Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Angy_29 » Mar Dic 02, 2014 10:20 am

¡Hermanos, Dios les bendiga!
¡¡Retomamos el tema del forista de la semana en este subforo!!, démosle la bienvenida al hermano
Matias_arg, quién estará esta semana compartiendo algo de su vida. :D :D :D

Empezamos, pero antes les recuerdo las reglas de la entrevista.


Duración de la entrevista: Martes 2 de diciembre a lunes 8 de diciembre.

:arrow: Toda pregunta que vaya en contra de las reglas del foro será eliminada.
:arrow: Se pueden realizar hasta 5 preguntas cada vez, para que todos tengan oportunidad de cuestionar.
:arrow: Si el entrevistado considera que no es necesario o prudente responder alguna pregunta puede dejar de contestarla.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Angy_29 » Mar Dic 02, 2014 10:26 am

¡¡Primeras preguntas Matias!!
1. ¿Cómo te llamas?
2. ¿De donde eres?.
3. ¿Qué te motivó a registrarte en el foro?
4. ¿Tienes hermanos? y ¿hermanas?
5. ¿A qué dedicas el tiempo libre?


Aún estoy calentando motores.

Imagen
:lol: :lol: :D
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Matias_arg » Mar Dic 02, 2014 3:11 pm

Angy_29 escribió:¡¡Primeras preguntas Matias!!
1. ¿Cómo te llamas?
2. ¿De donde eres?.
3. ¿Qué te motivó a registrarte en el foro?
4. ¿Tienes hermanos? y ¿hermanas?
5. ¿A qué dedicas el tiempo libre?


Aún estoy calentando motores.

Imagen
:lol: :lol: :D


1. Me llamo Matías (es mi segundo nombre).

2. Nací en la misma ciudad que el Santo Padre, el Papa Francisco: la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. ;) Aunque actualmente vivo en una ciudad del interior del país.

3. Me registré en el foro porque desde hace unos meses estoy abocado a leer temas católicos para aprender mas sobre mi Fe. Me gusta leer testimonios, relatos de conversión, historia de santos, y muy especialmente me gusta leer sobre la Santísima Virgen María, Nuestra Madre Celestial. Cada vez que pienso en María me invade una sensación de Amor y Dulzura tan grandes, que me conmuevo en mi pequeñez humana (aunque mido 1,84 cm jaja).
Debo contarles también que otra razón para registrarme fue luego de leer sobre la forista tralalá, alguien puso que se despidió de ella (poco antes de que pasara a mejor vida) por mail diciéndose mutuamente "Te quiero", y lo que pensé fue que si hay un foro en que las personas se hablan así, con palabras de amor, entonces está Dios presente...como no participar de eso!!!!! :)

4. Tengo un hermano mayor y una hermana mayor.

5. Mi tiempo libre lo dedico a: (no en este orden) leer novelas, escuchar música (me gusta de todo un poco), ver peliculas, ir al cine, leer sobre la doctrina Católica, rezar el Rosario. Actualmente estoy leyendo el Diario de Santa María Faustina Kowalska, muchos de los pasajes de ese libro me conmueven, Faustina fue una Santa tan dulce y humilde!!!!!
Matias_arg
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:20 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Cielo_0511 » Mar Dic 02, 2014 5:08 pm

Hola Matías...bienvenido de nuevo che

Veo que lees sobre Santa Faustina yo también :mrgreen:

A ver que pregunto :? :?: :idea: listo

1- Cuántos años tienes?
2-Porque usaste de Nick tu nombre y no otro diferente?
3-Que es la Eucarística para ti, Dios y María?
4-Eres católico practicante desde siempre o ahora de adulto?
5-Ahora que lees vida de Santos que es super hermoso el poder tomarse un tiempito para ir conociendo algunos ¿cúal te llama más la atención y por qué?

saludos cordiales...luego te hago más a mi es que me encanta hablar y a Angy le encanta preguntar así que ya he aprendido a preguntar mucho también jaja
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Angy_29 » Mar Dic 02, 2014 5:16 pm

Hola de nuevo Matías.
Aquí viene la segunda ronda de mis preguntas :)
1. Nombra algunos santos preferidos tuyos, y ¿porqué?.
2. ¿Rezas a diario el Santo Rosario?
3. ¿Asistes con frecuencia a la Celebración Eucarística?
4. ¿Cantas?, ¿bien, mal, o no te gusta?.
5. ¿Has discernido tu vocación?¿Crees que Dios te llama al matrimonio, a la soltería? ¿Alguna vez te has planteado la vida religiosa?.

¡Muchos saludos!, esperemos que las demás chicas (y algún varón valiente), vengan pronto.
Matias_arg escribió:Debo contarles también que otra razón para registrarme fue luego de leer sobre la forista tralalá, alguien puso que se despidió de ella (poco antes de que pasara a mejor vida) por mail diciéndose mutuamente "Te quiero"
Sí, Elisabeth lo dijo.
Tralalita es la única que nos decía que nos quería. Esa fué una hermosa característica suya. La echo de menos.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Matias_arg » Mar Dic 02, 2014 6:17 pm

Cielo_0511 escribió:Hola Matías...bienvenido de nuevo che

Veo que lees sobre Santa Faustina yo también :mrgreen:

A ver que pregunto :? :?: :idea: listo

1- Cuántos años tienes?
2-Porque usaste de Nick tu nombre y no otro diferente?
3-Que es la Eucarística para ti, Dios y María?
4-Eres católico practicante desde siempre o ahora de adulto?
5-Ahora que lees vida de Santos que es super hermoso el poder tomarse un tiempito para ir conociendo algunos ¿cúal te llama más la atención y por qué?

saludos cordiales...luego te hago más a mi es que me encanta hablar y a Angy le encanta preguntar así que ya he aprendido a preguntar mucho también jaja


1. Tengo 36 años.

2. Usé mi nombre real ya que estoy encantado con mis dos nombres, por lo tanto lo uso como nick, públicamente, sin miedo. Además Matías significa Don de Dios :)

3. La Eucaristía es el mismo Jesús dándose a nosotros para salvarnos, una y otra vez. Jesús quiere que mi cuerpo sea recinto de Su Carne y Su Sangre, por lo cuál debo siempre siempre procurar ser lo mas digno posible para recibirlo.
Dios es mi Padre, mi Creador, Él me pensó aun antes de yo nacer, y me quiso y amó aún antes de mi nacimiento, por lo tanto no me queda mas que hacer que corresponderle ese amor. Dios es Amor.
María es mi Madre. Mi Reina. Mi Dulzura, mi ternura. Cuando le rezo la imagino mirándome y me conmuevo en lo mas intimo de mi ser. Ella quiere que la tomemos de la mano para llevarnos a su Hijo Jesús. Yo estuve alejado de Ella, por desconocimiento y conformismo, yo era de los que pensaba: yo le rezo solo a Jesús, es suficiente....Que equivocado estaba!!!! María es el camino mas corto para llegar a Jesús. Su Maternal Figura me embelesa. La Quiero Tanto, pero tanto!!! deseo ser un hijo digno de ella...Oh Mi dulce Madre, te Amo.

4. Fui católico desde siempre. Creí, recé...pero, durante mucho tiempo no iba a misa, por ocupar mi tiempo en tonterías, no me confesaba ya que pensaba "no hice nada malo, hay gente mas pecadora que yo, está todo bien". No comulgaba...o lo hacía sin confesarme :shock:
Todo cambió a partir de abril de éste año. Dios y María me llamaron, y yo los escuché!!! Y quien me puso en este camino de Bondad y Rectitud fue ni mas ni menos que mi Angel de la Guarda. Yo le empecé a hablar, a contar mis cosas, a agradecerle su compañia. Un dia decidí que quería conocer el nombre de mi ángel (un caprichito mío), y se me ocurrió agarrar un librito con oraciones y dije que donde pusiera mi dedo (al azar en cualquier pagina) el nombre que allí apareciera sería el de mi Angel, y se lo dije a él, ja. Bueno, les cuento que en toda esa pagina solo aparecía un nombre, que fue donde la punta de mi dedo quedó señalando, cuando muevo mi dedo veo que el nombre era el del Arcángel Gabriel :D Gabriel fue mi nexo para reencontrarme con María, y desde ese día Nuestra Madre permanece a mi lado, lo se, lo noto.

5. Santos que me llaman mas la atención son: San Padre Pío, por ser un elegido especial de Jesús. Santa Faustina, que por su medio Dios nos dió a Jesús de la Divina Misericordia (además ella hablaba con Jesús....el mayor privilegio posible). El Santo Cura de Ars, lo admiro por haber salvado a miles de personas mediante la Absolución. Admiro a Santa Teodora, a Santa Mónica, a San Benito. Por ahora, estos santos.
Matias_arg
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:20 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Matias_arg » Mar Dic 02, 2014 7:23 pm

Angy_29 escribió:Hola de nuevo Matías.
Aquí viene la segunda ronda de mis preguntas :)
1. Nombra algunos santos preferidos tuyos, y ¿porqué?.
2. ¿Rezas a diario el Santo Rosario?
3. ¿Asistes con frecuencia a la Celebración Eucarística?
4. ¿Cantas?, ¿bien, mal, o no te gusta?.
5. ¿Has discernido tu vocación?¿Crees que Dios te llama al matrimonio, a la soltería? ¿Alguna vez te has planteado la vida religiosa?.

¡Muchos saludos!, esperemos que las demás chicas (y algún varón valiente), vengan pronto.
Matias_arg escribió:Debo contarles también que otra razón para registrarme fue luego de leer sobre la forista tralalá, alguien puso que se despidió de ella (poco antes de que pasara a mejor vida) por mail diciéndose mutuamente "Te quiero"
Sí, Elisabeth lo dijo.
Tralalita es la única que nos decía que nos quería. Esa fué una hermosa característica suya. La echo de menos.


Angy, van mis respuestas :)

1. Además de los santos que nombré, y de mi especial devoción por la Santísima María, estoy empezando a conocer a San José, padre terrenal de Jesús, esposo casto y fiel de María, ejemplo de cabeza de familia para todos los hombres de bien. Mi deseo es el de formar una Familia santa y obediente de Dios, tal cuál la conformaron Jesús, María y José. Pero mi deseo es mío, si coincide o no con la Voluntad de Dios, sólo Él lo sabe.

2. Procuro rezarlo a diario, aunque no siempre ocurre. Las veces que no lo rezo, trato de compensarlo leyendo o meditando con lecturas santas.

3. Asisto a la Celebración Eucarística todas las semanas. Por supuesto que asisto de manera adecuada y preparada, digna de Jesús.

4. Si canto!!!! creo que bien, jaja, soy afinado. Tocaste una debilidad especial que tengo, la música. Las grandes arias de operas, y la música clásica me llenan profundamente. Pero, como dije antes, escucho también un poco de todo...todo el tiempo!!! En casa o en el trabajo escucho música, y canto, jaja últimamente estoy viendo videos en Youtube con cantos a María, que bellos que son. Y los que están en lengua italiana son igualmente de bellos como Ella.

5. Nunca me planteé de llevar una vida religiosa (aprovecho para decir que los religiosos ya sean sacerdotes, hermanas, hermanos, monjes, etc. son las personas que mas admiro en el mundo). Sí creo que estoy llamado a la vocación matriomonial. Creo que puedo formar una familia católica digna de Dios, estoy convencido de eso. Y si es la Voluntad de Dios la de poner una esposa en mi camino, que así sea. Le pido a Él que me de paciencia, coraje, y esperanza para esperarla, sin desesperarme ni desconsolarme.
Matias_arg
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:20 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Angy_29 » Mié Dic 03, 2014 10:15 am

Matías, aquí vengo con más preguntas.
(Copie algunas del foro de relax, porque ando corta de inspiración, jeje).

1. ¿A que te dedicas y como sirves a Dios por medio de lo que haces?
2. ¿Algún deseo muy grande que tengas?
3. ¿Cómo eres con tus amigos
4. ¿Cómo es el lugar de dónde eres? ¡Descríbelo!.
5. ¿Qué es la iglesia católica para ti?

Dios te bendiga Matías.
Me ha agradado leer de ti sobre tu devoción a San Joseíto. :D :D
¡La música también es mi debilidad!. :!:
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Vicky del Carmen » Mié Dic 03, 2014 12:09 pm

Hola Matías :)

Tiempo sin participar en entrevistas, pero Angy es la encargada de llamarnos :mrgreen:

Bien:

1.- ¿Has visitado otros países? ¿Cuáles te gustaría visitar?
2.- ¿Qué estación del año prefieres? ¿Por qué?
3.- ¿Cómo das testimonio de tu fe públicamente?
4.- ¿Perteneces a algún grupo o movimiento?
5.- ¿Tu familia es católica practicante?

Saludos! Y Bienvenido :D
Imagen
Avatar de Usuario
Vicky del Carmen
 
Mensajes: 816
Registrado: Vie Ago 10, 2012 12:52 pm
Ubicación: En algún rinconcito sureño mexicano

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor loadme » Mié Dic 03, 2014 1:20 pm

a ver...

1.- Sabes por qué te pusieron Matías
2.- Qué es lo mejor que te ha pasado este año
3.- conoces tu vocacion ¿cual es?
4.- tienes persona que alegra el foro?
5.- cómo te describes en 5 palabras
Imagen

Xto es mi fuerza y el Espirítu Sto. mi guía
Avatar de Usuario
loadme
 
Mensajes: 2094
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:26 pm
Ubicación: Perú

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Matias_arg » Mié Dic 03, 2014 3:13 pm

Angy_29 escribió:Matías, aquí vengo con más preguntas.
(Copie algunas del foro de relax, porque ando corta de inspiración, jeje).

1. ¿A que te dedicas y como sirves a Dios por medio de lo que haces?
2. ¿Algún deseo muy grande que tengas?
3. ¿Cómo eres con tus amigos
4. ¿Cómo es el lugar de dónde eres? ¡Descríbelo!.
5. ¿Qué es la iglesia católica para ti?

Dios te bendiga Matías.
Me ha agradado leer de ti sobre tu devoción a San Joseíto. :D :D
¡La música también es mi debilidad!. :!:


1. Soy Diseñador Gráfico, y sirvo a Dios siendo responsable y ético con mi trabajo. Dios está presente en mi trabajo, porque las veces que le pedí iluminación y ayuda, siempre me respondió :)

2. Un deseo muy grande que tengo es el de formar una familia.

3. Con mis amigos soy alegre, ocurrente en ocasiones, escucho mas de lo que hablo, bastante transparente, es decir, en mi cara se nota mi estado de ánimo.

4. El lugar en dónde vivo es una ciudad grande de Argentina. Muy cerca de aquí hay montañas denominadas Sierras. Las sierras poseen valles en donde hay pueblos y ciudades. Hay muchos ríos y lagos. Disfruto tanto de la ciudad como de la naturaleza del campo. Mi debilidad es el mar, (estoy en el centro de Argentina, por lo que me queda lejos el mar). Pero cuando tengo chances voy a la playa a disfrutar y distraerme. Cuando estoy en la arena mirando hacia el océano, me maravillo de la inmensidad y belleza de la creación.

5. La Iglesia Católica es mi Hogar. Y lo escribo con mayúsculas ya que es lo que siento, fisicamente es un lugar donde mi alma se llena de paz. La Iglesia fue fundada por el mismo Jesús, y a su vez mi alma tiene anhelo de volver al Padre, por lo tanto mi alma se siente en casa estando en la Iglesia. Dios es tan bueno que nos invita a su hogar permanentemente para participar de su Divina gloria en la Tierra. Además María es la protectora de la Iglesia, que gozo!!! :) Creo que en este momento la Iglesia está encabezada por un gran hombre, el Papa Francisco, quien actúa y habla iluminado por el Espíritu Santo. Así lo creo.
Matias_arg
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:20 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Matias_arg » Mié Dic 03, 2014 3:26 pm

Vicky del Carmen escribió:Hola Matías :)

Tiempo sin participar en entrevistas, pero Angy es la encargada de llamarnos :mrgreen:

Bien:

1.- ¿Has visitado otros países? ¿Cuáles te gustaría visitar?
2.- ¿Qué estación del año prefieres? ¿Por qué?
3.- ¿Cómo das testimonio de tu fe públicamente?
4.- ¿Perteneces a algún grupo o movimiento?
5.- ¿Tu familia es católica practicante?

Saludos! Y Bienvenido :D
.

1. He visitado otros países. Conozco España, Italia, Francia, Alemania, Austria, Chile, Brasil. Me gustaría conocer Estados Unidos, Australia, Portugal, por nombrar algunos.

2. Me gusta el verano. En Argentina es sinónimo de vacaciones (al menos en enero). Creo que todas las estaciones tienen su propio encanto. Los meses mas fríos te llevan a estar más en contacto con vos mismo, en tus cosas, mas introspectivo, lo cual coincide con mi personalidad. Los meses mas calurosos te permiten distraer tu mente mediante estar en contacto con la naturaleza, es una sensación mas expansiva.

3. No soy de dar testimonio público de mi fe. Creo que todos llevamos nuestra fe a nuestra manera. Lo que si hago es compartir mi fe con personas similares a mi en ese aspecto. También creo que de alguna manera hablar en este foro es dar testimonio público (aunque no haya dicho mi apellido).

4. No pertenezco a ningún grupo o movimiento católico. Pero si fuí a colegio católico cuando era un poco mas jóven que ahora ;)

5. Sí. Parte de mi familia es católica practicante. De esas personas heredé la mayor parte de mi Fe Católica. Agradezco la bendición de ser católico.
Matias_arg
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:20 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Matias_arg » Mié Dic 03, 2014 3:48 pm

loadme escribió:a ver...

1.- Sabes por qué te pusieron Matías
2.- Qué es lo mejor que te ha pasado este año
3.- conoces tu vocacion ¿cual es?
4.- tienes persona que alegra el foro?
5.- cómo te describes en 5 palabras


1. No hay una razón por la cuál me pusieron mis nombres. A mis padres les gustaron esos nombres, los cuales no los heredé de ningún antepasado, los inauguré en mi familia.

2. Lo mejor que me pasó este año es sin dudas el haber permitido la presencia de María en mi vida. Por si no lo notaron, no me canso de hablar de María. Con mi limitado intelecto humano sólo puedo percibir una porción del amor maternal que ella tiene hacia nosotros. Somos como unos nenes traviesos y descarriados a los cuales la madre tiene que estar corrigiendo amorosamente, dulcemente, con paciencia infinita. Doy fe de las gracias que concede la Virgen a quienes recen el Santo Rosario. Desde que me reencontré con María mi vida dió un giro total hacia el camino santo del Bien. Dios y María me ayudan a ejercitarme en el camino de las virtudes, el camino que deseo para mi vida.

3. Creo que poseo la vocación matrimonial. Pero solo Dios conoce mi futuro. El Padre Pío dijo: " Reza, espera y no te preocupes. La preocupación es inútil. Dios es misericordioso y escucha tu oración". Que consuelo hermoso, verdad?

4. No entendí la pregunta, te pido disculpas.

5. En cinco palabras soy: alegre, pensante, bondadoso, intuitivo, emocional.
Matias_arg
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:20 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Angy_29 » Mié Dic 03, 2014 4:17 pm

Lu quiso preguntar si tienes m.ascota (esta palabra no la acepta el foro, quién sabe porqué, es un misterio, misterioso).
Aprovecho para hacer una única pregunta, más adelante, acompleto.

1. ¿Te gustan los animales?¿Cuáles?
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Matias_arg » Mié Dic 03, 2014 4:34 pm

Angy_29 escribió:Lu quiso preguntar si tienes m.ascota (esta palabra no la acepta el foro, quién sabe porqué, es un misterio, misterioso).
Aprovecho para hacer una única pregunta, más adelante, acompleto.

1. ¿Te gustan los animales?¿Cuáles?


Que misterio en verdad!! No tengo mas.cota. Aunque sí tuve en distintos momentos de mi infancia:perro, gato, conejo, peces.

1. Me gustan los animales, te puedo nombrar: perros (especialmente cuando son cachorritos), caballos, aves, delfines. Me hacen reir las imagenes y videos con lol cats :lol:
Matias_arg
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:20 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Angy_29 » Mié Dic 03, 2014 6:32 pm

Buenas tardes, Matías.
A palabra dada…
Aquí están mis preguntas restantes.
2. Cuéntame la historia de una de tus conversiones.
3. ¿Tienes muchos o pocos amigos?
4. ¿Qué virtud te agrada más?
5. ¿Algo gracioso que te haya ocurrido?

Dios te bendiga. :)
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Cielo_0511 » Mié Dic 03, 2014 7:41 pm

Hola de nuevo, aquí otras preguntillas

1- Sabes que día te bautizaron? ¿lo celebras?
2- Qué lugares visitaste en Italia? (fuiste a lanciano :? )
3-Vas a misa en latín?
4-Te gusta dibujar o la pintura? qué tipos de dibujos prefieres hacer?
5-Tienes amigos que viven el mismo amor por Dios y sus cosas o son diferentes?
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Matias_arg » Mié Dic 03, 2014 8:29 pm

Angy_29 escribió:Buenas tardes, Matías.
A palabra dada…
Aquí están mis preguntas restantes.
2. Cuéntame la historia de una de tus conversiones.
3. ¿Tienes muchos o pocos amigos?
4. ¿Qué virtud te agrada más?
5. ¿Algo gracioso que te haya ocurrido?

Dios te bendiga. :)


2. Fue una cadena de situaciones que el Señor puso ahí para que yo las vea, y así lo hice, supongo que puedo jactarme un poquito de que Dios me hizo inteligente, ja. Los pasos fueron los siguientes: primero tuve una relación muy estrecha con mi Ángel de la Guarda, casi exclusiva, todavia era el tiempo en que yo no había regresado a los sacramentos. Luego de mi querido Angel, pasé a San Gabriel Arcangel, el celestial mensajero (en un post anterior mio relaté como llegué a Gabriel). Y Gabriel está unido a María en la historia terrenal y celestial, por eso a partir de allí pasé a tener una filial devoción por María, el solo evocar su nombre me llena de dulzura. Todo esto que te cuento, estimada Angy y amigos, fue en un lapso de meses en este año del Señor de 2014. Y así fué como regresé a los Sacramentos, a asistir a Misa, a rezar el Rosario, a hablar con las Personas de la Santísima Trinidad, María, y algunos Santos que voy conociendo.

3. Tengo pocos amigos en mi círculo íntimo, y un poco mas contando los que están viviendo en lugares lejanos. Las circunstancias de la vida hace que los amigos que tuve en algun momento ya no estén presentes, algunos se casan, otros se mudan, y otros con los que simplemente dejé de tener contacto. Lo acepto, es parte de la vida aceptar los cambios (aunque a veces son dificiles de aceptar).

4. No se si es la que mas me agrada, pero sí la que más he ejercitado en los ultimos meses: es la virtud de la Templanza.

5. Algo gracioso que me ocurrió ultimamente fue que me senté a la mesa a almorzar dejandome puestos los lentes de sol, en un lugar cerrado, puertas adentro. No me percaté hasta que alguien me lo advirtió despues de un rato laaaargo, :lol: Puedo llegar a ser distraído en ocasiones, ja.
Matias_arg
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:20 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Matias_arg » Mié Dic 03, 2014 9:20 pm

Cielo_0511 escribió:Hola de nuevo, aquí otras preguntillas

1- Sabes que día te bautizaron? ¿lo celebras?
2- Qué lugares visitaste en Italia? (fuiste a lanciano :? )
3-Vas a misa en latín?
4-Te gusta dibujar o la pintura? qué tipos de dibujos prefieres hacer?
5-Tienes amigos que viven el mismo amor por Dios y sus cosas o son diferentes?



1. No conozco el día en que me bautizaron, pero se que fue al poco tiempo de mi nacimiento. No lo celebro, en mi familia no es costumbre.

2. En Italia visité Roma, Florencia, Venecia, Napoles. Lanciano no conozco, supongo Cielo que es la ciudad de tus ancestros no? ;)

3. No voy a misa en latín, aunque conozco personas que sí lo hacen.

4. En mi profesión de Diseñador Gráfico ocasionalmente debo recurrir al dibujo original. Pero no con frecuencia. Mi estilo de dibujo es de estilo de caricaturas, aunque lo tengo un poco dejado de lado. La pintura me gusta, pero no es de mi práctica.

5. Tengo amigos que comparten mi mismo amor por Dios, pero poquitos. Creo que todos somos hijos de Dios, pero no todos escuchan el llamado del Padre para ocuparnos de sus asuntos.
Matias_arg
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:20 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor loadme » Mié Dic 03, 2014 10:38 pm

Angy_29 escribió:Lu quiso preguntar si tienes m.ascota (esta palabra no la acepta el foro, quién sabe porqué, es un misterio, misterioso).


siii, gracias hermanita. jejeje no me di cuenta que el foro preguntó otra cosa
Imagen

Xto es mi fuerza y el Espirítu Sto. mi guía
Avatar de Usuario
loadme
 
Mensajes: 2094
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:26 pm
Ubicación: Perú

Siguiente

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |