Entrevista de la semana del 18/08 al 25 de agosto: Ceci

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Entrevista de la semana del 18/08 al 25 de agosto: Ceci

Notapor Luciana Belén » Jue Ago 18, 2011 8:58 am

Hola a todos!

Comenzando inusualmente dia miércoles una entrevista en vez de dia lunes, se abre la misma a pedido de la entrevistada Ceci, antigua forista de este espacio y moderadora....actualmente de novia y pronta a contraer Matrimonio en 30 dias :-) Las demoras a estas entrevista se deben a mis ocupaciones varias. Mis disculpas.si?

En general se pide que se realicen 5 preguntas por vez.

Si el entrevistado considera que no es necesario o prudente responder alguna pregunta puede abstenerse de responderla, no hay obligación.

Si algún forista desea también ser entrevistado en alguna de las siguientes semanas, sólo tiene que enviarme un mp (mensaje privado ) solicitándolo

Saludos a todos! Luciana Belén
Luciana Belén
Moderador Global
 
Mensajes: 497
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Buenos Aires. Argentina

Re: Entrevista de la semana del 18/08 al 25 de agosto: Ceci

Notapor Ceci* » Jue Ago 18, 2011 6:21 pm

:lol:
"el amor es lo único que se multiplica cuando se comparte"
"al amor hay que ponerlo mas en los actos que en las palabras"
Ceci*
 
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La tierra del Inka, que el sol ilumina por que Dios lo Manda

Re: Entrevista de la semana del 18/08 al 25 de agosto: Ceci

Notapor Ceci* » Jue Ago 18, 2011 6:23 pm

Hola a todos, en breve dejaré de estar soltera y quería en esta semana compartir con ustedes que nos leen y escriben mi testimonio de espera, del descubrir mi vocación, de esperanza y también de desesperanza.

Un abrazo a todos
"el amor es lo único que se multiplica cuando se comparte"
"al amor hay que ponerlo mas en los actos que en las palabras"
Ceci*
 
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La tierra del Inka, que el sol ilumina por que Dios lo Manda

Re: Entrevista de la semana del 18/08 al 25 de agosto: Ceci

Notapor marcela manqui » Jue Ago 18, 2011 8:59 pm

Hola Ceci!!!
Aqui va mi bombardeo de preguntas :mrgreen:

1.Ya lo has contado pero para los nuevos ¿Cómo fue que conociste a Roberto?¿qué medios usaste?
2. Cuál fue la primera impresión que te causó?
3. En el momento de encontralo habías perdido la esperanza en hacerlo o más bien ya no era parte en absoluto de tus preocupaciones?
4. Quién se declaró a quién?
5 Antes de que supieran a ciencia cierta de sus sentimientos ¿ya habías notado que le interesabas y le gustabas?


Eso por ahora ;)
Bendiciones!
S. Introíbo ad altáre Dei.
R. Ad Deum, qui lætíficat juventútem meam.
Avatar de Usuario
marcela manqui
 
Mensajes: 1282
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Valdivia -Chile

Re: Entrevista de la semana del 18/08 al 25 de agosto: Ceci

Notapor Ceci* » Jue Ago 18, 2011 9:27 pm

marcela manqui escribió:Hola Ceci!!!
Aqui va mi bombardeo de preguntas :mrgreen:

Hola Marce, aquí mis respuestas entre lineas....

1.Ya lo has contado pero para los nuevos ¿Cómo fue que conociste a Roberto?¿qué medios usaste?
Conocí a Roberto gracias al internet, era un mes de mucho trabajo y de muchas decisiones difíciles en mi vida, en lo personal y en lo laboral. Entonces recordé que hacía algunos años atrás me había inscrito en una página de solteros católicos, recuperé mi password y comencé a revisar perfiles entonces me dije: que sucedería si escribo a personas quienes no entran en mis parámetros? es así que seleccioné algunos perfiles entre ellos el de Roberto y le escribí, el me respondió y usamos esa página como único medio de comunicación hasta el día que nos conocimos 3 meses después

2. Cuál fue la primera impresión que te causó?
Cuando lo ví, supe que me había encontrado con alguien muy distinto a los demás, con alguien único

3. En el momento de encontralo habías perdido la esperanza en hacerlo o más bien ya no era parte en absoluto de tus preocupaciones?
En ese momento estaba con mis sueños de maternidad enterrados, tenía un dolor muy grande en el corazón por ello tenía en mi cabeza en planes a futuro en soltería, con la "certeza" de que tal vez Dios no me llamaba para el matrimonio.


4. Quién se declaró a quién?
El se declaró luego de que yo le robé un beso :oops:

5 Antes de que supieran a ciencia cierta de sus sentimientos ¿ya habías notado que le interesabas y le gustabas?
Esa si era una gran interrogante, salíamos seguido, hablábamos por teléfono seguido, nos escribíamos a diario, pero Roberto no daba luces de nada, ya habiamos salido unos 5 meses y llegué a pensar que no tenía interés en mi. Por el contrario según la versión de Roberto, el se daba cuenta que yo sí tenia interés en él

continuará.......... :roll: :lol:
"el amor es lo único que se multiplica cuando se comparte"
"al amor hay que ponerlo mas en los actos que en las palabras"
Ceci*
 
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La tierra del Inka, que el sol ilumina por que Dios lo Manda

Re: Entrevista de la semana del 18/08 al 25 de agosto: Ceci

Notapor Angy_29 » Jue Ago 18, 2011 9:29 pm

Genial Ceci :D .

Aquí mis preguntas.

1. ¿Alguna vez pensaste en la vocación a la vida consagrada?
2. ¿Cuántos hijos quieres tener?
3. ¿Cuanto tiempo después de conocer a tu prometido, te enamoraste de él?
4. ¿Qué fué lo que te enamoró de él? ;)
5. Según tu experiencia, ¿qué tiempo consideras que se debe estar de novios? (¿un tiempo razonable para conocerse?)


¡Saludos!
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Entrevista de la semana del 18/08 al 25 de agosto: Ceci

Notapor Ceci* » Jue Ago 18, 2011 9:43 pm

Angy_29 escribió:Genial Ceci :D .

Aquí mis preguntas.

Hola Angy, mis respuestas entre líneas....

1. ¿Alguna vez pensaste en la vocación a la vida consagrada?
Si, cuando tenía entre 18 y 20 años

2. ¿Cuántos hijos quieres tener?
Yo todos los que Dios nos mande, Roberto desea 2

3. ¿Cuanto tiempo después de conocer a tu prometido, te enamoraste de él?
Es algo que se fue dando, creo yo que decidí amarlo con total conciencia de ese acto a los tres meses de hacernos enamorados, eso serían unos 8 meses de haberlo visto por primera vez

4. ¿Qué fué lo que te enamoró de él? ;)
Su ternura, su calma. La paz que el me regala

5. Según tu experiencia, ¿qué tiempo consideras que se debe estar de novios? (¿un tiempo razonable para conocerse?)
Creo que el tiempo no es determinante. Yo antes de comprometerme he estado un año de enamorada. Los años no son garantía de nada. Sin embargo hay que conocerse algunos meses antes de hacerse novios
"el amor es lo único que se multiplica cuando se comparte"
"al amor hay que ponerlo mas en los actos que en las palabras"
Ceci*
 
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La tierra del Inka, que el sol ilumina por que Dios lo Manda

Re: Entrevista de la semana del 18/08 al 25 de agosto: Ceci

Notapor marcela manqui » Jue Ago 18, 2011 10:17 pm

Aqui otras!

1. Cómo ha ido el regreso de Roberto a la Iglesia católica?
2 Cuándo supiste que él no era practicante ¿no sentiste algo de temor por equivocar el rumbo después de todo lo conversado aqui en los foros respecto a los deseables "estandares"?
3 Alguna discución o dificultad que nos puedas contar en la que tuvieron que armarse de pasiencia y continuar?
4.Hubieron momentos de duda cierta durante el noviazgo?
5.Algun tema que todavía tengan que trabajar en pareja?

Saludos!
S. Introíbo ad altáre Dei.
R. Ad Deum, qui lætíficat juventútem meam.
Avatar de Usuario
marcela manqui
 
Mensajes: 1282
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Valdivia -Chile

Re: Entrevista de la semana del 18/08 al 25 de agosto: Ceci

Notapor marina » Jue Ago 18, 2011 10:52 pm

hola
que cosas te gustan de ti y cuales no?
como llevas el tema de los hijos con tu novio? no es dificil que el solo quiera dos?
cual es tu pelicula favorita?
programa de tv favorito?
cantante o grupo favorito?
Avatar de Usuario
marina
 
Mensajes: 468
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Entrevista de la semana del 18/08 al 25 de agosto: Ceci

Notapor EugeniaBsAs » Vie Ago 19, 2011 1:21 pm

Hola, Ceci! Qué gusto porder entrevistarte :)

1. Cuándo y cómo descubriste tu vocación al matrimonio?
2. Te gusta cocinar?
3. A qué te dedicás? (perdón por la pregunta, pero entré hace poco a los foros :oops: )
4. Han hablado con tu futuro esposo del reparto de tareas del hogar?


Bueno, eso por ahora. Dios los bendiga mucho a vos y a tu novio :D
"Amar no es sólo un sentimiento; es un acto de voluntad que consiste en preferir de manera constante el bien del otro al bien propio." Beato Juan Pablo II, Papa
Avatar de Usuario
EugeniaBsAs
 
Mensajes: 665
Registrado: Mar May 10, 2011 2:20 pm

Re: Entrevista de la semana del 18/08 al 25 de agosto: Ceci

Notapor Ceci* » Vie Ago 19, 2011 10:33 pm

marcela manqui escribió:Aqui otras!

Saludos!


Perfecto!

1 Como ha ido el regreso de Roberto a la Iglesia Católica?
Vamos por buen camino, de a pasos lentos por que llevamos prisa. Roberto desde el momento que nos hicimos enamorados a comenzado a acercarse más a la Iglesia, vamos a misa juntos cada domingo desde que somos pareja, escucha atentamente la homilía y participa de la misa, a veces me he sorprendido al verlo cantar en misa. Él y su mamá dicen que yo lo he acercado a Dios, sin embargo creo que Dios lo llama y él responde… Yo sólo lo acompaño en este proceso, ahora estamos hablando de la confesión en breve iremos juntos a confesarnos y él hace muchísimos años que no se confiesa…

2. Cuándo supiste que él no era practicante ¿no sentiste algo de temor por equivocar el rumbo después de todo lo conversado aquí en los foros respecto a los deseables “estándares”?
Yo no he tenido problemas con eso de los “estándares” pienso (y lo he compartido aquí) que no debemos cerrarnos y perdernos la oportunidad de ir al encuentro del otro. Cuando le escribí a Roberto yo sabía que no iba a misa salvo bodas, bautizos, misa de difuntos. Yo lo sabía y eso no me freno, no me dio miedo ni nada parecido. Lo que si hice es orar mucho y pedir al Señor que día a día nos confirme a ambos si éramos llamados a formar un hogar juntos y esa confirmación se fue dando de a pocos cada domingo en misa, cada vez que asistíamos a las reuniones de mi comunidad, o al curso de parejas. Afortunadamente Roberto tiene un corazón muy dócil… y estoy segura que si Dios me llama cada día a servirle en algún apostolado podrá en el corazón de Roberto ese llamado también ya que él y yo seremos uno en el nombre del Señor.

3. Alguna discusión o dificultad que nos puedas contar en la que tuvieron que armarse de paciencia y continuar?
La paciencia es un ingrediente fundamental en toda relación humana, el amor te hace paciente y te enseña a aceptar al otro como viene, sin afán ni deseo de que cambie en nombre del amor que tú sientes. Roberto me tiene mucha paciencia sobre todo cuando sale lo peor de mi, el sabe calmarme, escucharme y contenerme. Yo le tengo mucha paciencia cuando lo mismo sucede con él. Un momento difícil para ambos fue tratar el tema de la castidad. Yo debí imponerla al principio con fuerza y convicción y ver en él una lucha por contenerse. Sin embargo en el camino ambos asumimos el noviazgo casto, él nunca mas insistió en el tema y me regaló la confianza y la paz de saber que esperaríamos hasta ser esposos

4. Hubieron momentos de duda cierta durante el noviazgo?
Muy pocos, tal vez la única duda que se presento en algún momento fue el saber si yo era la mujer que él necesita

5. Algún tema que todavía tengan que trabajar en pareja?
Muchos me imagino, el camino del noviazgo es hermoso te permite tratar de muchas cosas y poner cimientos para tu hogar, sin embargo en muchas cosas ambos somos inexpertos y novatos y de seguro en nuestro caminar como esposos siempre tendremos temas que tratar. Algo hermoso que hemos logrado es el haber aprendido a comunicarnos, a decir lo que sentimos sin reproches ni resentimientos a no permitirnos quedarnos molestos en la noche. Una vez habíamos discutido y yo me iba de viaje por trabajo en la madrugada. Roberto apareció en la puerta de mi casa y me dijo: El Padre nos ha dicho que no debemos dormirnos si estamos molestos, esto lo solucionamos hoy. Esas cosas me encantan de él, su afán por llevar las cosas en paz y no quedarse molesto…..
"el amor es lo único que se multiplica cuando se comparte"
"al amor hay que ponerlo mas en los actos que en las palabras"
Ceci*
 
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La tierra del Inka, que el sol ilumina por que Dios lo Manda

Re: Entrevista de la semana del 18/08 al 25 de agosto: Ceci

Notapor Ceci* » Vie Ago 19, 2011 10:37 pm

marina escribió:hola

Hola marina, aquí mis respuestas

Qué cosas que gustan de ti y cuales no?
Hablar de uno mismo no siempre es fácil, por lo menos para mí. Podría decir lo mucho que me gusta tal o cual cosa pero prefiero que sean mis amigos o los que me conocen quienes lo hagan. Sin embargo algo si tengo como bandera y es el buscar en todo momento ser coherente, vivir de manera coherente con la fe que profeso.
No me gustan muchas cosas de mi hacer un listado de las cosas que no me gustan llenaría el foro.

Cómo llevas el tema de los hijos con tu novio? No es difícil que él sólo quiera dos?
No lo es en realidad. Tal vez suene ingenuo yo estoy segura que tendremos los hijos que Dios quiera y ojalá Dios quiera para nosotros al menos 2. Debo ser realista yo no soy tan joven en pocos días tendré 37 años …..

cuál es tu película favorita?
Me gustan muchos tipos de películas pero las que vería y veo cada vez que puedo una y otra vez son:
- La saga de Harry Potter
- La saga del Señor de los Anillos
- La saga de X-men
- La saga de Sheik
- La saga de la era del hielo
- Forrest Gump
- Gladiador
- El Patriota
- Yo soy Sam
- Mejor Imposible
- Historias de una Geisha
- Etc, etc, etc


programa de TV favorito?
No tengo un programa favorito, pero veo mucho el canal Gourmet, (me gusta la cocina) y todos los programas culturales, tipo Discovery Chanel o Nat Geo o programas que traten temas de salud y hogar como el de Dr. Oz

cantante o grupo favorito?
Ninguno, me gusta bailar todo tipo de música (excepto el regueton o perreo, pero amo reggae) Y para escuchar mientras trabajo, pop, rock clásico, bossa nova, algunas baladas etc,
"el amor es lo único que se multiplica cuando se comparte"
"al amor hay que ponerlo mas en los actos que en las palabras"
Ceci*
 
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La tierra del Inka, que el sol ilumina por que Dios lo Manda

Re: Entrevista de la semana del 18/08 al 25 de agosto: Ceci

Notapor Ceci* » Vie Ago 19, 2011 11:17 pm

EugeniaBsAs escribió:Hola, Ceci! Qué gusto porder entrevistarte :)
Dios los bendiga mucho a vos y a tu novio :D


Gracias por entrevistarme y gracias por tus buenos deseos!!

1. Cuándo y cómo descubriste tu vocación al matrimonio?
Cuando? es algo que se fue dando y confirmando luego de mucha oración, en algún momento de mi vida, me pregunté si realmente Dios me llamaba al matrimonio, tendría yo 28 o 29 años y dentro de mi sentí ese llamado fuerte a la maternidad y al ser esposa. Luego de ellos me llegó la certeza de que un día me casaría ... Es difícil de explicar, sin embargo es algo que Dios me ha confirmado mucho...

2. Te gusta cocinar?
Si, me encanta!

3. A qué te dedicás? (perdón por la pregunta, pero entré hace poco a los foros :oops: )
Soy Trabajadora Social y trabajo en una oficina de Recursos Humanos

4. Han hablado con tu futuro esposo del reparto de tareas del hogar?
Claro que si, hay tareas que son mías como la cocina, pero él lavara la vajilla, y así, ambos pensamos que si los dos trabajamos para traer sustento, a ambos les toca también compartir las tareas del hogar
"el amor es lo único que se multiplica cuando se comparte"
"al amor hay que ponerlo mas en los actos que en las palabras"
Ceci*
 
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La tierra del Inka, que el sol ilumina por que Dios lo Manda

Re: Entrevista de la semana del 18/08 al 25 de agosto: Ceci

Notapor marcela manqui » Dom Ago 21, 2011 11:52 am

Hola Ceci
Buen domingo ;)

1 Han pensado en los nombres que llevarían sus futuros hijos?
2 En algún futuro te gustaría poder ayudar a otros jovenes a descubrir y a vivir todo l que tu has aprenddido y vivido durante este tiempo de soltería?¿cómo lo llevarías a cabo?
3 Crees que Roberto le gustaría tomar agún apostolado? En cuál se te ocurre que podría servir de mejor manera dado sus caracteristicas especiales?

Esas por ahora :D
S. Introíbo ad altáre Dei.
R. Ad Deum, qui lætíficat juventútem meam.
Avatar de Usuario
marcela manqui
 
Mensajes: 1282
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Valdivia -Chile

Re: Entrevista de la semana del 18/08 al 25 de agosto: Ceci

Notapor Cielo_0511 » Dom Ago 21, 2011 1:03 pm

1. Cual de ls 2 habla mas?, 2. Quien se estresa mas rapido en momentos dificiles?,3. algunos de ls cantos de la boda los escogistes tu?,4.que hadras con tu ramo de flores seguiras la tradicion de lanzarlo o no?
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

Re: Entrevista de la semana del 18/08 al 25 de agosto: Ceci

Notapor Ceci* » Dom Ago 21, 2011 9:51 pm

marcela manqui escribió:Hola Ceci
Buen domingo ;)

Buen domingo Marce, día muy frío en Lima pero feliz. Hoy fue nuestra primera despedida de solteros

1 Han pensado en los nombres que llevarían sus futuros hijos?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
El de la mujer ya está definido, el del varón está a medio definir, es decir está definido el primer nombre mas no el segundo aún. Atesoraré sus nombres para cuando los tenga en mis brazos....


2 En algún futuro te gustaría poder ayudar a otros jovenes a descubrir y a vivir todo l que tu has aprenddido y vivido durante este tiempo de soltería?¿cómo lo llevarías a cabo?
Claro que si, es lo que he tratado de hacer durante estos años en el foro, compartir lo que iba aprendiendo en mi soltería, aprender a esperar con esperanza por ejemplo. Una de las formas de compartir es este foro y la otra sería en talleres para novios para hablar del enamoramiento cristiano y talleres para solteros en la dulce espera.


3 Crees que Roberto le gustaría tomar agún apostolado? En cuál se te ocurre que podría servir de mejor manera dado sus caracteristicas especiales? Si, siento que un día en encontrará su vocación, a él le gusta la música y siempre me dice, yo toco el instrumento y tu cantas, ese podría ser un apostolado , por otro lado a él le gusta enseñar, capacitar, así que de todas maneras en algún tema trabajaremos juntos

Esas por ahora :D
gracias
"el amor es lo único que se multiplica cuando se comparte"
"al amor hay que ponerlo mas en los actos que en las palabras"
Ceci*
 
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La tierra del Inka, que el sol ilumina por que Dios lo Manda

Re: Entrevista de la semana del 18/08 al 25 de agosto: Ceci

Notapor Ceci* » Dom Ago 21, 2011 9:59 pm

Hola Cielo, aquí las respuestas

1. Cual de ls 2 habla mas?
Yo soy la mas parlanchina, él es quien mejor sabe escuchar

2. Quien se estresa mas rapido en momentos dificiles?
Dependiendo de por que habríamos de perder el control, a cada uno nos ha tocado estresarnos dependiendo del momento, sin embargo yo lo expreso mas, el cuando está estresado guarda silencio

3. algunos de ls cantos de la boda los escogistes tu?
Bueno esa tarea me la ha dejado a mi, yo sé más que él de esos tema, he dirigido por año el coro del a parroquia

4.que hadras con tu ramo de flores seguiras la tradicion de lanzarlo o no?
No lo sé aún, tal vez termine lanzandolo a las muy pocas solteras que iran a mi boda ;)
"el amor es lo único que se multiplica cuando se comparte"
"al amor hay que ponerlo mas en los actos que en las palabras"
Ceci*
 
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La tierra del Inka, que el sol ilumina por que Dios lo Manda

Re: Entrevista de la semana del 18/08 al 25 de agosto: Ceci

Notapor luflute9 » Dom Ago 21, 2011 10:24 pm

Hola Ceci!

1.- color favorito
2.- comida favorita
3.- pasatiempos
4.- música favorita
5.- rezaste para saber si esa persona era la que Dios quería para tí al conocerlo o mientras el noviazgo?
Imagen
Todo por Jesús María y las almas
Requiem aeternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis
Ven Espíritu Santo, ven por María
Avatar de Usuario
luflute9
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Entrevista de la semana del 18/08 al 25 de agosto: Ceci

Notapor Ceci* » Dom Ago 21, 2011 10:38 pm

luflute9 escribió:Hola Ceci!

Hola Luflute, como estas?

1.- color favorito
solía ser el azul marino, ahora desde hace unos años me están gustando la gama de los colores tierra, marrones, y todos ssus gamas hasta el crema


2.- comida favorita
La comida peruana es tan rica, de todos ellos prefiero el ceviche, el chupe de mariscos, y la sopa de mani

3.- pasatiempos
Leer, escribir , pintar

4.- música favorita
Todo tipo, me encanta la musica facil de escuchar y de cantar

5.- rezaste para saber si esa persona era la que Dios quería para tí al conocerlo o mientras el noviazgo?
desde antes de conocerlo hasta el momento que acepte casarme con él he orado para que Dios confirme en nosotros el llamado al matrimonio y para que haga de mi la mujer que mi hogar necesita
"el amor es lo único que se multiplica cuando se comparte"
"al amor hay que ponerlo mas en los actos que en las palabras"
Ceci*
 
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La tierra del Inka, que el sol ilumina por que Dios lo Manda

Re: Entrevista de la semana del 18/08 al 25 de agosto: Ceci

Notapor javi30 » Lun Ago 22, 2011 4:44 pm

Yo tengo una pregunta:

1- Por qué panda???? :o :lol:
Imagen

"¿Oh Señor que eres tan adorable
y me has mandado a amarte,
por qué me diste tan solo un corazón
y este tan pequeño?"
Avatar de Usuario
javi30
Moderador Animador
 
Mensajes: 430
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Siguiente

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |