Intenciones de oración - Grupos de oración Adorto

Un espacio para pedir y compartir oraciones por las necesidades propias y ajenas, para expresar dudas acerca de la oración y para ayudarnos a aprender a hacer oración y sacar el mayor provecho de la misma

Moderadores: Catholic.net, beatriz eugenia, nubeia, Moderadores Animadores

Presentacion Grupo Adorto: Necesitamos oraciones

Notapor Mauro3 » Lun Ago 08, 2011 6:13 am

Hola,

me llamo Mauro, soy un miembro del movimiento católico italiano "Adorto" que desde hace más de 10 años se dedica a la difusión de la cultura de la vida, obedeciendo a las demandas de Juan Pablo II, quien, de hecho, pidió a la Iglesia a trabajar duro por un cambio de actitud en este asunto y también advirtió que una vida pastoral auténtica no se puede delegar únicamente a los movimientos, aunque meritoria, que operan en el socio-político, pero siempre debe ser una parte integral del ministerio de la Iglesia que tiene la tarea de proclamar el Evangelio de la vida.

Además de compartir y difundir la doctrina católica, nuestro movimiento promueve un trabajo de evangelización a través de un servicios de apoyo post-aborto y a traves un contacto directo con las chicas en el proceso de aborto.

Con el fin que esto pueda traer un poco de fruto, es esencial la oración de muchos. Por esta razón nuestro movimiento participa a la iniciativa de los grupos de oración "Para la familia y la vida", que, a través de la intercesión de la Sagrada Familia de Nazaret, rezan por las familias, para las madres que han tenido abortos, por los voluntarios, por casos específicos de las madres que desean tener un aborto, etc ..

Me dirijo por tanto a vos, para pedir, con humildad, una pequeña contribución con su oración, que para nosotros significa mucho...

Todos pueden contribuir a través de la oración personal y a través la oración de grupo.
Según el caso: a través del Santo Rosario personal o de comunidad, la adoracion, ofreciendo la Santas Misas, etc ...

Aderendo a la iniciativa y asegurando su oración, recibirá vía e-mail las intenciones de oración relativas a casos específicos, gracias recibidas, actualizaciones, etc... Esperamos su adesion y su email muy pronto.

Gracias por su atención.
Que Dios la bendiga y la proteja la Virgen María.

Mauro
http://www.adorto.com/

Quien desea adherir a formar un grupo de oracion Adorto me escriba:

maurobertini3@alice.it
Mauro3
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 07, 2011 2:56 pm

Intenciones de oración - Grupos de oración Adorto

Notapor Mauro3 » Lun Ago 08, 2011 6:17 am

Grupos de oración Adorto

"Para la familia y la vida"



Tú, Señor, me sacaste del seno materno, me confiaste al regazo de mi madre; a ti fui entregado desde mi nacimiento, desde el seno de mi madre, tú eres mi Dios. No te quedes lejos, porque acecha el peligro y no hay nadie para socorrerme. Me rodea una manada de novillos, me acorralan toros de Basán; abren sus fauces contra mí como leones rapaces y rugientes... Me rodea una jauría de perros, me asalta una banda de malhechores; taladran mis manos y mis pies y me hunden en el polvo de la muerte. Yo puedo contar todos mis huesos; ellos me miran con aire de triunfo, se reparten entre sí mi ropa y sortean mi túnica. Pero tú, Señor, no te quedes lejos; tú que eres mi fuerza, ven pronto a socorrerme. Libra mi cuello de la espada y mi vida de las garras del perro. Sálvame de la boca del león, salva a este pobre de los toros salvajes."
(Sal 22, 10-14 17-22)


Intenciones de oración:

- Para una chica embarazada de dos gemelos. El muchacho, mucho más joven que ella, insiste en el aborto, diciendo que "dos son demasiados" y que no se la siente.

- Para una mujer que ya tiene un hijo de 4 años. Élla traicionó a su actual novio y quedó embarazada. Ahora, dice, que debe elegir entre su hijo y su hombre.

- Para una chica que quiere abortar. Élla dice que continuar el embarazo sería "una injusticia para el niño", porque ella es joven y no se siente preparada.

- Para una chica que quiere abortar, a pesar de que su novio no está de acuerdo.

- Para una mujer embarazada de dos gemelos. Élla tiene ya una niña de tres años y su marido tiene problemas en el trabajo. Ella decidió abortar, porque cree que no lo hará, sea físicamente como económicamente.

- Para una mujer que quiere abortar porque hay el riesgo de que el niño tenga la trisomía 18.

- Para una mujer que quiere abortar porque hay el riesgo de que el niño tenga la trisomía 21 (síndrome de Down).

- Para una mujer que quiere abortar porque tiene demasiado a su trabajo.

- Para otras catorce chicas que quieren abortar.

- Para ocho chicas que aún no saben si están embarazadas, pero ya piensan en el aborto.

- Para los voluntarios que están en contacto con aquellas que quieren abortar.

- Para la conversión de todos los médicos que no son objetores.

- Para la conversión de todas aquellas personas que llevan estas mujeres hacia el aborto.

- Para la conversión de aquellas que han abortado.

- Para aquellas que han tenido un aborto involuntario y quieren un hijo.


Damos gracias al Señor por todos las Gracias que querrá conceder y la Reina de la Familia que nos acompaña en este camino.

"¿Se olvida una madre de su criatura, no se compadece del hijo de sus entrañas? ¡Pero aunque ella se olvide, yo no te olvidaré!" (Isaías 49, 15)


-----------------------------


Adorto - Movimiento Nacional para la Familia y la Vida
www.adorto.com

Para inscribirse a nuevos grupos:
http://www.adorto.com/mail/iscrizione_g ... adorto.htm


-----------------------------
Mauro3
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 07, 2011 2:56 pm

Re: Intenciones de oración - Grupos de oración Adorto

Notapor Ana_Belen » Sab Ago 13, 2011 10:37 am

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.

Dios te salve María, llena eres gracia, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito sea el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Allí dónde no hay amor, sembrad amor y recogeréis amor. (San Juan de la Cruz)
Avatar de Usuario
Ana_Belen
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Ago 02, 2011 1:10 pm
Ubicación: Andalucía

Re: Presentacion Grupo Adorto: Necesitamos oraciones

Notapor monika » Sab Ago 13, 2011 1:48 pm

Bendiciones amigo cuenta con mis oraciones.


Padre nuestro que estás en los Cielos
Santificado sea tu Nombre
Venga a nosotros tu Reino
Hágase tu voluntad
Así en la tierra como en el Cielo
Danos hoy nuestro pan de cada día
y perdona nuestras ofensas
así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden
No nos dejes caer en tentación
y líbranos del mal
Amén
Avatar de Usuario
monika
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: mar caribe

Re: Presentacion Grupo Adorto: Necesitamos oraciones

Notapor nubeia » Mar Ago 16, 2011 1:37 pm

Paz y bien

Que Dios los bendiga a cada uno de ustedes y los llene de fortaleza y alegría en esta gran labor que estan haciendo.



Dios te Salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús, Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Claudia
ImagenImagen
"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Avatar de Usuario
nubeia
Responsable de Foro
 
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Presentacion Grupo Adorto: Necesitamos oraciones

Notapor scarlett* » Sab Ago 27, 2011 8:19 pm

Mauro3 escribió:Hola,

me llamo Mauro, soy un miembro del movimiento católico italiano "Adorto" que desde hace más de 10 años se dedica a la difusión de la cultura de la vida, obedeciendo a las demandas de Juan Pablo II, quien, de hecho, pidió a la Iglesia a trabajar duro por un cambio de actitud en este asunto y también advirtió que una vida pastoral auténtica no se puede delegar únicamente a los movimientos, aunque meritoria, que operan en el socio-político, pero siempre debe ser una parte integral del ministerio de la Iglesia que tiene la tarea de proclamar el Evangelio de la vida.

Además de compartir y difundir la doctrina católica, nuestro movimiento promueve un trabajo de evangelización a través de un servicios de apoyo post-aborto y a traves un contacto directo con las chicas en el proceso de aborto.

Con el fin que esto pueda traer un poco de fruto, es esencial la oración de muchos. Por esta razón nuestro movimiento participa a la iniciativa de los grupos de oración "Para la familia y la vida", que, a través de la intercesión de la Sagrada Familia de Nazaret, rezan por las familias, para las madres que han tenido abortos, por los voluntarios, por casos específicos de las madres que desean tener un aborto, etc ..

Me dirijo por tanto a vos, para pedir, con humildad, una pequeña contribución con su oración, que para nosotros significa mucho...

Todos pueden contribuir a través de la oración personal y a través la oración de grupo.
Según el caso: a través del Santo Rosario personal o de comunidad, la adoracion, ofreciendo la Santas Misas, etc ...

Aderendo a la iniciativa y asegurando su oración, recibirá vía e-mail las intenciones de oración relativas a casos específicos, gracias recibidas, actualizaciones, etc... Esperamos su adesion y su email muy pronto.

Gracias por su atención.
Que Dios la bendiga y la proteja la Virgen María.

Mauro
http://www.adorto.com/

Quien desea adherir a formar un grupo de oracion Adorto me escriba:

maurobertini3@alice.it

Mi oración con ustedes. Lo marco como oración personal
Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo
bendita tú eres
entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús

Santa María Madre de Dios
Ruega por nosotros pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte
Amén.
Imagen
http://puntadascatolicas.blogspot.com/
CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente en cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , reconciliación y conversión
Imagen
Avatar de Usuario
scarlett*
 
Mensajes: 8165
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Intenciones de oración - Grupos de oración Adorto

Notapor elisabeth » Mar Nov 08, 2011 7:02 pm

.

Señor, rezo un Padrenuestro y un Acordaos por la persona que abrió este tema, por sus intenciones, y también por sus familiares y amigos. Y animo a los que ahora o algún día lleguen a leer este mensaje, a que se unan a mi oración por todo ello.



Pater noster


Pater noster, qui es in cælis.

Sanctificétur nomen tuum.

Advéniat regnum tuum.

Fiat volúntas tua, sicut in cælo et in terra.



Panem nostrum quotidiánum da nobis hódie.

Et dimítte nobis débita nostra, sicut et nos dimíttimus debitóribus nostris.

Et ne nos indúcas in tentatiónem.

Sed líbera nos a malo.


Amen.



*************************************************************************************************************************************************



Acordaos



Acordaos ¡Oh piadosísima Virgen María!

que jamás se ha oído decir

que ninguno de los que han acudido a vuestra protección,

implorado vuestra asistencia y reclamado vuestro socorro,

haya sido abandonado de Vos.

Animado por esta confianza, a Vos también acudo,

¡oh Virgen, Madre de las vírgenes!,

y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados

me atrevo a comparecer ante vuestra presencia soberana.

¡Oh Madre de Dios!, no desechéis mis humildes súplicas,

antes bien, dignaos acogedlas y escucharlas favorablemente.


Así sea.




.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Círculo de oración - Santa Teresa de Lisieux

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |