Reuniones en México (AUPAC)

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor amayram » Jue Ago 13, 2015 1:45 pm

Holas les vine a saludar, aprovechando que se abrio el foro jejeje (suelo tener problemas con eso)
"No eres más porque te alaben, ni vales menos porque te critiquen, Dios conoce tu verdadero valor"
Avatar de Usuario
amayram
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: En la Mitad del Mundo, entre la realidad y la fantasia

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Mié Sep 30, 2015 5:05 pm

Saludos Amayram !! :D Gracias por visitarnos :)
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Actividad Nacional AUPAC 2015

Notapor Mary_Manzanita » Mié Sep 30, 2015 5:09 pm

Con el visto bueno de nuestra presidente teresiux, Tampico se complace en invitarlos a la actividad nacional AUPAC 2015. Estamos ajustando detalles para que en breve podamos compartirles mas informacion al respecto. Por lo pronto, les podemos adelantar lo siguiente: Fecha propuesta: 19 y 20 de diciembre

1.- El evento será dividido en actividad y retiro. La idea es poder compartir con los abuelitos y niñas que se encuentran con las misioneras de la caridad de la Madre Teresa de Calcuta, cabe señalar que son niñas especiales. La actividad será ayudar a bañar, dar de comer y compartir con ellos, ya sea pintando, platicando, etc.. Dicha actividad estaría programada para el día sábado, de 10 a 12 tentativamente. También se les obsequiará ayuda con artículos de limpieza y/o pañales.

2.- Posteriormente, saldriamos hacia la casa de retiro, de los padres misioneros de Cristo mediador. La idea es que el retiro sea de sábado 13:00 hr a domingo 14:00 hr. Los temas ellos los darán de acuerdo a lo que necesitamos como grupo.

3.- Saliendo del retiro podemos convivir un poco, conociendo nuestro bello puerto, etc.. o bien, si desean tener nuestra posada podríamos organizar algo, solo que el tiempo es muy ajustado y no tendriamos tiempo para todo, por eso lo dejo a su consideracion y lo que les gustaría mas (recorrido o posada).

4.- Ya teresiux ha lanzado la invitación por facebook, algunos ya han confirmado asistencia, otros están como probables, y aún faltan otros por decidir. Les pido por favor que confirmen mas tardar a finales de noviembre, ya que para nosotros sería mas fácil la organizacion de transporte, hospedaje, etc.. además de que n. padre Servando, necesita tambien saber cuantos seremos en el retiro y ver lo del costo (el retiro incluye comida y hospedaje).

5.- En relación a la playera, ya algunos han votado por el color verde, esta semana cotizaré precios de playera e impresión de nuestro logo y nombres. Los que deseen la playera favor de confirmar y enviar nombre como desean que aparezca, asi como talla. En cuanto tenga los precios les haré saber para que depositen.

6.- Por el momento creo que es todo, dudas, sugerencias, comentarios, son bienvenidos ! Adelante !!
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor catzin1 » Mié Sep 30, 2015 8:51 pm

Está muy bonita la actividad, Teté, ¡felicidades! ;) Dios mediante, podremos asistir y disfrutar de esta ella oportunidad para ayudar con un poco de lo que Dios nos permite. Les pedimos oraciones para que todo salga bien, tanto para la organizadora, como para los que viajemos y las personas que nuestro Señor nos permita ayudar. Dios les multiplique su caridad. Saludos y si les interesa unirse al proyecto, no duden en escribirnos. Dios los bendiga
:D
catzin1
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:39 pm

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Jue Oct 01, 2015 11:16 am

Gracias Dulce !! Y a los que gusten acompañarnos, con confianza pueden preguntar mas detalles del proyecto. Saludos y bendiciones !!
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor catzin1 » Jue Oct 01, 2015 9:02 pm

Anímense chicos de México :D Es algo muy bonito que nos puede ayudar a crecer en el amor de Dios. Uno va con la idea de ayudar y termina dando gracias por todos lo favores que nuestro Señor nos multiplica y ofrece gratuitamente.
¡Saludos desde Guerrero! :D
catzin1
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:39 pm

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Mar Dic 08, 2015 12:28 pm

Estamos a 11 días de nuestro encuentro nacional AUPAC 2015 !!! Les dejo nuestro programa:

Encuentro nacional AUPAC 2015
Actividad y Retiro Espiritual
Y ahora permanecen la Fe, la Esperanza y la Caridad, estos tres; pero el mayor de ellos es la Caridad. 1 Corintios 13:13

19 y 20 de diciembre de 2015, Tampico Tamps.


Sábado 19
Durante la mañana llegada y recibimiento
8:30 a.m. Dinámica de presentación con las hermanas misioneras de la caridad.
09:00 a.m. Trabajar con los abuelitos y niñas.
Ayudar a las hermanas.
Entrega de ayuda por parte de bienhechores y grupo.
12:00 p.m. Despedida, fotos, etc.
12:30 p.m. Salida a casa de retiro Villa Nazaret
Carretera Tampico-Mante km. 45.
1:30 p.m. Comida.
2:00 p.m. Descanso.
3:00 p.m. Tiempo libre.
3:15 p.m. Primera Meditación. Puntos: La Fe, Esperanza y la Caridad, virtudes dadas por Dios. P. Domingo
4:00 p.m. Meditación personal en silencio.
4:45 p.m. Receso (café).
5:15 p.m. Segunda Meditación. Puntos: ¿Qué es vida de Fe, Esperanza y Caridad? P. Domingo
6:00 p.m. Meditación personal en silencio.
6:45 p.m. Dinámica.
7:30 p.m. Cena
8:15 p.m. Posada, fogata.
10:00 p.m. Descanso.

Domingo 20

7:00 a.m. Levanto
7:30 a.m. Laudes
8:00 a.m. Desayuno
8:30 a.m. Tiempo libre.
9:00 a.m. Tercera Meditación. Puntos: Medios para dinamizar las tres Virtudes Teologales. P. Domingo
9:45 a.m. Meditación personal en silencio.
10:15 a.m. Tiempo libre.
10:30 a.m. Cuarta Meditación. (Continuación del tema de la meditación anterior). P. Domingo
11:15 a.m. Meditación personal en silencio.
11:50 a.m. Preparación para la Santa Misa.
12:00 p.m. Santa Misa.
1:00 p.m. Comida.
2:00 p.m. Fin del Retiro. Despedida, fotos, etc..
3:00 p.m. en adelante Recorrido por Tampico, laguna del carpintero, etc.


" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor lucy06 » Jue Jul 07, 2016 11:47 am

Estimados amig@s y herman@s:

Los invitamos el próximo 13 de agosto de 2016, a un paseo (lugar por definir) para que se integren y conozcan a los miembros y objetivos del grupo. No importa la edad, lo importante es compartir la fe y el amor por Jesucristo. En un ambiente de amistad fraterna y respeto.
Cualquier información vía inbox
lucy06
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Jue Jul 07, 2016 3:12 pm

Hola Lucy !! También puede darse por aquí la información para que todos lo vean, pues tal vez tengan las mismas dudas y preguntas :D . Ojalá se animen y AUPAC pueda resurgir como el ave fénix ;) Saludos y bendiciones!!!
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor maria rosana » Vie Jul 15, 2016 12:54 pm

Hola amigas

Acá, reportándome nuevamente en el foro, esperemos que el grupo siga y adelante¡ ;)
Ustedes serán verdaderos discipulos mios si perseveran en mi palabra; entonces conocerán la verdad y la verdad los hará libres. Juan 8, 31-33.
maria rosana
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Chia76 » Vie Jul 22, 2016 7:46 am

Hola a todos. Se que hace mucho que no escriben acá. Quería saber qué va a pasar ahora que desaparecen los foros de Catholic net. ¿que otro lugar de encuentro nos queda? No entiendo las razones de la decisión de cerrarlos, creo que sería mmuy importante conservarlos ¿se puede hacer algo para revertir la decisión? Espero sus comentarios, he buscado a aupac en otros lugares y no los encuentro, solo posts antiguos...
Reciban un abrazo fraterno
Chia76
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 20, 2013 7:50 pm

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Vie Jul 22, 2016 8:27 am

Hola chia ! de donde eres? Yo soy de Tampico, Tamaulipas. También estamos en facebook, asi como grupo AUPAC.
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor maria rosana » Sab Jul 23, 2016 1:14 am

Hola Chia, es una lástima que cerrarán los foros :(
También estamos en el Facebook .De donde eres tú ?
Ustedes serán verdaderos discipulos mios si perseveran en mi palabra; entonces conocerán la verdad y la verdad los hará libres. Juan 8, 31-33.
maria rosana
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Giovanni84 » Dom Jul 24, 2016 11:15 am

Hola Maria!! Que tal??
Giovanni84
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 26, 2016 1:54 pm

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor maria rosana » Dom Jul 24, 2016 6:16 pm

Giovanni84 escribió:Hola Maria!! Que tal??

Hola Giovanni! :D

De donde eres?
Ustedes serán verdaderos discipulos mios si perseveran en mi palabra; entonces conocerán la verdad y la verdad los hará libres. Juan 8, 31-33.
maria rosana
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Giovanni84 » Dom Jul 24, 2016 9:42 pm

Ps como dice la canción: no soy de aquí ni soy de aya, je! Pero vivo en Tabasco; y tu??
Giovanni84
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 26, 2016 1:54 pm

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor maria rosana » Mar Jul 26, 2016 12:14 am

Yo vivo en el Estado de México .

Tabasco es muy bonito no?. Dice la canción que es un edén
Ustedes serán verdaderos discipulos mios si perseveran en mi palabra; entonces conocerán la verdad y la verdad los hará libres. Juan 8, 31-33.
maria rosana
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Giovanni84 » Mar Jul 26, 2016 1:08 am

ohh...que padre!! del edo. de México, últimamente he pensado en ir x aya...y si, eso dicen de Tabasco ;) que me cuentas de ti María??
Giovanni84
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 26, 2016 1:54 pm

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor marina » Mié Jul 27, 2016 12:06 am

Hola chicos
para los que lean este post y ya no se pueda comentar aqui en el foro
Pueden contactar al grupo en su pagina de facebook:

https://www.facebook.com/Amigos-Unidos- ... 049525272/
pueden mandar un inbox y decir que nos leyeron aquí en el foro

saludos
Avatar de Usuario
marina
 
Mensajes: 468
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor maria rosana » Mié Jul 27, 2016 12:12 am

Giovanni te invitamos a que te unas a nuestro grupo en el link que puso Marina 8-)
Ustedes serán verdaderos discipulos mios si perseveran en mi palabra; entonces conocerán la verdad y la verdad los hará libres. Juan 8, 31-33.
maria rosana
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Anterior

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |