Lucrecia

Un espacio para compartir experiencias, opiniones y consejos acerca de la vida matrimonial y familiar: relaciones conyugales, fidelidad, comunicación en la pareja, paternidad responsable, la educación de los hijos, el enriquecimiento mutuo en la convivencia y las amenazas y riesgos a las que se enfrenta la familia, como institución, en nuestros días. No es un lugar de consultoría matrimonial, sino un lugar para compartir temas y opiniones de manera pública

Moderadores: siempremaria, Catholic.net, enrique_ellena, Moderadores Animadores

Lucrecia

Notapor Scarlett1 » Mié Ago 24, 2011 10:23 am

Hola:
Soy "la oveja perdida"de los foros jajjaj. Scarlett*. Como siempre, perdiendo la contraseña para entrar. Como siempre, enterándome al último de las cosas. Como siempre, entré con la espada desenvainada, dispuesta a enfrentarme a una persona y como siempre, Jesús detuvo mi espada antes de soltar el estocazo (sigo siendo la misma, Señor :oops:)

He estado alejada, descansando.Porque no soy tan fuerte ni con tanta fortaleza.
Acabo de enterarme de la renuncia de la Sra. Lucrecia Riego a la dirección de Catholic.net y es una noticia que para mí implica mucho.
No tengo el gusto de conocerla personalmente, pero fuí muy bien recibida en ésta página y en éstos foros a donde llegué hace 6 años llorando, quejándome, aullando de dolor y en donde aprendí mucho, pero sobre todo, encontré a Dios y el camino a la casa.

Y mucho de ello se lo debo al trabajo arduo de una mujer como la Sra. Lucrecia quien dirigió éste portal por tantos años. Dice que el motivo es el cansancio y la entiendo porque yo transité por éstos foros y en mi página personal al mismo tiempo por 5 años, muchas horas al día.

Me alegra que pueda tomar otro rumbo y seguramente Dios la tiene donde más la necesita porque una persona como ella, tan valiosa no puede ser desperdiciada y Dios no es tonto jajaja ;)
Mis saludos y mis respetos para usted, Sra. si puede leer mi testimonio. He leido algunos de sus artículos y me ayudaron mucho.

Aprecio el que siendo madre de nueve hijos, llevara a cabo su misión en éste portal de la manera en que lo hizo. Tal vez hizo enemigos, pero seguramente hizo amigos que la respetan y quieren como usted lo merece.

Dios la bendiga en todo lo que emprenda. Imagen
Vivir la vida de tal suerte que viva quede en la muerte.-Santa Teresita del niño Jesús
Avatar de Usuario
Scarlett1
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 24, 2011 10:03 am
Ubicación: México

Re: Lucrecia

Notapor Scarlett1 » Mié Ago 24, 2011 10:58 am

Paz y bien.

Como dice un adagio "Muerto el rey, viva el rey"". No. ésto es broma.

Asi como no tengo el gusto de conocer a la Sra. Lucrecia, pero he sentido su influencia en mi vida, através de sus escritos y del portal que tan maravillosamente dirigió, tampoco tengo el gusto de conocer a la Sra. Mayra Novelo, actual directora de Catholic.net, pero supongo que si fué elegida para un cargo que requiere tanto esfuerzo y tanta energía es porque es capaz de ello.

Dios no nos da una cruz más pesada de la que podamos cargar.

Sra. Mayra:
Dios la bendiga y le ayude a sostener la cruz que ha aceptado.
Imagen
Vivir la vida de tal suerte que viva quede en la muerte.-Santa Teresita del niño Jesús
Avatar de Usuario
Scarlett1
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 24, 2011 10:03 am
Ubicación: México

Re: Lucrecia

Notapor siempremaria » Dom Ago 28, 2011 3:14 am

Que gusto de encontrarte de nuevo por aquí hermana. :)
Grupo "Zeitgeist Refutado". Únanse y ayuden.
http://www.facebook.com/home.php?sk=group_138854396166937&ap=1

VOCABULARIO LATÍN-ESPAÑOL MÁS FRECUENTE EN LA VULGATA
http://www.unavocesevilla.info/vocabulariovulgata.pdf
siempremaria
Moderador Global
 
Mensajes: 127
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Lucrecia

Notapor scarlett* » Dom Ago 28, 2011 7:21 pm

siempremaria escribió:Que gusto de encontrarte de nuevo por aquí hermana. :)

Muchas gracias. Me apena mucho cuando recibo muestras de afecto, pero las agradezco grandemente.
Imagen
http://puntadascatolicas.blogspot.com/
CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente en cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , reconciliación y conversión
Imagen
Avatar de Usuario
scarlett*
 
Mensajes: 8165
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Lucrecia

Notapor javi30 » Jue Sep 08, 2011 7:12 am

scarlett* escribió:
siempremaria escribió:Que gusto de encontrarte de nuevo por aquí hermana. :)

Muchas gracias. Me apena mucho cuando recibo muestras de afecto, pero las agradezco grandemente.
Imagen


Como es eso?

Se supone que una muestra de afecto no genera pena, sino alegria por sentirse querido.

Recuerdo las lindas historias que siempre publicaste en este subforo, no dejes de hacerlo querida hermana. Son alimento para quienes comenzamos este camino de nueva familia.

Dios te colme de bendiciones.-
Imagen

"¿Oh Señor que eres tan adorable
y me has mandado a amarte,
por qué me diste tan solo un corazón
y este tan pequeño?"
Avatar de Usuario
javi30
Moderador Animador
 
Mensajes: 430
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Lucrecia

Notapor scarlett* » Jue Sep 08, 2011 7:32 pm

javi29 escribió:
scarlett* escribió:
siempremaria escribió:Que gusto de encontrarte de nuevo por aquí hermana. :)

Muchas gracias. Me apena mucho cuando recibo muestras de afecto, pero las agradezco grandemente.
Imagen


Como es eso?

Se supone que una muestra de afecto no genera pena, sino alegria por sentirse querido.

Recuerdo las lindas historias que siempre publicaste en este subforo, no dejes de hacerlo querida hermana. Son alimento para quienes comenzamos este camino de nueva familia.

Dios te colme de bendiciones.-

jajajjaj

Quise decir me sonrojo cuadno recibo muestras de afecto. Pero éso es bueno porque quiere decir que tengo sangre que se acumula en los cachetes jajajja.
Espero tener alguna vez la inspiración para volver a escribir cuentos.
http://puntadascatolicas.blogspot.com/
CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente en cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , reconciliación y conversión
Imagen
Avatar de Usuario
scarlett*
 
Mensajes: 8165
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México


Volver a Familias católicas - San José Manyanet y Vives

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |