Jim Caviezel: Ser Jesús en La Pasión destrozó mi carrera...

Un espacio de discusión, para comentar los temas de actualidad que pueden interpelar nuestra vida diaria, asumiendo siempre nuestra participación como católicos: dudas, hechos, noticias, opiniones y testimonios

Moderadores: Ictus, Catholic.net, Ariel, Moderadores Animadores

Jim Caviezel: Ser Jesús en La Pasión destrozó mi carrera...

Notapor luis manuel » Jue May 05, 2011 11:40 am

Imagen
Beate Ioannes Paule II, ora pro nobis.
Avatar de Usuario
luis manuel
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Jim Caviezel: Ser Jesús en La Pasión destrozó mi carrera...

Notapor Ictus » Jue May 05, 2011 11:47 am

Pero los tratarán así a causa de mi Nombre, porque no conocen al que me envió (Jn 15, 21).

Estas son las noticias que nos deben estimular a los cristianos a seguir siendo testimonio.
Avatar de Usuario
Ictus
Moderador Global
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Jul 27, 2009 2:11 pm

Re: Jim Caviezel: Ser Jesús en La Pasión destrozó mi carrera...

Notapor luis manuel » Jue May 05, 2011 11:53 am

Pues sí, es muy estimulante. A pesar de las críticas de los que viven sin Dios, y de algunos católicos tibios, que acusan a la cinta de "gore", de suscitar solo el terror y centrarse en lo morbo... Pero para los espíritus católicos, ése seguirá siendo el rostro de Jesucristo cada vez que mediten en la Pasión salvadora de Nuestro Señor. Es lo más alto a lo que ningún actor podrá aspirar nunca.
Imagen
Beate Ioannes Paule II, ora pro nobis.
Avatar de Usuario
luis manuel
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Jim Caviezel: Ser Jesús en La Pasión destrozó mi carrera...

Notapor Ariel » Jue May 05, 2011 12:59 pm

La actuación no siempre es una carrera ascendente, y muchos actores terminaron en total ruina. Sin embargo, James Caviezel después de la película "La Pasión de Cristo" (año 2005), actuó en otras cuatro películas más:

2006: Deja Vu
2007: Mentes en blanco
2008: Outlander
2008: La verdad de Soraya M.

Tan mal no le está yendo me parece. :roll:

Aunque desde el 2008 al 2011 tal vez haya estado apartado del mundo del cine, pero puede ser algo momentáneo.

Bendiciones.
Avatar de Usuario
Ariel
Moderador Animador
 
Mensajes: 893
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: Jim Caviezel: Ser Jesús en La Pasión destrozó mi carrera...

Notapor gregory » Jue May 05, 2011 10:30 pm

Digna de admiración la dedicación Jim Caviezel, ciertamente ha seguido trabajando pero no es su carrera tan ascendete como otros actores de su generación se ha quedado estancado y las peliculas que ha hecho no han tenido el exito de anteriores, sin embargo es admirable que siga perseverando en su convicción de hacer peliculas donde no se atente a los principios cristianos que predica.
gregory
 
Mensajes: 141
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Jim Caviezel: Ser Jesús en La Pasión destrozó mi carrera...

Notapor fdeleonm » Mié Jun 22, 2011 11:25 am

Es admirable ver que un actor pueda darnos ese testimonio.

Felicitaciones.
"Mientras ustedes permanezcan en mí y mis palabras permanezcan en ustedes, pidan lo que quieran y lo conseguirán." Juan 15, 7
Avatar de Usuario
fdeleonm
 
Mensajes: 600
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Jim Caviezel: Ser Jesús en La Pasión destrozó mi carrera...

Notapor Cesaraug » Vie Jun 24, 2011 12:52 am

luis manuel escribió:Pero para los espíritus católicos, ése seguirá siendo el rostro de Jesucristo cada vez que mediten en la Pasión salvadora de Nuestro Señor.


Es cierto, la tengo guardada en la Pc, no me canso de verla, incluso en mis meditaciones del rosario evoco imagenes de la pelicula. A veces solo veo escenas en concreto pero de gran significado, esta pericula es una Gracia.
Avatar de Usuario
Cesaraug
 
Mensajes: 845
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:58 pm

Re: Jim Caviezel: Ser Jesús en La Pasión destrozó mi carrera...

Notapor bouscka » Dom Jun 26, 2011 11:10 pm

A mi también me ayudan algunas escenas de la película para meditar y reflexionar, aún hoy en día me cuesta mucho ver la película...
bouscka
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Nov 11, 2010 11:32 pm

Re: Jim Caviezel: Ser Jesús en La Pasión destrozó mi carrera...

Notapor luxose » Lun Sep 12, 2011 6:50 pm

No es ninguna sorpresa eso, porque ya ha pasado antes con los actores que han interpretado a Jesús que sus carreras no han florecido, ¿Qué fue de Robert Powell? sus películas posteriores a Jesús de Nazaret no han sido conocidas, muchas de cine europeo o independiente.

Ese fenómeno ahora es debido principalmente a que Hollywood tiene un contingente de productores y directores principalmente judíos, en gran número anticatólicos; basta revisar los créditos de varias películas para darse cuenta. Antes el cine hollywodense hacía más películas de peplo y basadas en las historias bíblicas o de santos o referentes a la Iglesia, ahora cuando se hacen películas de ese tema son para mostrar tan solo la parte judía de la Biblia o para mostrar teorías que son heréticas (La última tentación y otras yerbas) o teorías de conspiración que involucran a la Iglesia (Código Da Vinci y otras por el estilo).
Avatar de Usuario
luxose
 
Mensajes: 244
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Jim Caviezel: Ser Jesús en La Pasión destrozó mi carrera...

Notapor VictorSL » Lun Sep 12, 2011 10:40 pm

Pues, como dice el refran: "Dios aprieta, pero no ahorca".
parece ser que la carrera de Jim Caviezel ya "retoño", porque esta estrenando una serie policiaca como protagonista.
Dios quiera y le vaya bien.

Saludos en Cristo.
"el sufrimiento engendra paciencia; la paciencia, virtud probada; la virtud probada, esperanza, y la esperanza no falla, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espiritu Santo que nos ha sido dado".(Rom 5:3b-5)
VictorSL
 
Mensajes: 2408
Registrado: Dom Abr 17, 2011 11:41 pm
Ubicación: Mexico

Re: Jim Caviezel: Ser Jesús en La Pasión destrozó mi carrera...

Notapor lumanitru » Lun Sep 12, 2011 11:22 pm

Esta cita es perfecta para ese actor:

Llamando a la gente a la vez que a sus discípulos, les dijo: «Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame. Porque quien quiera salvar su vida, la perderá; pero quien pierda su vida por mí y por el Evangelio, la salvará. Pues ¿de qué le sirve al hombre ganar el mundo entero si arruina su vida?
Pues ¿qué puede dar el hombre a cambio de su vida? Porque quien se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.» Marcos 8, 34-38
Imagen
Avatar de Usuario
lumanitru
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Jul 27, 2011 2:41 pm
Ubicación: Colombia

Re: Jim Caviezel: Ser Jesús en La Pasión destrozó mi carrera...

Notapor la_madrugá » Mar Sep 13, 2011 5:33 pm

lumanitru,

Me gusta que hayas citado unos versículos de los Evangelios; una de las mejores pruebas de fe que tenemos.
la_madrugá
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: España

Re: Jim Caviezel: Ser Jesús en La Pasión destrozó mi carrera...

Notapor Ariel » Mar Sep 13, 2011 6:08 pm

luxose escribió:No es ninguna sorpresa eso, porque ya ha pasado antes con los actores que han interpretado a Jesús que sus carreras no han florecido, ¿Qué fue de Robert Powell? sus películas posteriores a Jesús de Nazaret no han sido conocidas, muchas de cine europeo o independiente.

Ese fenómeno ahora es debido principalmente a que Hollywood tiene un contingente de productores y directores principalmente judíos, en gran número anticatólicos; basta revisar los créditos de varias películas para darse cuenta. Antes el cine hollywodense hacía más películas de peplo y basadas en las historias bíblicas o de santos o referentes a la Iglesia, ahora cuando se hacen películas de ese tema son para mostrar tan solo la parte judía de la Biblia o para mostrar teorías que son heréticas (La última tentación y otras yerbas) o teorías de conspiración que involucran a la Iglesia (Código Da Vinci y otras por el estilo).


No es tampoco así. De hecho, películas tales como "El Señor de los Anillos", "Las Crónicas de Narnia", entre otras, han dado reconocimiento mundial a algunos actores prácticamente desconocidos, entre ellos, Orlando Bloom, que protagonizó más películas cinematográficas, entre ellas "Piratas del Caribe".

Y por ejemplo, tenemos el caso del actor Macaulay Culkin que tuvo un próspero nivel actoral de niño, y luego llegado a la adolescencia se apagó prácticamente por completo su trabajo como actor, y siendo que este muchacho, que yo sepa, nunca actuó para una película religiosa.

En resumen, el trabajo del actor no tiene que ser siempre ascendente, de hecho no lo es, y las oportunidades laborales son muy volátiles a menos que te prestes a cualquier precio y a cualquier papel que te den. O sea, el cine es un negocio donde si bien todos los actores tienen alguna oportunidad de entrar, no te garantiza ser siempre un trabajo para toda la vida o que siempre vas a tener buen trabajo y buenos ingresos.
Avatar de Usuario
Ariel
Moderador Animador
 
Mensajes: 893
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: Jim Caviezel: Ser Jesús en La Pasión destrozó mi carrera...

Notapor gregory » Jue Oct 06, 2011 12:43 pm

Permitame agregar algo más Willian Dafoe interprete de Jesús en el filn naLa Ultima tentación de Cristo ha alcanzado un amplio reconocimiento como actor de caracter y Cristian Bale quien no hace mucho alcanzo el Orcas también interpreto el personaje de Jesús en un pelicula para la televisión titulada: María de Nazareth. Desde leugo este ultima pelicula es poca conocida y la anterior muy polemica creo que también depende mucho de los actores y de las oportunidades que se presentan es posible que Jim Caviezel se recupere como actor ¿quien sabe?
gregory
 
Mensajes: 141
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Jim Caviezel: Ser Jesús en La Pasión destrozó mi carrera...

Notapor gregory » Jue Oct 06, 2011 12:48 pm

Bueno tmabién hay un dato que no podemos descuidar Caviezel ha hecho publica referencia de su confesión católica desconozco si Roberto Powell lo hicera el director Zeffirelli si pero el actor no lo se. Si alguien lo sabe me lo dice, por cierto otro actor que ha obtenido una carrera despues e interpretar a Jesús ha sido Max Von Sydon quien lo interpreto en el filn la Más grande historia jamás contada tiempo despues protagonizaria El Exsorsista.
gregory
 
Mensajes: 141
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Jim Caviezel: Ser Jesús en La Pasión destrozó mi carrera...

Notapor mariel silia » Mié Oct 12, 2011 5:42 pm

Gracias Luis Manuel. El artículo es bastante interesante. Creo que todo cristiano en algún momento de nuestras vidas debemos llegar a este punto de admitir que el seguimiento de cristo ha frustrado algunos sueños,pero le ha dado sentido a nuestra vida.
TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.
mariel silia
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 12, 2011 4:18 pm

Re: Jim Caviezel: Ser Jesús en La Pasión destrozó mi carrera...

Notapor marina » Dom Oct 16, 2011 12:40 am

Pues ya encontro trabajo:
Warner Channel presentará : Person of Interest, un thriller

En su primera temporada, recibida con gran suceso en los EEUU (en su estreno el piloto fue visto por más de 13 millones de espectadores)

Situada en una New York actual en la que no faltan los elementos más reconocibles de toda trama policial, el relato se centra en Reese (Caviezel), un ex agente de la CIA -caído en desgracia y presuntamente muerto- que se asocia con un misterioso millonario llamado Finch (Emerson) para prevenir crímenes violentos, de una manera tan expeditiva como asombrosa.

pasan dos cosas: el primer capitulo fue el de mas raiting del canal en años, pero las criticas son malas! los videos en youtube tienen muy buenas calificaciones" y opiniones, pero en blogs, foros y paginas mencionan que es aburrida.

mencionan que resulta previsible el primer capitulo pero que ya al tercero son muy buenas las escenas de acción y que Michael Emerson está muy bien en su papel. y critican la actuacion de Jim Caviezel, pero que si la serie no mejora la dejaran de ver. aun asi las personas la ven en E.U. , los comentarios de la gente ( no criticos) es que les gusto desde el primer capitulo, y les encanta.

http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... mpresiones
Avatar de Usuario
marina
 
Mensajes: 468
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Jim Caviezel: Ser Jesús en La Pasión destrozó mi carrera...

Notapor Ariel » Dom Oct 16, 2011 2:16 am

jejeje, es común que los críticos de cine no coincidan con el gusto del público. Yo por lo general trato de ver las películas no recomendadas por los críticos, porque cada vez que vi una película favorecida por los críticos de cine, me aburrí tremendamente. :lol:
Avatar de Usuario
Ariel
Moderador Animador
 
Mensajes: 893
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: Jim Caviezel: Ser Jesús en La Pasión destrozó mi carrera...

Notapor gregory » Mié Nov 09, 2011 3:44 pm

Lei el comentario anexo y la critica en si fue más bien dirigida a el formato de la serie que al trabajo de los actores, tendremos que verla para opinar con mayor propiedad, por lo menos tiene trabajo el amigo Caviezel.
gregory
 
Mensajes: 141
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Jim Caviezel: Ser Jesús en La Pasión destrozó mi carrera...

Notapor alejandro magno2 » Mié Nov 09, 2011 4:36 pm

Pues muy admirable la humidad de Caviezel... concuerdo con luis manuel èl quedo como un icono en la pasion... de igual manera con Jesus de Nazareth (la de zefirelli) Robert Powell no tuvo gran exito en el mundo del cine secular... pero para los cristianos quedo en nuestros corazones y mas de alguna habran propiciado
TV ES PETRVS
Avatar de Usuario
alejandro magno2
 
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ago 31, 2011 9:26 am
Ubicación: TV ES PETRVS

Siguiente

Volver a Actualidad - San Francisco de Sales

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron