Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Angy_29 » Jue Dic 04, 2014 6:01 pm

Matias_arg escribió: No conozco el día en que me bautizaron, pero se que fue al poco tiempo de mi nacimiento. No lo celebro, en mi familia no es costumbre.

Bueeno Matías, siempre se aprende algo más, y déjame contarte que este día es muy importante porque es cuando se nos perdona el pecado original y pasamos a ser hijos de Dios y miembros de la iglesia; es decir, nacemos de nuevo, espiritualmente. Por lo tanto podemos celebrarlo a lo grande, incluso más que el día de nuestro cumpleaños :D.

Dejo otras preguntas.
1. ¿Qué lecturas te han hecho ser mejor persona?
2. ¿Has corregido a alguien?¿Cómo crees que debe hacerse, con dulzura, con brusquedad o dependiendo del caso?.
3. ¿Qué sabes acerca de la virtud de la humildad?¿Te consideras una persona humilde?.
4. ¿Quieres ser santo?¿De qué medios te valdrás para conseguirlo?
5. ¿Qué es el amor para tí?¿Y el enamoramiento?¿Te has enamorado alguna vez?

¡Saludos! :)
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Matias_arg » Jue Dic 04, 2014 7:05 pm

Angy_29 escribió:
Matias_arg escribió: No conozco el día en que me bautizaron, pero se que fue al poco tiempo de mi nacimiento. No lo celebro, en mi familia no es costumbre.

Bueeno Matías, siempre se aprende algo más, y déjame contarte que este día es muy importante porque es cuando se nos perdona el pecado original y pasamos a ser hijos de Dios y miembros de la iglesia; es decir, nacemos de nuevo, espiritualmente. Por lo tanto podemos celebrarlo a lo grande, incluso más que el día de nuestro cumpleaños :D.

Dejo otras preguntas.
1. ¿Qué lecturas te han hecho ser mejor persona?
2. ¿Has corregido a alguien?¿Cómo crees que debe hacerse, con dulzura, con brusquedad o dependiendo del caso?.
3. ¿Qué sabes acerca de la virtud de la humildad?¿Te consideras una persona humilde?.
4. ¿Quieres ser santo?¿De qué medios te valdrás para conseguirlo?
5. ¿Qué es el amor para tí?¿Y el enamoramiento?¿Te has enamorado alguna vez?

¡Saludos! :)


Angy, de verdad que siempre se aprende, en los días por venir prometo averiguar el dia de mi Bautismo, el día en que pasé a ser hijo de Dios!!!! :D

Ya calentaste motores!!! :) Éstas cinco preguntas que me hacés son realmente profundas para mí, y son temas de los que me agrada escribir hoy.

1. Me han hecho mejor persona las siguientes lecturas: la Santa Biblia, especialmente el Nuevo Testamento, aunque reconozco que no lo leo con la frecuencia que debería. El Diario de Santa Faustina me emociona cada vez que lo leo. Las historias de los santos. El Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica, libro que compré este año. Ahora bien, lo que me hizo mejor persona, y estoy absolutamente convencido de lo que digo es recitar el Santo Rosario con la lectura de los misterios. Ingreso a sitios web católicos, con testimonios de conversión, oraciones, lo que mas me apasiona leer es sobre las bendiciones que otorga el Rosario, y las enormes gracias que María promete y cumple.

2. Creo que la corrección debe hacerse con dulzura. Un verdadero católico no impone su fe, sino que actúa de acuerdo a ella, y/o da testimonio si lo desea. Pero claro, es muy tentador creernos los dueños de la verdad, creernos que por estar avanzados en asuntos del Cielo, tenemos el aval tácito de Dios para juzgar y dictar sentencia en su nombre. La corrección amorosa no es fácil, en mi caso creo que estoy mejorando en ese aspecto, de a poco.

3. La virtud de la humildad es una virtud que sembró su semilla en mi y va creciendo de a poco. Tomo como ejemplo a Nuestra Madre María, quien mas humilde que ella? fue humilde para aceptar la Voluntad de Dios, humilde para seguir a su Hijo, Nuestro Señor, siempre acompañando, servicialmente, mansamente, dulcemente. Le pido a Dios que me otorgue el don de imitar la humildad de María.

4. Me gustaría ser santo. Los medios de los que me valdré para conseguirlo son: cumplir con los Diez Mandamientos, cumplir con el Mandamiento Máximo que Jesús no enseñó. Y voy a valerme de la forma en que Dios dicte. Ya que cada uno de nosotros cumple la Voluntad de Dios de manera distinta. Algunos privadamente, otros públicamente. Una vez leí que las personas mas odiadas por el enemigo de Dios son las hermanas de clausura, por su intercesión constante ante el Señor pidiendo por la salvación de las almas pecadoras.

5. El Amor es la razón por la que existo. Dios me ama, por lo tanto me creó. No lo digo poéticamente, lo digo realmente, lo creo en lo profundo de mi ser. El Amor une la Tierra con el Cielo. Yo perdí a mi padre de muy pequeño. Y creo no hay amor mas puro y genuino que el de un niño por su padre y su madre, ese amor fue breve en la Tierra pero va a repercutir con la fuerza de infinita felicidad en el Cielo.
Me he enamorado varias veces en mi vida, en algun caso no fui correspondido (sensación devastadora para aquel que pone a su pareja en primer lugar, producto de una fe débil). También mujeres se han enamorado de mí, pero en esos casos yo no sentí lo mismo. El amor entre un hombre y una mujer debe ser recíproco y genuino, sino es así no está bien. Durante mucho tiempo quise tener una novia por el estatus, por no estar solo, por apariencias. Hoy, mas maduro, mas iluminado por el Espíritu Santo puedo decir que deseo una esposa para formar una familia, que sea agradable a los ojos de Dios. Una familia católica, creyente, fiel. Pongo mi esperanza en las manos del Señor, lo que Él decida, eso quiero.
Matias_arg
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:20 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Angy_29 » Vie Dic 05, 2014 5:33 pm

¡Interesantes respuestas Matías!.

Aquí vengo con más preguntas.
1. ¿Qué valor tienen para ti la Oración, la Confesión y la Eucaristía?
2. ¿Crees que funcionan las relaciones a distancia?¿Si, no? ¿Porqué?
3. ¿Cómo crees que deba cultivarse el amor en una pareja? (me refiero a los que están casados).
4. La falta de recursos económicos para ti, ¿sería una causa grave para tener pocos hijos?
5. Según tu propia experiencia en cuestión de amores no correspondidos, ¿Cómo crees que debemos comportarnos los solteros católicos si somos inevitablemente atrapados por esos sentimientos? O ¿se pueden evitar?¿Cómo?.

Perdona mis preguntas, creo que son las más profundas que he hecho hasta ahora a algún entrevistado (ahora sí me puse a pensar :D)
Dios te bendiga, por medio de la Virgen Santísima.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Matias_arg » Vie Dic 05, 2014 6:41 pm

Angy_29 escribió:¡Interesantes respuestas Matías!.

Aquí vengo con más preguntas.
1. ¿Qué valor tienen para ti la Oración, la Confesión y la Eucaristía?
2. ¿Crees que funcionan las relaciones a distancia?¿Si, no? ¿Porqué?
3. ¿Cómo crees que deba cultivarse el amor en una pareja? (me refiero a los que están casados).
4. La falta de recursos económicos para ti, ¿sería una causa grave para tener pocos hijos?
5. Según tu propia experiencia en cuestión de amores no correspondidos, ¿Cómo crees que debemos comportarnos los solteros católicos si somos inevitablemente atrapados por esos sentimientos? O ¿se pueden evitar?¿Cómo?.

Perdona mis preguntas, creo que son las más profundas que he hecho hasta ahora a algún entrevistado (ahora sí me puse a pensar :D)
Dios te bendiga, por medio de la Virgen Santísima.


Angy, entonces dejáme decirte que me siento privilegiado de poder responder tus preguntas!!!! :D
Van mis respuestas, y gracias por considerarme interesante de leer :)

1. Con respecto a la Oración dejame contarte lo que me dijo un curita hace poco: le planteé que yo no sabía rezar, y que a veces lo hacía distraído por lo tanto desconfiaba de la efectividad de mis oraciones, como si fueran formulas mágicas para obtener deseos.... que equivocado estaba. El curita me dijo que la oración es la forma en que le decimos a Dios, aquí estoy, hoy vengo a hablarte porque te reconozco y te quiero, que bello, verdad?
El valor de la Confesión, es uno de los dones mas grandes que tenemos los católicos. El ser absueltos por Dios a través de un sacerdote, prueba de Amor de Dios hacia nosotros. Nos quiere tanto que desea que reconozcamos nuestros errores. Ante Dios somos eternos niños descarriados, volviendo a su padre para sentir amor y protección.
El valor de la Eucaristía. Creo que realmente el recibir a Jesús en nuestro cuerpo, ser recipientes de su cuerpo y su sangre, es algo tan maravilloso que (en mi caso) no termino de comprender su valor real. Por ahora solo puedo percibir una parte del significado santificante en mi que tiene la Eucaristía.

2. Las relaciones a distancia creo que funcionan solo si hay voluntad de concretar la relación por ambas partes. Es muy tentador que pasen los meses y los años, y (en la seguridad que nos proveé el estar lejos) dilatar el encuentro real, en persona. Pero no es facil el "noviazgo" a distancia, ya que aparecen los mismos vicios que en las relaciones en persona: ansiedad, celos, enojos, fastidios. Por eso creo que las relaciones a distancia deben concretarse en un período de tiempo no muy grande. En mi caso no tuve relaciones a distancia del tipo romantico, si he hecho amistad con algunas damas.

3. Jamás estuve casado, y si algo puedo decir es por observación jaja, sería teórico lo mío. Si la relación pudiera compararse con una balanza, en la cual el amor pesara mas que los defectos de la pareja, sus miedos, inseguridades, atropellos, pecados, vicios, creo que esa pareja iría por buen camino. Estoy en una etapa de mi vida en que creo que las parejas deberian estar unidas en Fe, Amor a Dios, Respeto y Obediencia de los sagrados mandamientos.

4. Muy buena pregunta, jamás me lo había planteado. Creo que a los hijos hay que darles lo mejor, dentro de nuestras posibilidades. No veo que la falta de recursos economicos sea una causa grave, pero si un gran inconveniente para la crianza de los niños. Como padre yo no querría tener que verlos sufrir carencias. Pero, es mas que claro que los estratos sociales pobres tienen mucho hijos, aun sin dinero. No quiero salir del paso, pero Dios sabe porqué hace las cosas. Creo que tener 1 solo hijo sería motivo de gozo eterno de mi parte, tengo mucho amor guardadito para dar.

5. Cuando tuve amores no correspondidos me asaltaban preguntas del tipo "porque a mi, si no le hice nada malo", "no ve que soy un buen hombre?", "porque personas alejadas de la Iglesia tienen esposa y yo no?", "cuando es mi turno?". La palabra clave para estos cuestionamientos es atrapado. Gracias a Dios que ahora sé que aceptar la Voluntad Divina es liberarse. Que gran gozo el saber que Dios quiere lo mejor para nosotros aunque no podamos entenderlo. Algo que aprendí a fuerza de dolor y pena es que el tiempo todo lo cura. Lo que hoy nos parece importante, dentro de poquito ya no lo será. Si a alguien le sirven estas palabritas, me alegro mucho, ya que se los digo por experiencia real y comprobada :) .
"Nada te turbe, nada te espante. Quien a Dios tiene, nada le falta".
Matias_arg
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:20 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Angy_29 » Sab Dic 06, 2014 12:49 pm

Buenos días Matías.
Dejo mis casi penúltimas preguntas, el lunes regreso, Dios mediante.

1. ¿Qué misterios del Santo Rosario te agradan más? ¿Porqué?.
2. De las dos más grandes fiestas de la iglesia, ¿Cuál prefieres?¿Navidad o Semana Santa?¿Porqué?.
3. Cuando viajas largamente, ¿Qué prefieres hacer?¿Leer, mirar los distintos paisajes, o dormir?.
4. ¿Gustas de las películas?¿Qué género?.
5. ¿Te agrada la buena ortografía o es algo poco importante para tí?.

Para la pregunta 4 que te hice dejo algunas palabras de uno de nuestros sumos Pontífices, Pío XII:

    Padres e hijos de familias numerosas, sigan dando testimonio sereno y firme de su confianza en la divina providencia y estén seguros que Él no dejará de recompensaros con el testimonio de su auxilio diario y, cuando sea necesario, con aquellos auxilios extraordinarios que muchos de vosotros ya han sido afortunados en experimentar.

    Las familias numerosas son los frutos más espléndidos del jardín de la Iglesia; la felicidad florece en ellas y la santidad madura en suelo favorable. Dios quiso que cada grupo familiar, aún el más pequeño, fuera un oasis de paz espiritual. Pero hay una tremenda diferencia: donde el número de hijos no es más que uno, la intimidad serena, que da valor a la vida, tiene un toque de melancolía y de palidez; no dura tanto, puede ser más incierta y, con frecuencia, está nublada por temores secretos y remordimientos...

    En las familias numerosas, las pesadas labores, los sacrificios y la renuncia a las diversiones costosas, son recompensadas, incluso aquí abajo, con el inagotable tesoro del afecto y las tiernas esperanzas que residen en sus corazones.

    Pueden leer el libro completo de donde lo extraje aquí :arrow: http://es.catholic.net/catholic_db/arch ... erosas.pdf

¡Excelente fin de semana!.
Chicas, aprovechen a preguntar, ¿donde están? :?:
Bendiciones.
:D :D
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Matias_arg » Sab Dic 06, 2014 4:35 pm

Angy_29 escribió:Buenos días Matías.
Dejo mis casi penúltimas preguntas, el lunes regreso, Dios mediante.

1. ¿Qué misterios del Santo Rosario te agradan más? ¿Porqué?.
2. De las dos más grandes fiestas de la iglesia, ¿Cuál prefieres?¿Navidad o Semana Santa?¿Porqué?.
3. Cuando viajas largamente, ¿Qué prefieres hacer?¿Leer, mirar los distintos paisajes, o dormir?.
4. ¿Gustas de las películas?¿Qué género?.
5. ¿Te agrada la buena ortografía o es algo poco importante para tí?.

¡Excelente fin de semana!.
Chicas, aprovechen a preguntar, ¿donde están? :?:
Bendiciones.
:D :D


Angy, me produce mucha alegría ver cuando me escribís, es una sensación muy linda que alguien quiera conocer la opinión que uno tiene sobre temas de Dios, María y en general :)

Voy con las respuestas:

1. Todos los Misterios son agradables a mí, ya que con ellos renuevo mi entusiasmo por Jesús y María. Ahora bien, los
MIsterios Gloriosos tienen un especial efecto en mí, ya que tanto la Resurreción y Ascención a los Cielos de Nuestro Señor Jesucristo, como la Asunción y Coronación de Nuestra Madre María son el regalo máximo y supremo de Dios a nosotros. Ellos siguen estando vivos, queriéndonos, guiándonos, esperándonos para recibirnos en la Eternidad junto a ellos :)

2. Cuando era más chico prefería la Navidad, y veía a la Semana Santa como algo de grandes, de adultos, yo solo acompañaba. Ahora tomé conciencia de que la Pasión del Señor es ni mas ni menos la culminación de las profecías, la Redención de la humanidad hecha por el mismos Dios. Esa redención que hoy en día está tan olvidada, tan vilipendiada, tan menospreciada. No por mí. Jamás. Jesús es mi Señor, mi Dios, mi Amigo, mi Padre.
También quiero expresar que la Navidad sigue generando en mi sentimientos de ternura, de recogimiento, de amor. Oh la Sagrada Familia, que bella imagen que se nos regala a los hijos de Dios!!!!!

3. En los viajes largos me encanta mirar el paisaje, y cuando ya no queda remedio, dormir. Mirar hacia el exterior, cuando viajo en avión es una costumbre que poseo desde chico. La mayoría de las veces en vuelos durante el día, pero cuando tengo vuelos nocturnos, observar las luces de las ciudades es maravilloso para mí.

4. Tocaste otra debilidad mia: las películas!!!! :D Me gustan sobre todo las pelis con tramas inteligentes, con buenas historias. Ya sea un triller, de suspenso, comedia o drama. Me gustan mucho las peliculas de ciencia ficción, especialmente las del espacio (aunque últimamente no hacen muchas de esas). Y desde hace muuuchos años que veo peliculas francesas, ellos tienen una industria cinematográfica muy grande, con grandes actores e historias basadas mas que nada en las relaciones humanas, con pocos efectos especiales.

5. Siiii, me agrada mucho la buena ortografía!! Aunque creo que antes era mas detallista que ahora. Antes no dejaba pasar ni un error al escribir. Ahora soy mas auto permisivo y flexible en ese tema. Reconozco que se me hace imposible deformar el idioma castellano para escribir reduciendo las palabras: por ej. escribir "k" en lugar de "que". Así soy yo, y espero no cambiar en ese sentido. En mi profesión de Diseñador Gráfico no solo es necesario sino que es obligatorio tener una buena ortografía.

También te deseo un gran fin de semana y espero que nos leamos prontito!!!!! ;)
Matias_arg
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:20 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Vicky del Carmen » Dom Dic 07, 2014 11:02 am

Hola de nuevo Matías.

Me inspiras mucho al leerte expresándote tan bonito de Nuestra Madre, yo también siento un cariño grande por ella, aunque anhelo amarla más, mucho me falta, al igual que tú estoy convencida de que ella ha tenido mucho que ver en mi camino de conversión :)

Entonces:
1.- ¿A qué advocación de la Virgen le tienes mayor devoción y por qué?
2.- ¿Has conversado con alguien que desprecie a María y se exprese mal de ella? ¿Qué sientes y qué le dices a esa persona?
3.- ¿Cuáles crees tú que sean los motivos del avance de otras denominaciones cristianas en Latinoamérica?
4.- ¿Te gusta la música católica? Cantantes/grupos/bandas que te gusten....
5.- ¿Eres perfeccionista? ¿Cuáles crees que sean las ventajas y desventajas de ser así?

Gracias y buen inicio de semana! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Vicky del Carmen
 
Mensajes: 816
Registrado: Vie Ago 10, 2012 12:52 pm
Ubicación: En algún rinconcito sureño mexicano

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor elisabeth » Dom Dic 07, 2014 12:49 pm

.

Matías, ¡¡ he disfrutado un montón leyendo las preguntas que te han hecho, y tus contestaciones !! Desde luego, eres un choc excelente. ¡¡ Lástima no tener 36 años menos, para poder ligar contigo... !! El humor es lo que jamás de los jamases se ha de perder... Ahí van cinco preguntas:

1ª) ¿Qué cualidades te gustaría que tuviera la chica que te gustaría encontrar para casarte?

2ª) ¿Con qué frecuencia rezar por tus seres queridos (familiares, amigos y conocidos) que ya se fueron con Dios?

3ª) En el plano puramente humano ¿qué es lo que más felicidad te ha producido en esta vida?

4ª) Si te regalaran, o te tocara en la lotería, diez mil millones de dólares ¿qué harías con ellos?

5ª) ¿Cuáles son las asignaturas o materias de estudio que más te han gustado a lo largo de tu vida?

"Pregunta prórroga": ¿verdad que la mujer más maravillosa del Foro es Elisabeth? (también es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jua, jua, juaaaaaaa)...





.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor elisabeth » Dom Dic 07, 2014 12:58 pm

.

Postdata a mi anterior mensaje:

Quería poner que eres un chico excelente, y sin querer he puesto un "choc", en vez de un chico. ¿En qué estaría yo pensando al escribir esa palabra...? Bueno, quizá fuera porque en ese momento (y esto no es broma) mi madre nos estaba llamando a mis hermanas y a mí para rezar el Rosario, y yo le he dicho: "esperadme, por favor, cuatro minutos" (que es lo que he calculado que me iba a llevar hacerte las cinco preguntas...).

¡¡ Pero cuánto y cuánto rollo he metido en esta Postdata... !!

Veo que, esperándome, mi madre se me ha quedado dormidita la pobre...




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor elisabeth » Dom Dic 07, 2014 1:05 pm

.

2ª Postdata:

Como en la 2ª pregunta, por equivocación, he puesto "rezar", en lugar de "rezas", vuelvo a poner ya todo bien aquí (o sea, rectificadas esas dos palabras: "chico" y "rezas":


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Matías, ¡¡ he disfrutado un montón leyendo las preguntas que te han hecho, y tus contestaciones !! Desde luego, eres un chico excelente. ¡¡ Lástima no tener 36 años menos, para poder ligar contigo... !! El humor es lo que jamás de los jamases se ha de perder... Ahí van cinco preguntas:

1ª) ¿Qué cualidades te gustaría que tuviera la chica que te gustaría encontrar para casarte?

2ª) ¿Con qué frecuencia rezas por tus seres queridos (familiares, amigos y conocidos) que ya se fueron con Dios?

3ª) En el plano puramente humano ¿qué es lo que más felicidad te ha producido en esta vida?

4ª) Si te regalaran, o te tocara en la lotería, diez mil millones de dólares ¿qué harías con ellos?

5ª) ¿Cuáles son las asignaturas o materias de estudio que más te han gustado a lo largo de tu vida?

"Pregunta prórroga": ¿verdad que la mujer más maravillosa del Foro es Elisabeth? (también es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jua, jua, juaaaaaaa)...





.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Matias_arg » Dom Dic 07, 2014 3:59 pm

Vicky del Carmen escribió:Hola de nuevo Matías.

Me inspiras mucho al leerte expresándote tan bonito de Nuestra Madre, yo también siento un cariño grande por ella, aunque anhelo amarla más, mucho me falta, al igual que tú estoy convencida de que ella ha tenido mucho que ver en mi camino de conversión :)

Entonces:
1.- ¿A qué advocación de la Virgen le tienes mayor devoción y por qué?
2.- ¿Has conversado con alguien que desprecie a María y se exprese mal de ella? ¿Qué sientes y qué le dices a esa persona?
3.- ¿Cuáles crees tú que sean los motivos del avance de otras denominaciones cristianas en Latinoamérica?
4.- ¿Te gusta la música católica? Cantantes/grupos/bandas que te gusten....
5.- ¿Eres perfeccionista? ¿Cuáles crees que sean las ventajas y desventajas de ser así?

Gracias y buen inicio de semana! :D


Vicky, van mis respuestas :) :

1. No tengo una advocación preferida de María. Pero sí puedo decirte que sobre mi pecho descansa una Medalla Milagrosa, ya que me siento un hijo privilegiado de María al llevar su Santa Imagen conmigo, todo el tiempo. Otra cosa que hago es guardar en mi computadora imagenes que voy viendo de la Virgencita en internet, las que mas me gustan las descargo en una carpetita especial solo para Ella.

2. Vicky, aún no me topé con alguien que despreciara a María delante mío. Debo reconocer que no se si mi reacción sería tranquila o con enojo. Dado mi cambio espiritual en los últimos tiempo estoy inclinado a pensar de que reaccionaría de manera tranquila (exteriormente), pero con mucha pena y angustia de mi parte (interiormente). Uno como persona puede pensar lo que sea de quien sea, ahora bien, el exteriorizar una mala opinión sobre alguien, o en este caso la Virgen María, hablaría de una persona equivocada, confundida e ignorante.
De la misma manera creo que defender los valores es una obligación de los hombres y mujeres de Bien. Defenderlos en su justa medida.

3. Los motivos por los cuales avanzaron otras denominaciones cristianas en Latinoamérica creo que son:
(Acá debo reconocer que me quedé pensando mucho, ya que desde mi posición de católico veo las cosas de manera tan clara, que tener que pensar en lo que motiva a un cristiano no católico me hace ponerme en su lugar, un lugar extraño para mi)
- Aprovechamiento malicioso de ciertas personas que ven las cuestiones de la fe como un negocio, entonces se aprovechan de las pobres personas que tienen una fé débil.
- Influencia de sectas negadoras de María y de la Santa Iglesia.
- Influencia protestante, los cuales sostienen, por ej. que la confesión de los pecados es algo personal entre la persona y Dios directamente, sin intermediarios...en fin. Por lo cual ya no hay necesidad de un sacerdote católico, ni de asistir a misa.
Si la Iglesia cometió errores? no lo se, ni soy quien para juzgarlo. La Iglesia Católica es Santa, fundada por el propio Jesucristo. Es iluminada por el Espíritu Santo y protegida bajo el amparo de la Virgen María. La Iglesia es mi Hogar.

4. Vicky, siiiii, la música católica me gusta mucho!!! Escucho muchos temas en Youtube, así fue como descubrí a MIna (recomiendo su Magnificat y Nada te turbe), a la Hermana Glenda (tiene una forma de cantar muy dulce). Recientemente decubrí a Son by For, en EWTN. Todos los dias escucho canciones dedicadas a María, en castellano y en italiano, son un bálsamo para mi alma. La música instrumental de canciones de Iglesia me gustan mucho también. La música en general es una de mis pasiones, y la música católica es algo que le da reposo a mi espíritu y que apacigua los pensamiento de mi mente.

5. Las ventajas de ser perfeccionista es que te hacen destacar en tu profesión, ya que encarás cada trabajo con gran dosis de profesionalidad y responsabilidad. Te hacen alguien confiable para los demás. Autosuperación constante.
Desventajas: disconformismo ante resultados que no son lo esperado. Un poquito de obsesión, jaja.
En mi caso debo decir que el perfeccionismo por ahora, no me ha afectado negativamente. En ese aspecto me considero fuerte. ;)

Te envío un gran abrazo Vicky!!!!
Matias_arg
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:20 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Cielo_0511 » Dom Dic 07, 2014 5:11 pm

Hola Matías, Dios te siga bendiciendo! :)

He leído todo muy entretenido,
yo también dibujo pero no hago caricaturas yo quiero una caricatura de mi gratis :mrgreen: :P :lol:
por cierto mis antepasados no son de Lanciano, bueno no que yo sepa :lol: en mi caso te fallo la psicología no es que pregunte porque tenga que ver conmigo :mrgreen: lo que pasa es que me llama la atención porque paso algo importante allí "el milagro de Lanciano" (búscalo en internet ;) )


sigo con más preguntas

1- Leí que conseguirías esta semana la fecha de tu bautizo :? , ya al tienes? jeje el mio es el 30 de enero (en la última novena de Don Bosco :lol: )
2-Que opinas del rol de la mujer en la familia? y qué opinas sobre que trabaje o quedarse en casa?
3-Quién es el nuncio apostólico de Argentina?
4-Haces rosario?Que horas prefieres hacer el rosario? en la mañana o en la noche?
5-Qué opinas de la diferencia de edad en un noviazgo? Qué rango te parece normal?


Gracias Matías por compartir con nosotros...espero conteste pronto para hacerte más preguntas jaja
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Cielo_0511 » Dom Dic 07, 2014 5:12 pm

Hola Matías, Dios te siga bendiciendo! :)

He leído todo muy entretenido,
yo también dibujo pero no hago caricaturas yo quiero una caricatura de mi gratis :mrgreen: :P :lol:
por cierto mis antepasados no son de Lanciano, bueno no que yo sepa :lol: en mi caso te fallo la psicología no es que pregunte porque tenga que ver conmigo :mrgreen: lo que pasa es que me llama la atención porque paso algo importante allí "el milagro de Lanciano" (búscalo en internet ;) )


sigo con más preguntas

1- Leí que conseguirías esta semana la fecha de tu bautizo :? , ya al tienes? jeje el mio es el 30 de enero (en la última novena de Don Bosco :lol: ) :idea:
2-Que opinas del rol de la mujer en la familia? y qué opinas sobre que trabaje o quedarse en casa? 8-)
3-Quién es el nuncio apostólico de Argentina? :)
4-Haces rosario?Que horas prefieres hacer el rosario? en la mañana o en la noche? :?: :idea:
5-Qué opinas de la diferencia de edad en un noviazgo? Qué rango te parece normal?
:roll: :idea:

Gracias Matías por compartir con nosotros...espero conteste pronto para hacerte más preguntas jaja
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Matias_arg » Dom Dic 07, 2014 5:16 pm

elisabeth escribió:.

Matías, ¡¡ he disfrutado un montón leyendo las preguntas que te han hecho, y tus contestaciones !! Desde luego, eres un chico excelente. ¡¡ Lástima no tener 36 años menos, para poder ligar contigo... !! El humor es lo que jamás de los jamases se ha de perder... Ahí van cinco preguntas:

1ª) ¿Qué cualidades te gustaría que tuviera la chica que te gustaría encontrar para casarte?

2ª) ¿Con qué frecuencia rezas por tus seres queridos (familiares, amigos y conocidos) que ya se fueron con Dios?

3ª) En el plano puramente humano ¿qué es lo que más felicidad te ha producido en esta vida?

4ª) Si te regalaran, o te tocara en la lotería, diez mil millones de dólares ¿qué harías con ellos?

5ª) ¿Cuáles son las asignaturas o materias de estudio que más te han gustado a lo largo de tu vida?

"Pregunta prórroga": ¿verdad que la mujer más maravillosa del Foro es Elisabeth? (también es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jua, jua, juaaaaaaa)...


.


Elisabeth, jajaja, abolutamente de acuerdo!!! el buen humor jamas debe perderse. Aún cuando tenemos esos momentos de angustia y desamparo, debemos confiar en Dios, y al menos esbozar una sonrisita para Él.

1. Me gustaría que la chica que quisiera encontrar para casarme fuera: buena, dulce, alegre, que posea el mismo amor que yo hacia las cuestiones Divinas, en lo posible mi misma Fe. Me gustaría una chica que sea capaz de aceptar con simplicidad y humildad las circunstancias que nos depara la vida, ya sean buenas o malas. Cariñosa, con buen humor, femenina.

2. Rezo con frecuencia por ellos, no diariamente pero si habitualmente. Rezo por aquellos miembros de mi familia que tal vez estén purgando sus faltas y necesitan de mis oraciones. Es una bella sensación el hacer eso, es contribuir con Dios para que las almas pronto puedan estar a Su Santo Lado. :)

3. En el plano puramente humano me produjo mucha felicidad: el recibirme en la Universidad, y antes de eso el ir aprobando materias luego de mucho estudio es una sensación incomparable. Cuando uno es chico encuentra mucha mas felicidad que cuando uno es adulto. Pero si puedo decirte que me he sentido feliz al estar de vacaciones en el mar, dejando las preocupaciones de lado y solo pensando en descansar y disfrutar. También me producen felicidad pequeñas cosas como por ej. el haber ido al cine a ver una buena peli, el terminar un diseño y que el destinatario esté conforme. El estar enamorado también es estar feliz, supongo.

4. Eli (ves? ya entré en confianza con vos y te digo así :lol: ) esa pregunta me la hice muuuuchas veces y he aqui mi respuesta: durante mucho tiempo de mi vida pensé que ganar una cantidad de dinero grande cambiaría mi vida totalmente, que mi vida estaría solucionada en todo sentido y que sería feliz por siempre jamás. Lo que pienso ahora es que tener esa cantidad de dinero y al mismo tiempo ser humilde ante Dios es muy dificil por no decir imposible. Me explico: a Dios no le gustan los avaros, los codiciosos, los que se ocupan de acumular bienes en la Tierra. ¿Y los bienes espirituales que son los que nos llevan al Cielo? de esos hay que ocuparse, en mi caso son los que me dan tranquilidad de espíritu. Dios quiere que poseamos bienes materiales, pero lo justo y necesario, sin excesos desmedidos. Por supuesto que a Él le agrada que tengamos un hogar, ropa, comida, auto, etc. Yo le agradezco a Dios todo lo que tengo, el proveé incluso en mis momentos de diversión y vacaciones, y en los pequeños gustitos que me doy.
En definitiva, si tuviera esa cantidad de dinero procuraría que parte de eso dinero se destine a alegrarle la vida a otros, a darles una mejor calidad de vida.

5. Las materias que mas me gustaban cuando iba al colegio eran Geografía, Lengua y Literatura, Plástica e Historia. Y en la Universidad mis preferidas eran Estética, las de Diseño, Fotografía, Tecnología. Estas materia que te nombré realmente me estimulaban y me agradaba mucho estudiarlas y trabajar en ellas.

Te mando un beso grande y hasta pronto!!!!!! :)
Matias_arg
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:20 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Matias_arg » Dom Dic 07, 2014 6:08 pm

Cielo_0511 escribió:Hola Matías, Dios te siga bendiciendo! :)

He leído todo muy entretenido,
yo también dibujo pero no hago caricaturas yo quiero una caricatura de mi gratis :mrgreen: :P :lol:
por cierto mis antepasados no son de Lanciano, bueno no que yo sepa :lol: en mi caso te fallo la psicología no es que pregunte porque tenga que ver conmigo :mrgreen: lo que pasa es que me llama la atención porque paso algo importante allí "el milagro de Lanciano" (búscalo en internet ;) )


sigo con más preguntas

1- Leí que conseguirías esta semana la fecha de tu bautizo :? , ya al tienes? jeje el mio es el 30 de enero (en la última novena de Don Bosco :lol: ) :idea:
2-Que opinas del rol de la mujer en la familia? y qué opinas sobre que trabaje o quedarse en casa? 8-)
3-Quién es el nuncio apostólico de Argentina? :)
4-Haces rosario?Que horas prefieres hacer el rosario? en la mañana o en la noche? :?: :idea:
5-Qué opinas de la diferencia de edad en un noviazgo? Qué rango te parece normal?
:roll: :idea:

Gracias Matías por compartir con nosotros...espero conteste pronto para hacerte más preguntas jaja


Cielo, creo que sos Profesora o tenés alma de Profe...por la cantidad de tarea que me diste!!!! :o :lol:
Busqué en internet y lo que pasó en Lanciano es un Milagro Eucarístico que comenzó en la época Medieval (alrededor del año 700) y que continúa al día de hoy.

Ahora voy con las respuestas :) :

1. Aún no averigué la fecha de mi Bautismo, espero hacerlo en breve.

2. Alguien devoto de la Virgen María como yo, no puede sino pensar en la mujer como parte fundamental dentro de la familia. La mujer le aporta la dulzura, la ternura, la comprensión, la calidez, la contención a la familia.
Y sobre que trabaje o se quede en casa, la respuesta no es simple. Fui criado con la concepción de la mujer como esposa y madre como centro del hogar, hay algo malo en eso? absolutamente nada. Hoy en día se habla de la igualdad del hombre y la mujer...eso es un error, ya que no somos iguales (Dios no nos hizo iguales), sino que somos equivalentes, igual de importantes, cada uno en su rol. Si la mujer tiene que trabajar, será asi. Lo que no me parece correcto es que los niños se pasen todo el día en una guardería o jardín, y solo se encuentren con sus padres durante la noche.

3. El Nuncio apostólico en Argentina es Monseñor Emil Paul Tscherrig, de Suiza. ;)

4. Sí, rezo el Rosario. El horario que prefiero es por las noches. Con el día terminando, en tranquilidad. Aunque este año, lo he rezado en algunas ocasiones en camino al trabajo.

5. Esta pregunta no es facil de responder. Ya que habrá ejemplos de todo tipo en referencia a la diferencia de edad. Lo que si te puedo decir es que en mi caso me gustaría que mi novia tenga una edad cercana a la mia, de esa forma las cosas que compartiríamos serían muchas, y a la vez, tendríamos las mismas referencias en nuestro camino de vida.

Saludos grandes para vos!!! y si tenés mas preguntas las espero :)
Matias_arg
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:20 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Angy_29 » Lun Dic 08, 2014 11:31 am

¡Buenos días!.
¡Qué buenas preguntas te han hecho las chicas, Matías!, y parece que vamos a llegar a las tres páginas en tu entrevista,¡Qué popularidad la tuya!.
También me han encantado las bromas de Eli, tan graciosa siempre :)

Aquí vengo con mis 5 :D
1. Después de Dios, ¿Quienes son tus grandes amores?.
2. ¿Piensas en la muerte?¿Temes morir repentinamente?.
3. ¿Qué es lo primero que haces al levantarte?¿Y lo último que haces al acostarte?.
4. De las características que diste sobre tu futura novia, ¿Que sepa cocinar es importante para tí? ¿Y su arreglo personal?.
5. La última es un poco graciosa, pero no me he resistido a hacerla...¿Has cambiado algún pañal alguna vez?¿ayudarías a tu esposa a hacerlo cuando vengan los hijos?.

Tengo en mente otras preguntas, pero ya las haré en caso de respondas pronto. ;)
Dios te bendiga.

¡Chicas!, me alegra mucho que participen, es como si el foro regresara a sus viejas glorias, cuando éramos muchos los que posteábamos. Un abrazo :)
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Matias_arg » Lun Dic 08, 2014 12:15 pm

Angy_29 escribió:¡Buenos días!.
¡Qué buenas preguntas te han hecho las chicas, Matías!, y parece que vamos a llegar a las tres páginas en tu entrevista,¡Qué popularidad la tuya!.
También me han encantado las bromas de Eli, tan graciosa siempre :)

Aquí vengo con mis 5 :D
1. Después de Dios, ¿Quienes son tus grandes amores?.
2. ¿Piensas en la muerte?¿Temes morir repentinamente?.
3. ¿Qué es lo primero que haces al levantarte?¿Y lo último que haces al acostarte?.
4. De las características que diste sobre tu futura novia, ¿Que sepa cocinar es importante para tí? ¿Y su arreglo personal?.
5. La última es un poco graciosa, pero no me he resistido a hacerla...¿Has cambiado algún pañal alguna vez?¿ayudarías a tu esposa a hacerlo cuando vengan los hijos?.

Tengo en mente otras preguntas, pero ya las haré en caso de respondas pronto. ;)
Dios te bendiga.

¡Chicas!, me alegra mucho que participen, es como si el foro regresara a sus viejas glorias, cuando éramos muchos los que posteábamos. Un abrazo :)


Angy, hola!!! :) van mis respuestitas:

1. Después de Dios, Jesús, y María, mis amores son aquellos miembros de mi familia: madre, hermanos, sobrinos. A mi papá ya les conté que lo perdí cuando era un niñito, pero mi amor por él permanece y permanecerá por siempre.

2. Pienso en la muerte, pero no con angustia, sino con seriedad y su justa relevancia. Con respecto a una muerte repentina, me siento mejor preparado espiritualmente que hace un tiempo, de a poquito pude encargarme de las cosas de Dios en mi vida, de acercarlo a mi, para santificarme a mi ritmo. María es quien me da las fuerzas para seguir en este camino, que no es nada fácil, y me consuela en los momentos de desconcierto y sequedad. Pensar en el amor de Jesús hacia mí, el poner mis pesares y angustias en sus Manos, ha hecho mas llevadero todo.

3. Lo primero que hago al levantarme por las mañanas no es nada en particular, me visto para irme a trabajar. Y te diría que no pienso en nada durante un rato largo...estoy en modo automático :lol: .
Al acostarme por las noches lo último que hago es estar en mi laptop, distrayéndome con música y contenidos livianos. En ocasiones rezar el Rosario es lo último que hago, y durante mucho tiempo leer libros era lo último que hacía... una buena novela puede desvelarte, seguro que conocen la sensación ;)

4. Con respecto a mi futura novia (es una linda sensación darlo por sentado :lol: ) su arreglo personal es muy importante para mí. En otro post dije que me gustan las mujeres femeninas, y el arreglarse es una característica propia de las damas.
Que sepa cocinar es menos importante que otras cuestiones, pero si sabe, mejor!!! Si yo tuviera que cocinar para ella también lo haría con gusto.

5. No recuerdo haberle cambiado los pañales a algún sobrinito mio...o tal vez sí, mmmm jaja. Lo cierto es que si tuviera que cambiarle los pañales a un bebé mio, lo haria, por supuesto. Aunque estoy seguro que su madre sería tan amorosa y maternal que estaría pendiente toooodo el tiempo de sus necesidades :)
Matias_arg
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:20 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Matias_arg » Lun Dic 08, 2014 12:17 pm

Angy_29 escribió:¡Buenos días!.
¡Qué buenas preguntas te han hecho las chicas, Matías!, y parece que vamos a llegar a las tres páginas en tu entrevista,¡Qué popularidad la tuya!.
También me han encantado las bromas de Eli, tan graciosa siempre :)

Aquí vengo con mis 5 :D
1. Después de Dios, ¿Quienes son tus grandes amores?.
2. ¿Piensas en la muerte?¿Temes morir repentinamente?.
3. ¿Qué es lo primero que haces al levantarte?¿Y lo último que haces al acostarte?.
4. De las características que diste sobre tu futura novia, ¿Que sepa cocinar es importante para tí? ¿Y su arreglo personal?.
5. La última es un poco graciosa, pero no me he resistido a hacerla...¿Has cambiado algún pañal alguna vez?¿ayudarías a tu esposa a hacerlo cuando vengan los hijos?.

Tengo en mente otras preguntas, pero ya las haré en caso de respondas pronto. ;)
Dios te bendiga.

¡Chicas!, me alegra mucho que participen, es como si el foro regresara a sus viejas glorias, cuando éramos muchos los que posteábamos. Un abrazo :)


Angy, hola!!! :) van mis respuestitas:

1. Después de Dios, Jesús, y María, mis amores son aquellos miembros de mi familia: madre, hermanos, sobrinos. A mi papá ya les conté que lo perdí cuando era un niñito, pero mi amor por él permanece y permanecerá por siempre.

2. Pienso en la muerte, pero no con angustia, sino con seriedad y su justa relevancia. Con respecto a una muerte repentina, me siento mejor preparado espiritualmente que hace un tiempo, de a poquito pude encargarme de las cosas de Dios en mi vida, de acercarlo a mi, para santificarme a mi ritmo. María es quien me da las fuerzas para seguir en este camino, que no es nada fácil, y me consuela en los momentos de desconcierto y sequedad. Pensar en el amor de Jesús hacia mí, el poner mis pesares y angustias en sus Manos, ha hecho mas llevadero todo.

3. Lo primero que hago al levantarme por las mañanas no es nada en particular, me visto para irme a trabajar. Y te diría que no pienso en nada durante un rato largo...estoy en modo automático :lol: .
Al acostarme por las noches lo último que hago es estar en mi laptop, distrayéndome con música y contenidos livianos. En ocasiones rezar el Rosario es lo último que hago, y durante mucho tiempo leer libros era lo último que hacía... una buena novela puede desvelarte, seguro que conocen la sensación ;)

4. Con respecto a mi futura novia (es una linda sensación darlo por sentado :lol: ) su arreglo personal es muy importante para mí. En otro post dije que me gustan las mujeres femeninas, y el arreglarse es una característica propia de las damas.
Que sepa cocinar es menos importante que otras cuestiones, pero si sabe, mejor!!! Si yo tuviera que cocinar para ella también lo haría con gusto.

5. No recuerdo haberle cambiado los pañales a algún sobrinito mio...o tal vez sí, mmmm jaja. Lo cierto es que si tuviera que cambiarle los pañales a un bebé mio, lo haria, por supuesto. Aunque estoy seguro que su madre sería tan amorosa y maternal que estaría pendiente toooodo el tiempo de sus necesidades :)

Besos para vos!!!!
Matias_arg
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:20 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Angy_29 » Lun Dic 08, 2014 3:42 pm

Nos aproximamos al final de la entrevista. Ha sido muy interesante leer las respuestas que nos ha dado el forista de la semana, Matías :D
Dejo entonces mis últimas preguntas.
1. ¿Qué prefieres: un lugar caluroso o uno frío?
2. ¿Café o té?
3. ¿Qué te parece el siguiente canto? https://www.youtube.com/watch?v=vEauSAX4Q2E&list= :D
4. ¿Qué película prefieres : El Señor de los Anillos o las Crónicas de Narnia?¿Porqué?
5. ¿Cómo te sentiste con las preguntas que te hicimos? ¿Hubo alguna difícil? ¿Alguna que fuera vergonzoso de responder?

Aún queda tiempo, veremos si las chicas preguntan aún.
Dios te bendiga, Matías.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Matias_arg » Lun Dic 08, 2014 4:15 pm

Angy_29 escribió:Nos aproximamos al final de la entrevista. Ha sido muy interesante leer las respuestas que nos ha dado el forista de la semana, Matías :D
Dejo entonces mis últimas preguntas.
1. ¿Qué prefieres: un lugar caluroso o uno frío?
2. ¿Café o té?
3. ¿Qué te parece el siguiente canto? https://www.youtube.com/watch?v=vEauSAX4Q2E&list= :D
4. ¿Qué película prefieres : El Señor de los Anillos o las Crónicas de Narnia?¿Porqué?
5. ¿Cómo te sentiste con las preguntas que te hicimos? ¿Hubo alguna difícil? ¿Alguna que fuera vergonzoso de responder?

Aún queda tiempo, veremos si las chicas preguntan aún.
Dios te bendiga, Matías.


Angy, muchas gracias por tu gran cálidez en cada uno de tus posts :)

Voy con las respuestas:

1. Prefiero uno caluroso, pero no taaan caluroso. No me gusta el calor agobiante, sino el calorcito que se disfuta al tomarlo y a la sombra. El frío tiene su encanto también... pienso en una cabaña.

2. Café!!! lo tomo a diario, me gusta mucho.

3. Angy, que bello el canto que me pasaste!!! de hecho ya lo marqué como Favorito ;) . Además el video está hecho con imagenes de una de las películas más fabulosas y que mas me emocionan cada vez que la veo: La Misión.

4. Prefiero el Señor de los Anillos. Por varias razones: ese género me gusta mucho (fantasía, ciencia ficción, bélica). Me gusta ver el proceso de triunfo del Bien sobre el mal. Y como se pueden apreciar los surgimientos de tanto las miserias y los valores en las personas. Creo que más allá de que haya seres no humanos también del lado del Bien, están muy bien logrados los sentimientos, los estados de animo, las creencias, acciones de los seres humanos. Es una trilogía que disfruto mucho de mirar. Y la nueva trilogía (El Hobbit) también me agrada.

5. Angy, me sentí muy cómodo con las preguntas que me hicieron. Antes de comenzar tuve la intuición de que sería así. Todas y cada una de las personas que me preguntaron fueron muy respetuosas, inteligentes, ubicadas, y también divertidas algunas :lol: . No hubo ninguna que me diera vergüenza responder, y agradezco los distintos grados de dificultad, ya que me pusieron a elaborar a conciencia las respuestas.

Besos Angy, quedo a la espera por si alguien mas quiere preguntar.
Matias_arg
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:20 am

AnteriorSiguiente

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |