Agradecimiento al Foro

Espacio para discutir y aclarar con los hermanos evangélicos o pertenecientes a cualquier grupo sectario, esotérico o pseudorreligioso, sus dudas y cuestionamientos acerca de la fe, la doctrina y la moral de la Iglesia católica, cuestiones que se han vuelto controvertidas por una mala información. A todo el que quiera acercarse acá, buscaremos darle razones de nuestra fe

Moderadores: Ictus, tito, Xavier Villalta, Bedoyita, Catholic.net, mayra novelo, Moderadores Animadores

Agradecimiento al Foro

Notapor IvanEstoico » Dom Jul 31, 2016 2:16 pm

Queridos hermanos en Cristo.

Pues bien, se cierran hoy los foros y en lo personal me quedo triste pues han sido relevantes desde mi conversión, un lugar donde la Providencia de Dios me guió y con el cual quedo muy agradecido, al igual que a todos los hermanos que conocí. Han sido de mucha bendición y me queda nada más agradecer a catholic.net y que Dios bendiga su apostolado.

Que Dios derrame sus bendiciones sobre todos nosotros por intercesión de su Magnificencia.
El mismo Verbo Dios era,
que el principio se decía;
Él moraba en el principio,
y principio no tenía...
IvanEstoico
 
Mensajes: 764
Registrado: Dom Oct 14, 2012 5:18 pm
Ubicación: En el camino en pos del Amado, que por la Iglesia es iluminado.

Re: Agradecimiento al Foro

Notapor gashever » Dom Jul 31, 2016 6:06 pm

Dios te bendiga Ivan.
gashever
 
Mensajes: 179
Registrado: Dom May 16, 2010 6:33 pm

Re: Agradecimiento al Foro

Notapor Jose99 » Lun Ago 01, 2016 10:29 am

IvanEstoico escribió:Queridos hermanos en Cristo.

Pues bien, se cierran hoy los foros y en lo personal me quedo triste pues han sido relevantes desde mi conversión, un lugar donde la Providencia de Dios me guió y con el cual quedo muy agradecido, al igual que a todos los hermanos que conocí. Han sido de mucha bendición y me queda nada más agradecer a catholic.net y que Dios bendiga su apostolado.

Que Dios derrame sus bendiciones sobre todos nosotros por intercesión de su Magnificencia.


Me uno a tu agradecimiento al igual a todas aquellas personas que participaron con humildad en éste foro. Bendecidos sean todos.
12 Les aseguro que el que cree en mí hará también las obras que yo hago; y hará otras todavía más grandes, porque yo voy a donde está el Padre
Avatar de Usuario
Jose99
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Dic 30, 2015 1:19 am


Volver a Apologética - San Ireneo de Lyon

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron