Ya le envie por correo a blanca los datos de su amig@ secret@, si me llego el mp.
Tengan cuidado con escribir los nombres verdaderos, ni den pistas.

Ojo los estoy observando jejeje
Imagen

Xto es mi fuerza y el Espirítu Sto. mi guía
loadme

Notapor amayram » Vie Oct 10, 2014 11:54 pm

Cesaraug escribió:
amayram escribió:Cesár oye mi pana te estas cotizando en dolares o en euros :mrgreen: :mrgreen: :lol:

Ni que fuera bolsa de Nueva York

Preguntita no mas era ;) jijiji

Cesaraug escribió:Ahora si que quedé mas enredado que nudo de marinero :shock:

Para variar :roll:

A ver aparte de actualizarme de la Novelita que le han armado a mi pana.

Fui a una feria en mi ciudad de cosas tipicas cuando empezamos con esto del intercambio y encontre un detalle que me gusto, y resulta que cuando me dijeron a quien me toca enviar, quedo más perfecto :)

También tengo listas una lindas postales de aca Quito_Ecuador.

Quizá si me animo le mando una foto mía para adornar su albúm(o quiza para obligar a los niños a que se coman la sopa :) ) eso ya depende del destinatario :P
"No eres más porque te alaben, ni vales menos porque te critiquen, Dios conoce tu verdadero valor"
amayram

Ubicación: En la Mitad del Mundo, entre la realidad y la fantasia

Notapor amayram » Sab Oct 11, 2014 12:02 am

Angy_29 escribió:¿Cómo van los demás con sus cartitas? :D

:idea: La carta.... :idea: la carta.... tengo que sentarme a escribirla 8-)
"No eres más porque te alaben, ni vales menos porque te critiquen, Dios conoce tu verdadero valor"
amayram

Notapor amayram » Sab Oct 11, 2014 12:06 am

Angy_29 escribió:
Ahora va a existir duelo de chicas por el soltero cotizado/codiciado del foro.
¡Sálvese quién pueda!

CON TODO EL CARIÑO que se merece Cesar.

Para ese titulo se necesita mas que dos :lol:
amayram

Notapor Angy_29 » Sab Oct 11, 2014 9:26 am

Yo todavía debo sentarme a pensar lo que voy a enviar, he tenido el día ocupadísimo, y no me alcanza el tiempo. Mañana espero estar más desahogada para reflexionar.
Somos muy pocas chicas a comparación de la plataforma anterior de la anterior. Lo único que supe es que alguna vez Mariano se ganó ese título de cotizado del foro, debió haber sido mayoría absoluta, si tenemos en cuenta que era bastante la afluencia de chicas en ese entonces.

¡Muchos saludos a todos!
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Angy_29

Notapor Cesaraug » Sab Oct 11, 2014 2:04 pm

amayram escribió:Para ese titulo se necesita mas que dos :lol:

Ja ja buena esa Mariana, estuviera aquí Brad Pitt y me dejan tirado :o así son

loadme escribió:Ojo los estoy observando jejeje

Echales ojo Lu que me traen dominado cual Eva a Adán, siempre surge su salvaje instinto cuando están en grupo, son despiadadas :cry:

Imagen

A pero eso si, al principio son "mi amorcito aquí, mi pajarito acá, mi principe allá" bah, luego que te enamoran ahí si viene la cruz, así son las mujeres :mrgreen:
Cesaraug

Notapor Cesaraug » Sab Oct 11, 2014 2:36 pm

Bueno ya dejando el relajo como dicen nuestros queridos mexicanos :lol:

Vengo a lo serio, yo aviso que pienso enviar en la última semana límite de envío, es decir la primera de noviembre, esto no porque deje las cosas para lo último, sino para que llegue con aires navideños, en el mes de diciembre.

Ahora les recomomiendo lo siguiente, ojalá como requisito:

CERTIFIQUEN

Que quiero decir, pues que para mayor seguridad certifiquen sus encomiendas en las sucursales de correo donde estén (la mayoría de veces los funcionarios preguntan) es un costo apenas simbólico, pueden ser $2, ellos colocan una etiqueta con un código, luego se los dan a ustedes y así en internert en la página del correo lo introducen para ir rastreando su paquete, este al llegar al otro país ya no pueden seguirlo y es ahí LU donde puedes ayudarnos, sobretodo en personas que como yo no recibimos en casa ni tenemos apartado postal sino que vamos a una sucursal de correos, en este caso me pidieron que tuviera el número de certificado, para poderlo pedir en recepción, esto no implica ninguna violación al anonimato Lu, sino simplemente pasar el código al destinatario luego de pasado 1 mes (ese tiempo me parece prudencial)

Que ventajas tiene:

1-Mayor seguridad y responsabilidad sobre lo enviado de parte de la Agencia
2-Pueden darle seguimiento a sus cartas dentro de su territorio, el destinatario también luego que halla llegado a su país y tenga el número de certificado (donde puedes ayudarnos Lu pasandole a cada uno el código)

Sobre el último punto tengo una duda, no sé si en el código hay alguna abreviatura que indique el país de origen, esto podría matar un poco la sorpresa, en este caso si los demás dieron direcciones de casa o lugar de residencia, o si dieron código postal no es necesario que les pases el número de certificado, solamente si se tarda en llegar por un posible extravío.

En mi caso que retiro en sucursal y me piden certificado para más agilidad, si te ruego me lo pases luego de un mes de la fecha límite, es decir la primera semana de Diciembre cuando ya probablemente el paquete esté.

Si tienen dudas ya saben

Imagen
Cesaraug

Notapor loadme » Sab Oct 11, 2014 4:28 pm

los que tienen a su amig@ secret@ pueden enviar en diciembre, tomando sus precauciones.
Imagen

loadme

Notapor loadme » Sab Oct 11, 2014 4:30 pm

Cesaraug escribió:Echales ojo Lu que me traen dominado cual Eva a Adán, siempre surge su salvaje instinto cuando están en grupo, son despiadadas

jajajaja tanto así jajaja chicas no sean tan duras jajaja
Imagen

loadme

Notapor Vicky del Carmen » Sab Oct 11, 2014 10:55 pm

Cesaraug escribió:cuando están en grupo, son despiadadas

:lol: 8-)

También se le puede dar seguimiento al paquete en cuanto llegue al país de destino, no? Es que hace, creo, 2 años que participé por primera vez en el intercambio, mientras el paquete estuvo dentro de México lo pude rastrear en la página del servicio de correos del país, pero también lo pude hacer cuando llegó al país de destino, entrando a la respectiva página de correos, sólo ingresando el mismo código. En sí, fue de pura "chiripada" :mrgreen:, porque en la página de mi país llevaba días apareciéndome el mismo mensaje, pensé que no podría hacer más que esperar a enterarme por aquí que el paquete había llegado sano y salvo, pero una tarde, por curiosidad, ingresé a la página del servicio postal del país de destino, ingresé el código que tenía, y voilà!, lo pude seguir rastreando hasta que fue entregado. La verdad, por mi ignorancia, no imaginaba que fuera así de sencillo, hasta ya me estaba preparando para lo peor :lol:

Que tengan un feliz Día del Señor.
Saludos! :D
Imagen
Vicky del Carmen

Notapor Cesaraug » Dom Oct 12, 2014 4:30 pm

Efectivamente Vicky

Si encuentran el link del correo del país correspondiente al amigo, pueden darle seguimiento, luego si (esperemos que no) se llegara a extraviar, la persona que espera el envío se presenta en la sucursal con su respectivo codigo de certificado para proceder con las reclamaciones del caso.
Cesaraug

Notapor Cielo_0511 » Dom Oct 12, 2014 4:54 pm

Si se que certifica y te dan un código pero nunca le dí seguiento en internet :? :lol: solo guardo el código por si se pierde efectivamente que la persona puede ir a la sucursal a preguntar...gracias a Dios ninguno se me ha extraviado aún.
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Cielo_0511

Notapor amayram » Dom Oct 12, 2014 11:11 pm

Pues yo siempre mando CERTIFICADO, y a mi el Correo siempre me ha quedado bien, y me indica donde esta el paquete desde la salida de la agencia en mi pais hasta el destino final :)
amayram

Notapor amayram » Dom Oct 12, 2014 11:29 pm

Cesaraug escribió:
amayram escribió:Para ese titulo se necesita mas que dos :lol:

Ja ja buena esa Mariana, estuviera aquí Brad Pitt y me dejan tirado :o así son

Pues yo no 8-) , ahora que si viene Chayanne :lol:

Cesaraug escribió:..... que me traen dominado cual Eva a Adán, siempre surge su salvaje instinto cuando están en grupo, son despiadadas

Que yo tengo que?
Y que soy que?
:mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:
amayram

Notapor amayram » Lun Oct 13, 2014 12:23 am

A proposito segun veo que si tienen que retirar de oficina es mejor agregar el numero de telefono del destinatario para que en cuanto llegue el paquete se pongan en contacto y pueda retirarlo.
amayram

Notapor blanca irasema » Lun Oct 13, 2014 9:05 am

Hola a todos:

Dejenme decirles que mi espetos para Cesar lo que quise hacer es despistar el enemigo hacer ameno este intercambio
y me dio mucho giusto que todas aportaban obvio que todavia no sabiamos quien nos taoca a quien
Dispulpenme si ofendi a alguien con mis comentarios no fue mi intencion. Es show es show

Simpemente quise hacer una platica amena en dode todos tuvieran curiosidad y aportaran

Otra no me conidero una chica lanzada con los chavos para nada digo hay que ser precavido
con lo que uno dice y sobretodo a un caballero porque aveces nos dan nuestros calabrazos.

Y dejenme decirles que me ecanto me hicieron reir y los hice reir con mis ocurrencias
eso es bueno porque para ser santos hay que estar siempe alegres.

Nota. En los datos que recibi me falta el Codigo Postal y si tiene un Num,. Telefono.

Todo los puedo en Cristo quiene me fortalece.

Blanquis.
blanca irasema

AnteriorSiguiente

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel