Que sabemos y que no sabemos

Un espacio para conocer, comentar, preguntar y dialogar acerca de las tradiciones y creencias populares que no forman parte de la Tradición de la Iglesia o que se han difundido gracias a la Nueva Era. Se trate de modas, oraciones, creencias, rituales, mitos, supercherías, terapias, leyendas o noticias de sucesos extraordinarios; la intención de este espacio es clarificar estas falsas vertientes incompatibles con la Fe, para que podamos dar paso a las vertientes de fe verdaderas en nuestra Santa, Católica y Apostólica Iglesia

Moderadores: Bedoyita, Catholic.net, Moderadores Animadores

Que sabemos y que no sabemos

Notapor axameron » Vie Abr 13, 2012 12:36 pm

Yo soy mistico y cogido de la mano de Dios he ido atravesando, a lo largo de los años,todos los cielos,.Que por cierto muchos de ellos tienen que ver con la letania de la santisima Virgen. mas alla de los cielos y las mil puertas de los mil cielos etc mucho mas alla de los 7 primeros cielos . Esta la puerta suprema y la zona de Divinizacion . En la que Esta Dios en su intimidad. Muchos misticos antes que yo llegaron alla e informaron a reyes y emperadores de lo que alla habia, y fueron simbolos en algunos casos un poco modificados, usados por reyes y emperadores en sus escudos etc. HAY MUCHAS , PERO MUCHAS MAS COSAS AUN MAS ALLA.Existen cosas que con tan solo rezarlas un poco uno siente una paz tan tremenda que se queda enseguida dormidito. Quizas de alli la dormicion de la Santisima Virgen. PERO AUN HAY MAS Y MAS. Yo comprendo que la iglesia no desvele estas maravillas a la voz del pueblo para que no blasfemen ni hagan cosas contra el altisimo. Pero es importante que la iglesia ponga en marcha sus enormes armas y tesoros en favor de Dios y en contra del mal. Realmente y digo realmente. Siempre creo que es muchisimo mas lo que desconozco que lo que conozco. LO DIGO POR LA INMENSIDAD DE DIOS Y SUS :D SANTAS OBRAS DIOS OS BENDIGA MIMOZ.
axameron
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Que sabemos y que no sabemos

Notapor Damian Arreola » Vie Abr 13, 2012 1:20 pm

¿Que :shock: ?...

Claro que puedes decirte "místico", pero por favor aclara... porque lo que te leo "NO ES MISTICISMO CATÓLICO" y tampoco es MISTICISMO CRISTIANO... me suena a "Nueva Era", "Fe Bahaní", "Masonería", o inclusive "espiritualismo". :?

Saludos,
Paz y Bien,

Damián.
Avatar de Usuario
Damian Arreola
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mar Mar 29, 2011 5:56 pm
Ubicación: Guatemala.


Volver a Temas extravagantes, mitos, supersticiones y Nueva Era - San Benito de Nursia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |