Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor elisabeth » Lun Dic 08, 2014 4:37 pm

.

Matías, te formulo otras cinco preguntas:

1) Nos has hablado en todos tus mensajes de la Virgen. Ese amor que le tienes ¡¡ es algo maravillosooooooooo !! Y ahora te pregunto: ¿qué es para ti Dios?

2) ¿Cuál es el recuerdo, o recuerdos, más bonitos de tu infancia?

3) Si te llegas a casar y el Señor os concede hijos a ti y a tu mujer, además del amor a la Santísima Virgen ¿qué les quisieras inculcar a fondo además?

4) ¿Cuáles son los actores y actrices de cine que más te gustan?

5) Olvidándote por unos momentos de la virtud de la humildad (que junto con la caridad es la mejor de las virtudes...) dime por favor, y con toda la sinceridad del mundo, ¿qué cualidades crees que tienes? (además de la definición que hiciste de ti mismo, a instancias de una pregunta: "alegre, pensante, bondadoso, intuitivo, emocional."


Nota: Te pongo en color rojo mis preguntas para que las puedas "Copiar y Pegar" de modo que entre pregunta y pregunta puedas poner tu contestación (recuerdo que yo lo hacía así en el foro anterior, e iba muy bien). De ese modo es más fácil asimilar la lectura de tus contestaciones. Muchas gracias de antemano. ¡¡ Y tomad nota todos para las próximas entrevistas !! Bueno, para lo poco que te queda de "Forista de la semana", si no quieres hacer esto, no te preocupes, y olvídalo ¿vale?...

Propongo a Angy, que es quien muy hábilmente ha abierto este tema, que en premio a que Matías ha sido el hombre valiente que ha comenzado a ser el "Forista de la semana", le conceda una semana más. O, si ello no es posible, al menos algunos días más. Bueno, y que esté de acuerdo en esto Matías, que es el protagonista... Aunque creo que, pasado un tiempo, el "Forista de la Semana" puede repetir. Pero si lo hacemos del modo que ahora yo propongo estaría aquí todo junto ¡¡ y desplumaríamos al pobrecito Matías de una vezzzzzzzzzz !! (jua, y requetejuaaaaa...).




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Angy_29 » Lun Dic 08, 2014 4:50 pm

jaja, ¡Pues a desplumarlo Eli!.
Me parece bien, ¿les parece que cerremos la entrevista el domingo próximo?.
Matías, ¿estás de acuerdo? :D

(Igual me quedé con ganas de pedirte tu opinión sobre otras canciones, pero dado el tiempo, me dió reparo ponerte a ver todos y cada uno de los videos ¡eran como 6!).
¡Bendiciones!.
Un fuerte abrazo, Eli :)
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Cielo_0511 » Lun Dic 08, 2014 6:00 pm

Hola Matías :mrgreen:
No no soy profesora jaja deduces muy mal che :lol: y perdona con la tarea :roll: es que soy a veces curiosa, otras me vuelvo hiperactiva...me gusta aprender de otras culturas y lugares sin darme cuenta que para lo que para mi es emocionante y entretenido el investigar jeje para otros puede ser pesado y como tarea :lol: 8-) uff y no sabes la suerte que tienes en no tenerme al lado :lol: te cuento la mayoría de historias tal cual los libros y no se resumir a veces :lol: ( esta ultima es broma) pero en serio si me encanta hablar y contar historias.

mis preguntas :) (con caritas incluidas)
1-Te gusta por ponerle un nombre turismo religioso o en tus viajes haz ido a algún lugar santo? cuéntanos :)
2- Si te extraviases sin llevar nada nada a que lugar preferirías llegar? una isla, un desierto o una selva? y porqué lo escojes? 8-) ;)
3- -¿Tienes agradable confianza en nuestro amado Señor queriendo descubrir día a día qué es lo que quiere de tu vida? :)
4- Si te casas y no pueden tener niños adoptarías crees que podrías tener el amor para amarlo?´qué opinas de la adopción? :)
5-Eres hogareño o no te gusta estar mucho en casa? Gracias y hasta luego...me he entretenido mucho con la entrevista y apoyando a Eli y Angy voto por que siga unos días más
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Matias_arg » Lun Dic 08, 2014 7:25 pm

Elisabeth, voy:

1) Nos has hablado en todos tus mensajes de la Virgen. Ese amor que le tienes ¡¡ es algo maravillosooooooooo !! Y ahora te pregunto: ¿qué es para ti Dios?

Eli, en mis respuestas hablé mas de Dios que de María, aquí te pego una respuesta que dí hace unos dias:
Dios es mi Padre, mi Creador, Él me pensó aun antes de yo nacer, y me quiso y amó aún antes de mi nacimiento, por lo tanto no me queda mas que hacer que corresponderle ese amor. Dios es Amor.

2) ¿Cuál es el recuerdo, o recuerdos, más bonitos de tu infancia?

No puedo elegir solo uno, pero puedo decirte que aquellos en familia son los que mas atesoro :) .

3) Si te llegas a casar y el Señor os concede hijos a ti y a tu mujer, además del amor a la Santísima Virgen ¿qué les quisieras inculcar a fondo además?

Les quisiera inculcar los mismos valores que tuve yo. Hoy, a mi edad de joven adulto, puedo apreciar realmente el valor de esos valores y agradezco enormemente el haber crecido con ellos. Creo que hay que pedirle constantemente el Don del Discernimiento al Espíritu Santo, para que nos permita distinguir el Bien del mal, en cada aspecto de nuestras vidas.

4) ¿Cuáles son los actores y actrices de cine que más te gustan?

Actores que me gustan (muchos pero voy a nombrar algunos): Al Pacino, Robert de Niro, Jack Nicholson, Liam Neeson, Harrison Ford, Tom Cruise, Daniel Day Lewis, Denzel Washington, Viggo Mortensen, Mel Gibson, Eric Bana, Bradley Cooper, Christian Bale, Russel Crowe, etceterasssss Jaja :lol: . De las mujeres: Sandra Bullok, Anne Hathaway, Diane Lane, Sigourney Weaver, Jodie Foster, etcccc.

5) Olvidándote por unos momentos de la virtud de la humildad (que junto con la caridad es la mejor de las virtudes...) dime por favor, y con toda la sinceridad del mundo, ¿qué cualidades crees que tienes? (además de la definición que hiciste de ti mismo, a instancias de una pregunta: "alegre, pensante, bondadoso, intuitivo, emocional.

Otras cualidades mias: divertido, compañero, fiel, confiable, responsable, optimista, generoso, precavido. Soy alguien en quien se puede confiar un secreto, alguien a quien no le gusta el chusmerío ni la vulgaridad.

Saludos!!!!
Matias_arg
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:20 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Matias_arg » Lun Dic 08, 2014 7:31 pm

Angy_29 escribió:jaja, ¡Pues a desplumarlo Eli!.
Me parece bien, ¿les parece que cerremos la entrevista el domingo próximo?.
Matías, ¿estás de acuerdo? :D

(Igual me quedé con ganas de pedirte tu opinión sobre otras canciones, pero dado el tiempo, me dió reparo ponerte a ver todos y cada uno de los videos ¡eran como 6!).
¡Bendiciones!.
Un fuerte abrazo, Eli :)



Angy, esperaba que vos me protegieras de las que me quieren desplumar!!!! :lol:

A ver, si quieren podemos seguir unos dias mas, pero hasta el domingo me parece mucho. Hasta el jueves o viernes, sí.
Matias_arg
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:20 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Matias_arg » Lun Dic 08, 2014 8:05 pm

Cielo_0511 escribió:

mis preguntas :) (con caritas incluidas)
1-Te gusta por ponerle un nombre turismo religioso o en tus viajes haz ido a algún lugar santo? cuéntanos :)
2- Si te extraviases sin llevar nada nada a que lugar preferirías llegar? una isla, un desierto o una selva? y porqué lo escojes? 8-) ;)
3- -¿Tienes agradable confianza en nuestro amado Señor queriendo descubrir día a día qué es lo que quiere de tu vida? :)
4- Si te casas y no pueden tener niños adoptarías crees que podrías tener el amor para amarlo?´qué opinas de la adopción? :)
5-Eres hogareño o no te gusta estar mucho en casa?



Cielo, como estas?, te respondo:

1. Lugares santos que visité, en Roma estuve en la tumba de San Pedro y en la de los Santos Padres, en el Vaticano. En las afueras de Roma estuve en las catacumbas, donde se reunían los primeros cristianos, y erran enterrados allí, hubo mártires y santos. Me gustaría algún día conocer Tierra Santa.

2. A una isla. Ya que a diferencia de la selva hay menos bichos agresivos. Tranquilamente podría vivir a base de pescados, cocos, mariscos ;). Además ví El Náufrago, así que se como hacer un fuego en una isla desierta usando solo madera :lol:

3. Por supuesto que sí. Es una sensación muy tranquilizadora el poner nuestro día en manos de Jesús. Aunque no todos los dias recuerdo ofrecérselo, debo reconocerlo.

4. Opino que la adopción es una gran bendición para aquellos padres que tienen mucho amor para dar, pero no pueden tener hijos propios. Estoy absolutamente de acuerdo con la adopción!!!! El amor de un padre adoptivo hacia su hijo es tan válido como el de un padre de carne.

5. Soy hogareño. Y realmente deseo formar una familia, pero una de las ventajas de estar soltero es el poder elegir cuando y con quién salir, Jaja :lol:

Saluditos, Cielo

Elisabeth, quiero decirte que se me hace mas facil responder las preguntas de esta manera, que como hice con vos, dale? :)
Matias_arg
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:20 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Angy_29 » Mar Dic 09, 2014 10:15 am

Concedido Matías, y chicas.
El jueves se termina la entrevista :)
Matias_arg escribió:Elisabeth, quiero decirte que se me hace mas facil responder las preguntas de esta manera, que como hice con vos, dale?
Otro tip, puedes citar las preguntas, y dentro de ellas responderlas, por ejemplo.
Cielo_0511 escribió:
1-Te gusta por ponerle un nombre turismo religioso o en tus viajes haz ido a algún lugar santo? cuéntanos :)

Lugares santos que visité, en Roma estuve en la tumba de San Pedro y en la de los Santos Padres, en el Vaticano. En las afueras de Roma estuve en las catacumbas, donde se reunían los primeros cristianos, y erran enterrados allí, hubo mártires y santos. Me gustaría algún día conocer Tierra Santa.


Aunque igual es laborioso, pues debes cambiarle el color a tus respuestas, en todo caso, como gustes responder :D
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Matias_arg » Mar Dic 09, 2014 2:50 pm

Angy_29 escribió:Concedido Matías, y chicas.
El jueves se termina la entrevista :)
Matias_arg escribió:Elisabeth, quiero decirte que se me hace mas facil responder las preguntas de esta manera, que como hice con vos, dale?
Otro tip, puedes citar las preguntas, y dentro de ellas responderlas, por ejemplo.
Cielo_0511 escribió:
1-Te gusta por ponerle un nombre turismo religioso o en tus viajes haz ido a algún lugar santo? cuéntanos :)

Lugares santos que visité, en Roma estuve en la tumba de San Pedro y en la de los Santos Padres, en el Vaticano. En las afueras de Roma estuve en las catacumbas, donde se reunían los primeros cristianos, y erran enterrados allí, hubo mártires y santos. Me gustaría algún día conocer Tierra Santa.


Aunque igual es laborioso, pues debes cambiarle el color a tus respuestas, en todo caso, como gustes responder :D


Angy, muchas gracias por los tips!!! voy a aplicar alguno de ellos seguro ;)

Y gracias también por tus preguntas!!! Si querés podés preguntarme sobre los videos que comentaste antes :)
Matias_arg
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:20 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Angy_29 » Mar Dic 09, 2014 4:12 pm

Ya vine Matías, perdona estaba ocupada :)

Imagen

¡Aquí están mis preguntas!
1. ¿Qué opinas de las siguientes canciones? ¿Te agradan o nada de nada?
2. ¿Qué tal eras de pequeño?¿Tranquilo o travieso?¿Alguna anécdota de ello?.
3. ¿Qué es lo que mas odias hacer?
4. ¿Te gustan los días nublados o te quejas de ellos?
5. Adivina, adivinador…"pelado colgando, peludo mirando, pelado se cayó y peludo se lo comió", ¿Qué es? :mrgreen:
Dios te bendiga :)
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Matias_arg » Mar Dic 09, 2014 5:34 pm

Angy_29 escribió:
1. ¿Qué opinas de las siguientes canciones? ¿Te agradan o nada de nada?
1 (Excelente cover!!!! son coreanos?)

Ahí te puse mi ranking de la canción que va de la que mas me gustó a la que menos (1 la que más....5 la que menos)

2. ¿Qué tal eras de pequeño?¿Tranquilo o travieso?¿Alguna anécdota de ello?.

De pequeño era mayormente tranquilo, aunque tuve alguna que otra travesura, por ej, tirarle con una bombucha desde el balcón de mi casa, a una mujer que pasaba por la vereda. Luego te imaginarás que la dama vino a quejarse ya que iba camino al trabajo!!! Cosas de niños ;)

3. ¿Qué es lo que mas odias hacer?

Hay muchas cosas que odio hacer en distinto grado, por ej. llevar el auto al service, hacer colas largas y que no avance la fila, pasarme mucho tiempo en el super. Ahora bien, lo que mas bronca me da es cuando me arrepiento de algo que dije o debería haber dicho ante determinada situación y no ocurrió así...esos momentos posteriores en que uno dice: ¿por qué no dije eso?!!!, y ya es tarde... :x

4. ¿Te gustan los días nublados o te quejas de ellos?

Los días nublados tienen lo suyo también, no soy de los que se quejan cuando está nublado. Me gusta cuando llueve, y las tormentas fuertes también (mientras no se corte la luz, claro :lol: ).

5. Adivina, adivinador…"pelado colgando, peludo mirando, pelado se cayó y peludo se lo comió", ¿Qué es? :mrgreen:
Dios te bendiga :)

Mmmmmm....el pañuelo? :? No se me dan muy bien las adivinanzas...jaja




Te mando un beso grande Angy!!!!
Matias_arg
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:20 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Angy_29 » Mar Dic 09, 2014 6:22 pm

Esa canción me encanta Matías, y como tú, le doy el número 1 también, si son coreanos, ¿verdad que son buenos? 8-) .

¡Dejo otras preguntas!.
1. De los sumos Pontífices que conozcas, ¿Alguno por el que tengas un cariño especial?¿Porqué?.
2. ¿Has asistido a alguna Misa Tradicional? ¿Qué te parece?.
3. ¿Qué tan importante es el Espíritu Santo para ti?¿Le invocas con frecuencia?
4. Cuando te preguntan algo y no quieres decir toda la verdad, ¿te es fácil evadirlo sin mentir?.
5. ¿Puedes decir que eres un chico detallista o te cuesta trabajo serlo? Y si te llevaran a ti una serenata, ¿Qué harías?

Dios nos bendiga :D

p.d. Respuesta incorrecta, ¿alguna de las chicas que ayude a nuestro entrevistado? :mrgreen:
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Angy_29 » Mar Dic 09, 2014 6:27 pm

¿Las demás chicas?¿No teneís más preguntas? aprovechen que se nos va la semana :D
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Matias_arg » Mar Dic 09, 2014 7:09 pm

Angy_29 escribió:Esa canción me encanta Matías, y como tú, le doy el número 1 también, si son coreanos, ¿verdad que son buenos? 8-) .

¡Dejo otras preguntas!.
1. De los sumos Pontífices que conozcas, ¿Alguno por el que tengas un cariño especial?¿Porqué?.

Tengo un especial cariño por el Papa San Juan Pablo II. Fue el Papa con el cual crecí y pasé la mayor parte de mi vida, ya que yo nací en enero de 1978 y Juan Pablo asumió en octubre del 78. Era un Papa en el cual se notaba su gran cercanía con la gente. Siempre admiré su simpatía, bondad y ternura. Del mismo modo fué fuerte cuando tuvo que defender la Verdad, y fué un gran defensor de la Doctrina Católica. Además me gusta imitar de él su devoción a María, al igual que el Papa Francisco.

2. ¿Has asistido a alguna Misa Tradicional? ¿Qué te parece?.

No he asistido a una Misa Tradicional. Me gustaría participar de una.

3. ¿Qué tan importante es el Espíritu Santo para ti?¿Le invocas con frecuencia?

Es importantísimo para mí, por tratarse de la Tercera Persona de la Santísima Trinidad. No fue hasta hace poco que comencé a rezarle, a pedirle que me ilumine con sus Dones Divinos.
Para imitar plenamente a Cristo, debemos abrir nuestra alma para que viva el Espíritu Santo en nosotros. Es obligación para los católicos pedir la santificación por medio del Espíritu Santo. Hay que hacer lo posible para negar nuestro ego humano y pedir que actuemos conformes la Voluntad de Dios, y que interceda en nosotros el Espiritu Santo.


4. Cuando te preguntan algo y no quieres decir toda la verdad, ¿te es fácil evadirlo sin mentir?.

Depende. Si te agarran con la guardia baja es dificil evadirte. Ahora bien, cuando disponés de tiempo, podés anticiparte a las preguntas que van a hacerte :lol: :lol: . Esto es hablando de mentiras pequeñitas, que no dañen a nadie ;)

5. ¿Puedes decir que eres un chico detallista o te cuesta trabajo serlo? Y si te llevaran a ti una serenata, ¿Qué harías?

Si, soy detallista en casi todo lo que hago. De la mano a eso puedo decirte que soy muy observador también.
Nunca me cantaron una serenata, como reaccionaría? mmmmm, creo que al comienzo estaría medio despistado pero al rato me agradaría mucho el gesto. Pregunto: las mujeres le dedican serenatas a los hombres???


Dios nos bendiga :D

p.d. Respuesta incorrecta, ¿alguna de las chicas que ayude a nuestro entrevistado? :mrgreen:



Tus preguntas son geniales, admiro tu capacidad para formularlas!!!! :) :) :)
Matias_arg
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:20 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Cielo_0511 » Mié Dic 10, 2014 5:17 am

Hola, hola :mrgreen:
Que chévere que conociste las catatumbas y la tumba de San Pedro :o yo solo conozco esas historias por videos e internet jeje y como no lo sabes pero ese tema de turismo religioso me fascina, tienes que contarnos más jeje.

1- Cuentamos más sobre como llegar a las catatumbas y qué tiene de diferente la tumba de San Pedro de las demás? :mrgreen:
2- Tienes paciencia o explotas con facilidad?
3- Te gustan los niños?
4- Si tienes un animal, cuál elijes? y porqué?
5- Cuál es tu favorita? ( navidad o semana santa)

Gracias en la noche paso con más preguntas :)
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor elisabeth » Mié Dic 10, 2014 1:57 pm

.

Matías, ¡¡ voy a desplumarte un pocooooooooooooooo !!


1) ¿Qué pelis te han gustado más en tu vida?

2) Si no tuvieras tu actual profesión ¿cuál te gustaría haber elegido? o ¿cuál elegirías en este momento?

3) ¿Qué cosas haces para cuidar tu salud?

4) ¿Qué dirías acerca de la oración mental y de la oración vocal?

5) Si tuvieras hijos de ambos sexos ¿qué nombres te gustaría ponerles?




Muchas gracias de antemano por las contestaciones.

¡¡ Un abrazo desde la distancia para ti y los tuyos !!



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Angy_29 » Mié Dic 10, 2014 3:21 pm

Eli, ¡Que chistosa!.
Sigo también con mis preguntas.
1. ¿Has leído alguna encíclica completa de algún Papa?¿Cuál?
2. ¿Has dialogado por la web con protestantes?¿Crees que es más fácil perder la paciencia con ellos en la vida real o por el internet?¿Cómo controlar nuestros estallidos de ira cuando hablan mal contra nuestra fe?
3. ¿Alguna página católica (además de esta), que acostumbres leer?
4. Cuando te culpan de algo que tú no has hecho, ¿te justificas con paciencia, te justificas con enfado porque es injusto o callas?.
5. ¿Qué tal fue tu relación con tus hermanos de pequeño?.

Dios te bendiga, por medio de Nuestra Madre :D
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Angy_29 » Mié Dic 10, 2014 3:27 pm

Respuesta a la adivinanza:
Pelado es la carne, y peludo el gato.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Matias_arg » Mié Dic 10, 2014 4:24 pm

Cielo_0511 escribió: Hola, hola :mrgreen:
Que chévere que conociste las catatumbas y la tumba de San Pedro :o yo solo conozco esas historias por videos e internet jeje y como no lo sabes pero ese tema de turismo religioso me fascina, tienes que contarnos más jeje.

[color=#000000]
1- Cuentamos más sobre como llegar a las catatumbas y qué tiene de diferente la tumba de San Pedro de las demás? :mrgreen:



Las catacumbas que visité están en las afueras de Roma, al costado de la Via Apia (la carretera que unía el imperio Romano). Estuve en las Catacumbas de San Calixto y San Sebastián. Son lugares realmente impresionantes y dignos de visitar. Lo recomiendo.
Con respecto a la tumba de San Pedro, está adelante en el centro de la Basílica, en el Vaticano. No se puede acceder a la tumba, sino que se puede ver la escalinata que baja, ya que está ubicada bajo tierra. Un dato reciente: el Papa Francisco tenía en su oficina en el Vaticano un cofre con con restos óseos, y tela de gran calidad. y según tengo entendido determinaron que era de San Pedro.


2- Tienes paciencia o explotas con facilidad?

Soy paciente, y soy mas del tipo implosivo que explosivo, ja. Es decir es rara la ocasión en que explote de cólera.
Aunque debo reconocer que soy de enojarme bastante cuando voy en mi auto. La gente maneja muy mal. Y los
peatones también son de respetar poco las normas de tránsito.


3- Te gustan los niños?

Si, me gustan mucho. Aunque debo reconocer que he sido impaciente más de una vez con niños.
Espero a los propios :lol:


4- Si tienes un animal, cuál elijes? y porqué?

En mi vida de adulto he rehusado el tener mas.cotas. Pero si tuviera que elegir una para tener en este momento serían peces en una pecera.

5- Cuál es tu favorita? ( navidad o semana santa)

Esta misma pregunta me la hicieron hace unos dias, pero voy a ampliar con gusto ;) . Las dos son importantes aunque creo que la Semana Santa, con la Pasión de Cristo, es la razón por la cual existimos los católicos. Es el Plan de Dios para nosotros.
Con respecto a la Navidad, hay algo que ocurre y que seguramente lo habrás notado: a medida que se acerca la Navidad la gente muestra su costado mas amable y de mayor paz. Ocurre una vez al año pero... algo es algo, verdad?
Ultimamente pienso mucho en esos primeros dias y meses en que nació Jesús, y me conmuevo en lo más intimo de mi ser al imaginar todo el amor que existía entre esas tres personas que forman la Sagrada Familia.


Gracias en la noche paso con más preguntas :) [/color]


Besos Cielo!!! Te espero mas tarde :)
Matias_arg
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:20 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor Matias_arg » Mié Dic 10, 2014 4:47 pm

elisabeth escribió:.

Matías, ¡¡ voy a desplumarte un pocooooooooooooooo !!


[size=150][color=#FF0000]1) ¿Qué pelis te han gustado más en tu vida?

[b]Hay muchísimas peliculas que me gustan, el cine es una de mis pasiones. Por nombrar algunas: Top Gun, Caza al Octubre Rojo, Amadeus, Highlander, Perfume de Mujer, Mas allá de los sueños, La Misión, Encuentros cercanos del tercer tipo, Tiburón, Cuestión de honor, Deja vu, Troya El muelle (francesa), Mi mejor amigo (francea), Conversaciones con mi jardinero (francesa), Duro de matar, Tonto y retonto, etc..... :lol: :lol:


2) Si no tuvieras tu actual profesión ¿cuál te gustaría haber elegido? o ¿cuál elegirías en este momento?

De haber tenido otra profesión, me hubiera gustado ser deportista profesional, por ej. tenista

3) ¿Qué cosas haces para cuidar tu salud?

Desde hace unos años reduje el consumo de azúcar, y las bebidas las tomo con edulcorante, como el café. Las bebidas cola las tomaba en su versión normal, pero ahora las disfruto light.
Tambien para cuidar mi salud, en Mayo de este año dejé de fumar :)


.


Eli, ahora tengo que salir, pero cuando vuelva continúo con las que me faltan. Besos.
Matias_arg
 
Mensajes: 76
Registrado: Sab Nov 29, 2014 11:20 am

Re: Forista de la semana 02/12: Matias_arg

Notapor elisabeth » Mié Dic 10, 2014 6:44 pm

.

Matías, como me voy a dormir, voy a formularte otras cinco preguntas. No tengas ninguna prisa en contestármelas, pues aún te quedan por responder las dos últimas de mi último lote de preguntas (porque te tenías que marchar), y también un lote de preguntas de Angy. Ya sabes que te estamos desplumando vivo, ¡¡ pero con mucho cariño... !!



1) ¿Qué Advocaciones de la Virgen te producen más devoción?

2) ¿Qué músicas de películas te han gustado más a lo largo de tu vida?

3) Y ya que (al igual que a mí) te gusta tanto el cine: ¿qué Directores de Cine crees que son los mejores?

4) ¿Cuáles son las comidas, bebidas, etc. que más te gustan?

5) ¿Rezas mucho por las Almas del Purgatorio, y a la vez les pides que intercedan por ti y los tuyos ante Dios?




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

AnteriorSiguiente

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |