¡Solteros de Argentina!

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

¡Solteros de Argentina!

Notapor EugeniaBsAs » Jue May 19, 2011 9:07 pm

¿Qué les parece si organizamos este rinconcito para los solteros argentinos? Y también para todos los hermanos y hermanas que quieran pasarse a tomar un mate, conocernos, conocer nuestro país y a nuestra Patroncita, la Virgen de Luján.
Anímense y digamos presente! :)

Bendiciones,

Eugenia
"Amar no es sólo un sentimiento; es un acto de voluntad que consiste en preferir de manera constante el bien del otro al bien propio." Beato Juan Pablo II, Papa
Avatar de Usuario
EugeniaBsAs
 
Mensajes: 665
Registrado: Mar May 10, 2011 2:20 pm

Re: ¡Solteros de Argentina!

Notapor rn » Jue May 19, 2011 9:53 pm

¡PRESENTE! :D

Que bueno inaugurar un rincón argentino en el foro.

Yo cebo los mates mientras! Eh? :lol:

Saludos Eugenia! Desde el Norte argentino.

Bendiciones!
"La medida del Amor es Amar sin medida" (San Agustin)
Avatar de Usuario
rn
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: ¡Solteros de Argentina!

Notapor EugeniaBsAs » Vie May 20, 2011 1:01 pm

Hola, rn! :D Qué lindo es el Norte, yo estuve en Salta y Jujuy hace justo dos años y quedé encantada! Además del mate, puedo sugerir unas empanadas picantitas para esperar a los demás foreros? ;)

Un saludo y bendiciones desde Buenos Aires (GBA) :D
"Amar no es sólo un sentimiento; es un acto de voluntad que consiste en preferir de manera constante el bien del otro al bien propio." Beato Juan Pablo II, Papa
Avatar de Usuario
EugeniaBsAs
 
Mensajes: 665
Registrado: Mar May 10, 2011 2:20 pm

Re: ¡Solteros de Argentina!

Notapor marcela manqui » Vie May 20, 2011 8:17 pm

Yo quiero! Yo quiero!
Soy chilena pero viví en BsAs por tres años y medio asi que algo alcanccé a conocer de ese lindo pais. Me encantó la capital llena de arboles. Una cosa que me llamó mucha la atención fue que casi en todas partes había una imagen del la Virgen de Luján: plazas, colectivos, subte, etc, etc.
Me encanta el mate y las empanadas picantes, extraño los fosforitos :mrgreen:
Saludos!!! ;)
S. Introíbo ad altáre Dei.
R. Ad Deum, qui lætíficat juventútem meam.
Avatar de Usuario
marcela manqui
 
Mensajes: 1282
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Valdivia -Chile

Re: ¡Solteros de Argentina!

Notapor EugeniaBsAs » Vie May 20, 2011 9:02 pm

Pero claro, Marcela! Servite una empanada y ya te preparamos unos fosforitos! (por ahora son imaginarias, todavía no sé subir fotos a los mensajes :( )
Claro, la Virgen de Luján es patrona de Argentina y también es patrona del transporte automotor de pasajeros :) Por eso, además de las Iglesias, edificios públicos, plazas, etc., la habrás visto en colectivos, taxis, camiones, trenes, subtes, estaciones de servicio, en los autos particulares... en fin, en todos lados!
Te mando muchos saludos!
Última edición por Luciana Belén el Mié May 25, 2011 7:48 pm, editado 1 vez en total
Razón: Repite el mensaje inmediato anterior lo cual dificulta la lectura del tema
"Amar no es sólo un sentimiento; es un acto de voluntad que consiste en preferir de manera constante el bien del otro al bien propio." Beato Juan Pablo II, Papa
Avatar de Usuario
EugeniaBsAs
 
Mensajes: 665
Registrado: Mar May 10, 2011 2:20 pm

Re: ¡Solteros de Argentina!

Notapor marcela manqui » Vie May 20, 2011 9:57 pm

Que no sabes subir imagenes??? :o
Pues aqui un modo que uso yo para hacerlo ;)
1- Busca la imagen que quieras subir en la web y luego ubica el cursor (la flechita) sobre la imagen para que te diga cuanto mide (el foro solo acepta hasta un maximo de 300X300 mega pixeles)

2- Una vez elegida la imagen la guardas en una carpeta de tu compu (te recomiendo tener una carpeta que se llame AVATARES asi sabes que ese archivo son imagenes para el foro :mrgreen: )

3- Después de guardarla te vas a este sitio http://multimedios.org/docs/d001631 Guardalo en favoritos para que no se te pierda.

4. Al abrir la ventana te aparece EXAMINAR. Le das ahí y buscas en tus archivos de imagenes la foto que quieres subir. Le das dos click y te aparece unos numeritos que corresponden a tu imagen

5 Dale en el voton rectangular verde de abajo que dice :UPLOAD NOW

6-Tienes que copiar los caracteres de seguridad y darle de nuevo en UPLOAD NOW asi comienza a cargar.

7- Despues de unos segundos te aparece SHARE THIS IMAGE con cuatro lineas de letra y numeros, Elige el que dice: IMG CORE FOR FORUMS copiando con doble click sobre los numeritos (se ponen negros)

8-Vas y habres el foro para comenzar a escribir y PEGAS lo que copiaste. Le das a vista previa y ya puedes ver si se ve.


ESO SERIA LO MÁS FACIL QUE HE ENCONTRADO :mrgreen:
S. Introíbo ad altáre Dei.
R. Ad Deum, qui lætíficat juventútem meam.
Avatar de Usuario
marcela manqui
 
Mensajes: 1282
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Valdivia -Chile

Re: ¡Solteros de Argentina!

Notapor Angy_29 » Vie May 20, 2011 11:15 pm

Que amable Marce :)

Intenta Eugenia, es sencillo.

Y saludos para los solteros de este rinconcito, al menos ya sé que es el mate, yo lo prefiero frío, si fuese posible con hielo, porque acá está haciendo mucho calor ;)
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: ¡Solteros de Argentina!

Notapor artp » Sab May 21, 2011 10:13 am

Bueno y yo me uno, ya que de Uruguay brillan por su ausencia! jeje
Bendiciones
artp
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¡Solteros de Argentina!

Notapor EugeniaBsAs » Sab May 21, 2011 10:45 am

marcela manqui escribió:Que no sabes subir imagenes??? :o
Pues aqui un modo que uso yo para hacerlo ;)
1- Busca la imagen que quieras subir en la web y luego ubica el cursor (la flechita) sobre la imagen para que te diga cuanto mide (el foro solo acepta hasta un maximo de 300X300 mega pixeles)

2- Una vez elegida la imagen la guardas en una carpeta de tu compu (te recomiendo tener una carpeta que se llame AVATARES asi sabes que ese archivo son imagenes para el foro :mrgreen: )

3- Después de guardarla te vas a este sitio http://multimedios.org/docs/d001631 Guardalo en favoritos para que no se te pierda.

4. Al abrir la ventana te aparece EXAMINAR. Le das ahí y buscas en tus archivos de imagenes la foto que quieres subir. Le das dos click y te aparece unos numeritos que corresponden a tu imagen

5 Dale en el voton rectangular verde de abajo que dice :UPLOAD NOW

6-Tienes que copiar los caracteres de seguridad y darle de nuevo en UPLOAD NOW asi comienza a cargar.

7- Despues de unos segundos te aparece SHARE THIS IMAGE con cuatro lineas de letra y numeros, Elige el que dice: IMG CORE FOR FORUMS copiando con doble click sobre los numeritos (se ponen negros)

8-Vas y habres el foro para comenzar a escribir y PEGAS lo que copiaste. Le das a vista previa y ya puedes ver si se ve.


ESO SERIA LO MÁS FACIL QUE HE ENCONTRADO :mrgreen:


Muchas, muchas gracias Marcela!! :mrgreen: Me fataba el paso 3, sin duda!! No podía cargar imágenes desde mi compu directamente :D Ahora me pongo al día practicando.
Gracias de nuevo!
"Amar no es sólo un sentimiento; es un acto de voluntad que consiste en preferir de manera constante el bien del otro al bien propio." Beato Juan Pablo II, Papa
Avatar de Usuario
EugeniaBsAs
 
Mensajes: 665
Registrado: Mar May 10, 2011 2:20 pm

Re: ¡Solteros de Argentina!

Notapor EugeniaBsAs » Sab May 21, 2011 10:48 am

Angy_29 escribió:Que amable Marce :)

Intenta Eugenia, es sencillo.

Y saludos para los solteros de este rinconcito, al menos ya sé que es el mate, yo lo prefiero frío, si fuese posible con hielo, porque acá está haciendo mucho calor ;)


Marcha un tereré bien frío para Angy_29 :)
"Amar no es sólo un sentimiento; es un acto de voluntad que consiste en preferir de manera constante el bien del otro al bien propio." Beato Juan Pablo II, Papa
Avatar de Usuario
EugeniaBsAs
 
Mensajes: 665
Registrado: Mar May 10, 2011 2:20 pm

Re: ¡Solteros de Argentina!

Notapor EugeniaBsAs » Sab May 21, 2011 10:51 am

artp escribió:Bueno y yo me uno, ya que de Uruguay brillan por su ausencia! jeje
Bendiciones

Pero claro, sumate, artp!! ;) En Uruguay nos llevan la delantera con el mate :D
Bendiciones para vos también,

Eugenia
"Amar no es sólo un sentimiento; es un acto de voluntad que consiste en preferir de manera constante el bien del otro al bien propio." Beato Juan Pablo II, Papa
Avatar de Usuario
EugeniaBsAs
 
Mensajes: 665
Registrado: Mar May 10, 2011 2:20 pm

Re: ¡Solteros de Argentina!

Notapor marcela manqui » Sab May 21, 2011 2:19 pm

Angy_29 escribió:Que amable Marce :)

Intenta Eugenia, es sencillo.

Y saludos para los solteros de este rinconcito, al menos ya sé que es el mate, yo lo prefiero frío, si fuese posible con hielo, porque acá está haciendo mucho calor ;)

Yo aún no tengo el mate pero las empanadas ya las estoy robando :P :P :P
Hmmm están ricas :mrgreen
:
Imagen
S. Introíbo ad altáre Dei.
R. Ad Deum, qui lætíficat juventútem meam.
Avatar de Usuario
marcela manqui
 
Mensajes: 1282
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Valdivia -Chile

Re: ¡Solteros de Argentina!

Notapor marcela manqui » Sab May 21, 2011 2:20 pm

jajajajaj Quise decir PROBANDO! :mrgreen:
S. Introíbo ad altáre Dei.
R. Ad Deum, qui lætíficat juventútem meam.
Avatar de Usuario
marcela manqui
 
Mensajes: 1282
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Valdivia -Chile

Re: ¡Solteros de Argentina!

Notapor Luciana Belén » Sab May 21, 2011 4:57 pm

Y escuchando a Hernán Figueroa Reyes!
Luciana Belén
Moderador Global
 
Mensajes: 497
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Buenos Aires. Argentina

Re: ¡Solteros de Argentina!

Notapor rn » Sab May 21, 2011 9:11 pm

El Norte es muy grande.jeje.

Yo soy bien del Noreste, de las provincias del Litoral, donde existe el mágico chamamé y el riquísimo chipá :D .

Allí donde se encuentra enraizada y bañada por viejos ríos, Nuestra Señora de Itatí, la Santa Madre de Dios que nos bendice desde un pueblito de Corrientes. :)

Así que les debo las empanadas. :mrgreen: Aunque Marcela nos trajo algunas para robar...eh...digo probar. :lol:

A vos Marce te faltó conocer el interior de nuestro país! Desde la Quiaca hasta Usuhaia tenes una increíble diversidad. Para probar de todo... :)

Bienvenida Marce! :D

Angy_29 escribió:Y saludos para los solteros de este rinconcito, al menos ya sé que es el mate, yo lo prefiero frío, si fuese posible con hielo, porque acá está haciendo mucho calor


Saludo grande Angy! :D Ese estilo se llama Tereré, que acá en mi zona lo tomamos como agua en verano. Se los debemos a los paraguayos.jeje

Bienvenido Artp! Ya que los uruguayos andan tardando en venir, con gusto te recibimos hermano! Seguro tenes experiencia suprema con el mate. jeje

Hola Luciana! ¿Quien es H.F.Reyes?


Que Dios los bendiga!
"La medida del Amor es Amar sin medida" (San Agustin)
Avatar de Usuario
rn
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: ¡Solteros de Argentina!

Notapor marcela manqui » Sab May 21, 2011 10:24 pm

Bueno, pues si me invitan voy :P
S. Introíbo ad altáre Dei.
R. Ad Deum, qui lætíficat juventútem meam.
Avatar de Usuario
marcela manqui
 
Mensajes: 1282
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Valdivia -Chile

Re: ¡Solteros de Argentina!

Notapor Angy_29 » Dom May 22, 2011 12:03 am

Marce :lol: :lol: , no puedo evitar reirme cuando veo que andamos de coladas en otros países. :mrgreen:

Bueno, es una gran ventaja, así vamos aprendiendo de sus costumbres, (yo no sé nada de nada de Argentina, más que lo del tereré)

Igual y artp, se anima a poner su tema, y ahí le vamos a hacer compañía, para que no esté solo ;)

donde existe el mágico chamamé y el riquísimo chipá


rn: tendrás que poner fotos de ésto, porque me suena a comida, pero no estoy segura.

Saludos.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: ¡Solteros de Argentina!

Notapor EugeniaBsAs » Dom May 22, 2011 4:29 pm

Qué bueno, cómo se está animando este rincón! Me reí mucho con el robo... digo, la probada de empanadas! :lol:
Angy, el chamamé es una música muy animada y el chipá, un tipo de pan muy rico :D
Ya ví que abrieron el post de solteros de Chile. Igual me doy una vuelta y los voy a saludar. Que no necesitamos pasaporte ni nada para irnos de gira de país en país por el foro :mrgreen:
Bendiciones a todos y que tengan una bonita semana!

Eugenia
"Amar no es sólo un sentimiento; es un acto de voluntad que consiste en preferir de manera constante el bien del otro al bien propio." Beato Juan Pablo II, Papa
Avatar de Usuario
EugeniaBsAs
 
Mensajes: 665
Registrado: Mar May 10, 2011 2:20 pm

Re: ¡Solteros de Argentina!

Notapor Angy_29 » Dom May 22, 2011 5:04 pm

:lol: :lol: , que interesante, le medio dí.

A ver que otras cosas nos comparten. Saludos.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: ¡Solteros de Argentina!

Notapor rn » Lun May 23, 2011 7:15 pm

Angy_29 escribió:rn: tendrás que poner fotos de ésto, porque me suena a comida, pero no estoy segura.

:lol: :lol:

Ésto es chamamé. 8-)
"La medida del Amor es Amar sin medida" (San Agustin)
Avatar de Usuario
rn
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Siguiente

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |