Espacio de Amistades Vocacionales ... nuestro espacio ;) !!!

Si tienes inquietudes por la vida religiosa o consagrada... Si eres sacerdote, religioso/a, seminarista, novicia, y te gusta acompañar a otros en su discernimiento vocacional... Si fuiste religioso (a) y después descubriste que no era tu vocación... Si necesitas ayuda para discernir tu vocación o quieres ayudar a otros, este espacio es para ti

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Espacio de Amistades Vocacionales ... nuestro espacio ;) !!!

Notapor manu17 » Jue Ago 18, 2011 8:19 pm

Hola chicos / as .... hace tiempo que no andaba por este foro ....
Soy Manuela de argentina ... y me gustaría poder compartir con ustedes, la alegría del seguir a Jesús, de querer quererle cada vez mas ... de caminar con Él .... por donde seguro también van ustedes ...

Les parece compartir nuestras vidas ? Dios nos convoca, nos llama ... y que hermoso compartir nuestra vida con quienes comparten la misma fe y ganas de ser de Jesús ;) !!!!

Jesús Eucaristía los abrace en cada encuentro hn@s !!!!

ah ... le comparto mi correo .... manu_17tl@hotmail.com

Los espero :D !!!
manu17
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Espacio de Amistades Vocacionales ... nuestro espacio ;) !!!

Notapor opsanti » Jue Ago 25, 2011 8:39 pm

Hola!

Me parece muy buena idea ya q es una manera de poder compartir como hemos sentido el llamado y también de como lo estamos viviendo y para los que estamos aún en el discernimiento, como nos sentimos.


Dejo también mi correo para que me agreguen opsanti@hotmail.com

Que Dios los bendiga.
Imagen
Avatar de Usuario
opsanti
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ago 06, 2011 9:25 pm
Ubicación: Guatemala City

Re: Espacio de Amistades Vocacionales ... nuestro espacio ;) !!!

Notapor DamianManuel » Mar Oct 11, 2011 12:32 pm

Buenas! me parece muy buena idea! yo estoy en formación en un instituto secular! en Argentina! espero que podamos compartir más-

Abrazo

Dami
DamianManuel
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 21, 2011 5:34 pm

Re: Espacio de Amistades Vocacionales ... nuestro espacio ;) !!!

Notapor victor manuel mex » Mar Oct 11, 2011 4:11 pm

hola aqui esta mi correo para palticar nuestras experiencias victslayer@hotmail.com
victor manuel mex
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Sep 19, 2011 5:41 pm
Ubicación: Cd,juarez chihuahua mexico

Re: Espacio de Amistades Vocacionales ... nuestro espacio ;) !!!

Notapor cemevi » Lun Dic 05, 2011 10:46 pm

En estos momentos toda ayuda para fortalecer mi vocación es valida , bueno hermanos dejo mi correo cccelinda26@hotmail.com
VIVA DIOS........................
cemevi
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 05, 2011 10:19 pm

Re: Espacio de Amistades Vocacionales ... nuestro espacio ;) !!!

Notapor suitd » Dom Mar 04, 2012 6:48 pm

Genial¡ Me encanta poder compartir mis experiencias con otros consagrados o con los que sienten el llamado de Nuestro Señor. Mi correo es svedoya41@gmail.com Recemos los unos por los otros.
suitd
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ene 02, 2012 10:21 pm

Re: Espacio de Amistades Vocacionales ... nuestro espacio ;) !!!

Notapor Klox555 » Mar Mar 06, 2012 12:26 am

Lo he agregado a todos, un saludo hermanos.
Avatar de Usuario
Klox555
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 22, 2011 11:10 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

Re: Espacio de Amistades Vocacionales ... nuestro espacio ;) !!!

Notapor andresmdp » Mar Mar 13, 2012 9:27 pm

Hola me llamo Andres,soy de Argentina agreguenme..necesito conocer mas de ustedes y sus experiencias.asi me ayudan..salusos ...andresmdpblue@hotmail.com
andresmdp
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 13, 2012 8:58 pm

Re: Espacio de Amistades Vocacionales ... nuestro espacio ;) !!!

Notapor mariajd » Mié Mar 14, 2012 8:24 pm

hola, agradecería que me agregasen también a mí, sm15032011@gmail.com
gracias por este espacio, saludos :P
mariajd
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 21, 2011 5:46 am

Re: Espacio de Amistades Vocacionales ... nuestro espacio ;) !!!

Notapor elvi2011 » Dom Abr 15, 2012 4:10 pm

:) meuno por aquiuna chica convocacion .pvd .paz y bien
elvi2011
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Dic 14, 2011 2:14 am

Re: Espacio de Amistades Vocacionales ... nuestro espacio ;) !!!

Notapor manu17 » Lun Abr 16, 2012 7:30 pm

Hn@s querid@s !!! hacia rato que no andaba por este mensaje ... veo que han pasado muchos mas en este ultimo tiempo ... Me alegro mucho !!! solo que no los veo en opción para agregarlos... loa agregare yo ! también cuenten si tienen facebook !!!

Un gran saludo y a no perderse de Cristo !!!! Sigamos unidos como Iglesia en esto que nos propone Jesus a vivir como vida !!!

les dejo mi facebook .... Manuela Solé quien me queire agregar puede hacerlo para charlar por alli al msn hace rato no entro ....
manu17
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Espacio de Amistades Vocacionales ... nuestro espacio ;) !!!

Notapor elvi2011 » Mar Abr 17, 2012 5:00 pm

hola a todos,y todas.
como stais?
en nuestro camino vocacional a veces encontramos obstaculos ,hay que saber pasar de largo y buscar donde este el señor con toda su voluntad,esencia,paz ...

ando buscando libros para leer ,prono se,lei a santa teresita del niño jesus ,santa teresa de los andes,santa maravillas ,y el deu caritas est , del santo padre que lo tengo en frances y aver si lo empiezo,Os lo Recomiedo.
ahora estoy con el evangelio .
conoceis algun libro franciscano o el que sea en el camino vocacional ,Aparte de estos?

dios os bendiga :)
elvi2011
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Dic 14, 2011 2:14 am

Re: Espacio de Amistades Vocacionales ... nuestro espacio ;) !!!

Notapor suitd » Sab Abr 21, 2012 9:21 pm

Muy querida hermana en el Señor: te recomiendo, si no lo has leído ya, "AMOR, un fruto siempre maduro". Son reflexiones para los diversos tiempos del año de la Madre Teresa de Calcuta. Que el Señor te guíe en el camino hacia Él. Susana.
suitd
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ene 02, 2012 10:21 pm

Re: Espacio de Amistades Vocacionales ... nuestro espacio ;) !!!

Notapor suitd » Sab Abr 28, 2012 9:36 pm

A todos los amigos del Espacio de Amistades Vocacionales, a los que ya están en camino, a los que dudan, a los que ya han llegado, a todas las ovejas del Buen Pastor, en este día, oigamos su voz. Él nos esta llamando. Susana.
"YO SOY EL BUEN PASTOR Y CONOZCO A MIS OVEJAS Y ELLAS ME CONOCEN A MÍ" JUAN 10,14
suitd
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ene 02, 2012 10:21 pm

Re: Espacio de Amistades Vocacionales ... nuestro espacio ;) !!!

Notapor MelinaPaula » Lun Abr 30, 2012 4:48 pm

Soy Melina de Buenos Aires, tengo un problema vocacional ajeno a mi, si bien soy ejercitante en un monasterio no puedo pasar al postulantado aunque yo y las monjas quieran ya que faltan mas vocaciones, hay peligro de cierre y estamos en una situacion complicada... no pienso cambiar de congregacion ya que amo el carisma pasionista esto es como una prueba para mi, me mantengo orando por esto.

Mientras mi mail es mepape8@hotmail.com.ar ya los agrego a ustedes :3
Imagen
Avatar de Usuario
MelinaPaula
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 30, 2012 2:51 pm

Re: Espacio de Amistades Vocacionales ... nuestro espacio ;) !!!

Notapor Sor Maria del Carmen » Sab May 26, 2012 9:26 am

Me gustaría también compartir con ustedes.
Mi correo es mcarmeng@sanandresdearroyo.es y estaré en oración por Melina.

"Los caminos del Señor no son nuestros caminos".

:D

Bendiciones.
Sor María del Carmen O.C.
www.monjacisterciense.blogspot.com
Sor Maria del Carmen
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 17, 2012 11:29 am
Ubicación: España - Palencia

Re: Espacio de Amistades Vocacionales ... nuestro espacio ;) !!!

Notapor johngabrielino » Vie Jun 15, 2012 8:47 pm

HOLA SALUDOS, MI NOMBRE ES JOHN, DE ECUADOR, HACE UN TIEMPO QUE NO ENTRABA, AUNQUE CHEVERE VOLVER POR AQUI A SALUDAR A CHICOS Y CHICAS QUE COMO YO TIENEN INQUEITUD VOCACIONAL :) LES COMENTO QUE AUNQUE SI TUVE COMO USTEDES, PERO YA DEFINI CUAL SERIA MI CAMINO, SER LAICO CONSAGRADO :D COMO TRABAJO CON LOS SACERDOTES DE LA SOCIEDAD DE S. PABLO (PAULINOS) ELLOS TIENEN UN INSTITUTO SECULAR (S. GABRIEL ARCANGEL) QUE ES A SU VEZ PARTE DE LA FAMILIA PAULINA, SOY AHORA POSTULANTE ;) HACE YA UNOS 3 MESES.

SIGAN USTEDES ADELANTE A TODOS LOS QUE TIENEN INQUIETUD SIGAN SUS LLAMADOS, LES DIJO MI CORREO: JOHN.GABRIELINO@HOTMAIL.ES
johngabrielino
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 15, 2012 8:34 pm

Re: Espacio de Amistades Vocacionales ... nuestro espacio ;)

Notapor john30 » Dom Sep 02, 2012 11:33 pm

HOLA HACE UN TIEMPO ESCRIBI A ESTE ESPACIO Y ME PUEDEN AGREGAR L@S QUE QUIERAN TAMBIEN EN EL FACEBOOK. CON MI CORREO PUEDEN AGREGARME: john.gabrielino@hotmail.es

Bendiciones a tod@s animo en la vocacion. ;)
john30
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 02, 2012 11:20 pm

Re: Espacio de Amistades Vocacionales ... nuestro espacio ;)

Notapor citeaux » Sab Sep 22, 2012 5:42 am

[b]Desde el Monasterio Cisterciense de Málaga en España, os hacemos llegar nuestro afecto y oraciones para todos. Si deseáis conocernos, os invitamos a visitar nuestra página. Allí podéis conocer nuestro carisma y desde nuestra página puedes escribirnos a través del formulario de la página principal y contactar con nosotras.
Somos monjas de vida contemplativa, seguimos la Regla de San Benito ("Ora et Labora").
Nuestra página es:
http://www.cisterasuncion.webgarden.es
¡Anímate a conocernos![/b]
citeaux
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Espacio de Amistades Vocacionales ... nuestro espacio ;)

Notapor suitd » Sab Nov 17, 2012 8:07 pm

Queridos amigos en Cristo: demos gracias a Dios porque una religiosa argentina ha sido inscripta hoy en el catálogo de los beatos. Se trata de María Crescencia Pérez, perteneciente a la comunidad de Nuestra Señora del Huerto, que dedicó su vida a cuidar enfermos de tuberculosis. El milagro por el cual fue proclamada beata fue la curación total de una mujer que debía ser transplantada y a la que los médicos le daban tres días de vida en 1998. Escribo esto sobre todo para los amigos de más allá de nuestras fronteras, porque he notado que no ha trascendido en el ámbito internacional. Ojalá su ejemplo nos anime a perseverar en nuestra vocación, en nuestro deseo de ser totalmente de Dios. Hasta pronto. Susana TD
suitd
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ene 02, 2012 10:21 pm

Siguiente

Volver a Vocaciones sacerdotales y religiosas - Santo Cura de Ars

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |